El holocausto judio es MENTIRA (poseo pruebas concluyentes)

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0
co06.jpg

02a.jpg

imag1.jpg

imag13.jpg

PD: Bill Gates te ama.

Mensaje de tu padre:
arab.jpg

Paradox, hijo... vuelve pronto a casa que tengo que empujarte un rato la almorrana.

imag13.jpg

Que hambre.

PD.: ya te va saliendo mejor hacer el tonto, ahora ya solo falta que tus hilos tengan algo de interes.

ui! que impresionado estoy por semejantes fotos......
despues de tanto tiempo en internet, eso ya no afecta, si querias causar asco haber puesto algo de este estilo (aviso, es fuerte)

avisados estais.......

aramisfuster.jpg

a malote no me gana nadie a este lado del rio ebro :1

No se que ha dañado mas mi retina. Ya a todo estamso acostumbrados, la primera foto en tanga de la bruja loca esa me produjo vomitona tal que aun hoy recuerdo el dolor de faringe que tuve que soportar durante una semana. Ahora ese culo flácido y abandonado por el sol (lógico) ya no provoca en mi ninguna reacción. Al listillo que inició el hilo: cúrratelo más chaval!

dreamys.1450.IMAGEN1.gif
aramisfuster.jpg

Soy tan solo, un humano...piedad...
Como dijo el Joker :"Tenemos que ser puros para infringir el dolor, Bob"

Zoquetemen "¡Tú no mami!" Over
[/img]

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
No se que ha dañado mas mi retina. Ya a todo estamso acostumbrados, la primera foto en tanga de la bruja loca esa me produjo vomitona tal que aun hoy recuerdo el dolor de faringe que tuve que soportar durante una semana. Ahora ese culo flácido y abandonado por el sol (lógico) ya no provoca en mi ninguna reacción. Al listillo que inició el hilo: cúrratelo más chaval!

calla Mong Gata

Zoquetemen rebuznó:
dreamys.1450.IMAGEN1.gif
aramisfuster.jpg

Soy tan solo, un humano...piedad...
Como dijo el Joker :"Tenemos que ser puros para infringir el dolor, Bob"

Zoquetemen "¡Tú no mami!" Over
[/img]

PUTO RETARDED

El_Pouto_Topo rebuznó:

Una pregunta: dado esa forma de expresión ta arraigada en tu ser, me gustaría saber donde cursas jaquin.
¿Es un curso del Inem?
¿Dan diploma cuando acabas?
¿Tienes que leer las lecciones o te las chustan en el coco como al Neo? Visto tu léxico te va a costar asimilar las lecciones escritas.
¿Tienes un profesor llamado El Mecha? Dale recuerdos de mi parte, dile que Zoquetemen se rie de él.

Zoquetemen "to pouta madre" Over

El_Pouto_Topo rebuznó:

Bien dos míseras palabras.Veo que lo único factible es poner dos o tres imagenes chorras bajo alguna consigna "anti-chupi"
Gran aportación la tuya.

No se como serán las relaciones en tu cubil endogámico, pero aquí, antes de soltar una gracia de ese tipo, primero se asegura que tendrá un mínimo de gracia.

Solo son un par de consejillos fáciles de captar,impidiendo así que sigas haciendo el ridiculo por ahi.

Zoquetemen "Stop! hablale a mi mano" Over

El_Pouto_Topo rebuznó:
CALLESE, PUTO MONICACO TRISOMICO

Eh, perdona, que la risa no me dejaba teclear bien...

¿Puto moi?
¿Monicaco moi?
¿Trisómico moi?

Uy.
Caballero, no hemos sido debidamente presentados ni es conocido familiar para pretenderme de esta manera.
Sepa que sus halagos son improcedentes e impropios de alguien de alta cuna.
Ea.

Siga intentando soltar una "amplia gama" de despropósitos.
Y ahora, mi querido onanista, si me disculpa voy a terminar esta conversación. Hay una hermosa damisela que me espera en la cama, y ya la estoy haciendo esperar demasiado.
Ya sabe como son de ansiosas.
Ah, perdón, que no lo sabe...

No debí mentar la soga en casa del ahorcado.

Besitos y paz espiritual.

Zoquetemen "La sabiduría te persigue... pero eres más rápido." Over

[/i]

NaKo rebuznó:
ui! que impresionado estoy por semejantes fotos......
despues de tanto tiempo en internet, eso ya no afecta, si querias causar asco haber puesto algo de este estilo (aviso, es fuerte)

aramisfuster.jpg

a malote no me gana nadie a este lado del rio ebro :1

Bien , te puedes quedar un rato el titulo de malote, xk

q esa foto ma dejado seko en el acto.

calosgouzy rebuznó:
Black Friday rebuznó:
Buenas fotos.
Me han gustado.
Desvidado que está uno.

:)

Poh si, si te han gustado debes estar mal de la cabeza!!!

Sí, lo confieso. Tengo unas inquietudes un tanto... extrañas.

He visitado todos los sitios desagradables que he podido y he visto la muerte demasiado de cerca como para negarlo.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie