Cosas que nos dicen las putas y que sabemos que es mentira

Registro
24 Sep 2022
Mensajes
569
Reacciones
647
Todos sabemos que fingen, todos sabemos que nos mienten, todos sabemos que hacen un papel. Es más todos sabemos que nos desprecian, que les damos asco, que nos aborrecen, nos detestan y nos abominan, incluso alguna nos odia y desea el mal. Pero siempre hay una serie de frases que siempre o casi siempre nos dicen y que hasta ellas mismas saben que no nos la tragamos.
Abro hilo para poner esas frases que siempre nos dicen y que sabemos que son mentira:

- Eres muy guapo
- La tienes muy grande
- Estás muy fuerte
- Me gusta como follas
- Mi amor
- Echas mucha leche
- Tienes mucho aguante
- Se te pone muy dura
- Me vas a hacer daño con la polla tan grande
- Quiero que vuelvas a verme
- Me he corrido contigo
- Quiero estar más tiempo contigo pero la habitación la necesita mi compañera ahora




*Cuando puse lo de todos, en realidad es casi todos, porque siempre hay algún monger que se lo cree.
 
Mejor haber abierto el hilo de "cosas que nos dicen los foreros del subforo putas y que sabemos que es mentira".
 
Enternece mucho a los que se las creen que te digan:
- que bien té portas conmigo
- eres una gran persona ( normalmente si les haces algún favor sin cobrarlo tienen bonitas palabras)
- te pareces a mi primer marido ( o novio)
 
Última edición:
Cuando dicen:
- Me he corrido tres veces
Yo no me lo creo
 
Última edición:
Cuando se ponen en plan empalagoso
Amore mio, cariño, bebe, amor, cielo, corazon... ufggg

Una rumana me dijo: (en mi primera i unica vez que estuve con esta chica)

Si todos los clientes fueran como tu, no me retiraria nunca :face: :face: :face:
 
Última edición:
si veo que les sale un liquido blanqueciono y me la pringa y me dice que se lo paso bien igual me lo creo.

O se pone roja y le tiemblan las piernas de un orgasmo pues igual tambien.
Y le veo los pezones tiesos.

Igual es verdad o mentira no se.
una me dijo que estando con un cliente penso en mi y tuvo un orgasmo y dijo mi nombre alto porque estaba pensando en mi.
En vez del del otro
Con esta repeti 3 veces
 
Última edición:
Cuando dicen que les caes muy bien. En realidad lo que te están queriendo decir con eso es que te ven como a un pringado pagafantas.
 
Arriba Pie