Der Führer Face
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 4.903
Pues respóndele a la zorra en cuestión que, si quiere un monito de feria, que se vaya al circo y pague por ello.Pues sí, me lo han dicho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues respóndele a la zorra en cuestión que, si quiere un monito de feria, que se vaya al circo y pague por ello.Pues sí, me lo han dicho.
Por las noches me rallo del aburrimiento
¿Y qué hay de las que se van a la toilette justo cuando llega la cuenta? A mi una me dijo que la mayoría de tías pierden todo interés sexual si el hombre se hace el orejas a la hora de sacar la billetera en las primeras citas. Que lo veía como una falta absoluta del romanticismo fundamental en el juego de la conquista, una cutrez suprema, señal de ser un looser y blao. Era una de 40 sabionda y más que petable y, después de dos días de invitaciones, dejó de responderme a los whasapps![]()
1- Que en la primera cita te hable de lo mucho que quiere a su "princesa" (refiriéndose a su larva), y de lo bien que os llevaríais.
2- Que en la cena se hurgue con un dedo los restos de carne que han quedado en los huecos de sus muelas, justo antes de levantarse hacia el servicio cuando el camarero trae la cuenta
Cuando su contorno de cintura supera al tuyo.
Tengo amigas que aseguran que, si el tío no paga en la primera cena al menos, ya se la puede cascar él solito, manque sea este:
![]()
...y que si el poder económico en un hombre no es más que una evolución del despliegue de cola del pavo real o del choque de cuernos del alce, y todas esas gilipolleces que se inventan las muy putas para intentar vivir de nosotros![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.