Esas señales que nos dicen que es mejor salir huyendo de esa tía

ey! que yo tambien estoy mal de la chola pero eso no quiere decir nada.

Yo he aguantado lo que no está escrito: mi primera novia era de la que TENÍA que ponerle nombres graciosos al coito, a mi pene, a su coño, a una felación, a un cunilingus... y así. Cachondos pareciamos dos chavales presentando un programa infantil.
La última. "a veces veo a mi abuelo muerto" además me ponía los cuernos, pero no la dejé porque estaba buena. Soy un romántico

Y qué nombres eran? Lo del abuelo muerto es por tu pene después de follar o cómo?
 
Y qué nombres eran? Lo del abuelo muerto es por tu pene después de follar o cómo?

Eran dos. La primera le ponía motes chupis a todo lo sexual. La del abuelo y los cuernos es que estaba mu buena

Lo de los motes... puuf, mira que me da vergüenza y me corto poco aquí pero lo siento, no puedo... me los llevaré a la tumba
 
Si es mujer considero que es suficiente motivo para evitarla.

No sé porqué hay que buscar elementos añadidos.

Eso sí. Para mi tener gato no es inconveniente.

Yo echo de menos a mi Heraclito como no os podéis imaginar. Siempre me escuchaba y nos encantaba ver juntos breaking bad.

Un gato es sencillamente el mejor compañero de un solitario prepper.
 
Si en la primera cita no hace ademán de pagar la cuenta, hay que tacharla de la lista de inmediato. Si pasa ese primer filtro, lo siguiente es averiguar si sabe cocinar (me refiero a que sepa algo más que freir un huevo y poner el microondas). Si no sabe, puerta. Estar con una tía que no cocine es como contratar un ciego para conducir un autobús.
 
Si en la primera cita no hace ademán de pagar la cuenta, hay que tacharla de la lista de inmediato.
Tengo amigas que aseguran que, si el tío no paga en la primera cena al menos, ya se la puede cascar él solito, manque sea este:

alex-gonzalez.jpg

...y que si el poder económico en un hombre no es más que una evolución del despliegue de cola del pavo real o del choque de cuernos del alce, y todas esas gilipolleces que se inventan las muy putas para intentar vivir de nosotros:lol:
 
Cuando esto ocurre, creo que lo ideal es acariciarles la cabeza porque, como los perros, se quedan fritas. Luego, con el teclado a distancia (recomiendo elemento de gestión remoto para esta prueba), ponga lo que quiera. Cuando la pájara se medio espabile, una parte de su subconsciente le advierte: si das la nota, se acaba el sobeteo de pelo. Y no se mueven. Pavlov a tope.

Si señor, así se castiga a una mujer por su mal comportamiento, acariciandole la cabeza.
Ya si ves que te toca mucho los cojones, friegas el suelo y le planchas la ropa para que sepa lo puta que es ella y lo macho que eres tu. Eso sí que es un castigo severo.
 
Verá usted, mi amigo Anacleto, el del pueblo, me confesó que darles una somanta de palos en el lomo a las tipas hace que se les quiten las ganas de follar.

Y yo soy de follar y que no rasque. Si hay que acariciar, se acaricia. Acariciar o no es una opción siempre disponible, follar no.

Ahora, si tiene usted una táctica interesante, compártala, que no parezca que ha entrado a darme por el culo.
 
Verá usted, mi amigo Anacleto, el del pueblo, me confesó que darles una somanta de palos en el lomo a las tipas hace que se les quiten las ganas de follar.

Y yo soy de follar y que no rasque. Si hay que acariciar, se acaricia. Acariciar o no es una opción siempre disponible, follar no.

Ahora, si tiene usted una táctica interesante, compártala, que no parezca que ha entrado a darme por el culo.
Que ella se porta mal, tu también. Que se porta bien, tu también. Quid pro quo.
Que te toca los cojones porque le da la gana, por favor, no le acaricies la cabeza ni friegues la cocina.
Evita la producción en masa de princesas Disney.
No es tan difícil de entender.
 
Una señal que no me gusta ni un pelo es aquella tía que estando contigo en un cine continúa con el móvil encendido y manda varios mensajes (de texto o de whatsap) a no sé quien persona...

Precisamente eso lo hizo la colombiana que llevé a ver una peli allí en su ciudad y la verdad que me dió que pensar, es que parecía que estuviera conchabada con otra gente.:face:

:face::face::face::face::face::face:
 
Sí, que la tiparraca en cuestión noté que mientras estaba yo con ella, se comunicaba con alguien. Que ignoro quién es. Pero me como el tarro pensando que quizás la estaban dando "instrucciones".
 
Arriba Pie