Esas señales que nos dicen que es mejor salir huyendo de esa tía

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.185
Reacciones
1.977
Abro aquí hilo para proponer una lista de señales o evidencias que nos hacen encender las alarmas para salir huyendo cuando estamos conociendo a una tía y es mejor ir a por otra.

Por ejemplo, mi lista sería ésta:

a)hija que siempre está con la madre y no se separan nunca (a no ser que esté buena, mejor evitarlas a ambas)
b)la que presenta un look mierdoso, va poco aseada o no hace nada por cuidarse
c)la barriobajera que se junta con malotes
d)la "fiestera"
e)las que tienen problemas con sus antiguos ex

En fin...proponed vosotros.
 
La que trabaja en Correos y cuchichea con los compañeros cuando tu no estás y, si apareces, se calla y disimula.
 
@Cachondo Mental

El hilo va a derivar entre los que sienten repulsión por las que fuman, o los que las descartan por sus codos o rodillas, o si tienen gatos, pero quien sabe, a lo mejor nos sorprendemos :lol:


Entrando en temas de personalidad, puede haber gente que no soporte un carácter dominante y otros que no podrían estar con una pánfila que diga sí a todo, por lo que entramos en las filias y fobias personales.

Respecto a tu lista:

a) hija que siempre está con la madre y no se separan nunca (a no ser que esté buena, mejor evitarlas a ambas)

Eso puede denotar falta de madurez y el hecho de que esté tan ligada a su madre, da reparos en lo que puede pasar si la relación se consolida.

b) la que presenta un look mierdoso, va poco aseada o no hace nada por cuidarse

Nos has jodido, eso no le gusta a nadie.

c) la barriobajera que se junta con malotes

Probablemente a alguna así muchos de los foreros ni llegaremos a conocerla. Aquí hay cierta clase.

d)la "fiestera"

Cachondo que vas por los 51 palos, si te encuentras a una fiestera de 40 para arriba haces bien en huir.

e)las que tienen problemas con sus antiguos ex

Eso no lo veo tan importante sin saber más detalles.
 
b) la que presenta un look mierdoso, va poco aseada o no hace nada por cuidarse

Nos has jodido, eso no le gusta a nadie.



Ya, pero lo peor es cuando en una cita a ciegas quedas con una tía y es más o menos como digo yo. Si la ves directamente por la calle ya sabes a qué atenerte, pero de la otra forma esperas una especie de "princesa" y es todo lo contrario.
 
Las que se presentan a la cita con un cuchillo jamonero. Mal asunto.

:face:
 
Ya, pero lo peor es cuando en una cita a ciegas quedas con una tía y es más o menos como digo yo. Si la ves directamente por la calle ya sabes a qué atenerte, pero de la otra forma esperas una especie de "princesa" y es todo lo contrario.
Qué clase de subnormal de 50 años espera una princesa en una cita a ciegas? Conoces alguno?
 
uf empiezo y no acabo

pero básicamente 3 grandes síntomas.

1) todo el puto día atosigandote por el móvil a whasapps/fbooks/telegrams y demás mierdas.

2)gato. NUnca falla, un gato es señal de que hay que huír. Si habla con el gato o le riñe como a un niño hay que saltar por la ventana aunque sea un 10ºpiso.

3) signos feminazis, de postureo y demás. Clara señal que no hay nada a construir.


Bonus track===>>> Enganchada a publicar cada hora en redes sociales selfies, cualquier coelhada, gatito, perrito abandonado, buenrollismo y perroflautadas varias , tampoco falla es como ver a Carroll apunto de anotar de 3.
 
Además de las citadas por los compañeros, añado:

- Además de gato, que tenga cualquier otro animal "de compañía": un hurón, un perro. Bonus + 100 si el perrito de los cojones es tipo rata, +1000 si es un chihuahua al que viste y da besitos.

- Lo ya añadido de salir en plan 18 añitos teniendo más de 30. A partir de la cuarentena también es un plus de patetismo :face:

- Que intente manipularte. Vale, todas son manipuladoras en modo experto, pero que lo haga de una forma evidente, para mí es eliminatorio.
 
Cuando palpas libidinosamente y no intuyes un mango de palmo y medio.
 
Las que me hablan de micro-machismo, falocentrismo o patriarcado generalizando, o acusando a alguien de ello solo por ser hombre, joder, definitivamente la pone en mi lista a evitar :face:
 
Última edición:


a) hija que siempre está con la madre y no se separan nunca (a no ser que esté buena, mejor evitarlas a ambas)

Eso puede denotar falta de madurez y el hecho de que esté tan ligada a su madre, da reparos en lo que puede pasar si la relación se consolida.




No lo veo como falta de madurez (aunque algo puede haber). Simplemente la tía es tan poco atrayente o está tan obsesionada por aquel novio que la dejó cuando se iba a casar, que ha tomado la decisión de estar siempre al lado de su madre. No le queda otra, porque no se va a meter en un convento.
 
- Las que les pagas un viaje en avión desde Brasil prometiendo ser tu novia y luego no da señales de vida

- La que le regalas un móvil para que sea tu novia y no sólo no es tu novia sino que cambia de número para que no la llames. Todo por culpa de @Mano negra de incógnito
 
Las que se creen divas/princesas/angeles de victoria secret... y por tanto, deberías arrastrarte y tal solo para lamer la suela de sus zapatos. Hijas de puta.
 
De las que a la hora de pagar las consumiciones hacen rapidamente la partición y pone el dinero justo incluidos centimos de lo que ha devorado. No te dan la opción de sacar tu ego-pagafantas.
 
apuntad chavales:

Que se pase el día enganchada al puto móvil mando wachaps o en redes sociales.

Ya sabemos que a las mujeres les encanta criticar, pero lo de algunas puede llegar a ser enfermizo, que critique a sus amistades a la espalda y luego delante ponga buena cara... Imposible estar con una persona así.

Que se haga la victima nivel experto, o te intente chantajear, o negar lo que dijo o hizo... puerta.

Que te controle, o sea extremadamente cotilla e invada tu intimidad.

Rollos feministas, e historias raras en la cabeza.

Que sea una tía del montón, pero que se lo tenga creído hasta el punto que estas con ella por que le gustas mucho, lo cual es gracioso por que en dos polvos le vas a dar puerta.

Egocentrismo en estado puro, que se pase el dia hablando de sus mierdas y no te pregunte ni como te ha ido el dia, ami tampoco me interesa el tuyo pero almenos tengo la decencia de fingir.

Animalistas que prefieran antes a los perros que a las personas, puerta tambien.

Tias que sean raritas para comer, o tiquismiquis que solo comen sano o que coman cualquier mierda, cualquier extremo con la comida es motivo de baneo.

ya pongo mas si tengo ganas de loguearme otro dia

Bonus:

Ratas que esperan que pagues tu todo... normalmente no me topado con muchas de estas pero la ultima que me tope no se pagaba ni un paquete de pipas.

Las que limpian los botellines antes de beber jiji yo es que soy muy limpia, y luego le huele la almeja y los pies a fosa septica.

Las tias con mal carácter, poco femeninas o con voz de camionero.
 
Última edición:
- Que no quiera follar (conmigo).

- Que no le guste chuparla (esto por suerte no me lo he encontrado aún).

- Que me toque a mí siempre ir a recogerla a su casa, aunque ella tenga coche.

- Que no pare de hablar de su ex.

- Que no le guste el deporte y vea que su tendencia a largo plazo es a la obesidad.

- Que no tenga amigas o que sólo tenga "amigos" porque segun ella le tienen envidia.
 
De las que a la hora de pagar las consumiciones hacen rapidamente la partición y pone el dinero justo incluidos centimos de lo que ha devorado. No te dan la opción de sacar tu ego-pagafantas.

¿Y qué hay de las que se van a la toilette justo cuando llega la cuenta? A mi una me dijo que la mayoría de tías pierden todo interés sexual si el hombre se hace el orejas a la hora de sacar la billetera en las primeras citas. Que lo veía como una falta absoluta del romanticismo fundamental en el juego de la conquista, una cutrez suprema, señal de ser un looser y blao. Era una de 40 sabionda y más que petable y, después de dos días de invitaciones, dejó de responderme a los whasapps:face:
 
Cuando vas tan tranquilo en el autobus y alguien con serios toques de locura te pide por favor si te puede hacer unas fotos.
 
Una señal que no me gusta ni un pelo es aquella tía que estando contigo en un cine continúa con el móvil encendido y manda varios mensajes (de texto o de whatsap) a no sé quien persona...

Precisamente eso lo hizo la colombiana que llevé a ver una peli allí en su ciudad y la verdad que me dió que pensar, es que parecía que estuviera conchabada con otra gente.:face:
 
Una señal que no me gusta ni un pelo es aquella tía que estando contigo en un cine continúa con el móvil encendido y manda varios mensajes (de texto o de whatsap) a no sé quien persona...

Precisamente eso lo hizo la colombiana que llevé a ver una peli allí en su ciudad y la verdad que me dió que pensar, es que parecía que estuviera conchabada con otra gente.:face:

Estaba recibiendo instrucciones de la Mano Negra. Parece ser que se estaba enamorando de ti y preguntó si se podía enrollar contigo de gratis. La contestación ya la sabes, no?
 
Arriba Pie