Xoxo conduciendo, hay que intentar salir huyendo

Falta las tías que ves aparcar y no saben ni para dónde tienen que girar el volante, que hasta se hacen un lío y cruzan los brazos.

Por no hablar de las que se ponen tan nerviosas que hasta cruzan los pies en los pedales, que también lo he visto y es para flipar.

:face:
 
Todos esos videos demuestran una incapacidad manifiesta. De una gravedad como para incapacitar a quienes les aprobaron el carné. Que seguro que se lo dieron porque era mujer, seguromque a un hombre no le consentían esas inutilidades.
Y luego el peligro es un tipo que va a 140 en la autovía, cuando la velocidad en autovía debería ser superior a eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora mismo pongo vídeos de hombres liándola con el coche. Que hay miles.

Edit. El buscador del YouTube ese no funciona. Alguna clase de magia negra.
Lo que no es óbice para que esté más que demostrado que sois un peligro.

Además, desde cuando es un problema ser precavida y temerosa al volante? Uy que problema "dejé a mi mujer porque era demasiado precavida usando el cuchillo " pues para eso son los cuchillos , para usarlos con cuidado, los cuchillos matan vidas a diario. Igual que los coches. Son máquinas peligrosas. Si no les tenéis respeto mejor no los cojais.

Yo soy miedosa no por conducir, sino por lo que veo a diario de otros conductores. Conductores Hombres. Morid.
 
Última edición:
Imagino que la puerca de Gina Gross está troleando afirmando que las cerdas conducen mejor que los hombres.
Como decir que los blancos corren más rápido los 100m lisos que los negros.

Cuando ves a alguien a 10km/h en vías de 50 o aparcando a 4m de la acera o rotonda perpetua por fuera, creando atascos, etc... Suelo acertar en un 99'9% de las veces si el conductor es un abuelo o si es una cerda.

Ojo, que retrasados hombres haylos, pero la norma general es que las cerdas conducen como el p culo.
 
IMG_20210302_144247.jpg


Así se queda, den Pol culo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No entiendo por qué sóis tan irascibles con el tema de la conducción. A veces deberíais pararos a pensar en los problemas de la otra persona, en sus circunstancias, en sus preocupaciones o en sus limitaciones.

Es difícil conducir con el peso de la vida sobre los hombros, con la rutina ahogándote y, aunque esto mejora después del sexto vino, sigue siendo complejo si los demás no están en la misma onda. Algunos hemos dedicado un ímprobo esfuerzo a aprender a forear mientras el coche va prácticamente sólo por la autovía, pero eso no nos hace mejores que los que no toleran el tercer carajillo y van haciendo el mongo o que los que van leyendo el twitter de los cojones y ocupan tres carriles.

Bueno, que lo increíble es que algunos foreros tengan carnet de conducir, tampoco vamos a pedirle peras al olmo.
 
Última edición:
Que casualidad que un conductor tras un accidente se da a la fuga sea una mujer. Ese ser que no sabe afrontar nada, ante una cagada suya su acto reflejo es salir huyendo. Supongo que luego cierra los ojos y espera que todo se solucione y no pase nada. Asco

 
Ahora mismo pongo vídeos de hombres liándola con el coche. Que hay miles (en mi imaginación).

Edit. El buscador del YouTube ese no funciona. Alguna clase de magia negra (como el volante, los pedales y la palanca de cambios para algunas mujeres) (...)

Ya es mala suerte no encontrar ni un vídeo habiendo miles. En fin, será como Vd. dice: cosas del buscador. En cambio, ese mismo buscador encuentra filones de vídeos de mujeres, pero se lo concedo: alguna clase de magia negra.

Yo tengo otra percepción que respaldo con audiovisuales como otros conforeros como @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA que ha puesto uno también bastante clarificador, aunque yo detecto un pleonasmo de libro en su título al haber algo notoriamente redundante:

WorstDrivers.jpg
 
Hoy me he acordado de este hilo, llegaba apurado al trabajo, carretera nacional, recta, buena visibilidad tiempo seco, sol amaneciendo a un lado, límite 90km/h pero se puede ir a 100/110 sin ser un loco, pues justo, caravana de unos 10 coches detrás de un Qashcai a 60, supongo que por la hora todos camino del trabajo con más o menos prisa, tráfico de frente así que difícil adelantar y como el vehículo de delante va exasperantemente lento y frenando encima en las pocas y amplias curvas pues todos detrás pegados, uno casi se empotra con un trailer por adelantar apurando, supongo que habrá preferido eso a seguir con esa tortura. Pues en la recta más larga frenazo repentino casi a cero, intermitente a la derecha y se mete por un camino lateral que daba de sobra para entrar casi sin frenar a esa velocidad ridicula. Al pasar cagandome en sus ancestros más cercanos he mirado quien conducía y si: MUJER, de esas prudentisimasque no tienen accidentes en las estadísticas, pero que en unos minutos ha estado apunto de provocar varios accidentes de esos que en las estadísticas salen provocados por los demás.
He llegado tarde por supuesto.
 
No demasiado, la excusa de la conductora liándola ha sido perfectamente comprendida.
 
Yo también me he acordado de este hilo hoy, último viaje del día, ya de camino a la central, rotonda donde a esa hora (sobre las 18.10) suele haber mucho tráfico, yo todo feliz con mi furgón avanzando a unos increíbles 10km/h cuando se mete dentro de la rotonda una (que estaba razonablemente buena) mirando hacia la DERECHA. Hacia la derecha, en una rotonda, en España. Con dos cojones. Evidentemente frenazo mío y de los 6 o 7 coches que venían por detrás para que la señorita pasase, muy digna ella.

Me paso 9 horas de ruta, y la gran mayoría de liadas (no gilipolleces, liadas) son de mujeres. Pararse en la rotonda a dejar la larva, ir a 70km/h en una autovía, "aparcarse" dejando medio coche fuera de la plaza, bloquear la salida de vados...un sinfín.
 
Ahora mismo pongo vídeos de hombres liándola con el coche. Que hay miles.

Edit. El buscador del YouTube ese no funciona. Alguna clase de magia negra.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Patriarcado youtubero strikes again.

Yo soy miedosa no por conducir, sino por lo que veo a diario de otros conductores. Conductores Hombres. Morid.
Traducción: Todo el mundo va en sentido contrario menos yo.


Al final esto va de la capacidad de orientación y cálculo del espacio. Cosa que a los hombres como cazadores llevamos cientos de miles de años perfeccionando a base de morir en la selva o rebentados por mamuts. Las recolectoras suficiente si van y vuelven del mercado sin distraerse 4 horas en los escaparates o con la serpiente en el manzano.

Mi envra, a parte de moher, es asiática, lo cual le da un +20 en matemáticas pero un -30 en conducción. Ella lo sabe, lo acepta y delega eso en mi siempre por mero instinto de supervivencia. Lo gracioso es que tiene el carnet y a saber como se lo sacó, no lo quiero ni pensar. Montarse con alguien como ella debe ser sentarse, ponerse el cinturón, escuchar arrancar y despertarse en la UCI o frente a San Pedro.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
machete al machito
Arriba Pie