@Pinchito
Estás proyectando. Lo sabes ¿no?.
Así, en foto grande que ocupe toa la pantalla. Con la uña mu bien cortaíta para que no raspe.
Tú le tienes más cariño a ése dedo que a ésa boca, ¿verdad?.
Y la referencia velada al de la tranca en la güisquería es reveladora.
¿Eres sodomita?.
____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Entonces respondió Jehová: Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos.
Y Abraham replicó y dijo: Quizá faltarán de cincuenta justos, cinco; ¿destruirás por aquellos cinco toda la ciudad?. Y dijo: No la destruiré, si hallare allí cuarenta y cinco.
Y volvió a hablarle, y dijo: Quizá se hallarán allí cuarenta. Y respondió: No lo haré por amor a los cuarenta.
Y dijo: No se enoje ahora mi Señor, si hablare: quizá se hallarán allí treinta. Y respondió: No lo haré si hallare allí treinta....
Sí, hay que reconocerlo: Abraham era un liante:
-¿No ibas tú a sacrificar a Isaac?.
-Sí..., ya,... bueno. Pero me se apareció Dios y tal, y me dijo que sacrificara a un carnero que había entrizado en unas zarzas
-Ya, ya te veo Timoteo.
Total que Yaveh no destruía Sodoma porque había un justo en la ciudad, que era un tal Lot, pero al final la acabó destruyendo con lluvia de fuego, rechinar de dientes y toda la parafernalia cuando éste se fue.
Y es que los dioses tienen mu mala leche, son mu vengativos y mu rencorosos y el andar condenando a inocentes a sabiendas no lo perdonan ni en 2.000 años de historia.
Total que para evitar un día más que los dioses nos den ya la de Sodoma -o la de Mahoma- quiero decir la del pulpo, intento hacer que crean que aún queda un justo -ya ves tú quién- en esta Tierra de Garbanzos.
Ya me vale a mí.
¿Que por qué defiendo más al Zouham que al Trashorras, que es español y no moro y tendrá más que ver conmigo que este tío, que hasta seguramente me caería mal si le conociera?.
Pues porque éste no es un delincuente y el Trashorras sí.
Que sí, que el Trashorras tampoco ha tenido nada que ver en el atentado aunque haya confesado y nos haya contado una historieta que no se la cree ni el que asó la manteca. Pero es que el Trashorras tenía ya de antes más pecados que el confesionario de un presidio, y uno se consuela pensando que Dios escribe tieso con los renglones torzíos.
Ea. Ésa es la explicación. Baraka pà tós que seguro que nos va a hacer falta.
________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.