Veo que 'semos' mu poquitos.

No sé a qué viene preguntar por mis heces, como si me fuera a hacer un diagnóstico clínico. ¿No será usté el médico escatológico y disparatado del otro foro?.

Es un saludo cariñoso que hacemos a los nuevos. Una especie de rito de iniciación. Lo mismo que cuando aparezca @McPorrón a cagarse en tu putísima madre, subnormal. Mientras eso no suceda no serás uno di noi.

Y no pongas punto detrás de la interrogación, no está eso bien visto por aquí.

Editado cobardemente:
¿Usté no va a su bolita?.
Pues éso mismo.
No sé a qué viene preguntar por mis heces, como si me fuera a hacer un diagnóstico clínico. ¿No será usté el médico escatológico y disparatado del otro foro?.

Aquí tenemos un buen equipo médico y las cacas son el reflejo del alma.

Después de signo interrogativo o exclamativo no va punto, diantres.

Lo que he hecho es presentarme caramba.

Buenas noches.

Me alegra oír éso, pero viendo tal cantidad de subforos y subsubforos no sé si daré con ellos.
Mucho subforo para tan pocos usuarios me parece a mí.

No entiendo, si somos pocos no habrá mucho material para leer... De todas formas puedes ver qué hilos ha abierto cada uno.

¿Quién es ZOUHAM? ¿Quién le retiene?

Del otro foroc dice.
¿Pero hay otros forocs?

Y ,hombre, haz un poco el favor, que eres tú el que has venido aqui.
Se un poco cortés y por lo menos contesta a una simple pregunta que te hemos planteado amego @Peritta

¿Has hecho caca hoy?

K#rma y penis

El bar este lleva abierto mas de 20 años, no puedes entrar sin saludar e insultando al personal.

Hay una serie de costumbres que se hacen al entrar y tu mo las hiciste.

Del otro foroc dice.
¿Pero hay otros forocs?

Y ,hombre, haz un poco el favor, que eres tú el que has venido aqui.
Se un poco cortés y por lo menos contesta a una simple pregunta que te hemos planteado amego @Peritta

¿Has hecho caca hoy?

K#rma y penis
Te repites más que los pedos de alubias.
Has perdido toda la gracia. Tienes menos gracia que un ataúd blanco.

¿Quién es ZOUHAM? ¿Quién le retiene?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un saludo cariñoso que hacemos a los nuevos. Una especie de rito de iniciación. Lo mismo que cuando aparezca @McPorrón a cagarse en tu putísima madre, subnormal. Mientras eso no suceda no serás uno di noi.

Y no pongas punto detrás de la interrogación, no está eso bien visto por aquí.
Yo ya ya he criado concha y estoy acostumbrado a los picotazos de mis cuñadas en las encerronas que me preparan en casa de mi suegra.
El que venga con reproches que pida la vez y se ponga a la cola.

Si toca punto después de la interrogación pondré punto, si no, no. No sé si éso será un casus belli por aquí, pero como ve también añado el acento en el pronombre.
¿Hay corrector ortográfico en este foro?, ¿algún corrector de estilo?, ¿jefe de redacción quizá?.

Como ve doy más juego que un crupier.

Te repites más que los pedos de alubias.
Has perdido toda la gracia. Tienes menos gracia que un ataúd blanco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo ya ya he criado concha y estoy acostumbrado a los picotazos de mis cuñadas en las encerronas que me preparan en casa de mi suegra.
El que venga con reproches que pida la vez y se ponga a la cola.

Si toca punto después de la interrogación pondré punto, si no, no. No sé si éso será un casus belli por aquí, pero como ve también añado el acento en el pronombre.
¿Hay corrector ortográfico en este foro?, ¿algún corrector de estilo?, ¿jefe de redacción quizá?.

Como ve doy más juego que un crupier.

A ver. El pronombre eso no lleva jamás tilde diacrítica. No puede confundirse con ningún demostrativo.

Y tampoco se ponen comas detrás de las interrogaciones.

El corrector de estilo es @Foreando Lázaro Carreter.

Editado cobardemente:
Y mañana el fracachat!! Este promete...
Podríamos hacer una colecta para sacar del talego a ZOUHAM.

Toma Perlita, to esto es pa tí.
Me la mandó la Patri, el travesaño de la wiskeria, pero yo no la quiero pa na.
IMG-20251110-WA0004.webp

@Pinchito

Estás proyectando. Lo sabes ¿no?.
Así, en foto grande que ocupe toa la pantalla. Con la uña mu bien cortaíta para que no raspe.
Tú le tienes más cariño a ése dedo que a ésa boca, ¿verdad?.

Y la referencia velada al de la tranca en la güisquería es reveladora.

¿Eres sodomita?.

Entonces respondió Jehová: Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos.
Y Abraham replicó y dijo: Quizá faltarán de cincuenta justos, cinco; ¿destruirás por aquellos cinco toda la ciudad?. Y dijo: No la destruiré, si hallare allí cuarenta y cinco.

Y volvió a hablarle, y dijo: Quizá se hallarán allí cuarenta. Y respondió: No lo haré por amor a los cuarenta.
Y dijo: No se enoje ahora mi Señor, si hablare: quizá se hallarán allí treinta. Y respondió: No lo haré si hallare allí treinta....

Sí, hay que reconocerlo: Abraham era un liante:

-¿No ibas tú a sacrificar a Isaac?.
-Sí..., ya,... bueno. Pero me se apareció Dios y tal, y me dijo que sacrificara a un carnero que había entrizado en unas zarzas
-Ya, ya te veo Timoteo.

Total que Yaveh no destruía Sodoma porque había un justo en la ciudad, que era un tal Lot, pero al final la acabó destruyendo con lluvia de fuego, rechinar de dientes y toda la parafernalia cuando éste se fue.

Y es que los dioses tienen mu mala leche, son mu vengativos y mu rencorosos y el andar condenando a inocentes a sabiendas no lo perdonan ni en 2.000 años de historia.

Total que para evitar un día más que los dioses nos den ya la de Sodoma -o la de Mahoma- quiero decir la del pulpo, intento hacer que crean que aún queda un justo -ya ves tú quién- en esta Tierra de Garbanzos.

Ya me vale a mí.

¿Que por qué defiendo más al Zouham que al Trashorras, que es español y no moro y tendrá más que ver conmigo que este tío, que hasta seguramente me caería mal si le conociera?.

Pues porque éste no es un delincuente y el Trashorras sí.
Que sí, que el Trashorras tampoco ha tenido nada que ver en el atentado aunque haya confesado y nos haya contado una historieta que no se la cree ni el que asó la manteca. Pero es que el Trashorras tenía ya de antes más pecados que el confesionario de un presidio, y uno se consuela pensando que Dios escribe tieso con los renglones torzíos.

Ea. Ésa es la explicación. Baraka pà tós que seguro que nos va a hacer falta.
________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie