Xoxo conduciendo, hay que intentar salir huyendo

Una vez vi un accidente. Bueno, ya estaban en el suelo. A un lado, un señor cincuentón calvo con camisa. Al otro, una chica quinceañera con faldita. Todos se interesaban por la salud de la chica a pesar de que el hombre aparentaba estar en bastante peor estado. De hecho, había un corro de 20 personas alrededor de la chica y el hombre estaba solo.
Desangrándose, nadie le miraba, no somos nadie.
Porque era calvo. Evidentemente.
 
Una vez vi un accidente. Bueno, ya estaban en el suelo. A un lado, un señor cincuentón calvo con camisa. Al otro, una chica quinceañera con faldita. Todos se interesaban por la salud de la chica a pesar de que el hombre aparentaba estar en bastante peor estado (...)

Posiblemente se le vieran las bragas o cabía la posibilidad de que, haciendo algún movimiento inconsciente, se le llegaran a ver (o que se hiciera pis, o que...)...
 
Disfrutemos de la muerte de esta bella muchacha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cojo la m-50 a diario. No hay ni un solo día en que no vea a hombres volando con los coches a más de 150, cambiándose de carril sin previo aviso y a toda pastilla sin dar el intermitente o directamente accidentes donde los implicados son hombres. Los peores, los camioneros circulando por la izquierda y adelantando, furgonetas yendo por donde no deben también. Negros que se sacaron el carné en la granja escuela El Dorado. Lo de los negros es lacerante. Bueno, que no voy a discriminar. Dejad de conducir, ME MOLESTAIS.

Screenshot_20210301-143214.jpg


Que las mujeres tenemos más despistes y olvidamos renovar más el permiso de conducir. Psé. Eso a quien le importa. Papeluchos.

Las cifras no mienten, sois un peligro. No deberíais coger ni una bicicleta.
 
Voy a grabar un vídeo como esos de los hombres que te acosan pero con agresiones viales. Hombres que me insultan, que me hacen gestos ofensivos, cortes de manga y otras cosas que a mí me duelen, para que comprobéis lo pérfidos que sois.

¿Porque yo conduzco mal?
No lo creo.
 
Voy a grabar un vídeo como esos de los hombres que te acosan pero con agresiones viales. Hombres que me insultan, que me hacen gestos ofensivos, cortes de manga y otras cosas que a mí me duelen, para que comprobéis lo pérfidos que sois.

¿Porque yo conduzco mal?
No lo creo.
Alguna vez te han dado por detrás?

(Con el coche digo)
 
Voy a grabar un vídeo como esos de los hombres que te acosan pero con agresiones viales. Hombres que me insultan, que me hacen gestos ofensivos, cortes de manga y otras cosas que a mí me duelen, para que comprobéis lo pérfidos que sois.

¿Porque yo conduzco mal?
No lo creo
.

Ahí está vuestro problema, que no lo reconocéis, pero un mono al volante podría hacerlo mejor que vosotras.

Que hay tíos que son muy torpes, también, desde luego, pero vuestra total inutilidad en vuestra percepción espacial hace que seáis una bomba de relojería.

Lo que más me llama la atención últimamente es que el porcentaje de inútiles al volante es de gente cada vez más joven, independientemente de si son mujeres u hombres.

Esto debe ser a que hay más profesoras de autoescuela que hace 20 años.
 
Por regla general, las pibas conducen fatal. Van como inseguras, no pilotan suave, maniobras bruscas sin venir a cuento que hacen que el habitáculo parezca una coctelera. Claro que habrá tías que conduzcan de puta madre. Excepciones que confirman la regla.

El hombre es superior en cuanto a la conducción de vehículos.

Jódete Irene.

Pues no se cuales son peores, las que van inseguras o las que "conducen de puta madre". Porque las del segundo grupo, por mucho que manejen bien el carro, siguen siendo mujeres y eso de aparcar de manera ordenada y pensando en dejar sitio al resto, permitir la incorporación y el cambio de carril como que no va con ellas, especialmente esto último, son unas auténticas hijas de puta. Es como la cola de la compro, yo yo primera, estoy yo eeeeh eeeeh eeeeeeeeeh.

Ayer me las vi putas, en una incorporación mal hecha de cojones desde la izquierda y en una curva y luego tenía que meterme en el carril derecho para meterme en otra salida, todo dentro de la misma curva (tu la conocerás la incorporación a Juan Pablo II dese Juan Carlos I) , pues cuando ya me incorporo pongo el intermitente para poder tirar a la derecha ante de que me encuentre la salida, pues me veo un coche desde atrás impidiéndome la incorporación desde tiempo ha. Cuando la veo pasar, no falla, una empoderada con cara de velocidad
 
Ahí está vuestro problema, que no lo reconocéis, pero un mono al volante podría hacerlo mejor que vosotras.

Que hay tíos que son muy torpes, también, desde luego, pero vuestra total inutilidad en vuestra percepción espacial hace que seáis una bomba de relojería.

Lo que más me llama la atención últimamente es que el porcentaje de inútiles al volante es de gente cada vez más joven, independientemente de si son mujeres u hombres.

Esto debe ser a que hay más profesoras de autoescuela que hace 20 años.

La dgt afirma que los hombres ocasionan el doble de accidentes que las mujeres. Eso es porque conducís mejor?
 
La dgt afirma que los hombres ocasionan el doble de accidentes que las mujeres. Eso es porque conducís mejor?
En total o en proporción a mujeres/ hombre conductores.

Todos los hombres de mi familia hemos tenido accidentes, las mujeres no porque no conducen.
 
La dgt afirma que los hombres ocasionan el doble de accidentes que las mujeres. Eso es porque conducís mejor?
EVIDENTEMENTE SÍ.

Como bien has dicho conducimos como suicidas, bajo los efectos de todo tipo de sustancias, vamos muchísimo más rápido, nos pasamos las normas por el forro de los cojones,...

La mayoría de las mujeres es completamente incapaz de hacer eso y si lo hiciera se hostiaría al minuto.

Claro que si vas andando no tienes las lesiones de la gente que corre, no te jose.

Y ahora, deja de decir tonterías.
 
Por cierto, tengo debajo de cada un nuevo supermercado que solo hace envíos. Una flota de hipis que llevan la compra a casa en bici. Pues hay bastantes mujeres ahí, trabajando con profesionalidad. Hay hasta una alemana de unos 18 años de metro ochenta que podría ser modelo perfectamente (o hacerse un onlyfans) y ahí está, ganando 11 euros la hora con una puta bici.
 
En total o en proporción a mujeres/ hombre conductores.

Todos los hombres de mi familia hemos tenido accidentes, las mujeres no porque no conducen.

A parte de su uso intensivo, el sector del transporte de mercancías (donde mas accidentes hay) es mayoritariamente masculino.

Al parecer también tienen problemas para interpretar estadísticas, como esas de la brecha salarial y se imaginan a un hombre cobrando el doble por el mismo trabajo y mismo rendimiento, o el de las denuncias falsas por viogen que son un 0;00000000000001%
 
La dgt afirma que los hombres ocasionan el doble de accidentes que las mujeres (...)

Eso es innegable, pero es porque hay más hombres y entre éstos un grupo que corre riesgos, otro que toma sustancias y un tercero que ambas cosas. Las mujeres provocan muchos menos accidentes y además son de menor repercusión, son más predecibles porque no suelen hacer movimientos bruscos y en general se les ve venir. Son buenas conductoras de autobús por ejemplo. Pero todo lo anterior no creo que pueda resumirse en que las mujeres conducen mejor; el hombre es más hábil conduciendo, maniobrando, calculando, etc... algo que estoy dispuesto a reconocer como error cuando haya mujeres que ganen Fórmula 1, Mundial de Rallies* o campeonatos similares (siempre que sean de suficiente nivel).

(*) Nota: hubo hace un montón de años un caso extraordinario cuando Michele Mouton hizo algo bastante memorable en el Mundial de Rallies (subcampeonato), pero fue con un Audi Quattro con tracción integral -a las cuatro ruedas- cuando sus adversarios iban con propulsión trasera -dos ruedas- aparte de que a esa buena moza poco le faltaba para mear de pie. Puede que haya algún caso más (no sigo el mundo del deporte)...
 
Última edición:
Cojo la m-50 a diario. No hay ni un solo día en que no vea a hombres volando con los coches a más de 150, cambiándose de carril sin previo aviso y a toda pastilla sin dar el intermitente o directamente accidentes donde los implicados son hombres. Los peores, los camioneros circulando por la izquierda y adelantando, furgonetas yendo por donde no deben también. Negros que se sacaron el carné en la granja escuela El Dorado. Lo de los negros es lacerante. Bueno, que no voy a discriminar. Dejad de conducir, ME MOLESTAIS.

Ver el archivos adjunto 80096

Que las mujeres tenemos más despistes y olvidamos renovar más el permiso de conducir. Psé. Eso a quien le importa. Papeluchos.

Las cifras no mienten, sois un peligro. No deberíais coger ni una bicicleta.
Si bueno, es evidente que al ir más rápido y más veces alcoholizados los hombres tienen accidentes peores, pero las mujeres tienen muchos más accidentes.

Contaminan más, creando atascos, a golpe de inutilidad crean el efecto invernadero y destruyen el planeta.

La verdad es que no recuerdo haber tenido un accidente con mujeres. Una vez se me echó encima una, yendo yo por el carril de la izquierda de una avenida y girando ella desde mi derecha a la izquierda en la calle que cruzaba, tuve que girar yo también, no nos la pegamos de milagro, gracias a mi. He tenido unos cuantos accidentes. He evitado el triple de los que he tenido.
Voy a grabar un vídeo como esos de los hombres que te acosan pero con agresiones viales. Hombres que me insultan, que me hacen gestos ofensivos, cortes de manga y otras cosas que a mí me duelen, para que comprobéis lo pérfidos que sois.

¿Porque yo conduzco mal?
No lo creo.
A mí me han acosado mujeres al volante.
Una vez en la autopista Méjico Querétaro, lo tipico aquí el carril de la izquierda con fila, todos metidos en ël, yo sí quiero avanzar me meto a culebrear por los otros dos carriles, son sus costumbres. Yo voy detrás de algunos, esperando a que el de adelante tenga a bien quitarse, viene una y se me mete a mí, no porque haya espacio, se me echa encima y me hace frenar, aquí se conduce sin espacio de seguridad, de lo contrario se te meten todos, al principio me daba dolor de cabeza. Total que la persigo y le hago lo mismo, y me lo vuelve a hacer...

Al final, en una caseta de cobro se para con la policía y me acusa, o sea, me agrede, y luego me denuncia...yo e sigo como si nada.

Otra vez, en el periférico, lo mismo, se me echa una encima haciéndome frenar, le hago lo mismo, y nos enzarzamos, iba está con la ventanilla abierta amenazandola e insultandola :lol: le decía algo como bájate que te mato.

Era tan evidente que hasta vinieron unos brownknights a gritarme sacando uno medio cuerpo por la ventanilla: DEJALAAAAAAAAAAA, ES UNA MUJEEEEEEEEER.
Yo ya para ese entonces no la adelantaba, iba detrás de ella siguiéndola, cuando se desincorporó me salí detrás de ella para asustarla, luego seguí mi camino y ya.

Recuerdo otra, que un día de atasco brutal en el periférico se incorporó a carriles centrales y se me echó encima, igual, en plan o te evaporas o chocamos, yo me aparté lo justo para no chocar pero no me salí de el carril, y nos fuimos los dls cinco minutos pegados ocupando el mismo carril, con riesgo, porque ni son muy anchos, aunque el tráfico ha a vuelta de rueda. Yo la miraba ella a mí no, iba aferrada al volante con viseras de caballo sin pestañear, a mí me daba la risa, era joven y llevaba a su madre al lado, ya que se me metió a la mala, lo lógico era que me cediera el paso, pero no, al final me salí yo cuando aprovechando un avance más rápido del otro carril.

Me acuerdo de estas, con hombres muchas más, y peores, pero hay cada una, infinidad de veces he visto a un coche estorbar o hacer estupideces que ameritan decirle algo, pero cuando veo que son mujeres las dejo por La Paz ....El veredicto es que no solo conducen peor, sino que no se saben las normas, pero les da igual, se llenan de razón y con eso les basta.
 
La dgt afirma que los hombres ocasionan el doble de accidentes que las mujeres. Eso es porque conducís mejor?
Los hombres conducen mucho mejor que las mujeres.

En general, los hombres realizan todo tipo de actividades en las que son necesarios los reflejos, la anticipación y la visión espacial mucho mejor que las mujeres. Se que jode escucharlo, y mas en un tiempo como el actual en el cual incluso la verdad suena mal si va en contra del colectivo femenino, pero es algo que no es discutible.

Estáis tan engañadas por la falsa igualdad de género, que de verdad pensáis que podéis competir de tu a tu con un hombre en cosas que ni por asomo podéis siquiera intentarlo. Es cierto que intelectualmente no existen diferencias notables entre hombres y mujeres, pero amiga mía, en lo relativo a fuerza, conducción y reflejos, no hay duda de que somos mejores.

Respecto al tema accidentes, los hombres corren mucho mas que las mujeres, conducen en mayor proporción y además conducen bebidos y drogados también en mayor número que las mujeres. Eso no significa que conducen peor, significa que conducen arriesgando mas.

Mira cualquier prueba de competición de automovilismo o motociclismo y dime cuantas mujeres ganan carreras. En ninguna modalidad hay discriminación por género, las mujeres pueden competir en igualdad con los hombres. De vez en cuando hay alguna mujer que compite con mas pena que gloria. El mas hábil y rápido gana. El hombre gana. Conducimos mejor.
 
Última edición:
La dgt afirma que los hombres ocasionan el doble de accidentes que las mujeres. Eso es porque conducís mejor?
Sí. Para empezar habrá el doble de conductores masculinos, muchos con el coche a nombre de la mujer, como mi padre. Y a las estadisticas de cualquier organismo oficial de españa...agrégale la “perspectiva de género”, son peores que los anuncios de gillette. La realidad se palpa.

El mecanismo es evidente. Los hombres, merced a la testosterona, ya empiezan a conducir como gallitos, intentando demostrar algo, entonces, al ir siempre al limite, ocurren dos cosas, una, que aprenden, otra, que tienen mas accidentes. Súmale conducir en estado inconveniente...

Las mujeres cada dia beben y se drogan mas, es que estan empoderadas. A su inutilidad de serie, que viene de la cobardía de no atreverse a nada, por lo que siguen toda la vida como el primer año, súmale eso. Porque se equiparan en lo malo, en lo bueno ya tal, si eso. Y cuidado, que se habla de los accidentes, cuantos accidentes que han tenido hombres no los habrá prococado una mujer, que luego habra dicho o pensado, uy, si yo solo soy una chica jiji.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La dgt afirma que los hombres ocasionan el doble de accidentes que las mujeres. Eso es porque conducís mejor?
Esas estadísticas no cuentan los accidentes que causan las mujeres al ser esquivadas por los hombres, porque ellas, en su mundo, ni se dan cuenta de que han causado un accidente y siguen adelante.
Las mujeres sufren menos accidentes, pero causan más y entorpecen el tráfico. Conducen como ancianos.
 
Última edición:
@Gina Gross, no sabría decir el ratio hombre/mujeres/km hechos a lo largo del año, pero diría que pierden ellas por 1/100 como poco.
Ellas van a dejar a los nenes al cole con su SUV diesel (cuqui), al curro, y a casa de la madre los fines de semana.
El resto, la práctica totalidad de los que se hacen, son de ellos. Y sin hablar de camionacos, aunque seguro que han entrado en la estadística que airea ustec.
 
La dgt afirma que los hombres ocasionan el doble de accidentes que las mujeres. Eso es porque conducís mejor?

Eso no quita para que cuando hay un golpe os pongáis a hacer pucheros como tristón quiere tener un amiwito.

Además así en crudo se descontextualiza esas cifras.

Cuál es el ratio de profesionales al volante que están involucrados en los accidentes? La proporción hombres y mujeres del gremio de los transportistas?
Por qué las mujeres ven el cuadro de mandos como un gorila una tormenta?
 
Que las mujeres tenemos más despistes y olvidamos renovar más el permiso de conducir. Psé. Eso a quien le importa. Papeluchos.

Las cifras no mienten, sois un peligro. No deberíais coger ni una bicicleta.

¿Y qué hay del comportamiento en caso de accidente? Es que no hay cosa más miserable y rastrera que una mujer. Los hombres o se baten a hostias o son civilizados y hacen el parte. Las mujeres no, las mujeres lo primero que te dicen es "voy a llamar a la poli" y si siquiera les has dirigido la palabra, solo te estabas acercando para intentar calmar el momento e intentar razonar.

En caso de accidente las mujeres empiezan a dar vueltas sobre si mismas, sin sentido, preguntándose ¿Qué hago? ¿Cómo salgo de esta? ya sé voy a llamar a "pon el nombre de un hombre aquí".

Es decir que en caso de conflicto que me resuelvan el problema.
 
Última edición:
La dgt afirma que los hombres ocasionan el doble de accidentes que las mujeres. Eso es porque conducís mejor?

¿ Y las horas al volante ?

Hay 2 coches en casa. El hombre trabaja en polígono y lo coge todos los días a trabajar en el atasco que se forma a las 8h de la mañana con todos con prisas y estresados. Posibilidad de darse un "toque" . Después vuelve en el atasco de las 20h de la tarde. Posibilidad de darse un "toque". Llega el fin de semana y la familia se va a la casa de la sierra, el marido coge el coche, más horas de coche acumuladas. Y llega el mes de vacaciones en agosto y el gran viaje de 6 horas en caravana o sea el viaje exigente el largo también se lo hace el hombre. Total: 100 horas de coche al mes.

Y la mujer coge el coche para ir al Carrefour y se sabe el camino de memoria. Eso sí, no la saques de ahí. Total: 2 horas de coche al mes.

Pues eso, que los hombres conducen mejor y las mujeres conducen peor y es básicamente porque no les gusta, a algunas les da miedo.

Por esa regla de tres, FERNANDO ALONSO es peor conductor que yo porque todos los años tiene 2 ó 3 accidentes de coche al año y yo ninguno. Bueno, él está en la Formula I pero son accidentes y también cuentan. Pues nada, yo que tengo el coche todo el día parado soy mejor conductor que Fernando Alonso porque no tengo accidentes. Oye, ni uno, soy mejor conductor que él.

( NOTA MENTAL ): Ya os he dicho alguna vez que soy sociólogo. Os creéis que las aseguradoras no saben que la razón de que las mujeres tengan menos accidentes es porque acumulan muchas pero muchísimas menos horas al volante ?? Sí. Lo va a decir alguien en TV ?? No. Porque eso sería denigrar a a la mujer. Y como todo en esta sociedad hay verdades que se saben pero no se dicen.
 
Lo que no estáis teniendo en cuenta en lo de las estadísticas es que hay mas conductores hombres, especialmente en el sector de los transportistas que son los que mas accidentes sufren
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
machete al machito
Arriba Pie