Xoxo conduciendo, hay que intentar salir huyendo

Lo de pedir dinero vs hacer papeles me lo intentaron hacer unos yonkos.Al negarme me dijeron con esa patética comicidad que destilan "!Pues ná chaval, teniamo que intentarlo!" Y se fueron si hacer papeles ni pollas.
Básicamente quien hace eso tiene por seguro una hoja de su madre que pone "perdonenlo es llonqui "
Screenshot_20210224-144218_Free Adblocker Browser.jpg
 
Última edición:
Esto de mentir para que venga la policía no lo veo claro. Sobre todo en mierdagolpes, que es que en mi caso he hecho el parte pero que no pienso arreglar una mierda, que solo tengo un poco de pintura y un golpe en el faro que si no lo miras de cerca ni se nota. Están las fotos y el vídeo, y por esa chorrada no te pueden colar ninguna lesión grave, a mi lo que me preocupa es que digan que iba borracho o con velocidad a pesar de que tengo muchas fotos de la situación y como mucho podrán alegar que se le quedó una tara o un trauma a lo que yo alegaré que soy médico que enfermedades inventadas que arreglo con pollazos en la cara.

Por otro lado alguno me ha comentado que lo identificar al conductor daba lo mismo y no lo creo. No es lo mismo la conductora novel con la que tuve el accidente que vaya la madre y diga que conducía ella. Ahí gané un tanto, me dieron su DNI, me aseguré de que no me tangaran. Una púber de 20 años siempre debe tener la culpa vs un macho de 40 que ha tenido tres accidentes en 20 años de carné.

Por otro lado ha dado la casualidad de que tenemos a la misma aseguradora, así que imagino que se encargaran de que todo salga en beneficio de ellos, independientemente de los asegurados.
 
Esto de mentir para que venga la policía no lo veo claro. Sobre todo en mierdagolpes, que es que en mi caso he hecho el parte pero que no pienso arreglar una mierda, que solo tengo un poco de pintura y un golpe en el faro que si no lo miras de cerca ni se nota. Están las fotos y el vídeo, y por esa chorrada no te pueden colar ninguna lesión grave, a mi lo que me preocupa es que digan que iba borracho o con velocidad a pesar de que tengo muchas fotos de la situación y como mucho podrán alegar que se le quedó una tara o un trauma a lo que yo alegaré que soy médico que enfermedades inventadas que arreglo con pollazos en la cara.

Por otro lado alguno me ha comentado que lo identificar al conductor daba lo mismo y no lo creo. No es lo mismo la conductora novel con la que tuve el accidente que vaya la madre y diga que conducía ella. Ahí gané un tanto, me dieron su DNI, me aseguré de que no me tangaran. Una púber de 20 años siempre debe tener la culpa vs un macho de 40 que ha tenido tres accidentes en 20 años de carné.

Por otro lado ha dado la casualidad de que tenemos a la misma aseguradora, así que imagino que se encargaran de que todo salga en beneficio de ellos, independientemente de los asegurados.
Pero muchacho si no eres culpable y habéis hecho parte en el que ella es la responsable por qué no vas a arreglar el coche?
Que no te preocupe lo que ellos digan porque tiene la misma validez que si tú dices que ella iba conduciendo haciendo el pino: ninguna. Si no hay prueba tal cosa no ha pasado así que olvídate de ese temor.
Y claro que da igual quién condujese. Eso de cambiarse de lugar no se hace para que vaya a tu favor la resolución del accidente sino para que no enmarronen al conductor muy posiblemente porque no tenga carnet o no esté asegurado, pero eso a tí no te va ni te viene
 
Pero muchacho si no eres culpable y habéis hecho parte en el que ella es la responsable por qué no vas a arreglar el coche?
Que no te preocupe lo que ellos digan porque tiene la misma validez que si tú dices que ella iba conduciendo haciendo el pino: ninguna. Si no hay prueba tal cosa no ha pasado así que olvídate de ese temor.
Y claro que da igual quién condujese. Eso de cambiarse de lugar no se hace para que vaya a tu favor la resolución del accidente sino para que no enmarronen al conductor muy posiblemente porque no tenga carnet o no esté asegurado, pero eso a tí no te va ni te viene

No hay parte amistoso, ya dije que vino la madre/tía y se puso borde que iba a llamar a la policía alegando que había heridos y yo tan feliz, pero al final nanay. Esta el parte que he creado en mi aseguradora a espera de que me digan cosas. He subido las 20 fotos que hice, he escrito un documento relatando lo que pasó incluso con dibujos de niño pequeño.

LoL2.jpg


¿entonces da lo mismo que si la conductora es una que no lleva ni un año de carné que si lo lleva alguien con más de 20 años sin apenas accidentes? Cada vez estoy mas loco.
 
Última edición:
No hay parte amistoso, ya dije que vino la madre/tía y se puso borde que iba a llamar a la policía alegando que había heridos y yo tan feliz, pero al final nanay. Esta el parte que he creado en mi aseguradora a espera de que me digan cosas. He subido las 20 fotos que hice, he escrito un documento relatando lo que pasó incluso con dibujos de niño pequeño.

Ver el archivos adjunto 79827

¿entonces da lo mismo que si la conductora es una que no lleva ni un año de carné que si lo lleva alguien con más de 20 años sin apenas accidentes? Cada vez estoy mas loco.
Si, perdona, me lié con la historia de césped.

Respecto a lo último, para ella no da igual, lógicamente, pero para ti sí. No va a cambiar tu culpabilidad o no culpabilidad dependiendo de quién conduzca.
Para ella sí cambia la cosa, claro, no es lo mismo darte una piña en 40 años que una a los diez días de estrenar carnet, pero eso a tí te da igual
 
Por cierto, a nadie le ha llamado la atención que la chica con 20 años y con el coño moreno en el que deben haber entrado no menos de quince rabos arios y alguno negro llame a su madre/tía para que le resuelva la papeleta. Es la juventud preparada que se habla en el otro hilo.
 
Por cierto, a nadie le ha llamado la atención que la chica con 20 años y con el coño moreno en el que deben haber entrado no menos de quince rabos arios y alguno negro llame a su madre/tía para que le resuelva la papeleta.
No amic, eso no llama la atención porque es lo normal, lo que hemos normalizado y el puto cáncer de occidente que diría el estacas y no sin razón.
 
Si eso es lo que menos sorprende de la historia. Una mujer random no sabe ni qué seguro tiene, lo normal es que llame a novio y en ausencia de él al padre o madre
 
Elles usas sus armas.
@ElHombreQueViolaLulz, tras un golpe, cierre oídos y ojos a todo lo que no sea grabar un plano general de la situación, y luego de los dos coches (incluyendo a la gente). No digo que les haga un primer plano a las modelos, pero sí que grabe todo. Luego, ya es el momento de llamar al 112 y decir dos cosas clave: estoy mareado/hay líquido de los vehículos en la calzada. Que se encarguen los picolos y que le den copia del parte.

Salvo que haya cosas chungas de heridos y/o muertos, hoy día se la suda totalmente quién haya tenido la culpa de esto o de lo otro, las aseguradoras ya ni se meten.



Esto me ha hecho gracia porque me pasó parecido hace unos años. En un golpe en cadena del que me salvé de darle a la de delante, me embistió una fragoneta llena de panchis de la fruta o algo así, porque no les entendía cuando hablaban. Me dejaron el coche sinieztro fetal y, de la inercia, le día un besito a la buenorra de delante. Total, que el panchi que conducía la fragoneta se bajó, y la panchi de copiloto apareció mágicamente al volante.

Picolos delante y todo, el panchi no hacía más que repetir que la pava a la que había dado yo se me había metido delante y había frenado.

Debe ser que en sudamérica está prhibido frenar pase lo que pase, o algo así.
Me.encanta cuando...
"Le di porque piso el freno de golpe"


Está gente le explicaron lo que significa distancia de seguridad?y no me refiero al metro y medio apelero chino.
 
Esto de mentir para que venga la policía no lo veo claro. Sobre todo en mierdagolpes, que es que en mi caso he hecho el parte pero que no pienso arreglar una mierda, que solo tengo un poco de pintura y un golpe en el faro que si no lo miras de cerca ni se nota. Están las fotos y el vídeo, y por esa chorrada no te pueden colar ninguna lesión grave, a mi lo que me preocupa es que digan que iba borracho o con velocidad a pesar de que tengo muchas fotos de la situación y como mucho podrán alegar que se le quedó una tara o un trauma a lo que yo alegaré que soy médico que enfermedades inventadas que arreglo con pollazos en la cara.

Por otro lado alguno me ha comentado que lo identificar al conductor daba lo mismo y no lo creo. No es lo mismo la conductora novel con la que tuve el accidente que vaya la madre y diga que conducía ella. Ahí gané un tanto, me dieron su DNI, me aseguré de que no me tangaran. Una púber de 20 años siempre debe tener la culpa vs un macho de 40 que ha tenido tres accidentes en 20 años de carné.

Por otro lado ha dado la casualidad de que tenemos a la misma aseguradora, así que imagino que se encargaran de que todo salga en beneficio de ellos, independientemente de los asegurados.

Tremendo, macho. Da igual lo que se le diga, usted dice que es A y punto.

Por mierdagolpes, como dice usted, llegan al año citaciones judiciales que ni las de Nüremberg, y juicios donde aparece gente en silla de ruedas, con collarines, y con informes psiquiátricos de estrés postraumático.

Que alguien le especifique el negocio que hay al chaval, a ver si despierta.

Mientras tanto, haga caso al resto. Por si acaso, que no pierde nada.

No sé por qué me ha venido a la mente una paisana, que tiene cierta confianza conmigo, me contaba el otro día que tiene juicios y movidas del copón.
No le dije nada, obviamente, porque sabía que me lo iba a contar, así que se arrancó. Resulta que una amiga de toda la vida, qué digo, hermana del pueblo, le dice que firme un papelote (ya preparado, of course) que decía básicamente que afirmaba que la amiga había vivido en X casa durante Y años, todo el en pueblo.

¿Por qué no lo iba a firmar? era mi amiga, no me costó nada. E imagínese el follón en el pueblo si le digo que no.

Pues hala, dos años más tarde, enredada en herencias ajenas y movidas, metiéndose lexatin hasta por el coño, y soltando la gallina propia para abobaos.

La cosa es que eran amigas, y era una chorrada. ¿Y en una chorrada de golpes de coche, donde no conoce ni a su puta madre, donde no se puede demostrar prácticamente nada, y donde hay un premio goloso en forma de pasta gratis para el que gane?

Pues hala, eso que se lleva hoy de aquí. 112, he tenido un golpe, estoy mareado, y hay líquido en la calzada. Es el padrenuestro de quienes aprecian su patrimonio presente y futuro.
 
Última edición:
No hay parte amistoso, ya dije que vino la madre/tía y se puso borde que iba a llamar a la policía alegando que había heridos y yo tan feliz, pero al final nanay. Esta el parte que he creado en mi aseguradora a espera de que me digan cosas. He subido las 20 fotos que hice, he escrito un documento relatando lo que pasó incluso con dibujos de niño pequeño.

Ver el archivos adjunto 79827

¿entonces da lo mismo que si la conductora es una que no lleva ni un año de carné que si lo lleva alguien con más de 20 años sin apenas accidentes? Cada vez estoy mas loco.
Aprende @LeChuck

¿Por qué no has usado un parte estándar, chapucero?
 
Yo creo que lo más importante, si no se ha bebido, es pedir control de alcoholemia para la parte contraria, por si suena la flauta.

En cuanto a los lloros, es normal. Como ya he dicho varias veces, tenemos una sociedad en la que se pierde la razón cuando se hace llorar a un niño. Esa es la medida, ellas lo saben y se aprovechan... de los que se dejan aprovechar.
 
Yo creo que lo más importante, si no se ha bebido, es pedir control de alcoholemia para la parte contraria, por si suena la flauta.

En cuanto a los lloros, es normal. Como ya he dicho varias veces, tenemos una sociedad en la que se pierde la razón cuando se hace llorar a un niño. Esa es la medida, ellas lo saben y se aprovechan... de los que se dejan aprovechar.

En carretera al menos, de la que la metemétrica rellena papeles, incluyen fabulosa prueba de alcoholemia para todos los implicados.
 
Pero muchacho si no eres culpable y habéis hecho parte en el que ella es la responsable por qué no vas a arreglar el coche?
Que no te preocupe lo que ellos digan porque tiene la misma validez que si tú dices que ella iba conduciendo haciendo el pino: ninguna. Si no hay prueba tal cosa no ha pasado así que olvídate de ese temor.
Y claro que da igual quién condujese. Eso de cambiarse de lugar no se hace para que vaya a tu favor la resolución del accidente sino para que no enmarronen al conductor muy posiblemente porque no tenga carnet o no esté asegurado, pero eso a tí no te va ni te viene

No da igual. Si va borracho se le cae el pelo. Y si va borracho pasa a tener la culpa aunque la tengas tú, o la tenga el viento.

he escrito un documento relatando lo que pasó incluso con dibujos de niño pequeño.

Ver el archivos adjunto 79827


Eh, oiga, que ahí pone “cholisión”. ¿Qué pretende usted?
Yo creo que lo más importante, si no se ha bebido, es pedir control de alcoholemia para la parte contraria, por si suena la flauta.

En cuanto a los lloros, es normal. Como ya he dicho varias veces, tenemos una sociedad en la que se pierde la razón cuando se hace llorar a un niño. Esa es la medida, ellas lo saben y se aprovechan... de los que se dejan aprovechar.
Yo ya he escuchado a alguna feminista empoderada dedir algo como “no me daba la razón, se ponía borde, TUVE QUE LLORAR”.

Para, a continuación, darse cuenta de lo que ha dicho, e intentar dar explicaciones, que son como firmar un parte de culpabilidad.

Yo pensaba que eso de fingir lesiones para sacar cuartos solo lo hacían los judíos ¿los españoles también? A ver si va a ser verdad eso de los genes, de lo de 1492 y blao.

Un dia chocó la madre de un amigo con un judío, y allá que tuvo que ir él y su padre. Este le decia que para acabar pronto, aunque la culpa era del judío o indefinida, se echaba la culpa él (su madre) y que arreglase el seguro. Pero el judío empezó a ver doble de repente, y blao, y se lo llevó una ambulancia agonizando, dando sus últimos estertores. Y aquí, si uno va al hospital, el otro queda detenido, entonces su madre tuvo que agonizar también, y ahí estaban todos en el hospital, cantando ayes de amor en el río, mientras los heridos y enfermos de verdad se mueren en la calle. Al final arreglaron.

Una vez me trajo una amiga a casa, que insistió ella, que yo quería venir andando, que está cerca. No acababa de entrar y ya me estaba llamando por teléfono. Había parado en doble fila justo antes de una entrada o espacio de valet parking, y al salir, justo llegaban unos judíos metiéndose delante de ella, y les dió.

Yo no sabía de quien era la culpa, pero me daba la impresión que era culpa de ella. Milagrosamente, los judíos no intentaron que nuestros bienes y los de nuestras familias pasasen a su posesión. Eran jóvenes e iban a una despedida de soltero. Ahora que lo pienso igual y ya venían algo alpistados. De ahí marchaban a otro lado, entonces bajaron otros ya visiblemente alegres, y les dijeron que a tomar por culo, que lo dejaran por la paz y se fueran de juerga. Yo vi una ocasión propicia, total, era poca cosa, y la culpa era dudosa en el mejor de los casos, pero mi amiga queria ver si sacaba algo. Al final prevaleció mi opinión.

Luego estaba nerviosa y me pidió que la acompañara a su casa, que está a 7 kms. Pero había un atasco guapo y a mitad de camino me dijo que ya estaba tranquila, que me volviese.

Para acabar la trilogía de judíos, a un amigo recién llegado y poco ducho en estos temas, le pegó un judío por detrás, estando él parado en el semáforo. Pero el judío veía doble y exigía compensación. Este no sabía como lidiar con él y le dijo que iba a tal bar, que fuese hasta allí y arreglaban. Al llegar los judíos salió un primo de este, de pocas y malas pulgas, y como el judío no entraba en razón le metió un hostión. Luego ya el judío solo quería que el tipo le pidiera perdón, y se le acerca y le dice al oido algo como “te va a pedir perdón tu puta madre”...

Aqui lo normal es darse a la fuga, por cierto. Yo he tenido que perseguir a unos cuantos, la verdad es que no me pongo muy tonto, cuando los pillo les digo algo como, a ver cuanto traes, a ver si tienes suerte y se queda esto en nada, me dan lo que traen y asunto arreglado. Una vez iban un par de cabestros en una pick up, me embistieron intentsndo ocupar mi carril, decían que no tenían dinero, pero llevaban una caja de cervezas y otra de vino dulce sabor melocotown atrás, y me las llevé en compensación.

Con los clásicos conductores de colectivos, que suelen ser muy gandallas, he tenido unos cuantos, una vez me embistió uno, y al bajar, me dijo que no, que nos fuéramos de ahí antes de que pasase una patrulla, que a diferencia de España, aquí en cuanto llegan, pierden las dos partes. Si hay juicio ellos se quedan sin medio de trabajo una temporada, y les costará pasta aún así el rescate de su vehículo secuestrado. Total que el tipo iba para mi rumbo, 27 kms de tráfico intenso en hora pico, y yo detras de él mientras iba parando a recoger pasajeros para pagarme el golpe. Aún pensé que, llegando al final, ya fuera de la avenida, barrio chungo adentro, me saldrían cuatro mangutas a hacerme el lío, pero no.

Yo también me he dado a la fuga, son sus costumbres, y hay que respetarlas. En una ocasión se me cerró un peseto, y en vez de frenar me dejé ir a propósito, ya veníamos haciéndonos pirulas desde antes. Paramos y cometo el error de decir que tenía prisa, entonces le brillaron los ojos y dijo algo como que iba a ser un dia muy largo...

Me dió pereza, di marcha atrás y empecé a doblar para retirarme, despacio que, en estas situaciones, se te cierra el campo de visión y capaz que atropellas a alguien. Debía venir con la familia, porque se me metió una gorda a sujetar el volante, yo ahí avanzando con las tetas de la gorda encima, con el movimiento cedió, pero el peseto se me subió al capó, de rodillas con las manos sujetándose al capó justo donde empieza el parabrisas, empezó a dar saltitos de rodillas para intentar abollarme el capó, pero el mío era un ford de chapa dura, no como su nissan de plastilina, aceleré, se cayó por el lateral, y me vino persiguendo, que había tráfico, de hecho me pilló en el semáforo, justo cuando se ponía verde y lo perdía para siempre.
 
Última edición:
No da igual. Si va borracho se le cae el pelo. Y si va borracho pasa a tener la culpa aunque la tengas tú, o la tenga el viento.
Cacho mongolo, la gente no se convierte en borracho porque otra persona lo diga.
Joder, es que yo creo que no has leído la conversación en absoluto, eh?
 
Cacho mongolo, la gente no se convierte en borracho porque otra persona lo diga.
Joder, es que yo creo que no has leído la conversación en absoluto, eh?
Alguien dijo que le pegó un panchifrutas por detras y acto seguido, se cambió la copilota a conductora.
Hablo en general.

He leído todos los mensajes, hijo de puta.
 
Última edición:
En un ceda, una tipa apretó el acelerador en vez de el freno, y se nos empotró un poco en el lateral, en mi lado de copiloto, hundiéndolo. La vi venir a cámara lenta, y no pude ni gritar. En mi mente me vi con las piernas machacadas, sin ellas, en silla de ruedas. Al final sólo fue un golpe en la cabeza del rebote contra el cristal. Mi entonces novio se bajó tras preguntarme si estaba bien y recibir un lacónico sí, a rellenar el parte, chillar un poco con la otra y tal. Pero yo no estaba bien, me quedé como si me hubiera dado un aire del shock. Un chaval que pasaba por allí me dejó su móvil para llamar a una ambulancia y fui incapaz de marcar. Me marcó él y habló el, mientras me ponía una mano en el hombro, y decía lo que había pasado, me quitaba el cinturón y me sacaba de la mano. Me quedé de pie mirando el coche destrozado sin poder ni llorar, y me abrazó con firmeza pero suavemente mientras me acariciaba el pelo. Estaba en un momento de vulnerabilidad infinita, mi pareja rellenando el puto parte y otro haciendo su misión. Me hubiera casado con el desconocido en ese instante, no lo volví a ver, ni recuerdo su cara ni cuerpo.

Tampoco he vuelto a conducir, y desde ese día, cuando voy de copiloto voy en tensión.

Esto que os cuento no se lo he contado a nadie, pero necesita sacarlo.
 
Esto de mentir para que venga la policía no lo veo claro. Sobre todo en mierdagolpes, que es que en mi caso he hecho el parte pero que no pienso arreglar una mierda, que solo tengo un poco de pintura y un golpe en el faro que si no lo miras de cerca ni se nota. Están las fotos y el vídeo, y por esa chorrada no te pueden colar ninguna lesión grave, a mi lo que me preocupa es que digan que iba borracho o con velocidad a pesar de que tengo muchas fotos de la situación y como mucho podrán alegar que se le quedó una tara o un trauma a lo que yo alegaré que soy médico que enfermedades inventadas que arreglo con pollazos en la cara.

Por otro lado alguno me ha comentado que lo identificar al conductor daba lo mismo y no lo creo. No es lo mismo la conductora novel con la que tuve el accidente que vaya la madre y diga que conducía ella. Ahí gané un tanto, me dieron su DNI, me aseguré de que no me tangaran. Una púber de 20 años siempre debe tener la culpa vs un macho de 40 que ha tenido tres accidentes en 20 años de carné.

Por otro lado ha dado la casualidad de que tenemos a la misma aseguradora, así que imagino que se encargaran de que todo salga en beneficio de ellos, independientemente de los asegurados.
No hace falta mentir,la policía tiene la obligación de acudir si dices que no es un parte amistoso, esto es, que no estáis de acuerdo en la versión de los hechos o en quien es el culpable.
Lo de intercambiar los DNIses es lo mas normal cuando no hay malos royos y es realmente un parte amistoso. Yo lo aprendi por las malas cuando un camionero con el culo mas pelado en accidentes del mundo, me la jugo delante de la poli.

Hubo un accidente y reventó una tubería de agua en la carretera. Estábamos en una rotonda grande y el camión maniobro a su puta bola, rozandome todo el lateral del mejor coche que he tenido jamás, un VW Passat 1.900 130 cv. La policía lo vio y nos dijo que fuéramos a la calle adyacente e hiciéramos los papeles. Yo tonto de mi, confiando en que coño, la poli lo vio todo y estaban al lado. Pues sin mas, cada uno relleno sus datos y hasta luego Maricarmen. Mande mi parte al seguro y a esperar. A los días me llaman diciendo que la otra parte no acepta el parte y que ellos no saben nada. Que ademas el camion no salio ese dia de Bilbao, cuando el accidente fue en Vitoria. Yo flipaba por que entonces para que coño se firmaba el parte? Donde si ponia la direccion correcta y la matricula del camión. Pues nada me dijeron que lo único que aceptaba como cierto la otra parte era la matricula, que lo demás era todo inventado por mi. Les denuncie a consumo pero no había nada que hacer, así que tuve que pagar yo la reparación y obviamente mande a tomar por culo el seguro.

Conclusión, si veis que la otra parte es novatilla y no os pide el DNI, podeis poner nombre falso, DNI falso etc, todo menos la matrícula que es lo que más fácil se puede verificar in situ, pero siempre puedes alegar que se a confundido etc...
 
Última edición:
En un ceda, una tipa apretó el acelerador en vez de el freno, y se nos empotró un poco en el lateral, en mi lado de copiloto, hundiéndolo. La vi venir a cámara lenta, y no pude ni gritar. En mi mente me vi con las piernas machacadas, sin ellas, en silla de ruedas. Al final sólo fue un golpe en la cabeza del rebote contra el cristal. Mi entonces novio se bajó tras preguntarme si estaba bien y recibir un lacónico sí, a rellenar el parte, chillar un poco con la otra y tal. Pero yo no estaba bien, me quedé como si me hubiera dado un aire del shock. Un chaval que pasaba por allí me dejó su móvil para llamar a una ambulancia y fui incapaz de marcar. Me marcó él y habló el, mientras me ponía una mano en el hombro, y decía lo que había pasado, me quitaba el cinturón y me sacaba de la mano. Me quedé de pie mirando el coche destrozado sin poder ni llorar, y me abrazó con firmeza pero suavemente mientras me acariciaba el pelo. Estaba en un momento de vulnerabilidad infinita, mi pareja rellenando el puto parte y otro haciendo su misión. Me hubiera casado con el desconocido en ese instante, no lo volví a ver, ni recuerdo su cara ni cuerpo.

Tampoco he vuelto a conducir, y desde ese día, cuando voy de copiloto voy en tensión.

Esto que os cuento no se lo he contado a nadie, pero necesita sacarlo.

3/10 en series turcas.
No me veo haciendo burocracia mientras mi proveedora de mamadas se abraza a un desconocido.
 
Pues a mi, la unica vez que hize parte y no fue culpa mia, fue estando aparcado en una callejuela de la cuidad de Lérida.
Un par de panchitos a tope de farlopa y alcohol, conduciendo un coche sin carné ni seguro, salian "fundiendo rueda" de un parking subterraneo, no dieron la curva y se empotraron al coche que havia aparcado detrás mio, que a su vez se empotró a mi coche y mi coche pegó con el que tenia delante. Bajaron del coche y viendo sus caretos pense "madre mia como van los panchos estos....". El caso es que cuando vi el panorama llamé a los urbanos porque me dolia el cuello, se presentaron bastante rapido. Los urbanos hicieron parte y repartieron unas cuantas multas, pagó la reparación de mi coche un fondo que tienen las compañias de seguros para casos como este, no me acuerdo de como se llama. Una semana currando con collarin y pa'lante.
Y mientras escribo esto acaba de pasar por delante de mi casa un chaval del pueblo derrapando con su coche mientras rompe el toque de queda.
 


Un chaval que pasaba por allí me dejó su móvil para llamar a una ambulancia y fui incapaz de marcar. Me marcó él y habló el, mientras me ponía una mano en el hombro, y decía lo que había pasado, me quitaba el cinturón y me sacaba de la mano. Me quedé de pie mirando el coche destrozado sin poder ni llorar, y me abrazó con firmeza pero suavemente mientras me acariciaba el pelo. Estaba en un momento de vulnerabilidad infinita, mi pareja rellenando el puto parte y otro haciendo su misión. Le hubiera bajado los pantalones y comido la polla a dos carrillos al desconocido en ese instante, no lo volví a ver, ni recuerdo su cara ni cuerpo.
Fxd

Tan solo puedo acordarme de la baba de mi raja...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Última edición:
No hay parte amistoso, ya dije que vino la madre/tía y se puso borde que iba a llamar a la policía alegando que había heridos y yo tan feliz, pero al final nanay. Esta el parte que he creado en mi aseguradora a espera de que me digan cosas. He subido las 20 fotos que hice, he escrito un documento relatando lo que pasó incluso con dibujos de niño pequeño.

Ver el archivos adjunto 79827

¿entonces da lo mismo que si la conductora es una que no lleva ni un año de carné que si lo lleva alguien con más de 20 años sin apenas accidentes? Cada vez estoy mas loco.
Hostia no me jodas, menudo lumbreras estás hecho.

No me extrañaría que te engrilletasen por violencia de genaro y todo, después de tu brillante gestión de la situación.

No, en serio, eres mongolo.
 
Etiquetas Etiquetas
machete al machito
Arriba Pie