Xoxo conduciendo, hay que intentar salir huyendo

En un ceda, una tipa apretó el acelerador en vez de el freno, y se nos empotró un poco en el lateral, en mi lado de copiloto, hundiéndolo. La vi venir a cámara lenta, y no pude ni gritar. En mi mente me vi con las piernas machacadas, sin ellas, en silla de ruedas. Al final sólo fue un golpe en la cabeza del rebote contra el cristal. Mi entonces novio se bajó tras preguntarme si estaba bien y recibir un lacónico sí, a rellenar el parte, chillar un poco con la otra y tal. Pero yo no estaba bien, me quedé como si me hubiera dado un aire del shock. Un chaval que pasaba por allí me dejó su móvil para llamar a una ambulancia y fui incapaz de marcar. Me marcó él y habló el, mientras me ponía una mano en el hombro, y decía lo que había pasado, me quitaba el cinturón y me sacaba de la mano. Me quedé de pie mirando el coche destrozado sin poder ni llorar, y me abrazó con firmeza pero suavemente mientras me acariciaba el pelo. Estaba en un momento de vulnerabilidad infinita, mi pareja rellenando el puto parte y otro haciendo su misión. Me hubiera casado con el desconocido en ese instante, no lo volví a ver, ni recuerdo su cara ni cuerpo.

Tampoco he vuelto a conducir, y desde ese día, cuando voy de copiloto voy en tensión.

Esto que os cuento no se lo he contado a nadie, pero necesita sacarlo.
Pues no es por nada pero tu novio de aquél entonces estaba haciendo su misión y el otro no hacía otra cosa sino meter ficha a una persona en choc y tú confundiste todo en tu cabecita.
Si salisteis del coche y aparentemente todo está en orden el novio cogió las riendas del asunto, siempre engorroso, y tú en vez de agradecérselo le echas en cara que no estuviera dándote abracitos. Parece que tenéis un chip que os impide ver la prioridad de las cosas. Lo de los abrazos del desconocido me da hasta asco, fíjate. Qué pedazo de baboso. Seguro que si es tu novio el que sale medio zumbado del coche ni se le hubiese acercado, pero claro, cómo perder la ocasión de quedar como un caballero andante ante una mujer cautiva y desarmada. Y tu caíste en la trampa, que un poco más y acabas "sin saber cómo" con sus cojones metidos hasta el galillo.
Una buena tormenta de hostias por parte de tu novio es lo que se tenía que haber llevado, por babas, por meteficha y aprovechado y a tí otra buena tunda, ya verás cómo después de arrearte con el cinto sabrías marcar el teléfono hasta con los ojos cerrados
 
Las mujeres y el volante. A eso le unimos el reflejo condicionado de llorar ante una colisión fortuita de tráfico. Saben que conducen peor, que prestan menos atención, no sólo al tráfico, sino a la información que ofrece el automóvil, que le puede estar diciendo que el vehículo se autodestruirá en 20 segundos que pondrán a toda pastilla Kiss FM.

Sobre esto último los coches nuevos ya no te dejan arrancar o iniciar la marcha con una alarma crítica, y las salva, pero son un desastre.
Hará unos años fui a recoger el coche de mi madre ( que habrá quemado 15 embragues) y el mecánico del barrio fue amiguete mío de correrías en la mocedad.

Pues bien, estando allí de palique y rememorando viejas batallas, aperece una golfilla creo que on un Gilf bastante vetusto, no lo tengo muy claro, nos dice que el coche frena un poco mal. Lo va mirar el colega, y nada más arrancar una luz en rojo con el símbolo de los frenos, le pregunta que cuándo lleva así, respondiendo que no se acuerda pero que 1 o 2 meses. Mi colega ya se tiraba de los pelos y le dijo que en el momento que sale esa alarma hay que parar el coche. Fue a moverlo y vino blanco, asegurando que eso solo podía frenar como.el coche de los Picapiedra, con el pinrel en la rueda

Y por último, los garajes y el gran misterio de las columnas traviesas, vigas juguetonas que se mueven para rayar el coche.

El que tiene mi mujer duró 20 días, 20 putos días, antes de tunearlo por un lado
 
Última edición:
Hostia no me jodas, menudo lumbreras estás hecho.

No me extrañaría que te engrilletasen por violencia de genaro y todo, después de tu brillante gestión de la situación.

No, en serio, eres mongolo.
Amos no me jodas.

Desde el accidente que no cojo el coche y por tanto voy a comprar a los supermercados cercanos y ya he notado las hienas de menas que me siguen cuando regreso a casa con la compra. Es cuestión de tiempo que me la roben, justo cuando ya no estaba entre sus objetivos porque iba cambiando de supermercado, incluso saliendo a los de mi ciudad. Los tenía desconcertados, ahora vuelvo a estar en el punto de mira.

Además, ayer me tocaron en el portero automático de mi casa. Hacía meses que nadie tocaba. No me extrañaría que los familiares me hubieran encontrado y intentaran coaccionarme para que asuma la responsabilidad y pagar sus reparaciones. No se me ocurre otra cosa, no puede ser casualidad.

También es verdad que una vez estaba la madre/tía pasé cerca de la conductora y ésta se apartó así que igual me denuncia por acoso, por intentar darle un beso o qué sé yo, a ver cómo demuestro que solo pasé cerca porque estaba en medio del camino.

Como tu vida se puede convertir en mierda en un momento.
 
Amos no me jodas.

Desde el accidente que no cojo el coche y por tanto voy a comprar a los supermercados cercanos y ya he notado las hienas de menas que me siguen cuando regreso a casa con la compra. Es cuestión de tiempo que me la roben, justo cuando ya no estaba entre sus objetivos porque iba cambiando de supermercado, incluso saliendo a los de mi ciudad. Los tenía desconcertados, ahora vuelvo a estar en el punto de mira.

Además, ayer me tocaron en el portero automático de mi casa. Hacía meses que nadie tocaba. No me extrañaría que los familiares me hubieran encontrado y intentaran coaccionarme para que asuma la responsabilidad y pagar sus reparaciones. No se me ocurre otra cosa, no puede ser casualidad.

También es verdad que una vez estaba la madre/tía pasé cerca de la conductora y ésta se apartó así que igual me denuncia por acoso, por intentar darle un beso o qué sé yo, a ver cómo demuestro que solo pasé cerca porque estaba en medio del camino.

Como tu vida se puede convertir en mierda en un momento.
Ojalá todo.
 
Amos no me jodas.

Desde el accidente que no cojo el coche y por tanto voy a comprar a los supermercados cercanos y ya he notado las hienas de menas que me siguen cuando regreso a casa con la compra. Es cuestión de tiempo que me la roben, justo cuando ya no estaba entre sus objetivos porque iba cambiando de supermercado, incluso saliendo a los de mi ciudad. Los tenía desconcertados, ahora vuelvo a estar en el punto de mira.

Además, ayer me tocaron en el portero automático de mi casa. Hacía meses que nadie tocaba. No me extrañaría que los familiares me hubieran encontrado y intentaran coaccionarme para que asuma la responsabilidad y pagar sus reparaciones. No se me ocurre otra cosa, no puede ser casualidad.

También es verdad que una vez estaba la madre/tía pasé cerca de la conductora y ésta se apartó así que igual me denuncia por acoso, por intentar darle un beso o qué sé yo, a ver cómo demuestro que solo pasé cerca porque estaba en medio del camino.

Como tu vida se puede convertir en mierda en un momento.
¿Que te siguen los menas para robarte los petisuis? ¿Pero dónde vives?
 
El que tiene mi mujer duró 20 días, 20 putos días, antes de tunearlo por un lado
Espero que te echase la peta por ello, porque seguro que de alguna forma fue culpa tuya. Y si no, espero que te echara la peta por echarle la peta, otra cosa que hacen las mujeres que da gusto.
 
¿Que te siguen los menas para robarte los petisuis? ¿Pero dónde vives?
En una capital de provincia. No hace falta saber más, todas están invadidas de menas y escoria que vigila al que aparenta ser de posibles.

Se fijan en detalles, como por ejemplo si llevas bolsa de la compra, eso me di cuenta en seguida, si la llevaba en la mano esperaban a los alrededores a mi regreso, pero procuraba ir por un sitio y regresar por el otro, su cerebro debía cortocircuitar. Ahora escondo las bolsas, no saben si voy a comprar o a dar una vuelta, aún por esas me siguen un rato por si entro al súper, cuando me doy cuenta cambio de tercio me pongo los cascos y doy vueltas hasta que compruebo que no me siguen y hago la compra.

Lo más peligroso es cuando ya la llevo, que alguna vez me han pasado cerca con la bici, pero soy astuto y no camino en línea recta. De forma inesperada hago zigzags y no pueden predecir mi ruta. Cruzo varias veces la calle de un lado al otro. A veces veo que están esperando al final de la esquina, y hago el amago y luego voy por detrás, como una puerta atrás en baloncesto.

Pero no siempre podré ser más listo que ellos. Cuando quieran utilizar la violencia estoy perdido, pero nunca compro muchas cosas de golpe y sobre todo hago compras que les pueda joder, por ejemplo, no compro galletas y sí garbanzos y coliflor. Si me roban al menos que coman sano. La putada es que a mi no me gusta la coliflor y se me acaba poniendo mala.

Ya lo había comentado esto, pero.
 
Última edición:
Por regla general, las pibas conducen fatal. Van como inseguras, no pilotan suave, maniobras bruscas sin venir a cuento que hacen que el habitáculo parezca una coctelera. Claro que habrá tías que conduzcan de puta madre. Excepciones que confirman la regla.

El hombre es superior en cuanto a la conducción de vehículos.

Jódete Irene.
 
Última edición:
En una capital de provincia. No hace falta saber más, todas están invadidas de menas y escoria que vigila al que aparenta ser de posibles.

Se fijan en detalles, como por ejemplo si llevas bolsa de la compra, eso me di cuenta en seguida, si la llevaba en la mano esperaban a los alrededores a mi regreso, pero procuraba ir por un sitio y regresar por el otro, su cerebro debía cortocircuitar. Ahora escondo las bolsas, no saben si voy a comprar o a dar una vuelta, aún por esas me siguen un rato por si entro al súper, cuando me doy cuenta cambio de tercio me pongo los cascos y doy vueltas hasta que compruebo que no me siguen y hago la compra.

Lo más peligroso es cuando ya la llevo, que alguna vez me han pasado cerca con la bici, pero soy astuto y no camino en línea recta. De forma inesperada hago zigzags y no pueden predecir mi ruta. Cruzo varias veces la calle de un lado al otro. A veces veo que están esperando al final de la esquina, y hago el amago y luego voy por detrás, como una puerta atrás en baloncesto.

Pero no siempre podré ser más listo que ellos. Cuando quieran utilizar la violencia estoy perdido, pero nunca compro muchas cosas de golpe y sobre todo hago compras que les pueda joder, por ejemplo, no compro galletas y sí garbanzos y coliflor. Si me roban al menos que coman sano. La putada es que a mi no me gusta la coliflor y se me acaba poniendo mala.

Ya lo había comentado esto, pero.
Pues no sé, me dejas un poco flipando. Yo he estado viviendo en Madrid una temporada y nunca me siguió nadie. Dirás, claro, depende de la zona. Pues no era lejos de Vallecas, y me pasaba el Puente de vez en cuando a comprar, había una carnicería que me gustaba la carne y era barata, y una tienda naturista para comprar cúrcuma y equinacea y cosas de esas. Iba andando, la mitad de la gente extranjera, nunca tuve esa sensación. Tamben iba a un carrefour que tienen al fondo, ahí ya en coche.

Por regla general, las pibas conducen fatal. Van como inseguras, no pilotan suave, maniobras bruscas sin venir a cuento que hacen que el habitáculo parezca una coctelera. Claro que habrá tías que conduzcan de puta madre. Excepciones que confirman la regla.

El hombre es superior en cuanto a la conducción de vehículos.

Jódete Irene.
Y si conducen estandar, siempre sobrerrevolucionado, no vaya a ser que se les cale.
 
Última edición:
Pues no sé, me dejas un poco flipando. Yo he estado viviendo en Madrid una temporada y nunca me siguió nadie. Dirás, claro, depende de la zona. Pues no era lejos de Vallecas, y me pasaba el Puente de vez en cuando a comprar, había una carnicería que me gustaba la carne y era barata, y una tienda naturista para comprar cúrcuma y equinacea y cosas de esas. Iba andando, la mitad de la gente extranjera, nunca tuve esa sensación. Tamben iba a un carrefour que tienen al fondo, ahí ya en coche.
Pero que este o nos está troleando o tiene la monomanía psicótica de que los menas le siguen para quitarle la compra, porque, claro, para qué quitarle el dinero y comprarse lo que ellos quieran, lo suyo es quitarle la compra y que te tengas que alimentar según las preferencias de un cualquiera. Que esa es otra, menas robando la compra y no teléfonos o carteras u objetos de valor, no, robando cuarto y mitad de panceta de oferta y bote de garbanzos Hacendado. Que es mentira, que a nadie persiguen para ver qué se compra en el supermercado y mucho menos para robárselo.
 
MUJER AL VOLANTE, PELIGRO CONSTANTE, yo creo que esta aseveración deja este hilo cuasi cerrado.
 
Pero que este o nos está troleando o tiene la monomanía psicótica de que los menas le siguen para quitarle la compra, porque, claro, para qué quitarle el dinero y comprarse lo que ellos quieran, lo suyo es quitarle la compra y que te tengas que alimentar según las preferencias de un cualquiera. Que esa es otra, menas robando la compra y no teléfonos o carteras u objetos de valor, no, robando cuarto y mitad de panceta de oferta y bote de garbanzos Hacendado. Que es mentira, que a nadie persiguen para ver qué se compra en el supermercado y mucho menos para robárselo.
Yo nunca llevo dinero en efectivo y lo saben. Están compinchados con las cajeras y éstas les hacen una señal para saber si merece la pena robar o no. Siempre pago con tarjeta, de hecho ahora solo utilizo ese medio de pago y Bizum.

Controlo que mi compra no supere los 25 euros, así saben que el robo no merece la pena. Si encima compras alimentos que no les valen todavía bajas más la probabilidad de robo. Seguro que si me hubiera gastado más de 50 (como hacen algunas viejas ingenuas) ya me habrían robado violentamente más de una vez.

Está a punto de empezar una oleadas de compras, no ya a supermercados que están suficientemente protegidos, sino a pobres ciudadanos que regresan a su hogar con la pechuga de pollo y la pizzas hacendado para el finde.
 
Espero que te echase la peta por ello, porque seguro que de alguna forma fue culpa tuya. Y si no, espero que te echara la peta por echarle la peta, otra cosa que hacen las mujeres que da gusto.
No ,estaba especialmente amable esa tarde cuando llegué y realmente no me di cuenta del trallazo hasta el día siguiente, que como buen pobretón examinaba el coche nuevo por si seguía intacto
 
Última edición:
Pero que este o nos está troleando o tiene la monomanía psicótica de que los menas le siguen para quitarle la compra, porque, claro, para qué quitarle el dinero y comprarse lo que ellos quieran, lo suyo es quitarle la compra y que te tengas que alimentar según las preferencias de un cualquiera. Que esa es otra, menas robando la compra y no teléfonos o carteras u objetos de valor, no, robando cuarto y mitad de panceta de oferta y bote de garbanzos Hacendado. Que es mentira, que a nadie persiguen para ver qué se compra en el supermercado y mucho menos para robárselo.
Es un troleo de los buenos.
 
Claro que habrá tías que conduzcan de puta madre. Excepciones que confirman la regla.
Yo conozco una que ademas conduce el tractor, engancha los aperos, trabaja en una explotación de cerdos como ingeniera agrónoma, pasea con un palillo en la boca y pide pacharanes en las fiestas de los pueblos.
 
Última edición:
En un ceda, una tipa apretó el acelerador en vez de el freno, y se nos empotró un poco en el lateral, en mi lado de copiloto, hundiéndolo. La vi venir a cámara lenta, y no pude ni gritar. En mi mente me vi con las piernas machacadas, sin ellas, en silla de ruedas. Al final sólo fue un golpe en la cabeza del rebote contra el cristal. Mi entonces novio se bajó tras preguntarme si estaba bien y recibir un lacónico sí, a rellenar el parte, chillar un poco con la otra y tal. Pero yo no estaba bien, me quedé como si me hubiera dado un aire del shock. Un chaval que pasaba por allí me dejó su móvil para llamar a una ambulancia y fui incapaz de marcar. Me marcó él y habló el, mientras me ponía una mano en el hombro, y decía lo que había pasado, me quitaba el cinturón y me sacaba de la mano. Me quedé de pie mirando el coche destrozado sin poder ni llorar, y me abrazó con firmeza pero suavemente mientras me acariciaba el pelo. Estaba en un momento de vulnerabilidad infinita, mi pareja rellenando el puto parte y otro haciendo su misión. Me hubiera casado con el desconocido en ese instante, no lo volví a ver, ni recuerdo su cara ni cuerpo.

Tampoco he vuelto a conducir, y desde ese día, cuando voy de copiloto voy en tensión.

Esto que os cuento no se lo he contado a nadie, pero necesita sacarlo.
1579116896298.jpg

Las mujeres y el volante. A eso le unimos el reflejo condicionado de llorar ante una colisión fortuita de tráfico. Saben que conducen peor, que prestan menos atención, no sólo al tráfico, sino a la información que ofrece el automóvil, que le puede estar diciendo que el vehículo se autodestruirá en 20 segundos que pondrán a toda pastilla Kiss FM.

Sobre esto último los coches nuevos ya no te dejan arrancar o iniciar la marcha con una alarma crítica, y las salva, pero son un desastre.

Esto me recuerda cuando, de jóvenes, fuimos un grupito a la costa en el coche de la envra del grupo la cual tenía que conducirlo porque el coche tenía "trucos".
Los "trucos" era que el cuadro de mandos tenía más pilotos encendidos que apagados pero "eso nada". En una intersección saliendo de una nacional el coche SE APAGÓ porque frenó un poco brusco, en 0,1 segundos encendió de nuevo el auto haciendo como si nada.
La cara de todos fue de

blinking_guy_meme_1569407297.gif


- Pero qué cojones acaba de pasar?
- Ah sí, es que si freno un poco fuerte se apaga. Lo malo es que al apagarse se bloquea la dirección jaja.
-
fa2bd9d41061526f7622389ea914300d.jpg
 
Yo también tengo un accidente automovilístico con una mujer, pero como ya sabéis la mía es distinta.

Si alguien tiene un accidente en el que la víctima es la mujer solo podía ser yo...

Me acababan de dar la vacante en Madrid (Pozuelo) y era mi primer día de curro. Excepcionalmente pedí el coche a mi padre, mi plan era ver dónde estaba eso y planear después qué hacer y dónde vivir.

Estaba en una autopista cercana al cuartel, llovía bastante y había un embotellamiento importante, no estábamos parados pero una persona andando iría a nuestro ritmo.

Yo me empecé a aburrir y me puse a hacer el subnormal. Crucé los pies y me puse a conducir con los pies en los pedales contrarios.

Como no podía ser de otra manera los coches de enfrente pararon, yo me lié por tener los pies cambiados y choqué con el coche de enfrente (a una velocidad irrisoria lo acaricié, todo muy loleante a la par que patético).

Di rápidamente mi DNI y teléfono a una mujer que estaba anonadada de ver a un retrasado mental disfrazado de militar, le dije que me llamara por la tarde, que llegaba tarde y me fui. Ella quería hacer papeleo, seguros y hostias varias.

Poco después tuve a alguien gritándome una media hora por presentarme con la boina verde. Que ya no estaba en montaña y que no podía ir así por la vida, que tenía que usar la boina de pistolo (boina parda, de soldado de infantería sin especialidad) hasta que me dieran la de la nueva unidad. Igual no se daba cuenta de que no solo sí podía, lo estaba haciendo.

Por la noche me llamó la mujer diciéndome que su marido había dicho que el coche ni siquiera estaba arañado, que lo dejábamos pasar porque no merecía la pena, que me olvidara.

Como veis todos los tontos tienen suerte y todo salió bien (y si no...no nos preocupa demasiado), en el trabajo me fue bien y hasta me compré un coche, que siniestré pocos meses después.

Edit. para decir que...solo puedo sentir lastima por unas vidas tan aburridas como las vuestras.
 
Última edición:
Empiezo a dudar de si es más o menos sano psicológicamente darse una hostia con una llorona random o con @ElHombreQueViolaLulz.

Mi ex, que viva muchos y prósperos años, me vino un día con que el volante le tiraba un poco para la izquierda. Bajo, y ya no había goma, básicamente. Un poco a la izquierda, decía, si aquello giraba como un catamarán.

Lo de la radio a tope y comerse hostias, doy fe también. Por eso no tienen tampoco ni puta idea de política ni de las fechorías de la menestra de guardia, si solo ponen la puta radio para oír una y otra vez la misma música y cantarla, si se tercia. O aparcar al contacto con la radio a tope, para qué estar pendientes del mundo en movimiento que nos rodea.

La única que he conocido que podría decir "conduce bien", bella y calmada persona en todo, conducía bien pero gritando al resto de conductores y haciendo unos aspavientos que me imagino que se la habrá cargado ya. Un camionero, la jodía, le faltaba mear en la garrafa.

En Madrid, en atascos de la M que toque, es el único sitio donde he visto a pavas poniéndose medias o lo que fuera entre avance y avance y, a veces, durante el mismo. También he visto a tipas haciéndose los morritos a 90 por la M30 antigua, que aquello era un scalextric italiano.

Y ya al tema del hilol, con lo de los partes. En un choque en cadena que tuve hace la porra de años, en el que esta vez sí, comí mi parte de culpa porque era el 7º de 10 más o menos, papeleo estándar y, por ser más papista que el papa, apunté en mi parte con croquis todos los coches que nos dimos, con sus matrículas. Pues bien, el tema se alargó durante 3 o 4 años, aún recibía ese tiempo después alguna llamada llorosa de que si esto, que si apunté aquello, que si no se acuerda, que si su puta madre. Haber hecho el parte, que yo he hecho el mio.

Vamos, que estábamos todos perfectos (aparte del susto), y al día siguiente empezarían a aparecer latigazos cervicales, traumas y ansiedades por todas partes.
 
Yo conozco una que ademas conduce el tractor, engancha los aperos, trabaja en una explotación de cerdos como ingeniera agrónoma, pasea con un palillo en la boca y pide pacharanes en las fiestas de los pueblos.

Si hubiese nacido veinte años más tarde ya se llamaría Ramón.

Lo más peligroso es cuando ya la llevo, que alguna vez me han pasado cerca con la bici, pero soy astuto y no camino en línea recta. De forma inesperada hago zigzags y no pueden predecir mi ruta. Cruzo varias veces la calle de un lado al otro. A veces veo que están esperando al final de la esquina, y hago el amago y luego voy por detrás, como una puerta atrás en baloncesto.

Yo me empecé a aburrir y me puse a hacer el subnormal. Crucé los pies y me puse a conducir con los pies en los pedales contrarios.

Como no podía ser de otra manera los coches de enfrente pararon, yo me lié por tener los pies cambiados y choqué con el coche de enfrente (a una velocidad irrisoria lo acaricié, todo muy loleante a la par que patético).

Me guardo estos posts para cuando me venga arriba y se me olvide a qué foro pertenezco.

friends jerks GIF
 
Última edición:
Yo me empecé a aburrir y me puse a hacer el subnormal. Crucé los pies y me puse a conducir con los pies en los pedales contrarios.
Sí, vamos, lo típico...
Yo me pongo a leer en los atascos y comer y otras cosas, pero no, eso nunca se me ocurrió.


Por la noche me llamó la mujer diciéndome que su marido había dicho que el coche ni siquiera estaba arañado, que lo dejábamos pasar porque no merecía la pena, que me olvidara.

Llegué un domingo por la tarde a Natchitoches y aparqué enfrente del Jimbo’s bar and grill, como había sitio de sobra me metí de frente para no estorbar a los que venían, maniobré confiadamente por el exceso de espacio y...pum. Que yo siempre aparco de oido, pero esto ademas de innecesario fue un poco más que eso. Tanto que enseguida se asomó una rubia madura wouldbang de la terraza de arriba, que le debieron avisar los que estaban al fresco, y bajó en seguida...que le has pegado a mi coche...eeeh, un poquito, estaba aparcando, total que tuve que llamar al seguro, escogí idioma español y espidi gonsales estaba durmiendo, nunca contestaron, en realidad no tenia apenas nada, no era coche nuevo y podria ser ya anterior, pero era del marido y ella no sabía. Sacó fotos de mi coche, y esta del suyo en reciprocidad, yo le expliqué que mis golpes de atrás ya estaban.

Le dije que me habían dejado colgado en espera, que si queria hablar ella en ingles con mi seguro, le dió fastidio esperar más y me pidio la documentacion mia y del coche y del seguro, la fotografió por si el marido quería algo y dijo que estas cosas pasaban, y ya.



Mi golpe de atrás era de una vez que adelanté a un inútil algo precipitadamente, para a continuación frenar bruscamente delante de él. Ni siquiera era necesario frenar tanto en realidad, frené de rabia porque otro salió de una lateral y en vez de incorporarse al primer carril salió directamente al segundo. Ya me habia olvidado del de atrás...PUM.

La culpa es de él pero yo soy moralmente responsable subsidiario, entonces le digo de hacerlo fácil y rapido que no es plan de hacer cantera y blao. Y él que sí, que sí, negociamos un precio contenido, PERO QUERÍA COBRAR ÉL.

Era sábado, yo iba al banco, ese día volaba a España y ya habia llegado la policía.

El tipo se veía humilde, venia con su mujer e hija pequeña en una de estas:

images



Total que le digo, mira, tengo prisa, ahí muere, no me des nada, pero la policia ya había llamado a sus amigos de la grúa, que no hacían falta, pero que querían cobrar, yo para esto ya los había dejado a todos ahí, incluído mi coche, y me había ido al banco, pero estaba cerrado, habían dejado de abrir los sábados.

Al final el tipo quería que pagásemos la grua a medias, le dije que ni de coña, que una cosa es que pase de cobrarle, y otra que ponga pasta yo. Los policías se exasperaron y le gritaron y lo amenazaron. Pagó la grua y despues los policías querían dinero para devolverme la documentación, que habían perdido la mañana ahí...

Dicen que les des “para el refresco”, les di los billetes mas pequeños que traía, dos de 20 pesos, uno para cada uno, unos 3 euros de aquellas.

El golpe ahí sigue, como la mayoría, me cierra mal el maletero, le tengo que dar un buen empujón.

La única que he conocido que podría decir "conduce bien", bella y calmada persona en todo, conducía bien pero gritando al resto de conductores y haciendo unos aspavientos que me imagino que se la habrá cargado ya. Un camionero, la jodía, le faltaba mear en la garrafa.

Esta llevaba un bate y se bajaba a batear coches cuando se le cruzaban los cables. Hasta que le quitónsu hermano el bate.
 
Última edición:
Yo conozco una que ademas conduce el tractor, engancha los aperos, trabaja en una explotación de cerdos como ingeniera agrónoma, pasea con un palillo en la boca y pide pacharanes en las fiestas de los pueblos.
Yo conozco a varias en mi pueblo.

Dos de ellas no sé si se llamarían hoy Ramón si hubiesen nacido veinte años más tarde. Pero hace unos veinte años en mi apero se enganchaban que no les comía el miedo.

Por no masunear. Yo la única vez que tuve un parte de accidente fue hace muchos años, yendo con la que era mi novia y con un Peugeot 205 al convite de una comunión en Domingo (era un pauper entonces). El tipo estaba parado con el Land Rover en mitad de la calle. Paré detras, y de pronto empezó a dar marcha atrás. Yo empecé a pitar y el tipo sin darse por enterado hasta que me pegó un buen golpe con la bola del remolque que me destrozó todo el parachoques.

El tipo encima salió diciendo que yo tenía la culpa, con su alientazo a copas de sol y sombra. Yo le comenté que le estuve pitando varias veces, pero que no se daba por enterado. El todoterreno era de la empresa agrícola en la que trabajaba y al final quedamos para al día siguiente hacer el parte. Al ser de pueblo cada uno sabíamos quienes éramos. Yo me fui a la comunión con el parachoques destrozado y la novia echándome la bronca que por qué me fiaba y que blao.

Pues al día siguiente hicimos el parte con los datos de su coche particular. Y bueno, un parachoques nuevo, que rajé semanas después llevando a mi madre a hacer la compra cuando le dí un beso fuertecito al de delante por ir despistado hablando con ella. El que lo recibió ni una rozadura. Y así que estuvo, con el parachoques rajado hasta que desguacé el coche años después.

Hace un par de años un nini me rajó las cuatro ruedas del coche porque según él le había quitado el aparcamiento. O eso intentamos deducir cuando se lió a darnos voces desde su coche. Creo que lo conté en su día por aquí en algún hilo. Mi amigo y yo nos hicimos los longuis y nos fuimos a tomarnos una copa y a la vuelta, sorpresón. Denuncia en la comisaría para que constara que fue por un acto vandálico, dos partes al seguro (uno por cada par de ruedas), aproveché para arreglar un tuneo de viga de garaje que tenía en un lateral de hacía varios años. Aprendí de la mujer de @Torquemada. 300 euros de franquicia y a los pocos meses, carta de la aseguradora diciendo que no me renovaba el seguro.

Y hasta ahora.
 
Última edición:
Hola amigos de la paja,

Hoy he tenido un accidente con el coche. Cerca de un pueblucho de mierda, en una carretera estrecha me he cruzado con un coche, que no sé que putas ha hecho pero de pronto ha girado el culo y he colisionado con él. Todo apunta a que ha chocado con una roca, se le ha jodido la dirección y el coche se le ha desbocado sin control, veremos. La conductora una pipiola de 20 años. Poco más que añadir, la culpa es suya claramente, asco de juventud.

La cuestión es que el golpe es una mierda, yo apenas tengo nada, pero el coche de ella ha tenido que recogerlo la grúa, no andaba. Al principio se ha puesto a llorar y yo he intentado calmarla como buen mozo diciendo "ojalá todos los problemas sean como este" o "pagamos los seguros para esto" y tal. Pero como buena hembra con hormonas a flor de piel no había nada que hacer. Le he dicho que llamaría a la policía, por protocolo, para un atestado, que cado uno dé su versión y nos recojan los datos. Empieza lo bueno (yo hasta ese momento la verdad es que estaba medio empalmado, hacía meses que no estaba tan cerca de una hembra tan potable)

Llamo a 112 para que venga la policía o la Guardia Civil. A los dos minutos me llaman y me dicen que si no hay heridos que no vienen, que hagamos parte amistoso y notifiquemos a nuestros seguros. Yo me caliento y les digo que como es posible, que la tipa era del pueblo de aquí y que estaban empezando a venir familia y amigos y quien sabe a quién había llamado que igual en media hora me linchaban por muy poca culpa que tuviera, y a demás que si se negaban a darme los datos que hacía y tal y con dos cojones me dice que nada, si no hay heridos no vienen.

A esto me acerco a la chavala y le digo que la policía no viene, y me salta la tía o la madre con que la van a llamar y que dirán que hay heridos y tal. Yo les digo que guay (a mi me favorece que vengan) Me pongo a esperar y mirar por internet lo del parte. A esto que empiezan a venir más gente y se acercan a donde estoy a preguntarme que ha pasado pam pim y les digo pem pum y me sueltan que ellos testifacaran que iba rápido y tal y que incluso olía a alcohol (eran las tres de la tarde) a mi ya me empiezan a tocar las bolas y les suelto que estoy grabando todo (no era cierto, pero bueno me tiro el farol) asi que guay que hasta les vacilo y les digo que me saco un sobresueldo con la situación y patatan que soy abogado y se alejan un poco. A todo esto intento aparentar seguridad máxima aunque ya me empezaba a cagar en los pantalones.

A todo esto veo que la conductora se mete en el coche de su tía abuela y yo salgo escopeteado diciendo que a donde va que necesito su identificación y me suelta "vale te lo digo" y yo "mis cojones, o me das el DNI o se lía hasta que tenga que venir la poli. A todo esto estaba rodeado por una veintena de personas que no sabía ni quien eran ni si me podían linchar en cualquier momento. Me alejo haciendo fotos y aparentando tranquilidad y que sé lo que hago pero la situación ya me superaba. Les digo que espero en mi coche y que cuando quieran intercambiamos los datos de seguros y identificación de conductor.

Me voy al coche sin saber como va a acabar todo ni si la tipa va a dar la espantada. Al cabo de un rato se me acerca y intercambiamos la información, parece que aceptó que la policía no fuera a aparecer y en cuento tuve los datos me monte en el coche y me fui escopeteado sin decir adiós.

Tarde liada haciendo el puto parte y documentando todo, porque a saber que alegan ellos, me espero todo: desde falsos testigos, hasta decir cualquier barbaridad.

Qué fácil se jode una tarde que iba a ser de relax por la montaña.

Ale ya me desahogué pueden chapar el puto hilo o hablar de sus experiencias en incidentes o su puta madre.
Resumen: eres un puto retrasado mental que no sabe conducir y pretendes culpar a otros de tu subnormalidad manifiesta.

Ojalá te joda a fondo el seguro de mierda que seguro tienes.
 
Hace un mes me dieron un golpe en la cequin estando aparcada. La tenía en un esquinazo en zona amarilla. Cuando vi el parachoques trasero y el piloto en el suelo, junto a una montaña de barro, me cagé en toda la puta madre que parió a Panete. Pensé en el camión de la basura, pero luego investigando descubrí restos de pintura blanca y empecé a sospechar de algún repartidor con prisas en una furgoneta. Recogí los cachos y los metí atrás con la esperanza de encontrarlos en el desguace. Al día siguiente veo en el limpiaparabrisas una nota de los municipales para que me pase por comisaría. Me cagué encima, ya creía que tenía la multa por mal aparcado, encima del golpe. Y no, había sido que una tipa me dio un golpe y lo comunicó a los municipales para que me localizasen. No tuve que hacer parte ni pollas, en la comisaría me hicieron firmar un parte y con eso ya valía. Todo fetén. Todavía quedan personas güenas.
Eso sí, el golpe fue extraño, a mí me dió en la parte trasera izquierda, lo más lógico es que se cerrase al coger la calle y se rozase en su parte trasera derecha. Pues no, ella tenía la aleta derecha delantera abollada, o sea, que cogía la calle como si fuese a las riendas de una carreta tirada por cuatro caballos desbocados. Todo rarísimo. Todavía no soy capaz de imaginarme cómo pudo ser la maniobra que hizo, mi mente educada según un patrón lógico no puede descifrarlo; y es que para mí las mujeres, y todo lo que las envuelve, es un enigma.

Lástima que no te reventase para ahorrarnos más basura predecible en el foro.
 
Una vez vi un accidente. Bueno, ya estaban en el suelo. A un lado, un señor cincuentón calvo con camisa. Al otro, una chica quinceañera con faldita. Todos se interesaban por la salud de la chica a pesar de que el hombre aparentaba estar en bastante peor estado. De hecho, había un corro de 20 personas alrededor de la chica y el hombre estaba solo.

Desangrándose, nadie le miraba, no somos nadie.
 
Etiquetas Etiquetas
machete al machito
Arriba Pie