Xoxo conduciendo, hay que intentar salir huyendo

Mirad la turba enfurecida abalanzándose sobre mí.

Con la mano en el corazón, cuántos de vosotros respetáis los límites de velocidad?.

Si se tiene que ir a 60, vais a 80, si es de 120 vais a 140 y así siempre. Lo veo a diario, constantemente, os gusta correr y eso no es conducir bien. Iros al jarama si queréis correr que vais como beloki que parece que vais a apagar fuego. Terroristas.
 
Cojo la m-50 a diario. No hay ni un solo día en que no vea a hombres volando con los coches a más de 150, cambiándose de carril sin previo aviso y a toda pastilla sin dar el intermitente o directamente accidentes donde los implicados son hombres. Los peores, los camioneros circulando por la izquierda y adelantando, furgonetas yendo por donde no deben también. Negros que se sacaron el carné en la granja escuela El Dorado. Lo de los negros es lacerante. Bueno, que no voy a discriminar. Dejad de conducir, ME MOLESTAIS.

Ver el archivos adjunto 80096

Que las mujeres tenemos más despistes y olvidamos renovar más el permiso de conducir. Psé. Eso a quien le importa. Papeluchos.

Las cifras no mienten, sois un peligro. No deberíais coger ni una bicicleta.


NEGROS>>>CHOCHOS
 
Lo que no estáis teniendo en cuenta en lo de las estadísticas es que hay mas conductores hombres, especialmente en el sector de los transportistas que son los que mas accidentes sufren
Tú cómo siempre.

Te podrían poner el rango del recortador del phoro. No he visto a nadie más ágil esquivando a la inteligencia
 
Por cierto, tengo debajo de cada un nuevo supermercado que solo hace envíos. Una flota de hipis que llevan la compra a casa en bici. Pues hay bastantes mujeres ahí, trabajando con profesionalidad. Hay hasta una alemana de unos 18 años de metro ochenta que podría ser modelo perfectamente (o hacerse un onlyfans) y ahí está, ganando 11 euros la hora con una puta bici.
El doble que lo nigros que van a la oliva.
 
Mirad la turba enfurecida abalanzándose sobre mí.

Con la mano en el corazón, cuántos de vosotros respetáis los límites de velocidad?.

Si se tiene que ir a 60, vais a 80, si es de 120 vais a 140 y así siempre. Lo veo a diario, constantemente, os gusta correr y eso no es conducir bien. Iros al jarama si queréis correr que vais como beloki que parece que vais a apagar fuego. Terroristas.

Las estadísticas dicen, por si quiere usted mirarlo, que hay tropecientas veces más posibilidades de accidente yendo al por el pan que por la autovía a 140 durante cinco horas.
 
Los hombres somos mucho mas habiles en el manejo del automobil, moto, bici y cualquier trasto que lleve ruedas, ¿por que? Porque somos mas temerarios, aprendemos en la infancia a base de ostias con la bici, eso nos hace tecnicamente mejores conductores, pero como ya he dicho somos mas temerarios, y eso hace que tengamos mas probabilidad de provocar un accidente. Tambien hay mas accidentes con conductores hombre porque hay mas hombres conduciendo que mujeres, ojo.
El exeso de prudencia de la feminas al volante me saca de quicio, me pongo nervioso, algun dia provocaré un accidente por culpa de una mujer que va demasiado despacio, o porque se lo piensa demasiado a la hora de entrar en una rotonda o por no adelantar al puto camión en una recta cuando yo hubiera adelantado a tres jodidos camiones y una furgoneta.
 
Pues yo que vivo en la España profunda os sorprenderíais de la cantidad de empoderadas al volante de provincias que son incapaces de ir a Madrid con el coche más allá de la M40, cuando pasa de dos carriles la carretera, eso puede ser hasta comprensible para quien no está acostumbrado a las megaciudades pero es que hay muchas de los pueblos que son incapaces de ir a la capital de provincia( de las más pequeñas) por que son incapaces de salir de una glorieta con un mínimo de trafico o van por la autovía a 70 por que más velocidad piensan que van a morir o algo.
 
Última edición:
Pero sus temores son comprensibles, es el cerebro reptiliano.
Al final, si salimos 12 a por el mamut y volvemos 9, pues estupendo, la tribu sigue.
Si ellas palman, se acabó lo que se daba.
Tienen más instinto de preservación.
 
Pues mi mujer conduce bastante decente. Le pisa, apura las marchas más de lo debido, luego se queja que gasta el coche. Eso y que cree que las ruedas son de tungsteno y no hay que cambiarlas nunca
 
Tú cómo siempre.

Te podrían poner el rango del recortador del phoro. No he visto a nadie más ágil esquivando a la inteligencia

A que viene eso? Es mentira lo que he dicho? Has vuelto a la bebida o qué?

Pues mi mujer conduce bastante decente. Le pisa, apura las marchas más de lo debido, luego se queja que gasta el coche. Eso y que cree que las ruedas son de tungsteno y no hay que cambiarlas nunca

Cállate a ver si te va a castigar sin ir al Xanadu con ella
 
Pues yo que vivo en la España profunda os sorprenderíais de la cantidad de empoderadas al volante de provincias que son incapaces de ir a Madrid con el coche más allá de la M40, cuando pasa de dos carriles la carretera, eso puede ser hasta comprensible para quien no está acostumbrado a las megaciudades pero es que hay muchas de los pueblos que son incapaces de ir a la capital de provincia( de las más pequeñas) por que son incapaces de salir de una glorieta con un mínimo de trafico o van por la autovía a 70 por que más velocidad piensan que van a morir o algo.

Yo conozco una que se metió en una glorieta de las grandes y estuvo dandole vueltas en estado de shock hasta que se le acabó la gasolina.
Mirad la turba enfurecida abalanzándose sobre mí.

Con la mano en el corazón, cuántos de vosotros respetáis los límites de velocidad?.

Si se tiene que ir a 60, vais a 80, si es de 120 vais a 140 y así siempre. Lo veo a diario, constantemente, os gusta correr y eso no es conducir bien. Iros al jarama si queréis correr que vais como beloki que parece que vais a apagar fuego. Terroristas.

Es que, que yo vaya a 140 y otros a 120, es un acto de discriminacion brutal. Hay gente que ni a 120 ni a 80, no tienen la capacidad y punto. Pero claro, hay que ser inclusivo con las minorías, hay que darles facilidades, cuando me examiné del carné, antes de mi fue una chica que ya de entrada salio en una calle muy ancha pegada a los coches aparcados, vamos, donde estaba, que parecia que les iba a romper los espejos, todo el rato en primera, o con el freno de mano puesto o a medio queitar o de todo un poco. Un espectáculo. Pues le dieron el carné, no sé cómo lo haría despues, pero muy bien no creo.

Cuando me examiné yo, al final, pasa una estúpida que se había examinado con mi autoescuela, y en una calle curva saca las manos a saludar al profesor y me embiste, frenazo, todos los papeles y las gafas del examinador al suelo...

Pensé que no me lo daban, pero sí.

Y ya ahora con los inmigranyes, aue pobrecitos, que para elllos mas facil, que lo dice pablo iglesias...
Eso para lo que no se hayan traido de allí su carné comprado por cuatro duros.

Yo en Méjico nunca me examiné para un carné, al principio, pagabas para evitar in examen en el que probablemente te joderían por no haber pagado, ahora ni eso, para evitar la corrupción y el desfalco de funcionarios corruptos al estado, ya pagas (yo en la caja de un supermercado) y te lo dan legal sin examinarte y sin corrupción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Cuantas mujeres se han ido con la manguera de la gasolina arrastras? Y espérate que aun te llaman acosador y llaman a la policía si les dices algo.

Eso es un peligro gravísimo.
 
Última edición:
El exeso de prudencia de la feminas al volante me saca de quicio, me pongo nervioso, algun dia provocaré un accidente por culpa de una mujer que va demasiado despacio, o porque se lo piensa demasiado a la hora de entrar en una rotonda o por no adelantar al puto camión en una recta cuando yo hubiera adelantado a tres jodidos camiones y una furgoneta.
Existen dos situaciones que se repiten como un patrón universal y cuyas protagonistas son, cómo no, las mujeres al volante:

La primera: mujer al volante se quiere incorporar a una rotonda. Por prudencia, lo cual no está mal, no se incorpora hasta que lo ve claro, que es cuando no se le acerca ningún vehículo circulando ni por el carril interior. Pero, una vez se deciden, que es cuando no les viene NADIE por la izquierda, dan un segundo frenazo SIEMPRE. Ese segundo frenazo es el que provoca la mayoría de accidentes por alcance. Que la culpa es del de detrás, de acuerdo, pero ¿para qué cojones frena cuando no viene nadie, estúpida?

La segunda: calle estrecha con hilera de coches aparcados a la derecha. Decenas de metros delante de uno, una mujer se monta en su coche para salir. Ralentizamos el vehículo para que ponga, con ambas puertas izquierdas abiertas, el abrigo, el bolso, el fular... se monte ella, cierre la puerta y, justo al llegar a su altura, ellas SIEMPRE abren la puerta otra vez, sin motivo aparente. Es que siempre lo hacen las hijas de puta, provocando que frenemos bruscamente con el consiguiente riesgo de que nos dé un beso negro el de detrás.

Que me aspen si no le ha ocurrido alguna de estas situaciones a cada uno de nosotros.
 
Existen dos situaciones que se repiten como un patrón universal y cuyas protagonistas son, cómo no, las mujeres al volante:

La primera: mujer al volante se quiere incorporar a una rotonda. Por prudencia, lo cual no está mal, no se incorpora hasta que lo ve claro, que es cuando no se le acerca ningún vehículo circulando ni por el carril interior. Pero, una vez se deciden, que es cuando no les viene NADIE por la izquierda, dan un segundo frenazo SIEMPRE. Ese segundo frenazo es el que provoca la mayoría de accidentes por alcance. Que la culpa es del de detrás, de acuerdo, pero ¿para qué cojones frena cuando no viene nadie, estúpida?

La segunda: calle estrecha con hilera de coches aparcados a la derecha. Decenas de metros delante de uno, una mujer se monta en su coche para salir. Ralentizamos el vehículo para que ponga, con ambas puertas izquierdas abiertas, el abrigo, el bolso, el fular... se monte ella, cierre la puerta y, justo al llegar a su altura, ellas SIEMPRE abren la puerta otra vez, sin motivo aparente. Es que siempre lo hacen las hijas de puta, provocando que frenemos bruscamente con el consiguiente riesgo de que nos dé un beso negro el de detrás.

Que me aspen si no le ha ocurrido alguna de estas situaciones a cada uno de nosotros.

A mi no, lo de las rotondas no se si lo entiendo, ¿frena la segunda vez antes de entrar a la rotonda?

Yo es que si hay coches esperando no me pongo detras de ellos, me pongo en el carril de la izquierda.

Yo entro en las rotondas a la velocidad que calculo que se puede pasar lo mas derecho posible sin problemas, y la velocidad que calculo que puedo frenar violentamente y detenerme si alguen aparece en el puto medio. Al final un poco mas rapido porque me toca frenar algo dentro a veces, pero la idea es esa. Algunos se asustan y paran ellos, si no, cedo a quien corresponda. Prefiero frenar fuerte una vez que suave 40.
Considero a los que me obligan a gastar freno y por ende gasolina unos ladrones, a menos que circulen con la mínima solvencia.

La segunda cuestion es que aquí la hacen todos todo el tiempo, estoy acostumbrado.
 
Última edición:
Otro día dejamos si tal el tema de ir en el carril de la izquierda a un 30% menos de la velocidad máxima, en vías de doble carril.

Vas conduciendo tan tranquilo y lo ves, ese coche lento en el carril de la izquierda con tooooooodo el carril de la derecha vacío, por donde directamente están adelantando todos los coches. Quizá tiene alguno detrás pitándole o dándole las largas, o directamente pasan y adelantan por la derecha, y cuando te cansas de esperar y adelantas, miras al conductor y en tu cabeza resuena fuertemente:

YES, IT'S A WOMAN
 
Yo conozco varios casos ( una empotro el coche en un bar de Mungia) de mujeres que queriendo frenar han pisado el acelerador.
Cuanto más querían frenar, en vez de cambiar el pie al otro pedal apretaban el acelerador con más fuerza hasta que algun elemento físico las hacía parar.
 
Última edición:
Pero es que eso ya les pasaba cuando les dejaba uno el vespino en el pueblo. Jijiji, tranki, Matarratas, que es como una bici. Vespino al suelo tras tres eses y chortina ochentera en vuelo sin motor.

Con respecto a las rotondas, lo que tengo que ver aún es a una cogiendo el carril de dentro para girar a la izquierda, que parecen monigotes del carrusel dando toda la vuelta a paso de tortuga. A veces pienso que no ven por el ojo izquierdo, o que van cambiando de Kiss FM a Europa FM en plena rotonda.

Vas conduciendo tan tranquilo y lo ves, ese coche lento en el carril de la izquierda con tooooooodo el carril de la derecha vacío, por donde directamente están adelantando todos los coches. Quizá tiene alguno detrás pitándole o dándole las largas, o directamente pasan y adelantan por la derecha, y cuando te cansas de esperar y adelantas, miras al conductor y en tu cabeza resuena fuertemente:

Lo suelo ver más en el del centro, ellas con su SUV diésel (el más cuqui con más pantalla) a sus 90, mientras les lijan por la izquierda y por la derecha como si nada. Se ve que por el centro hay que pensar menos por las incorporaciones de la derecha y los adelantamientos de la izquierda. Esto también lo hacen algunos pollos, llevándome a pensar alguna vez si el de la autoescuela no les dijo diez veces por minuto "a la derecha siempre".
 
Mi exsuegra se sacó el carnet con cincuenta y algo años. Yo le he conocido un golf gti, un calibra turbo (el de 6 velocidades, no recuerdo si 4x4), y luego una sucesión de SUVs. Con casi 80 seguía sembrando el pánico por las calles. El último SUV ha pasado más días en chapa y pintura que circulando, de hecho lo pilló blanco porque conoce un taller donde pintan ambulancias y así le salía más barato. Encima iba de chula por la vida y no se llevó hostias por ser una abuela. El coche lo ha empotrado en autobuses urbanos; todo tipo de coches y columnas iban dejando sus marcas en él y la mejor es cuando se llevó por delante la máquina de tíquets y la barrera del garaje de unos conocidos cines del centro. Encima la rampa de subida se la tenía el hombre de la caseta del parking.

Vivía en un chalet cerca de la ciudad y se llevaba a mis hijos los jueves o viernes a mediodía y yo rezaba esas mañanas y me despedía de ellos pensando en que era la última vez que los veía.

De todos modos esa gente tiene suerte, porque se ha recorrido media España cruzándose de carriles y haciendo mil y una y jamás ha tenido un accidente grave. Tremendo cuando ponía la quinta que le costaba un poco y giraba el volante al mismo tiempo, cruzándose hasta de carril.
 
Pero es que eso ya les pasaba cuando les dejaba uno el vespino en el pueblo. Jijiji, tranki, Matarratas, que es como una bici. Vespino al suelo tras tres eses y chortina ochentera en vuelo sin motor.

Con respecto a las rotondas, lo que tengo que ver aún es a una cogiendo el carril de dentro para girar a la izquierda, que parecen monigotes del carrusel dando toda la vuelta a paso de tortuga. A veces pienso que no ven por el ojo izquierdo, o que van cambiando de Kiss FM a Europa FM en plena rotonda.



Lo suelo ver más en el del centro, ellas con su SUV diésel (el más cuqui con más pantalla) a sus 90, mientras les lijan por la izquierda y por la derecha como si nada. Se ve que por el centro hay que pensar menos por las incorporaciones de la derecha y los adelantamientos de la izquierda. Esto también lo hacen algunos pollos, llevándome a pensar alguna vez si el de la autoescuela no les dijo diez veces por minuto "a la derecha siempre".
Bueno esto último los panchos y los moriscos deben creer que hay un foso escondido en el carril de la derecha y no apartan a la derecha ni con agua caliente.

Otra de las virtudes de la mujer conductora es que cuando se les escapa un error grueso conduciendo es porque que están muy cansadas, aunque hayan cogido el coche después de una siesta. O eso o tiran del comodín eterno, es que estoy en esos días o si tú tuvieras la regla....

Antaño conocí a una de Alcorlol, del pueblo de cocreto, y es la tía más zumbada que vi al volante. Tenía un Fíat Tipo Stilo Sport y cruzaba las calles del pueblo como si debiera dinero, en autopista no bajaba de los 160, y pegaba unas lijadas de miedo.

Claro está hasta que un día dejó el bólido siniestro en la bajada de la M40 que da a la A5 en el Hipercor de San José de Valderas, y ella se dejó una fractura abierto de cúbito y radio en un brazo y unos cuantos piños
 
Añada tambien a los negros, esos ademas van a 60 km/h.
Y Pablo Iglesias con Pedro Sánchez.

En este hilo no puede faltar el debate de siempre: desde que están los progres estos no se puede ni ir por la carretera. Menudo puto infierno de país que están dejando.

Y el comunismo, ni fue tan malo, ni mataron a tantos. Que alguien venga a decir lo contrario.

Y ya que no está @CURRO Giménez pues ya lo digo yo, en Granada las mujeres no conducen tan mal como las otras, ni intentan hacerte el lío cuando tienen un accidente, y son rubias con ojos azules, más arias que las de Noruega.

Buenos días.
 
No vamos a dejar sin debatir el tema del comunismo en este hilo, es el único en el que falta. Háganme el favor.
 
Lo de las mujeres al volante da para ríos de LOL, tanto más cuanta menos censura restricción haya en el medio. Algún ejemplo chanante para aderezar el comentario (hay a cascoporro por la Red):

Ejemplo de habilidad sobresaliente al aparcar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La boca del depósito... ¿está a la derecha o a la izquierda? Pensemos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Por qué hacen las entradas a los parkings tan endiabladamente estrechas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aparcar no es tan difícil, amigas; aquí un hombre dando una clase práctica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Animo a las féminas a poner vídeos de hombres haciendo humoradas al volante y luego comentamos...
 
No vamos a dejar sin debatir el tema del comunismo en este hilo, es el único en el que falta. Háganme el favor.
Con Franco se conducía mejor y podías dejar la puerta del 600 abierta.

jm_seat-03.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
machete al machito
Arriba Pie