Esas señales que nos dicen que es mejor salir huyendo de esa tía

Si la mano negra es odiosa, es que entonces esa gilipollas es todavía más...:93

Menos mal que no he llegado a casarme con ella. Seguro que con el paso de los años se hubiera convertido en una gordaca más bien foca que causa repugnancia.
 
A ver si el motivo de que las mujeres no quieran ni verte es por ese laísmo tan repugnante, ojito.
 
Cuando conoces a una chica de hace años; te lanzas a conocerla más. Ella es muy guapa, muy agradable y es una buena chica... Vas paseando con ella mostrandose risueña y cuando te giras a decirle nosequé cosa de pronto ves como sus ojos estan empañados; le preguntas qué le ocurre y ella entonces se quiebra del todo intentando decirte "nada".

La abrazas y ella te rechaza diciendote mientras ahoga el llanto que "ya está; que no pasa nada"; hasta que se calma mientras se vuelve a apoyar en mi y timidamente vuelve el llanto... Entonces ella ya no quiere hablar más conmigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues sí que tiene que ocurrirte a menudo eso para que lo catalogues dentro de un hilo de SEÑALES. DE SEÑALES.
 
Estáis describiendo al 99% de las mujeres de este puto país. 99,9% de las que conozco y he conocido. Hijos de puta.

Como conclusión.....¿Lo mejor salir huyendo siempre de todas?.
 
Pues sí que tiene que ocurrirte a menudo eso para que lo catalogues dentro de un hilo de SEÑALES. DE SEÑALES.

Toda la razón @Black Adder; voy a seguir con lo mio que es bailar y se me da mejor que hablar de todo esto:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estáis describiendo al 99% de las mujeres de este puto país. 99,9% de las que conozco y he conocido. Hijos de puta.

Como conclusión.....¿Lo mejor salir huyendo siempre de todas?.

No me puedo creer que sea ese porcentaje.

Por ese motivo siempre he intentado buscarlas fuera de Expaña. Sí...ya sé que también he tenido mis fracasos y ha sido triste, pero por lo menos ya saben ellas que las busco en un país extranjero y que las nacionales no me gustan (a excepción de teens juveniles pero con esas no hay nada que hacer).

Me estoy acordando del mensaje que aparece abajo en los posts de Polveteador que dice: "mujeres españolas estáis acabadas, han llegado almejas búlgaras, rumanas, rusas, etc".
 
1- Que en la primera cita te hable de lo mucho que quiere a su "princesa" (refiriéndose a su larva), y de lo bien que os llevaríais.
2- Que en la cena se hurgue con un dedo los restos de carne que han quedado en los huecos de sus muelas, justo antes de levantarse hacia el servicio cuando el camarero trae la cuenta
 
1- Que en la primera cita te hable de lo mucho que quiere a su "princesa" (refiriéndose a su larva), y de lo bien que os llevaríais.
2- Que en la cena se hurgue con un dedo los restos de carne que han quedado en los huecos de sus muelas, justo antes de levantarse hacia el servicio cuando el camarero trae la cuenta

Se te ha olvidado el eructo de doce segundos.
 
Chicas que conforme pasan las citas, se van arreglando mas para quedar.
Incluso te dicen de quedar.


Eso si, igual de imbeciles y chaladas.
 
La mejor señal de que tienes que huir como de la peste es cuando una tipa te lleva a ver zonas de Madrid que no conoces y cuando te enteras ya es demasiado tarde, estás metido en Chueca y ves desfilar a multitud de manfloros de la mano por las calles.

Me pasó esto en el 2011 con una anormal con la que quedé en Madrid, ella era de Segovia y la conocí a través de una página de contactos en la que estaba registrado, una auténtica loca acomplejada, me acabó confesando que tomaba prozac. No contenta con llevarme a semejante lugar, dicho sea de paso me largué en cuanto empecé a ver las calles repletas de aceitosos, encima se dedicaba a hablarme de las "bondades" del progresismo e incluso en una ocasión defendió el aborto. En casos como este es mejor huir como alma que lleva el diablo.

Me han ocurrido historias similares con otras tipas, como la que me llevó a una fiesta africana multicultureta en una especie de masía en Tarragona, otra hija de puta, sin decirme adónde iba ni dar más explicaciones. En ese caso, como en el anterior, tomé la decisión de mandarla a tomar por el culo.

Normalmente, la experiencia me ha enseñado a no fiarme de ninguna tipa, por muy correcto e insospechado que resulte su comportamiento, y en mi caso, como mayormente me interesa pasar un buen rato muchas veces he pasado por alto opiniones de mierda y similares, eso con un límite, claro está.
 
Cuando te dicen cosas como: "Pero bueno; mi psicólogo dice que ahora estoy muy bien..."
 
También hay que huir cuando ella te muestra que está enferma o que tiene problemas de salud y tú no tienes la forma de saber si eso es cierto o no.

A mí me gustan tías que estén sanas, no futuros "cadáveres".
 
Cuando su contorno de cintura supera al tuyo.
 
Otra de las señales es cuando sólo te habla en la cita de Jesucristo y cosas por el estilo, lo cual ya sacas a deducir que está metida en algún grupo o secta evangélica de esas.

Si tú no estás en su misma onda...entonces mejor salir por patas.
 
Diría que cuando se duermen en tu sofá mientras veis juntos alguna de esas películas que ella ni que sabía que existía, tipo "La noche del cazador", "La huida" o "Alien". La estás viendo por trigésima vez para sacarla del lado oscuro de la incultura, y se duerme. Siempre.

Claro, que todas se duermen. Estamos jodidos.

Otra señal clara es cuando preguntan "En qué piensas?". Lo plagio de Wall Street, pero es que es un 180 puntos para tomar decisiones.
 
Diría que cuando se duermen en tu sofá mientras veis juntos alguna de esas películas que ella ni que sabía que existía, tipo "La noche del cazador", "La huida" o "Alien". La estás viendo por trigésima vez para sacarla del lado oscuro de la incultura, y se duerme. Siempre.

Claro, que todas se duermen. Estamos jodidos.

Otra señal clara es cuando preguntan "En qué piensas?". Lo plagio de Wall Street, pero es que es un 180 puntos para tomar decisiones.
Es mucho peor cuando se quedan dormidas pero han elegido ellas la película, amigo.

Y no se te ocurra quitarla, que saltan como un resorte. Y eso sólo va a más.
 
¡Cuánta razón!

Cuando esto ocurre, creo que lo ideal es acariciarles la cabeza porque, como los perros, se quedan fritas. Luego, con el teclado a distancia (recomiendo elemento de gestión remoto para esta prueba), ponga lo que quiera. Cuando la pájara se medio espabile, una parte de su subconsciente le advierte: si das la nota, se acaba el sobeteo de pelo. Y no se mueven. Pavlov a tope.

Me jode más cuando se ve algo que ambos queremos ver, series principalmente, y ella se soba. Tú acabas de ver el episodio como es natural, pero al día siguiente ella tiene que recuperar el episodio perdido. Menuda bronca.

Debería tener hilo propio este tema. ¿Por qué coño se duermen viendo algo? ¿No aguantan concentrarse durante una hora? ¿No abrir el pico? ¿Conversaciones más complejas que en Pretty Woman?
 
Cuando te dicen cosas como: "Pero bueno; mi psicólogo dice que ahora estoy muy bien..."

ey! que yo tambien estoy mal de la chola pero eso no quiere decir nada.

Yo he aguantado lo que no está escrito: mi primera novia era de la que TENÍA que ponerle nombres graciosos al coito, a mi pene, a su coño, a una felación, a un cunilingus... y así. Cachondos pareciamos dos chavales presentando un programa infantil.
La última. "a veces veo a mi abuelo muerto" además me ponía los cuernos, pero no la dejé porque estaba buena. Soy un romántico
 
Arriba Pie