Esas señales que nos dicen que es mejor salir huyendo de esa tía

Las damas hoy en día van bastante cargadas de obligaciones y compromisos (laborales, sociales, familiares...) además de hobbies y cosas a las que difícilmente pueden o quieren renunciar. Pero es que además parece que tienen que estar siempre haciendo algo para no parecer que no están al día, preparadas y en onda; hay una cosa ahora que se llama FOMO (Fear of Missing Out) o miedo a perdértelo y es que el cine, teatro, una performance, presentación del último libro de alguien, una charla de no sé qué (es decir: una turra de un busto parlante sobre alguna tontada moderna), activismo, deporte, las amigas, la familia, recados necesarios, etc. dejan muy poco tiempo restante y todo eso está muy bien, pero la pregunta es: ¿cuándo quedamos?

Yo me he encontrado con casos de...
  • Todos los sábados navegamos (un grupo en el que uno de ellos tiene un barco)
  • Nos reunimos toda la familia los domingos en una caserío que tenemos en el campo
  • Todavía conservo el grupo de amigas del colegio y nos juntamos los viernes. Nota: este grupo es distinto al de amigas actuales
  • Senderismo, golf...
  • Blao...
Ahora sé que no se estila pero, como siempre he dicho en este subforo, considero imprescindible la conversación telefónica tras la visión de fotos (rasgos, tipo, estilo...) y el cruce de algunos mensajes para ver cómo escribe (si manda audios, la cosa empieza muy mal). Esta conversación es un filtro superimportante para detectar -y en su caso despedir- damas con vozarrón, barriobajeras, incultas, mujeres que no tienen mundo, que están escurridas, etc.

Si todo va bien, se quiere quedar para pasar el día y ponen pegas porque no pueden hasta dentro de dos semanas, muy mal. Quedar tal y como yo lo entiendo es hacerlo a las 13:00 para tomar el aperitivo; si todo va bien, ir a comer (mesa reservada con antelación) y luego un paseo, terraza para seguir conociéndose y abordar asuntos importantes para el futuro: planes, sueños...

Con este planteamiento se evitan algunas o bastantes de las posibilidades negativas que se han visto en este hilo aunque todavía quede mucho por ver y recorrer.

Y aún así puede saltar la sorpresa en cualquier momento (eso yes)...

Última edición:
¿Y qué hay de las que se van a la toilette justo cuando llega la cuenta? A mi una me dijo que la mayoría de tías pierden todo interés sexual si el hombre se hace el orejas a la hora de sacar la billetera en las primeras citas. Que lo veía como una falta absoluta del romanticismo fundamental en el juego de la conquista, una cutrez suprema, señal de ser un looser y blao. Era una de 40 sabionda y más que petable y, después de dos días de invitaciones, dejó de responderme a los whasapps:face:

1- Que en la primera cita te hable de lo mucho que quiere a su "princesa" (refiriéndose a su larva), y de lo bien que os llevaríais.
2- Que en la cena se hurgue con un dedo los restos de carne que han quedado en los huecos de sus muelas, justo antes de levantarse hacia el servicio cuando el camarero trae la cuenta

Cuando su contorno de cintura supera al tuyo.

Tengo amigas que aseguran que, si el tío no paga en la primera cena al menos, ya se la puede cascar él solito, manque sea este:

alex-gonzalez.jpg

...y que si el poder económico en un hombre no es más que una evolución del despliegue de cola del pavo real o del choque de cuernos del alce, y todas esas gilipolleces que se inventan las muy putas para intentar vivir de nosotros:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vaya puta loca del coño. Lo que hace la soledad y el aburrimiento. Luego decimos de @dakilla

Última edición:
Atrás
Arriba Pie