El hombre más pequeño del mundo

Antaño pagarían un pastón por él como enano de Corte.

Igual incluso lo inmortalizaba un Velázquez.

Y qué me decís de la mujer más alta del mundo? Ni más ni menos que 2'36m :shock:

Doctor Banner rebuznó:
el truco está en configurar el firefox para que el botón central del ratón abra una nueva pestaña, así se abre la música en segundo plano

A propósito de ésto, Jul, ¿qué hay de aquellas mejoras técnicas que anunció Torbe el otro día?

El asunto de añadir musiquita a los posteos y quizás las etiquetas de youtube darían bastante juego a nuestra corte de artistas.

Yahvé rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
el truco está en configurar el firefox para que el botón central del ratón abra una nueva pestaña, así se abre la música en segundo plano

A propósito de esto, Jul, ¿qué hay de aquellas mejoras técnicas que anunció Torbe el otro día?

El asunto de añadir musiquita a los posteos y quizás las etiquetas de youtube darían bastante juego a nuestra corte de artistas.

Estamos estudiando la implantación de un par de add-ons, pero más sencillitos, colega.

DaphnyDee rebuznó:

Y qué me decís de la mujer más alta del mundo? Ni más ni menos que 2'36m :shock:

No les recuerda a ..

Crazy%20Frog%20Wallpaper%20176x220.jpg

La cara se la da un aire.

Saudos.

Si le cortaran las piernas sería una mujer bajita

tengo una vecina que es igualita igualita, lamentablemente es hombre y es negro, ah, también va en una silla de ruedas

voy a conectar la play, que se me está secando el sudor del culo

Vaya dos pies se gasta la oriental de los cojones. Si tuviera un negocio en el mundillo del vino la asalariaba para aplastar las uvas...

Joder su pequeña cadera no esta preparada aun para la gravedad. o se como no murio en el parto con ese tamaño

Atrás
Arriba Pie