El homosexualismo destruye los cimientos del Sacro Imperio Español

Der Führer Face

RangoClásico
Registro
8 Nov 2009
Mensajes
2.942
Reacciones
2.773
Pues es de vox, qué crees tú que va a opinar, puto tarado.
Me apuesto los dedos chicos de la mano que esos dos que están debajo de la carpa, esta noche van a dejársela como el cuello de un pavo después de presenciar semejante escena.

263219760_4820692077989722_3630679772581245375_n.jpg
 
Última edición:
Joder, ¡Qué valientes son!

Madre mía, menudas elementas están formando hoy día las bedelas y la tele.
 
Joder, ¡Qué valientes son!

Madre mía, menudas elementas están formando hoy día las bedelas y la tele.

Viven al limite eh, lo normal es que los de vox las hubiera apalizado hasta la muerte, todos los dias desayunamos noticias de esas, voxeros matando negros, maricas... Ya ni podemos ir tranquilos por la calle por si un voxero loco te ataca

Me espero a su performance delante de la mezquita.
 
Última edición:
Entiendo lo de los negros y los moros aunque no lo comparta, pero sigo sin entender cómo los maricas estan destruyendo España.
 
Destruir no.

Pero pasar de ser oprimidos a tener que estar siendo constantemente el centro de atención y decir todos los días voz en grito:

"¡¡¡¡Ehhhh que soy gaaaaaaaaay, que soy gaaaaaaaaaay!! ¡¡Quiero la igualdad pero darme puestos de trabajo tanto publico/ privado por ser gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy , hay que enseñar a los niños que esta mu bien ser gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, y fuera (por ser iguales) lo que no nos guste a los gaaaaaays !! ¿He dicho que soy gaaaaaaaaaaaaaaaay? Bueno, lo repito, ¡¡Que soyyy gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!! Tenemos derecho a decir en tv/ radio/ cine todos los días que somos gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaays. Y si me llevas la contraria a la mínima (aunque no tenga razón) ya eres un homófobo por que soy gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay...
Y el gay que me lleve la contraria también es homófobo por que no quieren a los gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay.... "


Y ya cansan los "actos penos... (perdón) valientes" de hacerse una foto delante de un stand de Vox.
Fua, que pasote, que temeridad y que coraje.
 
"¡¡¡¡Ehhhh que soy gaaaaaaaaay, que soy gaaaaaaaaaay!! ¡¡Quiero la igualdad pero darme puestos de trabajo tanto publico/ privado por ser gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy , hay que enseñar a los niños que esta mu bien ser gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, y fuera (por ser iguales) lo que no nos guste a los gaaaaaays !! ¿He dicho que soy gaaaaaaaaaaaaaaaay? Bueno, lo repito, ¡¡Que soyyy gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!! Tenemos derecho a decir en tv/ radio/ cine todos los días que somos gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaays. Y si me llevas la contraria a la mínima (aunque no tenga razón) ya eres un homófobo por que soy gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay...
Y el gay que me lleve la contraria también es homófobo por que no quieren a los gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay.... "

things-that-never-happended-things-never-happended.gif



Sigo sin ver cómo eso destruye España y la civilización Occidental.
 
things-that-never-happended-things-never-happended.gif



Sigo sin ver cómo eso destruye España y la civilización Occidental.

El problema no son los que viven su vida como quieren sin molestar a nadie. A nadie le importa.

El problema como ya se ha dicho son los que no hacen más que molestar o peor montar lobbys y asociaciones de toda índole para molestar y malversar dinero público.
 
Por cierto ya hubo que montar hilo aparte de los desahucios, ahora habrá uno de #stophomofobia que desde luego no voy a abrir yo.

@topbox revienta a alguien en la valla para que salgas en la tele y esto se anime.
 
Y de qué tendrían que tener miedo? De ti?
Madre deu.
Si estàs de troleo, estás en horas bajas foriles, flojito.
Si no estás de troleo, si lo has dicho en serio, pues más aún.

Si quieres te admito que mi post ha sido el típico -273º LOL

K☺rma y ¡cómo está el panorama!
 
El problema no son los que viven su vida como quieren sin molestar a nadie. A nadie le importa.

El problema como ya se ha dicho son los que no hacen más que molestar o peor montar lobbys y asociaciones de toda índole para molestar y malversar dinero público.

Sobre lo segundo, bueh. Lobbys para molestar, lo veo un ejercicio de egocentrismo tremendo por tu parte, pero nada nuevo. Lo que sigo sin ver es cómo eso destruye Occidente.

Sobre lo primero, interpreto que para vosotros cualquier cosa que no sea llevarlo en el más estricto secreto ya es molestar? O cómo va el tema.
 
Sobre lo segundo, bueh. Lobbys para molestar, lo veo un ejercicio de egocentrismo tremendo por tu parte, pero nada nuevo. Lo que sigo sin ver es cómo eso destruye Occidente.

Sobre lo primero, interpreto que para vosotros cualquier cosa que no sea llevarlo en el más estricto secreto ya es molestar? O cómo va el tema.
Fíjate que el título habla del homosexualismo, no de la homosexualidad. Es un matiz importante.

Y no, ninguna de las dos cosas destruye España. Pero en principio se habla de los lobbys LGTBI, no de los gays en sí.
 
Fíjate que el título habla del homosexualismo, no de la homosexualidad. Es un matiz importante.

Y no, ninguna de las dos cosas destruye España. Pero en principio se habla de los lobbys LGTBI, no de los gays en sí.

No, si la explicación teórica ya me la sé, pero en pocos posts se cae el tinglado, que no es que sea muy sólido ya de por sí. Fíjate cómo una de las cosas que cita el anormal de Tocha que taaaanto le molestan es que haya gays por ahí públicamente como si nada y que se les diga a los críos que no pasa nada por ser gay, cosa que él confunde con proselitismo.

Mi pregunta es, algo más aparte de "me molesta mucho darme cuenta de que a mi alrededor vive gente que es homosexual"?
 
España empezó a morir cuando dejó de poder dejarse la puerta abierta y que no pasara nada y que pudieras jugar en la calle hasta que tu madre gritara niñooooooo cuando estuviera la cena echa y te mandaran a acostar después de ver el notisiero en UHF 2 y que oyeras cómo tu padre cascaba un poco a tu madre pero sólo para desahogarse un poco y que es normal y pasa en todas las familias y qué coño dices de estudiar bellas artes, puto crío, que a ver si nos va a salir maricón, qué habremos hecho mal, Dolores.
 
España empezó a morir cuando dejó de poder dejarse la puerta abierta y que no pasara nada
En algunos sitios se puede.
y que pudieras jugar en la calle hasta que tu madre gritara niñooooooo cuando estuviera la cena echa
Se puede, aunque con h.
y te mandaran a acostar después de ver el notisiero en UHF 2
¿Ah?
y que oyeras cómo tu padre cascaba un poco a tu madre
Vaya costumbres.
pero sólo para desahogarse un poco y que es normal y pasa en todas las familias
No.
y qué coño dices de estudiar bellas artes, puto crío, que a ver si nos va a salir maricón, qué habremos hecho mal, Dolores.
Bien dicho.
 
Por cierto ya hubo que montar hilo aparte de los desahucios, ahora habrá uno de #stophomofobia que desde luego no voy a abrir yo.

@topbox revienta a alguien en la valla para que salgas en la tele y esto se anime.

Pues ya te tienes que esperar a que vuelva al trabajo.

En la valla hay entre 0 y poco movimiento a día de hoy.
 
De qué va esto? Quien es el hijo de puta escindidor de hilos que priva de un buen background?

La promoción de la homosexualidad, del todo vale, es sólo una herramienta más para imponer el ideario transhumanista.
 
Última edición:
Cuando los aceitosos, plumiferos, con ganas de casito everyday discriminan (e insultan) al gay que pasa de todas de estas mierdas, opina libremente y solo quiere que le dejen en paz, por algo será.

No me molesta el gay o lo que haga con sus agujeros, me molesta que hayan pasado ALGUNOS de "oprimidos" al "o estas conmigo o eres mi enemigo".
No se, si te parece "normal" que haya que guardar puestos de trabajo públicos o privados simplemente por lo que hace cada uno en su alcoba/ lo que sea... que quieres que te diga, muy igualatorio no es la verdad.



Que pasa, si eres gay ya tienes el puesto de trabajo asegurado... o como va el tema.

 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba Pie