El homosexualismo destruye los cimientos del Sacro Imperio Español

España empezó a morir cuando dejó de poder dejarse la puerta abierta y que no pasara nada y que pudieras jugar en la calle hasta que tu madre gritara niñooooooo cuando estuviera la cena echa y te mandaran a acostar después de ver el notisiero en UHF 2 y que oyeras cómo tu padre cascaba un poco a tu madre pero sólo para desahogarse un poco y que es normal y pasa en todas las familias y qué coño dices de estudiar bellas artes, puto crío, que a ver si nos va a salir maricón, qué habremos hecho mal, Dolores.
Que mainstream es vd. ! Que acorde con lo todo lo correcto . Que ironia tan básica se gasta . El futuro le pertenece . Et felicito fill .
 
Destruir no.

Pero pasar de ser oprimidos a tener que estar siendo constantemente el centro de atención y decir todos los días voz en grito:

"¡¡¡¡Ehhhh que soy gaaaaaaaaay, que soy gaaaaaaaaaay!! ¡¡Quiero la igualdad pero darme puestos de trabajo tanto publico/ privado por ser gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy , hay que enseñar a los niños que esta mu bien ser gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, y fuera (por ser iguales) lo que no nos guste a los gaaaaaays !! ¿He dicho que soy gaaaaaaaaaaaaaaaay? Bueno, lo repito, ¡¡Que soyyy gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!! Tenemos derecho a decir en tv/ radio/ cine todos los días que somos gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaays. Y si me llevas la contraria a la mínima (aunque no tenga razón) ya eres un homófobo por que soy gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay...
Y el gay que me lleve la contraria también es homófobo por que no quieren a los gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay.... "


Y ya cansan los "actos penos... (perdón) valientes" de hacerse una foto delante de un stand de Vox.
Fua, que pasote, que temeridad y que coraje.
Cambia gaaaay por muuuujer y tienes retratada a la mitad de la población. Aunque en ambos casos hay muy honrosas excepciones eso sí.
Por otra parte el fomento del homosexualismo es una más de las formas que tiene la conspiración masónica internacional de hundir occidente, a más gays menos natalidad por obvias razones, por algo los moros y los arios mesopotámicos hacen lo que hacen con los maricones...
Luego está que al igual que las mujeres (nuevamente) son más manipulables desde el poder y además gastan más pasta en vicios y gilipolleces durante toda su vida.
 
Más que el mariquitismo lo que pudre los cimientos de nuestra sociedad son las patatas fritas con sabor a huevo frito.
huevo-web.webp
 
No, si la explicación teórica ya me la sé, pero en pocos posts se cae el tinglado, que no es que sea muy sólido ya de por sí. Fíjate cómo una de las cosas que cita el anormal de Tocha que taaaanto le molestan es que haya gays por ahí públicamente como si nada y que se les diga a los críos que no pasa nada por ser gay, cosa que él confunde con proselitismo.

Mi pregunta es, algo más aparte de "me molesta mucho darme cuenta de que a mi alrededor vive gente que es homosexual"?

interpreto que para vosotros cualquier cosa que no sea llevarlo en el más estricto secreto

Más tonto que la momia de Ramsés estás hecho.

¿Eres progre verdad? De esos que van de molones pero en su puta vida se acercan a esas minorías a las que defiendes de boquilla, porque anda que tienes que ser corto de miras para encasillar a cualquiera que esté en contra de todo el rollo Netflix y la propaganda en vena en "es que los queréis en el secreto y avergonzadas".

Para tu información yo he tenido amigos homosexuales, he cenado e ido de fiestas a sus ambientes. Ahora son EX AMIGOS, entre otros motivos porque acabé hasta los huevos de ciertos comportamientos que se han descrito aquí.

No, no los quiero en el armario, los quiero felices pero sin meterme en sus temas a todas horas, y sin aguantar sus comentarios de lo injusto que es el mundo por ser hetero. Y quiero ir por la calle sin ver carteles de los chiringuitos que dan grima y que no vaya un tipo vestido de mujer a comerle el coco a mi hijo en el colegio.

A nadie le importa.

Mira, aquí te lo explica el @ilovegintonic , que aquí ya se ha hablado todo:



A día de hoy ser homosexual está perfectamente bien visto por la inmensísima generalidad de la población, y nadie se mete con ellos, salvo los cuatro cerriles que utilizan eso como excusa para meterse con alguien y que lo mismo les da eso que el ser bajito, gordo o llevar gafas. Además, la tendencia natural, insisto, natural, de la gente es a que cada vez nos importe menos si fulano se acuesta con tíos, tías o su puta madre mientras nos deje tranquilos. El único rechazo que causan los gays entre la gente normal es el rechazo que causa un gay que hace bandera de su condición y que está todo el puto día contando las pollas que se come, las orgías en las que se mete o que en toda conversación mete el asunto pegue o no pegue, y aun así el rechazo es por pesado, por monotema, por cansino y por tener el mal gusto de ir exhibiendo tu vida privada cuando no toca, y no diferería mucho de si un tío se mete, en cualquier conversación, a hacer bandera de que es un putero, a contar sus aventuras con putas o que no se le cayera de la boca el temita.

Además, los mensajes que se lanzan por los medios, los ejemplos que vemos en la tele a diario y la constatación de la realidad, la simple realidad, dejan bien claro que a día de hoy ser homosexual es algo que está perfectamente normalizado. Es innecesario seguir con la turra, porque además mañana estará más normalizado aún por sí solo. Pero, claro, si no seguimos con la turra no nos dan la subvención, se nos desmonta el chiringuito y perdemos la pasta que nos estamos embolsillando, así que hay que seguir echándose las manos a la cabeza y reclamar más y más y más.
 
Fíjate que el título habla del homosexualismo, no de la homosexualidad. Es un matiz importante.

Y no, ninguna de las dos cosas destruye España. Pero en principio se habla de los lobbys LGTBI, no de los gays en sí.

Los lobbys no destruirán España por si solos pero son parte del entramado que la está destruyendo.

Los homosexuales siempre han existido, y siempre ha habido gente que los acepte y los que no, y estos gilipollas progres millennials y zoomers del tinglado se creen que descubrieron el mundo y que son los primeros homosexuales de la historia, o en caso de los aliades manginas, los primeros que los aceptaron y se tomaban un cubata con ellos. Cuando se enteren de que antes la tele no era en color van a alucinar.

No viví los 80 ni la movida pero alguien más viejo que yo debería hablar de cómo eran vistos en la época, al menos en las capitales.
 
Última edición:
España es indestructible , más de 40 años de adoctrinamiento en País Vasco y Cataluña, llega un manchego, mete un gol y aparecen banderas de España hasta en Rentería.
 
España es indestructible , más de 40 años de adoctrinamiento en País Vasco y Cataluña, llega un manchego, mete un gol y aparecen banderas de España hasta en Rentería.
En ese pueblo la segunda fuerza es siempre el PSOE y ha llegado a tener alcaldes de ese mismo partido.
 
el fomento del homosexualismo es una más de las formas que tiene la conspiración masónica internacional de hundir occidente,

lol a creer que puedes hacer que alguien se convierta en gay con propaganda.

lol a lo de conspiración masónica internacional.

lol a lo de hundir occidente fomentando el consumo, cuando en los hilos donde os ponéis el sombrerito de liberal estáis todo el puto día dando la turra con indicadores económicos basados precisamente en eso.

a más gays menos natalidad por obvias razones, por algo los moros y los arios mesopotámicos hacen lo que hacen con los maricones...

lol a lo de arios mesopotámicos. Habemus protonazi educado por la internet y Nuevorden.

Más tonto que la momia de Ramsés estás hecho.

¿Eres progre verdad? De esos que

lol, no. Pero me solivianta la estupidez, y este subforo está lleno de ella. Es como una piscina de bolas para un crío de 5 años.

España es indestructible , más de 40 años de adoctrinamiento en País Vasco y Cataluña,

lol
 
lol a creer que puedes hacer que alguien se convierta en gay con propaganda.

lol a lo de conspiración masónica internacional.

lol a lo de hundir occidente fomentando el consumo, cuando en los hilos donde os ponéis el sombrerito de liberal estáis todo el puto día dando la turra con indicadores económicos basados precisamente en eso.



lol a lo de arios mesopotámicos. Habemus protonazi educado por la internet y Nuevorden.



lol, no. Pero me solivianta la estupidez, y este subforo está lleno de ella. Es como una piscina de bolas para un crío de 5 años.



lol

Lol que retrasado eres.
 
LOL, el Jefe Blac no es un progre piruletero, no.

No viví los 80 ni la movida pero alguien más viejo que yo debería hablar de cómo eran vistos en la época, al menos en las capitales.
Podríamos decir que fue la salida masiva del armario. En esa època empezaron a salir y la mayoría de los mortales empezaron a aceptar de buen grado ese hecho tan innegable y tan natural.
En el mundillo cultural, musical y tal, había cierto tufillo a lo que tu aludes, cierto proselitismo. Cualquier cantante, ó grupo, de pop de aquellos tiempos tenía que hacer guiños al homosexualismo, crear incertidumbres ó insinuaciones H0M0 para estar en la cresta de la ola.

Aunque también había gentes como Antonio Gala que defendían eso del derecho a no salir del armario, que no debiera haber una obligación para que un HOM0 exiba esa condición publicamente (¿Orgullo? ¿Orgullo de qué ? , llegó a escribir en algún artículo periodistico )Recibió muchas críticas por ello desde los sectores progres gays, y fijate que don Antonio de siempre fue de izquierdas y homo claramente.
Fue por tanto el comienzo de este talibanismo guay que estamos sufriendo.

Minutos musicales @Cimmerio style.
En esta canción, aunque en principio no lo parezca, se trata de ese temita y del temita pedo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma
 
Los lobbys no destruirán España por si solos pero son parte del entramado que la está destruyendo.

Los homosexuales siempre han existido, y siempre ha habido gente que los acepte y los que no, y estos gilipollas progres millennials y zoomers del tinglado se creen que descubrieron el mundo y que son los primeros homosexuales de la historia, o en caso de los aliades manginas, los primeros que los aceptaron y se tomaban un cubata con ellos. Cuando se enteren de que antes la tele no era en color van a alucinar.

No viví los 80 ni la movida pero alguien más viejo que yo debería hablar de cómo eran vistos en la época, al menos en las capitales.
Coincido bastante con @ignaciofdez
Apostillo también en las pelis de los 70/80 aparecía el sarason (Secundario gracioso) e incluso en alguna peli se trataba el travestismo (Mi querida señorita)

Y si, se les trataba como raritos, se "sabia", etc pero hasta ahí.
Algún subnormal había que les ostiaba, pero la gente pasaba y los dejaba en paz.

Como dice el forero, los milennials y demás gente que se cree algo por tener twitter descubriendo la rueda de muchas cosas que ya sus padres/ madres e incluso abuelos sabían y vivían.

Recuerdo una cita de FD entre maricones.
Pusieron a un gay viva la vida, culo veo culo quiero junto a un gay que pasaba de etiquetas, juergas e incluso criticaba eso. La cara del que pensaba que solo había gays pegaos al culo del otro o todo el día gritando su condición para enmarcar.

Hace ya años que Jesús Vázquez salió del armario y le importo "algo" a la gente, hoy en día con mas normalización se quedo en un "ah ok" que Pablo Alborán sea gay.
 
@Faraón Hijodeputh IV cuenta cuenta, que tanto te molesta la homofobia y los derechosos de mierda de este foro: ¿Te has sentado a cenar o lo que sea alguna vez con una pareja homosexual?

Porque YO SI.

Hasta los huevos de gente "tolerante" que a la hora de la verdad nada de nada.
 
Me recuerdas a los sociatas que mucho stopracismo pero son los primeros que se cambian de acera si ven un negro y jamás hablan con ellos.
 
Se están dando un piquito, no un filetazo húmedo a tope de lengua y flujos salivares.

Huele a montaje; todos sabemos que VOX ejecuta al alba a invertidos de cualquier tipo y condición, menos a shemalongos.

Y todos sabemos que daríamos un meñique (yaquza estail) a cambio de que ese par de guarras calientapollas irredentas, se marcasen un vidiaco Girls Way: 69 full body licking a tope de dildos, fistfucking, meadas en boca... etc.
 
@Faraón Hijodeputh IV cuenta cuenta, que tanto te molesta la homofobia y los derechosos de mierda de este foro: ¿Te has sentado a cenar o lo que sea alguna vez con una pareja homosexual?

Porque YO SI.

Hasta los huevos de gente "tolerante" que a la hora de la verdad nada de nada.

Sí, en agosto la última vez.

Un poquito cargantes, pero buena gente. Más cargantes por millenials que por otra cosa.

Aunque claro, a mí todas las cenas me parecen cargantes porque toda la gente me parece cargante.
 
Sí, en agosto la última vez.

Un poquito cargantes, pero buena gente. Más cargantes por millenials que por otra cosa.

Aunque claro, a mí todas las cenas me parecen cargantes porque toda la gente me parece cargante.

Lo que todos decimos. Que son unos pesados.

Ver el archivos adjunto 99400

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al tormento le dedicas una canción y a mí un meme. Estoy celoso.
 
Hola, soy un dragón mitológico que tal y como está profetizado va a destruir el puto mundo, pero tuve que cenar con una pareja de gays una vez y mimimimimimimimi



El próximo clon háztelo más acorde a tu personalidad, anhelos e inquietudes, por ejemplo Sargento Botitas Peludas, Panzer de Plástico, Crocopato, etc.
 
Hola, soy un dragón mitológico que tal y como está profetizado va a destruir el puto mundo, pero tuve que cenar con una pareja de gays una vez y mimimimimimimimi



El próximo clon háztelo más acorde a tu personalidad, anhelos e inquietudes, por ejemplo Sargento Botitas Peludas, Panzer de Plástico, Crocopato, etc.

Sabes el juego de Alduin. Por tanto eres un friki de mierda pajillero igual que todos los demás aquí, deja de creerte superior.

Y el nick me lo puse de lurker por ponerme algo, anormal, hace poco pedí que me lo cambiasen. Pero Rhodium no hace excepciones, y los clones están prohibidos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie