Las ideas de bombero de Vox: Esta semana, más banderas y más himnos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejar en manos de los padres que sus hijos puedan o no aprender conceptos como el sexo, la sexualidad, ética o religión desde un punto de vista histórico (por poner unos ejemplos) es dar herramientas a padres racistas, homófobos o similares para que sus hijos salgan igual.
Lo cual no ocurre si dejas a tus hijos en manos de educadores que dicen que es normal que Pepito con 7 años se puede sentir chica y con 8 hay que saber tocarse el clítoris para disfrutar de la sexualidad. Claro, amigo.
 
Lo cual no ocurre si dejas a tus hijos en manos de educadores que dicen que es normal que Pepito con 7 años se puede sentir chica y con 8 hay que saber tocarse el clítoris para disfrutar de la sexualidad. Claro, amigo.

El error de base, "tus hijos".
 
En los 80 un profesor te afeaba que insultaras a otro niño o le pegaras, tus padres (algunos) también te educaban en valores, lo que vosotros pretendéis es que enseñen una Historia a vuestro gusto y una ética que diga que hay que votar al Psoe para ser buenas personas

Yonoloestoy no pretende eso, pero los que hacen los cuadernos y se sacan las leyes de la manga y organizan las charlas ideológicas desde luego.

Meten ideas a los niños para que crezcan receptivos a su basura y consideren axiomático lo que ponga en el programa del PSOE de aquí al año 2050. Y a cualquiera que no lo comparta, como enemigo público.

No es nuevo y a los pocos que levantaron la voz cuando empezó esta basura en la época ZP los tacharon de todo.

En fin, que cuando escuchan algo que no cuadre con lo que han oído, reaccionan instintivamente como bien ha dicho Matarratas antes:


Uno intenta entrarles con aquella barrabasada de un individuo tomando sus propias decisiones, pero no, no cuela

Así que entre los cuatro que sí creen en ello porque no son capaces de reaccionar ante la realidad y el sentido común,

Aquí todos lo hemos visto, gente de cualquier edad reacciando así.

Esto además tiene el beneficio colateral (para ellos) de aislar y desarmar a gente como nosotros. Porque seriamente: ¿Cuántas veces en persona habeis oído a gente decir las preocupaciones que nosotros expresamos aquí? Muy pocas. La mayoría se lo han tragado y los que no, tenemos miedo.

Me recuerda al ministro de propaganda diciendo que tampoco hace falta que todos se la crean, sino que los que no piensen que están solos y tengan miedo de abrir la boca.
 
Madre que desorden mental me llevas, te sea leve.
Pero marichocho, si aquí la única alterada eres tú. Confundes la continuidad política de un país con copiarle la gacetilla, querer servicios públicos de calidad y que se financien con el postureo cochambroso de Santi. Confundes demasiadas cosas.

Screenshot_20210528-093349-01.webp


Fuente EFE, aunque la mitad son autoamuñecados, pero está claro que nos movemos en varios miles al año.
 
Dejar en manos de los padres que sus hijos puedan o no aprender conceptos como el sexo, la sexualidad, ética o religión desde un punto de vista histórico (por poner unos ejemplos) es dar herramientas a padres racistas, homófobos o similares para que sus hijos salgan igual. El problema es meter el "feminismo" y la teoría de género en ese pack de valores cívicos.
Los hay que tienen la suerte de tener padres que les inculcan valores de pequeños pero también hay padres que están para castrarlos, el sistema tiene que velar que todos, tengan lo que tengan en casa, aprendan unos mínimos y así ahorrarás un montón de problemas en el futuro.

Como ejemplo aquí mismo en el foro tienes a gente que carece de empatía o que ve bien la explotación de otros en nombre de la economía por poner 2 casos. Ética para aprender que valores y filosofía para entender el porqué son básicos.
Porque, claro, todo el mundo sabe que los conceptos de sexo, sexualidad, etc., o se aprenden en la casa porque te los cuentan los padres, o no hay ninguna otra vía para enterarse ni de aprender, así que para compensar las posibles mierdas que tus padres te puedan meter en la cabeza, hay que meter las mierdas contrarias en el colegio. Hay que meterlo en el colegio. Luego una niña sale del cole y no sabe escribir sin faltas de ortografía, pero a los ocho años ya le han enseñado a tocarse el clítoris.


De un estado fascista, en hogares mayoritariamente fascistoides, machacando en los colegios durante 40 años con Movimiento Nacional, religión, cantando el Cara al Sol por las mañanas, rezándole a José Antonio por las noches y poniendo a las mujeres a coser, ha salido una generación, la de mis padres casi al completo, con más rojos y proetarras por metro cuadrado que en una hunibersidad española. ¿Puede explicarlo sin contradecirse?

No se puede dejar que los padres sean los que eduquen al niño, porque los hay que igual lo educan mal. Si dejas que sea potestad de los padres la educación del niño, les das herramientas a los malos. Bien clarito lo ha dicho. En la medida de lo posible hay que arrebatarle esa potestad a los padres, no se puede dejar en sus manos. Hay que compensarlo en el colegio y que sea este el que eduque, no el que enseñe. El que eduque. Qué hostias vas a dejar eso en manos de los padres.

Al final esto es una lucha por hacerse con el control de la educación de los niños. El colegio ha de ser una fábrica de ciudadanos que piensan de la misma forma, hay que tejer una red de profesoras pelofráguel que te monten el pollo si un día detectan que en tu casa se está dando un mensaje diferente al que el establishment decide que hay que dar. Hay que establecer una red de conferenciantes que vayan a darte la turra con ideologías, que no con otra cosa, para machacarte bien. El colegio ha de arrebatar a las familias la crianza de los niños, no vaya a ser que en casa respiren otra cosa que no sea esta ideología woke, NWO, feminista y LGTYBSAHXZ y de ultraizquierda. De enseñar conocimientos ya si eso hablamos luego, de momento que vayan haciendo esta actividad de tocarse el pito y la pipa'l coño entre sí, que mientras estén a esto no piensan por sí mismos. Y nada de decir "a esto no mando a mi hija al colegio, a esto mi niña no va". De qué vas, quién te has creído que eres, puto fascista.
 
Pero marichocho, si aquí la única alterada eres tú. Confundes la continuidad política de un país con copiarle la gacetilla, querer servicios públicos de calidad y que se financien con el postureo cochambroso de Santi. Confundes demasiadas cosas.



Fuente EFE, aunque la mitad son autoamuñecados, pero está claro que nos movemos en varios miles al año.
A ver querido hipócrita.

Si lo hace Trump MALO.
Si lo hace Biden BUENO Y A CALLAR


¿Lo entiendes ya o necesitas clases de repaso del cole este verano?

Incluso lo he puesto en un nivel que cualquier retrasado mental, autista o niño de dos días (Con perdón y respeto para ellos, menuda ofensa compararles contigo) lo entendería, animo, you can.
 
Porque, claro, todo el mundo sabe que los conceptos de sexo, sexualidad, etc., o se aprenden en la casa porque te los cuentan los padres, o no hay ninguna otra vía para enterarse ni de aprender, así que para compensar las posibles mierdas que tus padres te puedan meter en la cabeza, hay que meter las mierdas contrarias en el colegio. Hay que meterlo en el colegio. Luego una niña sale del cole y no sabe escribir sin faltas de ortografía, pero a los ocho años ya le han enseñado a tocarse el clítoris.




No se puede dejar que los padres sean los que eduquen al niño, porque los hay que igual lo educan mal. Si dejas que sea potestad de los padres la educación del niño, les das herramientas a los malos. Bien clarito lo ha dicho. En la medida de lo posible hay que arrebatarle esa potestad a los padres, no se puede dejar en sus manos. Hay que compensarlo en el colegio y que sea este el que eduque, no el que enseñe. El que eduque. Qué hostias vas a dejar eso en manos de los padres.

Al final esto es una lucha por hacerse con el control de la educación de los niños. El colegio ha de ser una fábrica de ciudadanos que piensan de la misma forma, hay que tejer una red de profesoras pelofráguel que te monten el pollo si un día detectan que en tu casa se está dando un mensaje diferente al que el establishment decide que hay que dar. Hay que establecer una red de conferenciantes que vayan a darte la turra con ideologías, que no con otra cosa, para machacarte bien. El colegio ha de arrebatar a las familias la crianza de los niños, no vaya a ser que en casa respiren otra cosa que no sea esta ideología woke, NWO, feminista y LGTYBSAHXZ y de ultraizquierda. De enseñar conocimientos ya si eso hablamos luego, de momento que vayan haciendo esta actividad de tocarse el pito y la pipa'l coño entre sí, que mientras estén a esto no piensan por sí mismos. Y nada de decir "a esto no mando a mi hija al colegio, a esto mi niña no va". De qué vas, quién te has creído que eres, puto fascista.

Estás diciendo con sarcasmo precisamente lo que ellos dicen con todo el convencimiento del mundo como si fuera normal y lógico. Si quitases un 1% de la ironía y no supiera lo que piensas de otros posts, te confundiria con uno de estos.

Lo que me hace pensar que no hay entendimiento posible con esta gente, no es posible.
 
Y entonces crees que no están colando ideología, no? Quizá lo de Cataluña no estaría pasando si no hubieran permitido que durante 20 años hubieran machacado a las creaturitas.

En los 80 un profesor te afeaba que insultaras a otro niño o le pegaras, tus padres (algunos) también te educaban en valores, lo que vosotros pretendéis es que enseñen una Historia a vuestro gusto y una ética que diga que hay que votar al Psoe para ser buenas personas
Está mezclando cosas. Sí se está colando ideología con el feminismo pero precisamente por eso insisto en que el PIN parental no está pensado para ese caso únicamente aunque se venda así.
A ver con un ejemplo. Enseñar a los chavales que existen personal homosexuales. explicarles qué es y como se es tolerante con gente de otra condicion sexual es transmitir conocimientos y valores éticos. Decir que los heteros son la causa de los males del mundo o que los maricones son enfermos es inculcar unos valores que están en contra de la ética.

Lo de Cataluña lo contradices con tu siguiente frase. Si se les ha machacado con nacionalismo catalán y salen molt cataláns PERO tus padres con educación franquista salieron muy rojos ahí hay algo que no encaja. Yo no puedo hablar de como es la educación en catalana pero si es como la gallega ya te digo que de nacionalista nada, hay profesores nacionalistas pero como los hay muy de derechas. Me suena a eso de que en Cataluña hay mucho independentista porque les han comido la cabeza con TV3 como si fuese lo único que ven y no tuviesen más canales.


La ética son MIS valores: universales, positivos y obviamente beneficiosos para la especie humana. TUS valores son supersticiones de salvajes a los que hay que evangelizar.
De aquí la importancia de saber diferenciar valores y ética.
Lo cual no ocurre si dejas a tus hijos en manos de educadores que dicen que es normal que Pepito con 7 años se puede sentir chica y con 8 hay que saber tocarse el clítoris para disfrutar de la sexualidad. Claro, amigo.
Por eso digo, otra vez Naxete que hay que leerselo todo y no lo que a uno le interesa, que la educación debe ser de ética y no de valores.

Porque, claro, todo el mundo sabe que los conceptos de sexo, sexualidad, etc., o se aprenden en la casa porque te los cuentan los padres, o no hay ninguna otra vía para enterarse ni de aprender, así que para compensar las posibles mierdas que tus padres te puedan meter en la cabeza, hay que meter las mierdas contrarias en el colegio. Hay que meterlo en el colegio. Luego una niña sale del cole y no sabe escribir sin faltas de ortografía, pero a los ocho años ya le han enseñado a tocarse el clítoris.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La típica profe que te enseña a tocarle la pepa y se olvida de enseñarte a escribir. En menudo mundo vivís, debe ser apasionante.
 
Por cierto, ahora ya tienen himno y telas en Murcia. Con esto y un poco de flow bajarán el fracaso escolar del 19% actual.

En qatarlonia están mirando de poner els segadors, en Euskal Herria el Sarri Sarri y en Galicia los grandes éxistos de Ana Kiro vol. I y II
 
Con esto y un poco de flow bajarán el fracaso escolar del 19% actual.

Lo que deberían hacer todos los partidos, y cuando digo todos quiero decir TODOS, es negociar una reforma educativa y no tocarla gobierne quién gobierne. No andar dando bandazos cada vez que entra un gobierno nuevo y quedándose a discutir sobre el sexo de los ángeles (nunca mejor dicho) en lugar de establecer una base currícular sobre la que formar a los jovenes para que no se estrellen en el mercado laboral una vez acaben sus estudios.

Pero supongo que eso es mucho pedir y, sinceramente, miedo me da cualquier consenso al que pudieran llegar los tipos que llevan los partidos políticos ahora. Si Casado está al frente de todo un PP es que hemos fracasado como nación y necesitamos hacer borrón y cuenta nueva.
 
Lo que deberían hacer todos los partidos, y cuando digo todos quiero decir TODOS, es negociar una reforma educativa y no tocarla gobierne quién gobierne. No andar dando bandazos cada vez que entra un gobierno nuevo y quedándose a discutir sobre el sexo de los ángeles (nunca mejor dicho) en lugar de establecer una base currícular sobre la que formar a los jovenes para que no se estrellen en el mercado laboral una vez acaben sus estudios.

Pero supongo que eso es mucho pedir y, sinceramente, miedo me da cualquier consenso al que pudieran llegar los tipos que llevan los partidos políticos ahora. Si Casado está al frente de todo un PP es que hemos fracasado como nación y necesitamos hacer borrón y cuenta nueva.
Yo con que dejasen la educación a los educadores me daba con un canto.
 
La típica profe que te enseña a tocarle la pepa y se olvida de enseñarte a escribir. En menudo mundo vivís, debe ser apasionante.
Lo de que se olvidan de enseñar a escribir es más que evidente cuando se ve cómo escribe la gente. Si un licenciado universitario comete faltas de ortografía, imagina un chaval cuando sale de la escuela qué faltas no cometerá.

Lo otro es más que evidente con cosas como esta:


implantación del programa 'Skolae', que consiste en que todos los niños de Navarra de 0-6 años tengan "vivencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles". La obligación de hacer vivir experiencias sexuales a niños de 0-6 años es una de las acciones más escabrosas del programa, aunque no es la única puesta en marcha por el Ejecutivo, que pone como bases de su doctrina en que los "hombres no han evolucionado y mantienen sometidas a las mujeres en todos los ámbitos".

En una de las "fichas de trabajo" para menores de 12 a 16 años del programa, con la excusa de la igualdad, propone comentar prácticas sexuales en clase con los niños y conocer "las partes del cuerpo que posibilitan los mayores placeres".


Así que sí, querido mermado: se enseña a tocarse la pepitilla pero no a escribir sin faltas. Facta non verba.


En qatarlonia están mirando de poner els segadors

'Els segadors' se enseñará en las escuelas catalanas

(Veinte años tiene esta noticia)





¿Tú es que no te cansas de hacer el ridículo y de meter la pata cada vez que hablas?
 
A ver con un ejemplo. Enseñar a los chavales que existen personal homosexuales. explicarles qué es y como se es tolerante con gente de otra condicion sexual es transmitir conocimientos y valores éticos.

Pero que no hace falta decírle eso a la gente, NO hace falta. Al menos no en España ni hoy en día.

A nadie le importa. Nadie va por ahí insultando y pegando o echando de los bares a alguien por eso. Algún caso aislado de un subnormal habrá, que lo mismo hace eso a un gay un día que el siguiente se lo hace a otro porque no le gusta su cara.

Es más, me atrevo a decir que hace 30 años tampoco.

Precisamente por eso, porque en realidad no hace falta, la gente que le interesa meterse a adoctrinar es la gente más peligrosa que hay. Porque son gente que no le basta con la tolerancia que ya hay.

Ni respeto ni tolerancia ni nada, lo que quieren es meter porquería a los niños en la cabeza para que en 15 años el mundo sea una cabalgata a su medida.
 
Última edición:
A nadie le importa. Nadie va por ahí insultando y pegando o echando de los bares a alguien por eso. Algún caso aislado de un subnormal habrá, que lo mismo hace eso a un gay un día que el siguiente se lo hace a otro porque no le gusta su cara.

Es más, me atrevo a decir que hace 30 años tampoco.
No sé dónde te habrás criado tú, pero yo he estado en pueblos (no sólo en el mío) donde con los maricones homosexuales se jugaba a balón prisionero, pero con piedras.

¿Hemos avanzado mucho? Sí ¿Hay en La-Mancha, Extremadura, Andalucía sitios donde aún no existe esa tolerancia? También.

¿Se les tira piedras a los maricones homosexuales por serlo? Creo que ya no, pero algún municipio perdido de la mano de dios habrá donde aún se haga ¿Mucha animadversión que causan actualmente es porque ellos han resultado tan intolerantes como los mismos que los criticaban? Pero esto no sorprende a nadie, es la naturaleza humana.
 
No sé dónde te habrás criado tú, pero yo he estado en pueblos (no sólo en el mío) donde con los maricones homosexuales se jugaba a balón prisionero, pero con piedras.

¿Hemos avanzado mucho? Sí ¿Hay en La-Mancha, Extremadura, Andalucía sitios donde aún no existe esa tolerancia? También.

¿Se les tira piedras a los maricones homosexuales por serlo? Creo que ya no, pero algún municipio perdido de la mano de dios habrá donde aún se haga ¿Mucha animadversión que causan actualmente es porque ellos han resultado tan intolerantes como los mismos que los criticaban? Pero esto no sorprende a nadie, es la naturaleza humana.
A día de hoy ser homosexual está perfectamente bien visto por la inmensísima generalidad de la población, y nadie se mete con ellos, salvo los cuatro cerriles que utilizan eso como excusa para meterse con alguien y que lo mismo les da eso que el ser bajito, gordo o llevar gafas. Además, la tendencia natural, insisto, natural, de la gente es a que cada vez nos importe menos si fulano se acuesta con tíos, tías o su puta madre mientras nos deje tranquilos. El único rechazo que causan los gays entre la gente normal es el rechazo que causa un gay que hace bandera de su condición y que está todo el puto día contando las pollas que se come, las orgías en las que se mete o que en toda conversación mete el asunto pegue o no pegue, y aun así el rechazo es por pesado, por monotema, por cansino y por tener el mal gusto de ir exhibiendo tu vida privada cuando no toca, y no diferería mucho de si un tío se mete, en cualquier conversación, a hacer bandera de que es un putero, a contar sus aventuras con putas o que no se le cayera de la boca el temita.

Además, los mensajes que se lanzan por los medios, los ejemplos que vemos en la tele a diario y la constatación de la realidad, la simple realidad, dejan bien claro que a día de hoy ser homosexual es algo que está perfectamente normalizado. Es innecesario seguir con la turra, porque además mañana estará más normalizado aún por sí solo. Pero, claro, si no seguimos con la turra no nos dan la subvención, se nos desmonta el chiringuito y perdemos la pasta que nos estamos embolsillando, así que hay que seguir echándose las manos a la cabeza y reclamar más y más y más.
 
A día de hoy ser homosexual está perfectamente bien visto por la inmensísima generalidad de la población, y nadie se mete con ellos, salvo los cuatro cerriles que utilizan eso como excusa para meterse con alguien y que lo mismo les da eso que el ser bajito, gordo o llevar gafas. Además, la tendencia natural, insisto, natural, de la gente es a que cada vez nos importe menos si fulano se acuesta con tíos, tías o su puta madre mientras nos deje tranquilos. El único rechazo que causan los gays entre la gente normal es el rechazo que causa un gay que hace bandera de su condición y que está todo el puto día contando las pollas que se come, las orgías en las que se mete o que en toda conversación mete el asunto pegue o no pegue, y aun así el rechazo es por pesado, por monotema, por cansino y por tener el mal gusto de ir exhibiendo tu vida privada cuando no toca, y no diferería mucho de si un tío se mete, en cualquier conversación, a hacer bandera de que es un putero, a contar sus aventuras con putas o que no se le cayera de la boca el temita.

Además, los mensajes que se lanzan por los medios, los ejemplos que vemos en la tele a diario y la constatación de la realidad, la simple realidad, dejan bien claro que a día de hoy ser homosexual es algo que está perfectamente normalizado. Es innecesario seguir con la turra, porque además mañana estará más normalizado aún por sí solo. Pero, claro, si no seguimos con la turra no nos dan la subvención, se nos desmonta el chiringuito y perdemos la pasta que nos estamos embolsillando, así que hay que seguir echándose las manos a la cabeza y reclamar más y más y más.
Si estoy de acuerdo contigo y hemos avanzado eones en apenas 20 años, pero una cosa no quita la otra, que el señor de arriba ha dicho que hace 30 no se insultaba/pegaba a los gais, cosa que es mentira.

Y otra cosa a parte de las subvenciones, si no se da la turra con las identidades de género se cae el movimiento por falta de participantes, si no machacas la mente maleable de un adolescente con que "alomejor es que es mujer sin saberlo" la cifra de trans baja más de lo que ya es (que dependiendo de donde leas hay entre 1500 o 9000 personas trans en TODA España, hay que ver el ruido que hacen para lo poquito que nos importa y los 4 gatos que son).
 
Y añado que como ya han dicho-

todo el mundo sabe que los conceptos de sexo, sexualidad, etc., o se aprenden en la casa porque te los cuentan los padres, o no hay ninguna otra vía para enterarse ni de aprender, así que para compensar las posibles mierdas que tus padres te puedan meter en la cabeza, hay que meter las mierdas contrarias en el colegio.

Yonoloestoy, ¿Tu piensas que no hay otra influencia?

Porque hay amigos, el relacionarse con la gente, hay el que te digan que te vayas a tomar por culo si te pones a molestar a uno solo porque es gay.

Y la verdad, creo que la mayor aceptación de los homos es a PESAR de las campañas y los chiringuitos, no gracias a ello. Que la gente cada vez va más a su bola y le importa una mierda lo que hagan los demás.

Que esto iba a ocurrir de todas formas sin que te llenen la ciudad de carteles con lo malo que es ser "-fóbo", sin charlas de travestis en los colegios, y sin todo lo demás.

El único rechazo que causan los gays entre la gente normal es el rechazo que causa un gay que hace bandera de su condición y que está todo el puto día contando las pollas que se come, las orgías en las que se mete o que en toda conversación mete el asunto pegue o no pegue, y aun así el rechazo es por pesado, por monotema, por cansino y por tener el mal gusto de ir exhibiendo tu vida privada cuando no toca

Son unos pesados y son esos comportamientos los que han hecho que me haya cansado de ellos.

Pero claro, si no les aguantas sus monólogos eso es que eres fobo. Igual que si un ilegal se porta mal y no te gusta es que eres racista.

Hace poco tuve que aguantar a un grupito de tres. Tuve que oír perlas como esta:

"Estamos hartos de los heteros".

Ni que decir que no se callaban de hablar de pollones esto pollones lo otro y los vi haciéndose comentarios sarcásticos sobre su aspecto y lanzándose dardos peor que quinceañeras. Y hablo de tíos con más de treinta.

Insoportables.

A mi me hace mucha gracia porque creo que todos estos que hablan tanto de lo buenos que son por ser de izquierdas y les gusta llamar nombres feos a los demás, a estos novotantes que no se callan con lo importante que es tener una sociedad inclusiva, jamás en su puta vida se han sentado a tomarse unos cubatas con unos gays en uno de sus garitos ni lo harían. Y yo si lo he hecho. Pero ojo, son muy tolerantes y flowerpower por repetir los mantras correctos.
 
Si estoy de acuerdo contigo y hemos avanzado eones en apenas 20 años, pero una cosa no quita la otra, que el señor de arriba ha dicho que hace 30 no se insultaba/pegaba a los gais, cosa que es mentira.
Desde luego sí que se les trataba peor que hoy, pero desde luego lo que pasara hace treinta años debiera importarnos poco hoy, hay que ver lo que pasa hoy. Y hoy no pasa. No se pueden tomar medidas contra el pasado.

Ni que decir que no se callaban de hablar de pollones esto pollones lo otro y los vi haciéndose comentarios sarcásticos sobre su aspecto y lanzándose dardos peor que quinceañeras. Y hablo de tíos con más de treinta.
Y con más de cuarenta. Cuando se desatan con sus temas no hay quien los pare y son lo más coñazo, pesado y desagradable de escuchar que te puedes echar a la cara. Y no parece que entiendan que eso a ti no te importa una mierda, que es igual que si cojo a unas charos y les monto una disertación apasionada sobre fútbol y por cojones les hago que se la traguen.
 
Lo de que se olvidan de enseñar a escribir es más que evidente cuando se ve cómo escribe la gente. Si un licenciado universitario comete faltas de ortografía, imagina un chaval cuando sale de la escuela qué faltas no cometerá.

Lo otro es más que evidente con cosas como esta:


Así que sí, querido mermado: se enseña a tocarse la pepitilla pero no a escribir sin faltas. Facta non verba.
Lo cual confirma lo que llevo diciendo desde el principio, la mezcla entre la enseñanza de conocimientos y la aplicación de ideologías. Para ti es lo mismo aprender que es la orientación sexual con prácticas de scat con perros porque, claro, una vez entrados en materia allá vamos. Ahí tienes el ejemplo que, aún siendo excepción, quieres hacer pasar por norma. Patético.


'Els segadors' se enseñará en las escuelas catalanas

(Veinte años tiene esta noticia)





¿Tú es que no te cansas de hacer el ridículo y de meter la pata cada vez que hablas?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para justificar a Vox te tienes que ir a estos tronados. Dale ginebras, vas como un cohete, te falta ETA.

Pero que no hace falta decírle eso a la gente, NO hace falta. Al menos no en España ni hoy en día.

A nadie le importa. Nadie va por ahí insultando y pegando o echando de los bares a alguien por eso. Algún caso aislado de un subnormal habrá, que lo mismo hace eso a un gay un día que el siguiente se lo hace a otro porque no le gusta su cara.

Es más, me atrevo a decir que hace 30 años tampoco.

Precisamente por eso, porque en realidad no hace falta, la gente que le interesa meterse a adoctrinar es la gente más peligrosa que hay. Porque son gente que no le basta con la tolerancia que ya hay.

Ni respeto ni tolerancia ni nada, lo que quieren es meter porquería a los niños en la cabeza para que en 15 años el mundo sea una cabalgata a su medida.
No va por ahí la idea. Aunque está claro que la enseñanza en tolerancia es importante no es tanto las actutudes cívicas sino la mera información de que esas orientaciones existen y qué son.
Las agresiones a homosexuales es evitente que antes eran mucho más comunes y estaban más normalizadas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las verbales. El tema es que a los chavales de ahora lo que pasara hace 30 años no les importa pero sí lo que construyen ahora y que un chaval aprenda que hay tios que les gustan tios si resulta que cuando crezca es uno no se sienta un mounstro. Esto, claro, sabiendo que hay familias donde esto esta muy mal visto. Siempre hay que pensar que la educación tiene que valer para todos los casos, desde familias tolerantes hasta las que no lo son.
El PIN parental quiere que no le puedas enseñar a los chavales este tipo de cosas para que sean ellos los que se lo enseñen con sus valores. El problema es cuando esos valores son una mierda. No porque yo diga que son una mierda pero si tienes un padre que te dice que los maricones son unos enfermos y que hay que matarlos pues imagina.

Yonoloestoy, ¿Tu piensas que no hay otra influencia?

Porque hay amigos, el relacionarse con la gente, hay el que te digan que te vayas a tomar por culo si te pones a molestar a uno solo porque es gay.

Y la verdad, creo que la mayor aceptación de los homos es a PESAR de las campañas y los chiringuitos, no gracias a ello. Que la gente cada vez va más a su bola y le importa una mierda lo que hagan los demás.

Que esto iba a ocurrir de todas formas sin que te llenen la ciudad de carteles con lo malo que es ser "-fóbo", sin charlas de travestis en los colegios, y sin todo lo demás.
Sin duda pero para los chavales su familia lo es todo. Totalmente de acuerdo de los chiringuitos y campañas pero no hay que olvidar la que se lió con el matrimonio homosexual. No fue hace tanto y ya ves como estamos ahora.
Ahora creo que llegamos al punto donde un gay puede decir que lo es bastante seguro de que no le van a decir o sufrir consecuencias por hacerlo, se puede dar pero es mucho más raro. Llegaremos, espero, a que pase lo mismo con transexuales, por ejemplo.
 
Diputada de Vox por Madriz
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121: :121: :121: :121: :121: :121:
 
Última edición:
Sin duda pero para los chavales su familia lo es todo. Totalmente de acuerdo de los chiringuitos y campañas pero no hay que olvidar la que se lió con el matrimonio homosexual. No fue hace tanto y ya ves como estamos ahora

Yo no estoy en contra del matrimonio homosexual, pero si de la manera en que se hizo.

Que fue al estilo PSOE- El fin justifica los medios.

Si la ley de leyes dice claramente que no es así, pues no es así. Que si te la saltas por una cosa es como si no existiera, y alomejor esto es una tontería, pero la siguiente no. Y asi ha resultado ser en muchas otras cosas.

Eso no quita que muchos de lo que estén en contra sean simple y llanamente unos cabrones.

Pero si dijera esto que acabo de decir a uno, se me echan al cuello.

Es una especie de chantaje emocional y se ve en todos los asuntos de gente que quiere salirse con la suya, desde catalanes como copito que quieren su república aunque sea dando un golpe de estado, al okupa que se mete en tu casa y se cree con derecho por tener menos dinero que tu, al ilegal que piensa que deberían darle papeles sin haber pisado un consulado, a las que te quieren meter femicomisarias en las empresas, a estos adoctrinadores que quieren meter en sus charlas rollos de clitoris y travestis saltándose la libertad de conciencia. En absolutamente TODO. Y eso causa un montón de problemas a nivel de actitudes y salud social.
 
Lo cual confirma lo que llevo diciendo desde el principio, la mezcla entre la enseñanza de conocimientos y la aplicación de ideologías. Para ti es lo mismo aprender que es la orientación sexual con prácticas de scat con perros porque, claro, una vez entrados en materia allá vamos. Ahí tienes el ejemplo que, aún siendo excepción, quieres hacer pasar por norma. Patético.
Nadie ha hablado de scat con perros, eso es algo que estás metiendo tú para tergiversar los hechos. También es mentira lo de que para mí sea lo mismo aprender qué es la orientación sexual con prácticas con perros, pero es ya conocido que si tú no mientes y tergiversas no tienes ni la más minima posibilidad de ganar un debate. La mala noticia es que haciéndolo tampoco.

De lo que he hablado yo es de que se están enseñando mierdas ideológicas en las clases que no tienen por qué ser enseñadas, y que ese despojar a los padres del derecho a educar a sus hijos es una aberración. Tú abogas porque se despoje a los padres del derecho a educar a los hijos porque hay padres que los educan mal. El colegio no es lugar para aprender a masturbarse, ni para que te inoculen ideologías, ni una red de charos actuando como propagandistas y censoras. Con que en el colegio se diga a su debido tiempo (no a niños de cinco años que ni lo entienden) que hay gente que le gustan los de su sexo, gente que le gusta los del contrario y gente que le gusta los dos y que esto es respetable y no permitir que nadie hostigue a nadie por su orientación, el mensaje está lanzado, la lección está dada. No hace falta meter basura ideológica a través de charlas ni actividades extraescolares aberrantes, que son sobre las que Vox quiere salvaguardar el derecho de los padres a decidir si quieren que sus niños sean así educados. ¿Acaso te parecería de puta madre que obligaran a tu hijo a ir a misa, a comulgar, a atender a los oficios? El que quiera doctrina, que se la pague. En un colegio público, nada de ideología.


Para justificar a Vox te tienes que ir a estos tronados. Dale ginebras, vas como un cohete, te falta ETA.
Dices que es que "sí, seguro, el Qatarlonia están mirando de meter Els segadors en las escuelas" y cuando te demuestro que efectivamente lo están haciendo entonces no vale "porque esos son unos tronados" y Vox y la ETA.

Tú sí que vas como un cohete. De esos que explotan solitos. Que te pones los palos en las ruedas tú solo, que te tropiezas con tus propias palabras, mermao, inútil :lol:.


antes eran mucho más comunes y estaban más normalizadas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las verbales.
Si es que... :lol:
 
Aqui lo jodido es que entremos al trapo del juego de Vox (Bannon) y que es la desinformación. Se basa en soltar un dato llamativo, sin que necesites que sea verdad, simplemente lo echas a la olla. El caso es que genere ruido. Hay cienmil menas y nos cuestan mas que un ministro.

Por supuesto eso genera la avalancha, cualquier cosa genera avalancha, como hemos visto con Ana Iris Simon, unos dicen que tienes razón, otros que no, te lo desmontan con datos, pero que hostias importa a partir de cierto punto.

Aqui da la impresión de que las escuelas estan politizadas o son lavaderos de cerebro. Bueno, no es asi. Yo tengo amigos que trabajan en escuelas y no, no hay charos en cada rincón para decirle a los crios que son nos maltratadores en potencia o que pueden obtener placer buscandose la prostata con el indice y el agujero anal. Eso no sucede. Por supuesto yo hablo de Castilla y Leon, y ahí no hay mierdas nacionalistas, pero tampoco de las otras.

Asi que habría que partir de eso, ver exactamente que pasa y luego ver si es necesario, o no. Luego hay que ver que las medidas de Vox las ponen en comunidades donde pintan algo, que es donde no son necesarias, bueno no son necesarias en ninguna. Parte de el repelus que generan bandera o himno a las generaciones anteriores se debe a que fueron sobreexpuestos a ellos. A mi particularmente me dan igual, cada pais tiene su bandera y su himno, en ambos casos suelen ser feos pero hay que respetarlos todos.

El debate de las escuelas es otro. Como se ha dicho, haria falta una ley educativa neutra a la que se comprometieran a respetar en manos de expertos en didactica y sin fines politicos. Eso no va a suceder. Asi que el resto es hablar por hablar.

Yo di religion y me parece correcto, la daba un cura, pero no era catequesis, dar religión católica ayuda a entender nuestra cultura que es católica. No se si debería entrar en un curriculum educativo, pero bueno. Yo daría lo importante, matematicas, ciencias, letras y luego deporte, musica, ajedrez y movidas asi. Luego clases de apreder a aprender, y como muy mucho llegaria a movidas de gestionar emociones. Nada más, ni eticas ni sexualidad ni pollas, salvo lo que se de en naturales. Todo eso que lo enseñen sus padres. A mamarla.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie