Las ideas de bombero de Vox: Esta semana, más banderas y más himnos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si falta alguien por reírse de @yonoloestoy, que se vaya pasando, que se acaba el tiempo.
 
No sé dónde te habrás criado tú, pero yo he estado en pueblos (no sólo en el mío) donde con los maricones homosexuales se jugaba a balón prisionero, pero con piedras.

¿Hemos avanzado mucho? Sí ¿Hay en La-Mancha, Extremadura, Andalucía sitios donde aún no existe esa tolerancia? También.

¿Se les tira piedras a los maricones homosexuales por serlo? Creo que ya no, pero algún municipio perdido de la mano de dios habrá donde aún se haga ¿Mucha animadversión que causan actualmente es porque ellos han resultado tan intolerantes como los mismos que los criticaban? Pero esto no sorprende a nadie, es la naturaleza humana.
En la zona donde vivo ya no les tiramos piedras. Estamos en la fase de "chistes de maricas de Arévalo".

¿Cuál es el siguiente paso?
 
Yo trabajo de ello y en este y otros sitios en los que estuve un buen porcentaje se cuida bastante, tienen sus novias-mujeres, hacen deportes de contacto, o se dan una ruta en moto los domingos o a ver el fútbol, como la gente normal. Luego por supuesto hay gente que encaja con el tópico de nerd asocial cuerpo escombro o gordo pilo, pero de todo ha de haber en la viña del señor.

Hay de todo, pero para mi la mayoría de programadores no son Gi Joe, son frikis.
 
Yo a los murcianos les pediría que, ya que los niños van a tener que soportar ese horror de himno a diario, al menos les enseñen la versión del "Culo Blanco", para que puedan cantar y descojonarse por lo bajinis...

1DA9D28A-3878-46EB-B4E8-8C6F73AF5408.jpeg
 
Última edición:
Acabo de ver un vídeo de aquellas manifestaciones de antifas en los USA, iban a atacar un restaurante italiano, iban con toda el material para destrozarlo, pero se apostaron en la puerto unos cuantos con las metraquetas y armamento potente y los antifas decidieron pasar de largo. Este es el comentario mas votado

Ahora se entiende por qué el derecho de portar armas es tan defendido

Nunca he sido partidario de las armas, es como darle una pistola a un mono, pero es que no le falta razón a esa frase. Un pueblo que no puede defenderse es mucho mas fácil de manejar y un Estado que no es capaz o no tiene la intención de defender a su población no merece una población desarmada.

Aún así prefiero que no permitan armas, pero al menos que dejen a la gente defenderse para protegerse así misma y su propiedad, cosa que en España es delito
 
¿Tópico? Joder que conozco a unos cuantos, entre los amigos de hace años que estudiaron la carrera y que me aconsejaron directamente que no fuera a la universidad, los que me dan clase por udemy y los que sigo, los informáticos siguen siendo nerds, ponte a ver el canal de Codely TV en un directo de twitch y dime que no lo son. Por cierto el mejor canal de cursos en español.

Los programadores con cuerpo de marine, habitaciones minimalistas en pisos de puta madre, con mac pro, ipad y muchos gadgets para marcarse el vídeo de my perfect setup, que se ven por internet como este tipo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o tipas como esta barbi pija que es programadora como podría ser lo que quisiera porque sus padres le han dado hasta el puesto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No son ni de lejos la normalidad del mundo de la programación.

Toma te dejo el mejor canal para mi de un programador que cuenta su vida
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Patrick Shyu, un canal realmente divertido a la par que interesante, note pierdas sus vídeos como este
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se que es peor si que el hilo escore a lo que folla un informático o que sigas a un youtuber chino y no veas que hace videos de coña. Vamos, que visto lo que te enteras de lo demás es poco sorprendente pero tanto como hacer gala de ello...
Aún así prefiero que no permitan armas, pero al menos que dejen a la gente defenderse para protegerse así misma y su propiedad, cosa que en España es delito
La legítima defensa está en el código penal, lo de la propiedad la verdad ni idea de como está y hasta que punto está legislado.
Las armas no cambiarían eso, solo la fuerza para agredir y para defenderse. Ese principio yanki de que si todo el mundo lleva armas cuando alguien empiece a tiros se le baja rápido es tan tonto como armar a profesores para acabar con los tiroteos en los colegios. En vez de cargarse a 20 se carga a 4, pues ok.
 
No se que es peor si que el hilo escore a lo que folla un informático o que sigas a un youtuber chino y no veas que hace videos de coña. Vamos, que visto lo que te enteras de lo demás es poco sorprendente pero tanto como hacer gala de ello...

La legítima defensa está en el código penal, lo de la propiedad la verdad ni idea de como está y hasta que punto está legislado.
Las armas no cambiarían eso, solo la fuerza para agredir y para defenderse. Ese principio yanki de que si todo el mundo lleva armas cuando alguien empiece a tiros se le baja rápido es tan tonto como armar a profesores para acabar con los tiroteos en los colegios. En vez de cargarse a 20 se carga a 4, pues ok.

Pero esto de la legítima defensa como ocurre en tantas otras leyes en las que bajo el pretexto del estado "garantista" , la lentitud de la justicia y la interpretación de cada cual, terminan siendo leyes que sin un desarrollo práctico efectivo, hacen aguas por todos lados

Al final la legítima defensa es una chufla, solo para casos muy evidentes, aquí la cuestión es muy clara, no puedes poner en la misma balanza la violencia aplicada por el agresor que por el que se defiende. Me parece muy bien la proporcionalidad, pero si entran en mi casa yo intentaré defenderme con lo que haya sin buscar si eso es proporcional o no. Es decir, se debe tener en cuenta los criterios de proporcionalidad bajo una lógica.

Con las leyes Españolas sale a cuenta tener armas? evidentemente no. Estamos en una situación que necesitemos armas? Pues aún no, pese a la dejación de Estado en sus funciones y que la criminalidad exótica crecerá bastante y será mas violenta. Me gustaría poder meterle un tiro en el coco a quién se dedica a dar por culo? con todas miarma, pero eso no podría hacerlo ni aquí, ni en USA

Veo bien que alguien que ha sido objeto de robos en su casa de las afueras tenga un arma? Pues si, totalmente necesario. Que muchos negocios de ls yankis se han librado por tener armamento, pues hay mil ejemplos de que sí. Así que esos están contentísimos de tener armas, no les culpo.
 
Última edición:
Echar un meo en el retrete de abajo, para no despertar a la familia, y encontrarnos de cara por el pasillo a un Igor "El Ruso". O a dos.
Preguntarle que cuáles son sus intenciones y que, si son malas, haga el favor de indicarnos qué tipo de arma va a usar (si es que va a usar alguna), cuándo la va a usar, y si le parece bien el principio de proporcionalidad del que disfrutamos en España.

Porque si no le preguntamos, no sabemos si nos va asesinar hasta que se ponga a ello, con lo que seríamos agresores si le hiciéramos algo. Si sabemos que nos va a asesinar sin armas, porque parece que está fuertote el colega, Dios nos libre de agarrar el atizador para darle, porque seríamos agresores. Si saca un cuchillo, no saquemos un bate: puede ser un arma de superior alcance y potencia, y seríamos agresores. Si le metemos el cuchillo (de igual tamaño al suyo) antes de que nos ataque efectivamente, podríamos ser prefectamente agresores.

Y, así, sucesivamente.

En USA, cafres, directamente castle doctrine. Y arreglau, la casa de uno es inviolable y basta con que temamos por nuestro cuerpo y el de nuestra familia para que podamos hacer lo que nos salga de los huevos para defenderlo, como es lógico y natural. Y hasta en los estados más progresistas.

Ah, y cualquiera aquí puede tener el arma que le salga de los cojones, que parece que queremos que nos dejen armarnos.
 
No se que es peor si que el hilo escore a lo que folla un informático o que sigas a un youtuber chino y no veas que hace videos de coña. Vamos, que visto lo que te enteras de lo demás es poco sorprendente pero tanto como hacer gala de ello...

La legítima defensa está en el código penal, lo de la propiedad la verdad ni idea de como está y hasta que punto está legislado.
Las armas no cambiarían eso, solo la fuerza para agredir y para defenderse. Ese principio yanki de que si todo el mundo lleva armas cuando alguien empiece a tiros se le baja rápido es tan tonto como armar a profesores para acabar con los tiroteos en los colegios. En vez de cargarse a 20 se carga a 4, pues ok.
El hilo no da para más, por eso hay aviso del moderador para venir a darte una colleja antes de cerrar.

Toma otra.
No es chino subnormal, es Japonés y Americano, y ha sido Teach Lead de Google y Facebook, y si eres programador informático, te he descubierto el mejor canal de un programador informático de toda internet, de nada.

Se ha hecho millonario trabajando en grandes empresas, proyectos personales, criptomonedas, y su canal es interesante porque sabe perfectamente de lo que habla, cuando habla de programación, y hace algunos proyectos en directo y da consejos que no te irán mal, de hecho tiene youtube backstage, que es lo que ha fusilado Romuald Fons, y Tech Interview, una web que ayuda a pringuels como tú a superar entrevistas de trabajo para poder entrar en las big tech.

Y además sus vídeos de crítica son hilarantes, porque como ya es millonario, se caga en el mundo de Palo Alto, con sus mierdas de inclusividad, género, black lives matter y demás mierdas de izquierdas muy habituales en el mundo de la programación, como demuestras.

Encima es tan amo, que ha creado otro canal de tipo lifestyle, donde se dedica entre otras cosas a contar su matrimonio fracasado y darle cera a la perra de su ex, por lo que tiene todos mis respetos y dieses.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El hilo no da para más, por eso hay aviso del moderador para venir a darte una colleja antes de cerrar.

Toma otra.
No es chino subnormal, es Japonés y Americano, y ha sido Teach Lead de Google y Facebook, y si eres programador informático, te he descubierto el mejor canal de un programador informático de toda internet, de nada.

Se ha hecho millonario trabajando en grandes empresas, proyectos personales, criptomonedas, y su canal es interesante porque sabe perfectamente de lo que habla, cuando habla de programación, y hace algunos proyectos en directo y da consejos que no te irán mal, de hecho tiene youtube backstage, que es lo que ha fusilado Romuald Fons, y Tech Interview, una web que ayuda a pringuels como tú a superar entrevistas de trabajo para poder entrar en las big tech.

Y además sus vídeos de crítica son hilarantes, porque como ya es millonario, se caga en el mundo de Palo Alto, con sus mierdas de inclusividad, género, black lives matter y demás mierdas de izquierdas muy habituales en el mundo de la programación, como demuestras.

Encima es tan amo, que ha creado otro canal de tipo lifestyle, donde se dedica entre otras cosas a contar su matrimonio fracasado y darle cera a la perra de su ex, por lo que tiene todos mis respetos y dieses.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo conocía e, insisto, no todo lo que dice es literal, está metiendo pullas y usando sarcasmo constantemente.
Como programador ya puedes ver en su canal que no tiene grandes cosas sobre el tema y sí sobre las big tech, la vida que se lleva, mentalidades y demás historias, poco más.

Para volver a la esencia del hilo. Estamos a Lunes y ya tenemos la subnormalidad de la semana. Los mataniños.
 
Lo conocía e, insisto, no todo lo que dice es literal, está metiendo pullas y usando sarcasmo constantemente.
Como programador ya puedes ver en su canal que no tiene grandes cosas sobre el tema y sí sobre las big tech, la vida que se lleva, mentalidades y demás historias, poco más.

Para volver a la esencia del hilo. Estamos a Lunes y ya tenemos la subnormalidad de la semana. Los mataniños.

Abra un hilo sobre el aborto y nos cuenta.
 
De la Doctrina del Castillo tengo una historia, un compañero de trabajo salvadoreño pero viviendo en Miami me contó sobre un cuñado de la mara salvatrucha que había pasado a Texas de ilegal y como buen delincuente lo primero que hizo fue tratar de robar de noche en una casa, amparado quizás en lo impune que se sentía en su país natal, el lol viene cuando el "Old Joe" , dueño de la casa, escopeta en mano le reventó el pecho de un cartuchazo. Hasta ahí llegó el malandro. Muerto el perro y se acabó la rabia.

Por supuesto el dueño no le pasó nada ya que fue un solo escopetazo en medio del pecho. Además los tatuajes de la mara del cadáver aportaron más ayuda.
 
Última edición:
La semana que viene será "madre mía, los de vox respiran y caminan hacia delante, no se puede ser más subnormal".
Será por poner gilipolleces.
 
De la Doctrina del Castillo tengo una historia, un compañero de trabajo salvadoreño pero viviendo en Miami me contó sobre un cuñado de la mara salvatrucha que había pasado a Texas de ilegal y como buen delincuente lo primero que hizo fue tratar de robar de noche en una casa, amparado quizás en lo impune que se sentía en su país natal, el lol viene cuando el "Old Joe" , dueño de la casa, escopeta en mano le reventó el pecho de un cartuchazo. Hasta ahí llegó el malandro. Muerto el perro y se acabó la rabia.

Por supuesto el dueño no le pasó nada ya que fue un solo escopetazo en medio del pecho. Además los tatuajes de la mara del cadáver aportaron más ayuda.

Texas, todo hay que decirlo, es especialito en muchos aspectos. Uno de ellos es que ningún crío salta ninguna valla a por la pelota :lol:
El segundo es que es el único estado, si no ha cambiado la cosa que no creo, donde si uno vuelve de vacaciones y se encuentra desconocidos viviendo en su casa (lo que aquí serían okupas), tiene derecho a agarrar el chopo, entrar, y cargárselos a todos, llevándose del juez la pregunta de si no hubiera salido más a cuenta usar tal o cual munición por el LOL.
 
¿Y qué tiene de malo poner el himno Antea de clase? los grandes países lo hacen y es algo que aumenta el orgullo nacional, que es algo que termina haciendo de ese país un país mejor. No entiendo el problema. ¿Que lo propone VOX? ¿No eres capaz de aceptar cuando una opción política que no es la tuya propone algo beneficioso para el conjunto de la sociedad?
 
Esto me parece tremendo por varias razones. No es aceptable que alguien pueda sufrir las consecuencias violenta por lo que piensa aunque ese pensamiento sea horrible. A mi, de momento, nunca me ha pasado pero si os pasa dice muy poco de la sociedad actual donde vivís. También da a entender que vais un poco a contracorriente general, o eso parece según dices, en términos de opinión.
No sé, suena un poco eso de nosotros vamos en la dirección correcta es el resto del mundo que va mal. Lo cual tampoco es así, al menos en términos políticos y económicos las élites y sus medios están muy bien establecidos y ahí están los gobiernos del mundo. Hasta la izquierda más radical que llega al poder es reformista.

Estás ciego tío.

Te digo que los de derechas tenemos miedo de que se sepa por las consecuencias y me vienes con eso.

No me refiero a que te den cuatro hostias random, que también pasa aveces.

Me refiero a que en el momento que expreses alguna idea de derechas enseguida hay gente que empieza a mirarte mal y hablar mal de ti por ahí.

Me refiero a que automáticamente pasas a ser el diablo.

Aquí te han llamado subnormal y retrasado mental, lo que no te han llamado es mala persona. Esa es la diferencia, los de derechas solo pensamos que los de izquierdas son gilipollas con el tarro comido, los de izquierdas aparte de subnormales nos llaman mala gente, insolidarios, fascistas, y todo lo demás que ya sabemos todos. Y ha calado.

Has mencionado en el hilo mucho lo de moral y ética. Es que es eso, para vosotros ser de izquierdas es un asunto moral. Y nosotros los inmorales. Por algo hay quien dice que esto es peor que los curas.

Tunak Tun Tun ha hablado en otro hilo del Tinder de lo que se ve mucho eso de sí no eres de izquierdas, dale a la izquierda. Eso aparte de demostrar una polarización de cojones, demuestra lo que he dicho en los dos párrafos anteriores.

Son muchos los casos de gente de derechas perdiendo gente que consideraba amigos. Es raro que alguien de izquierdas diga que uno de derechas decida no estar más con el por sus ideas, muy muy raro. De esto seguro que varios de este foro podrán dar ejemplos, daría para hilo.

Es raro que uno de derechas putee a alguien en el trabajo por sus ideas, al revés se ve a menudo. Por no hablar de los que casos de famosos.

¿Tu ves a gente de de derechas ir a mítines de gente de Podemos a tirarles piedras, a insultar y que encima les digan que se lo merecen por "ir a donde no debían"? Ni lo ves, ni lo verás.

También está la violencia mediática, el encender la tele y que insulten y den a entender lo malos maliiiiisimos que es media España. Lo he dicho mil veces y lo volveré a decir: lo que ahora dicen de Vox y sus simpatizantes, lo decían antes del PP y los suyos, que es el motivo principal por el cual no me tomo en serio nada de lo que digan de ellos.

También todos hemos tenido profesores de izquierdas que nos daba miedo que supieran que no estábamos de acuerdo para que no nos dieran por culo, al revés, muy difícil.

En fin. No sé si mi post inicial no lo dejó claro pero es que para mi esto es super claro.
 
Estás ciego tío.

Te digo que los de derechas tenemos miedo de que se sepa por las consecuencias y me vienes con eso.

No me refiero a que te den cuatro hostias random, que también pasa aveces.

Me refiero a que en el momento que expreses alguna idea de derechas enseguida hay gente que empieza a mirarte mal y hablar mal de ti por ahí.

Me refiero a que automáticamente pasas a ser el diablo.

Aquí te han llamado subnormal y retrasado mental, lo que no te han llamado es mala persona. Esa es la diferencia, los de derechas solo pensamos que los de izquierdas son gilipollas con el tarro comido, los de izquierdas aparte de subnormales nos llaman mala gente, insolidarios, fascistas, y todo lo demás que ya sabemos todos. Y ha calado.

Has mencionado en el hilo mucho lo de moral y ética. Es que es eso, para vosotros ser de izquierdas es un asunto moral. Y nosotros los inmorales. Por algo hay quien dice que esto es peor que los curas.

Tunak Tun Tun ha hablado en otro hilo del Tinder de lo que se ve mucho eso de sí no eres de izquierdas, dale a la izquierda. Eso aparte de demostrar una polarización de cojones, demuestra lo que he dicho en los dos párrafos anteriores.

Son muchos los casos de gente de derechas perdiendo gente que consideraba amigos. Es raro que alguien de izquierdas diga que uno de derechas decida no estar más con el por sus ideas, muy muy raro. De esto seguro que varios de este foro podrán dar ejemplos, daría para hilo.

Es raro que uno de derechas putee a alguien en el trabajo por sus ideas, al revés se ve a menudo. Por no hablar de los que casos de famosos.

¿Tu ves a gente de de derechas ir a mítines de gente de Podemos a tirarles piedras, a insultar y que encima les digan que se lo merecen por "ir a donde no debían"? Ni lo ves, ni lo verás.

También está la violencia mediática, el encender la tele y que insulten y den a entender lo malos maliiiiisimos que es media España. Lo he dicho mil veces y lo volveré a decir: lo que ahora dicen de Vox y sus simpatizantes, lo decían antes del PP y los suyos, que es el motivo principal por el cual no me tomo en serio nada de lo que digan de ellos.

También todos hemos tenido profesores de izquierdas que nos daba miedo que supieran que no estábamos de acuerdo para que no nos dieran por culo, al revés, muy difícil.

En fin. No sé si mi post inicial no lo dejó claro pero es que para mi esto es super claro.

Si si, la derecha en este país está perseguida. Jajajaja, no se en que mundo vive la peña la verdad.
 
Estás ciego tío.

Te digo que los de derechas tenemos miedo de que se sepa por las consecuencias y me vienes con eso.

No me refiero a que te den cuatro hostias random, que también pasa aveces.

Me refiero a que en el momento que expreses alguna idea de derechas enseguida hay gente que empieza a mirarte mal y hablar mal de ti por ahí.

Me refiero a que automáticamente pasas a ser el diablo.

Aquí te han llamado subnormal y retrasado mental, lo que no te han llamado es mala persona. Esa es la diferencia, los de derechas solo pensamos que los de izquierdas son gilipollas con el tarro comido, los de izquierdas aparte de subnormales nos llaman mala gente, insolidarios, fascistas, y todo lo demás que ya sabemos todos. Y ha calado.

Has mencionado en el hilo mucho lo de moral y ética. Es que es eso, para vosotros ser de izquierdas es un asunto moral. Y nosotros los inmorales. Por algo hay quien dice que esto es peor que los curas.

Tunak Tun Tun ha hablado en otro hilo del Tinder de lo que se ve mucho eso de sí no eres de izquierdas, dale a la izquierda. Eso aparte de demostrar una polarización de cojones, demuestra lo que he dicho en los dos párrafos anteriores.

Son muchos los casos de gente de derechas perdiendo gente que consideraba amigos. Es raro que alguien de izquierdas diga que uno de derechas decida no estar más con el por sus ideas, muy muy raro. De esto seguro que varios de este foro podrán dar ejemplos, daría para hilo.

Es raro que uno de derechas putee a alguien en el trabajo por sus ideas, al revés se ve a menudo. Por no hablar de los que casos de famosos.

¿Tu ves a gente de de derechas ir a mítines de gente de Podemos a tirarles piedras, a insultar y que encima les digan que se lo merecen por "ir a donde no debían"? Ni lo ves, ni lo verás.

También está la violencia mediática, el encender la tele y que insulten y den a entender lo malos maliiiiisimos que es media España. Lo he dicho mil veces y lo volveré a decir: lo que ahora dicen de Vox y sus simpatizantes, lo decían antes del PP y los suyos, que es el motivo principal por el cual no me tomo en serio nada de lo que digan de ellos.

También todos hemos tenido profesores de izquierdas que nos daba miedo que supieran que no estábamos de acuerdo para que no nos dieran por culo, al revés, muy difícil.

En fin. No sé si mi post inicial no lo dejó claro pero es que para mi esto es super claro.
Te estoy diciendo, otra vez, que ser o decir ideas de derechas no es razón para sufrir ningún tipo de penalización social ni de ningún tipo por ello y vas tú y entiendes lo contrario. Que eso NO ES ACEPTABLE, no está bien.

De ahí a ir de víctimas y que es un sin vivir como dicen las feministas como que no. Pasa, sí pero como pasa por cualquier otra cosa. A ver si ahora ser conservador va a tener más riesgo que no serlo en una clase política y económica conservadora. Por favor.
 
Si si, la derecha en este país está perseguida. Jajajaja, no se en que mundo vive la peña la verdad.

Bien, se te ve con ganas de escuchar.

Puedo dar más ejemplos.

Se ha hablado del rollo lgtbi en este hilo.

Muchos los casos, y esto lo he visto personalmente, que un gay es de derechas y tiene que aguantar que le llamen gilipollas que "vota a quienes están en su contra", y demás. Que los suyos se lo coman.

¿Feminismo? Los casos de mujeres que las otras reniegan de ellas por no ir con la corriente, a montones.

Te estoy diciendo, otra vez, que ser o decir ideas de derechas no es razón para sufrir ningún tipo de penalización social ni de ningún tipo por ello y vas tú y entiendes lo contrario. Que eso NO ES ACEPTABLE, no está bien.

De ahí a ir de víctimas y que es un sin vivir como dicen las feministas como que no. Pasa, sí pero como pasa por cualquier otra cosa. A ver si ahora ser conservador va a tener más riesgo que no serlo en una clase política y económica conservadora. Por favor.

No digo que tu lo consideres aceptable, ya se ve que no, digo que pasa y es el clima social que hay.
 
Pero si tienen a Maroto por ahi que no saben donde colocarlo.

Igual el rechazo de los colectivos gayers al PP no se debe a sus posiciones en temas económicas, sino al hecho de que gran parte del PP son hijos de gente que fue parte significativa de la clase dirigente que los perseguia con una ley de vagos o maleantes, o porque cada paso que daban salia una rancia con lo de las peras y las manzanas, o porque han sido un freno para sus derechos no dudando en llenar las avenidas de autobuses con gente para protestar por todo lo que no fuese la "familia tradicional".

Pero aparte de eso, aparte de que el PP siempre ha tratado de sacar redito a frenar el aborto, el matrimonio gayer y todo eso, no se porque les tienen ojeriza la verdad.

Dejando al margen este rédito, porque hablamos de eso, de rédito, efectivamente no tiene nada que ver que uno sea "liberal" en lo economicos con que le gusten los rabos. Tampoco esta claro que todo el voto feminista o gayer vaya a la izquierda, tienes todo demasiado esquematizado.
 
gran parte del PP son hijos de gente que fue parte significativa de la clase dirigente que los perseguia con una ley de vagos o maleante
Pero si la plana mayor de PSOE y los pijoprogres de podemos son todos hijos de la elite franquista y no olvidemos al nuevo Presidente de la Generalidad, de ERC e hijo de alcalde franquista...
 
Estás ciego tío.

Te digo que los de derechas tenemos miedo de que se sepa por las consecuencias y me vienes con eso.

No me refiero a que te den cuatro hostias random, que también pasa aveces.

Me refiero a que en el momento que expreses alguna idea de derechas enseguida hay gente que empieza a mirarte mal y hablar mal de ti por ahí.

Me refiero a que automáticamente pasas a ser el diablo.

Aquí te han llamado subnormal y retrasado mental, lo que no te han llamado es mala persona. Esa es la diferencia, los de derechas solo pensamos que los de izquierdas son gilipollas con el tarro comido, los de izquierdas aparte de subnormales nos llaman mala gente, insolidarios, fascistas, y todo lo demás que ya sabemos todos. Y ha calado.

Has mencionado en el hilo mucho lo de moral y ética. Es que es eso, para vosotros ser de izquierdas es un asunto moral. Y nosotros los inmorales. Por algo hay quien dice que esto es peor que los curas.

Tunak Tun Tun ha hablado en otro hilo del Tinder de lo que se ve mucho eso de sí no eres de izquierdas, dale a la izquierda. Eso aparte de demostrar una polarización de cojones, demuestra lo que he dicho en los dos párrafos anteriores.

Son muchos los casos de gente de derechas perdiendo gente que consideraba amigos. Es raro que alguien de izquierdas diga que uno de derechas decida no estar más con el por sus ideas, muy muy raro. De esto seguro que varios de este foro podrán dar ejemplos, daría para hilo.

Es raro que uno de derechas putee a alguien en el trabajo por sus ideas, al revés se ve a menudo. Por no hablar de los que casos de famosos.

¿Tu ves a gente de de derechas ir a mítines de gente de Podemos a tirarles piedras, a insultar y que encima les digan que se lo merecen por "ir a donde no debían"? Ni lo ves, ni lo verás.

También está la violencia mediática, el encender la tele y que insulten y den a entender lo malos maliiiiisimos que es media España. Lo he dicho mil veces y lo volveré a decir: lo que ahora dicen de Vox y sus simpatizantes, lo decían antes del PP y los suyos, que es el motivo principal por el cual no me tomo en serio nada de lo que digan de ellos.

También todos hemos tenido profesores de izquierdas que nos daba miedo que supieran que no estábamos de acuerdo para que no nos dieran por culo, al revés, muy difícil.

En fin. No sé si mi post inicial no lo dejó claro pero es que para mi esto es super claro.

Totalmente de acuerdo. Y ya no es ser de derechas, es que como discrepes en una coma los postulados morales de la izquierda ya te llaman fascista, racista, xenófobo, machista y demás. He visto discusiones de gente de izquierdas llamar a uno de los suyos fascista por no comulgar al 100% con todo lo que vomita la izquierda.

Aunque haya calado el discurso, lo ocurrido en las elecciones de Madrid debe de poner en aviso a la izquierda de que con esas proclamas no va a ningún sitio, pero parece que no se dan por enterados y siguen pensando que con esos discursos del siglo pasado van a atraer votos. No han digerido lo de Ayuso en Madrid y la siguen atacando.

Y sí, he visto perfiles de tías en Tinder o POF, que si no eres de izquierdas, animalista, vegano, feminista o multicultural, que ni les hables, dando un ejemplo de tolerancia por conocer y respetar ideas diferentes que no tienen porqué estar en contra de lo que exponen.

Anda que a mí no me han dado palos por opinar diferente y eso que no soy de derechas. Fui votante de Ciudadanos en su día, y si no me llaman equidistante, me llaman facha, además de perlas como que soy un ignorante, debo leer más, que no tengo ni idea, etc., pero lo más gracioso es que en la mayoría de las veces que me lo llaman no argumentan el porqué, sino que simplemente soy un pobre idiota que estoy equivocado y ellos son los superiormente morales y llevan la razón y poseen la verdad absoluta. Y ni se te ocurra debatirles, que te salen con las proclamas y discursos prefabricados y no salen de ahí.

A foreros como @yonoloestoy no se les llama, como yo hago, subnormal y retrasado mental porque sí, sino que es debido a que está tan absorto en su discurso que no es capaz de discernir no ya que existan otros puntos de vista, es que ni siquiera suele rebatirlos y a veces comete contradicciones y tergiversaciones apabullantes para intentar siempre quedar moralmente por encima del otro.

Y en la derecha también hay radicales, pero es cierto que suelen ser algo más tolerantes con la opinión diferente y divergente del que tampoco comparte y proclama sus soflamas.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo. Y ya no es ser de derechas, es que como discrepes en una coma los postulados morales de la izquierda ya te llaman fascista, racista, xenófobo, machista y demás. He visto discusiones de gente de izquierdas llamar a uno de los suyos fascista por no comulgar al 100% con todo lo que vomita la izquierda.

Aunque haya calado el discurso, lo ocurrido en las elecciones de Madrid debe de poner en aviso a la izquierda de que con esas proclamas no va a ningún sitio, pero parece que no se dan por enterados y siguen pensando que con esos discursos del siglo pasado van a atraer votos. No han digerido lo de Ayuso en Madrid y la siguen atacando.

Y sí, he visto perfiles de tías en Tinder o POF, que si no eres de izquierdas, animalista, vegano, feminista o multicultural, que ni les hables, dando un ejemplo de tolerancia por conocer y respetar ideas diferentes que no tienen porqué estar en contra de lo que exponen.

Anda que a mí no me han dado palos por opinar diferente y eso que no soy de derechas. Fui votante de Ciudadanos en su día, y si no me llaman equidistante, me llaman facha, además de perlas como que soy un ignorante, debo leer más, que no tengo ni idea, etc., pero lo más gracioso es que en la mayoría de las veces que me lo llaman no argumentan el porqué, sino que simplemente soy un pobre idiota que estoy equivocado y ellos son los superiormente morales y llevan la razón y poseen la verdad absoluta. Y ni se te ocurra debatirles, que te salen con las proclamas y discursos prefabricados y no salen de ahí.

A foreros como @yonoloestoy no se les llama, como yo hago, subnormal y retrasado mental porque sí, sino que es debido a que está tan absorto en su discurso que no es capaz de discernir no ya que existan otros puntos de vista, es que ni siquiera suele rebatirlos y a veces comete contradicciones y tergiversaciones apabullantes para intentar siempre quedar moralmente por encima del otro.

Y en la derecha también hay radicales, pero es cierto que suelen ser algo más tolerantes con la opinión diferente y divergente del que tampoco comparte y proclama sus soflamas.
Es interesante esa constante y queja de que la izquierda tenga la superioridad moral sobre todo en temas sociales o económicos con impacto social grande.
Querer una economía de mercado sin límites, segregar la educación o tratar a inmigrantes como chivos espiatorios o mano de obra barata como hace una parte de la derecha es moralmente inferior a lo contrario. A ver quien es el listo que justifica moralmente la explotación infantil como hacen los anarcocapitalistas o como se justifica las ayudas a fondo perdido con el dinero de todos a grandes empresas a cambio de nada mientras dejan a los trabajadores en la mierda como hacen los conservadores.

La tolerancia y el respeto se debe a las personas, no a las ideas. Tú puedes ser una buena persona y tener ideas de mierda y no por eso hay que respetarlas. Querer armar a la población es una idea que se puede debatir pero no deja de ser una idea de mierda cuando ves las consecuencias reales de hacerlo.

El gracioso como a algunos os dicen ignorantes pero, en vez de hacer autocrítica, os enrocais en que sois víctimas de una sociedad polarizada en contra de vuestra ideología y pensamiento. Yo, al menos, esa autocrítica la hago constantemente sin tener que recibir crítica alguna. Dudo mucho que la mayoría aquí lo haga y, menos aún, cambie de opinión y sea honesto consigo mismo lo suficiente para decirlo al menos en temas importanes o "controvertidos".
 
Es interesante esa constante y queja de que la izquierda tenga la superioridad moral sobre todo en temas sociales o económicos con impacto social grande.
Querer una economía de mercado sin límites, segregar la educación o tratar a inmigrantes como chivos espiatorios o mano de obra barata como hace una parte de la derecha es moralmente inferior a lo contrario. A ver quien es el listo que justifica moralmente la explotación infantil como hacen los anarcocapitalistas o como se justifica las ayudas a fondo perdido con el dinero de todos a grandes empresas a cambio de nada mientras dejan a los trabajadores en la mierda como hacen los conservadores.

La tolerancia y el respeto se debe a las personas, no a las ideas. Tú puedes ser una buena persona y tener ideas de mierda y no por eso hay que respetarlas. Querer armar a la población es una idea que se puede debatir pero no deja de ser una idea de mierda cuando ves las consecuencias reales de hacerlo.

El gracioso como a algunos os dicen ignorantes pero, en vez de hacer autocrítica, os enrocais en que sois víctimas de una sociedad polarizada en contra de vuestra ideología y pensamiento. Yo, al menos, esa autocrítica la hago constantemente sin tener que recibir crítica alguna. Dudo mucho que la mayoría aquí lo haga y, menos aún, cambie de opinión y sea honesto consigo mismo lo suficiente para decirlo al menos en temas importanes o "controvertidos".

Es que partes de la idea equivocada y polarizada de que la derecha quiere segregar la educación (estamos en el siglo XXI y salvo los más rancios de los rancios nadie quiere eso), querer una economía de mercado sin límites cuando lleva existiendo eso desde el siglo XVIII con Adan Smith y hoy en día es el 90% de las economías mundiales, o tratar a los inmigrantes como chivos expiatorios después de lo de Ceuta, cuando el problema es Marruecos y no los inmigrantes en sí, pero que evidentemente no pueden entrar por las buenas (lo de la mano de obra barata te lo compro) y que en la izquierda no es así, cuando también han acabado por recurrir al capitalismo, ha habido segregación no tanto educativa pero si racial y homofóbica, tiene un lío de cojones con la ley trans, los cisgénero y demás y a ver si crees que en los gulags los desterrados cobraban 15 euros la hora u hoy en día, que mucho salario mínimo, pero ves a los de Glovo dejándose los cuernos por tres euros de mierda la hora. Y con el tema del paro, ves la gráfica de los últimos 40 años, y coño, que casualidad, que siempre con gobiernos del PSOE el ciclo de parados siempre ha ido al alza.

Es lo de siempre, izquierda buena; derecha, mala, caca, el demonio.

Y ya lo del tema del feminismo, mucha búsqueda de igualdad y mucha victimización por haber estado en desigualdad durante 48583757599 años, pero oye, sacamos a bombo y platillo las 6 muertes últimas de mujeres asesinadas con reportajes y extensos artículos de opinión buscando justicia feminista o con perspectiva de género o que si los jueces son franquistas y heteropatriarcales y cualquiera que discrepe algo sobre la LIVG es machista, facha, violador, pervertido o maltratador, pero callan como perras por la muerte de una niña de 4 años a manos de su madre hoy (ayer), de la que no se ha enterado ni su puta madre y periódicos como Diario Público sacando artículos en plan: ¿Dónde hemos estado los hombres ante el testimonio de Rociito? y ni una palabra sobre la madre asesina. Para ellas hay víctimas de primera y de segunda según quien cometa el crimen. Es que me cago en su puta madre. Por eso lecciones de superioridad moral, las justas.

Y yo hago autocrítica, pero si me llaman ignorante, pregunto el porqué, y espero una respuesta más allá del discurso prefabricado de siempre. No soy víctima, pero no soporto moralistas del todo a cien cuando enseguida les pones en aprietos a nada que les argumentes algo, y te salen por los cerros de Úbeda o respuestas sin ningún sustento que para ellos son dogmas de fe sin posibilidad de réplica.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie