Las ideas de bombero de Vox: Esta semana, más banderas y más himnos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Has visto que se diga a los chavales que eso es lo deseable? Digo en los colegios como parte de alguna asinatura, no digo pelimoradas femilocas. Lo pregunto honestamente, ya nada me sorprende.

No. Lo que he visto es lesbianas pelo morados matar a golpes a su hijo porque no quiere ser maricón.


Este otro ocurrió en Méjico, ahora está el gobierno y autoridades progres desesperados por demostrar que no lo mataron a golpes y martillazos porque no quería ser niña, que no hay pruebas, y exculparon. Ala madrastra, solo imputan a la madre, lo torturaba por amor al arte todos los días, no porque no quisieran amariconar a “Karol ramón”

“(Karol)Ramón era constantemente golpeado con un cinturón, e incluso hasta con un martillo, un látigo y una silla, y que el niño pasaba varios días sin comer.”

Yo no sé como aún existen autoridades genocidas que permiten a lesbianas tener hijos varones. Y “democráticas”, que la gente vota por ellos.

Que si lo hemos visto dice.
 
Última edición:
Pero el video ese chistoso que colocaste quiere decir que te irias o no?, digo que bastión más de izquierda que Cuba o la Venezuela bolivariana de Maduro? . Anda, vive un año ganando salario básico allá y luego nos cuentas, seguro se te refuerza tu amor por el comunismo.
 
No. Lo que he visto es lesbianas pelo morados matar a golpes a su hijo porque no quiere ser maricón.


Este otro ocurrió en Méjico, ahora está el gobierno y autoridades progres desesperados por demostrar que no lo mataron a golpes y martillazos porque no quería ser niña, que no hay pruebas, y exculparon. Ala madrastra, solo imputan a la madre, lo torturaba por amor al arte todos los días, no porque no quisieran amariconar a “Karol ramón”

“(Karol)Ramón era constantemente golpeado con un cinturón, e incluso hasta con un martillo, un látigo y una silla, y que el niño pasaba varios días sin comer.”

Yo no sé como aún existen autoridades genocidas que permiten a lesbianas tener hijos varones. Y “democráticas”, que la gente vota por ellos.

Que si lo hemos visto dice.
Pero que clase de argumento es ese. Estamos hablando de educación y de qué aprenden los chavales en clase y sales con unas lesbianas de México?
Se les dice sí o no que ser trans es deseable?

Pero el video ese chistoso que colocaste quiere decir que te irias o no?, digo que bastión más de izquierda que Cuba o la Venezuela bolivariana de Maduro? . Anda, vive un año ganando salario básico allá y luego nos cuentas, seguro se te refuerza tu amor por el comunismo.
Otro que no pillas las indirectas y funciona con frases simples. Vete a Honduras un mes a vivir ya verás como se te quitan las ganas. Comunismo dice, el subnormal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1566753887_410520_1566754122_portada_normal.jpg



serfwerwr.gif



Hombre, que es normal y que le puede pasar a cualquiera sí, de hecho es bueno que un chaval sepa que existe, que no es el único y que no es una enfermedad. Ahora, de ahí a decir que es deseable no.
Has visto que se diga a los chavales que eso es lo deseable? Digo en los colegios como parte de alguna asinatura, no digo pelimoradas femilocas. Lo pregunto honestamente, ya nada me sorprende.

A mi me queda claro que eres un troll como Nueces, pero como el foro es para desahogarse y hoy me he dado un golpe en el meñique del pie me cago en tu puta madre.

Si te hacen cantar todos los días una canción como en su momento el cara al sol, la aprendes, y cualquiera que tenga 65 años se la sabe por muy republicano que sea, otra cosa es que se hagan los subnormales y digan que la han olvidado, pero los nombres de los ríos no.

Subnormal no puede ser que es ingeniero informático y vive solo en otro país, pero lo que tiene son ideas fijas que yo creo que no se le pueden quitar ni en broma.

En España los títulos a los rojos se les regalan, es para poder sacar a gente progre y que hable con argumentos de autoridad porque tienen título.

Carmen Calvo es catedrática en derecho constitucional, Pedro Sánchez en economía, Pablo Iglesias en ciencias políticas. Ya ves que tener un gran título no es sinónimo de inteligencia.

Precisamente ser ingeniero informático y estar trabajando fuera de España, no es algo extraordinario, y es un mundillo petado de rojeras ya que sus ideas políticas vienen de escuchar la vida moderna y la sexta, literalmente. Si además tiene sobre 30 años, se ha tragado la universidad a partir de Bolonia, con toda la mierda progre que metieron de golpe, súmale ser un friki, que para tocar pelo debe seguir la corriente de pensamiento de las mujeres jóvenes, que son subnormales porqueyolovalguistas en proyecto de charo.

Yonoloestoy acabará cazado por alguna cosplayer a la que hará un bombo y sufrirá la viogen de su querido gobierno progresista.
 
Pero bueno, dimelo simple y deja de dartelas de "fisno" admiras el comunismo cubano/venezolano si o no?, es una repuesta simple. No te vayas por las ramas y contesta : Si o No.

La de veces que colocas enlaces de youtube son de canales que respaldan abiertamente a los países señalados. Quiero ver si también comulgas con eso. Se breve y no me contestes con un video o 4 párrafos de mierda.

Con qué vengas a decir que no hay países "comunistas" cómo en los que tu roja mente sueña...

Supongo que te haces pajas con Fidel, el Che y la plasta de mierda de Chávez tal cual P. Iglesias.
 
Última edición:
Yo recuerdo que por circunstancias que no vienen al caso iba a un campamento en verano a una comunidad de mierda, una de las mas cochambrosas de españa, y por las mañanas se formaba y se cantaba el himno que iba de lo gloriosa que era la comunidad, su pasado y su mierda. Eramos unos mocosos y nos partiamos el nabo, sabiamos que era una puta broma.

Un pais no se construya poniendole himnos a los crios, ni forrandolos en banderas, uno se enorgullece de su pais cuando pinta algo, cuando ve que funciona, cuando dice, hostias, esto es algo. Por eso la gente es del madrid o del barsa, porque ganan cosas, a la gente le gusta pertenecer a mierdas que funcionan.

Por eso en los tiempos de paquito les metian los simbolos patrios por el culo desde enano, y tenian un sentimiento de inferioridad acojonante, todo era palabreria, luego salia un bahamontes o un manolillo santana y se veian grandes, mira, un españolito, porque sabian que era una puta mierda de pais, por mas que la propaganda les dijese otra cosa.

Uno no es mas español que otro por ponerse mascaras con la bandera, o zapatillas como aqui el cebón abascal, no os dais cuenta por falta de capacidad o de interés que esa gente da asco, que no representa ningún valor decente, que son una panda de oportunistas usurpando símbolos y que son una puta nulidad vital que van a lo que van. Yo soy tan español como cualquiera, porque no hay graduaciones para ser español y no necesito banderas ni himnos ni pollas en vinagre.
E2pqO47XMAQKsPl.jpg
 
Uno no es mas español que otro por ponerse mascaras con la bandera, o zapatillas como aqui el cebón abascal, no os dais cuenta por falta de capacidad o de interés que esa gente da asco, que no representa ningún valor decente, que son una panda de oportunistas usurpando símbolos y que son una puta nulidad vital que van a lo que van. Yo soy tan español como cualquiera, porque no hay graduaciones para ser español y no necesito banderas ni himnos ni pollas en vinagre.

Si nos damos cuenta, pero este dice cosas de sentido común que cumplirá o no, respecto a la inmigración, okupas, chiringolos, y demas mierda, y los otros son una panda de hijos de puta.

Por mi con si lleva la bandera de Italia
 
Última edición:
Pero que clase de argumento es ese. Estamos hablando de educación y de qué aprenden los chavales en clase y sales con unas lesbianas de México?
Se les dice sí o no que ser trans es deseable?


Otro que no pillas las indirectas y funciona con frases simples. Vete a Honduras un mes a vivir ya verás como se te quitan las ganas. Comunismo dice, el subnormal.
Los matan a golpes porque no quieren ser mujeres...pero no, no se les dice que ser trans es deseable...

Es sentido común, ves el % exagerado de parejas disfuncionales como estas o Jolie-pit a las que les salen hijos transmaricabollos y ya te das cuenta que lo hacen para agradar a sus padres. A unos los matarán a golpes si no se cambian de sexo, y a otros no, bastará con que les laven el cerebro. Bastará con que vean lo mucho que aman “papá” y “mamá” a los transaminasa y lo mucho que desprecian a los cisgender y ya ellos solitos harán lo que sea por pertenecer, por encajar, por ser amados.

Lo ve cualquiera, luego ya la falta de dignidad hace que se tome una posición o la otra.
 
Última edición:
Si nos damos cuenta, pero este dice cosas de sentido común que cumplirá o no, respecto a la inmigración, okupas, chiringolos, y demas mierda, y los otros son una panda de hijos de puta.

Por mi con si lleva la bandera de Italia
No, no las dice.

Además el tipo que te habla de las mamandurrias ha cotizado menos que el sastre de tarzán y varias de sus delegaciones ya han denunciado que su ranciedad es postiza y que solo les preocupan las cuotas.

Quien se los crea es simplemente tonto del nabo.
 
No, no las dice.

Además el tipo que te habla de las mamandurrias ha cotizado menos que el sastre de tarzán y varias de sus delegaciones ya han denunciado que su ranciedad es postiza y que solo les preocupan las cuotas.

Quien se los crea es simplemente tonto del nabo.

Por qué lo que dice no te parece de sentido común respecto a los aspecto que anteriormente enumeré?

Yo crea o no en lo que dice, me caiga simpático o no, desde luego los pienso votar en unas próximas elecciones, no soportaría mas años de sanchismo y podemía, pero flechao, aunque hay mucho de ellos que no me guste
 
Última edición:
Pues porque es evidente. Si yo le digo a la población que merecen las mejores carreteras y mejores hospitales y mejores escuelas y pagar menos impuestos, pues si, a ver quien no compra eso, pero todos sabemos que estás mintiendo porque la virgen de lourdes cerró la persiana de los milagros hace tiempo.

No puedes decir una puta mierda de migración cuando tu margen es una basura, pertences a la UE que es quien decide, como le paso a Salvini en Italia o a los griegos. Estas sujeto a una ordenación superior que no puedes saltarte salvo que quieras irte, algo que tampoco puedes hacer de hoy para mañana, asi que no me cuentes peliculas Santi, no puedes hacer gran cosa, y lo que menos es un muro que paguen los marroquies.

No me hables de mamandurrias porque tu eres un producto de la mamandurria, aqui poco hay que añadir santiago, has cotizado menos que un crio de comunión.

Okupacion hay una legislación desde tiempos que nadie ha modificado, y tu Santi tampoco lo vas a hacer, primero porque es improbable que llegues a cuotas de voto como para poder hacerlo, segundo porque no es la preocupación principal de un pais que aun sigue pasando una pandemia que lleva año y pico.

Y podemos desmontar punto por punto las chorradas que proponen, y el margen de actuación que tienes en el mundo real, no el de la piruleta. Y si quitas eso te queda un mongolo agitando un banderín.

Ojo, que a mi un mena ya me sobra, haria una limpia bestial en la administración/politica, o endureceria las actuaciones contra los okupas, sobre todo contra los piojosos. Pero eso lo digo en su ambito natural, en la barra del bar, no se lo vendo a alguien como algo solucionable de cuatro brochazos, porque no lo es, y quien te diga que es factible es un estafador (aunque ya sabemos que a la pareja Monasterio-Espinete eso de trabajar al margen de lo legal tampoco es que les importe mucho)
 
A lo mejor a alguno aquí le interesaba ver este vídeo y ver qué opinan otros progres tipo rosa Díez y adlateres de estas y otras cuestiones, porque veo que hay gente muy perdida en la vida.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el 1:06 rosa explica como cortaron las alas de IU y UPyD y se las dieron a C’s y Podemos.
También hablan del patriotismo, del himno etc


¿Esas son las nuevas NB españoleitor?


e2pqo47xmaqkspl-jpg.85993
 
Última edición:
Eres una contradicción con patas

Ojo, que a mi un mena ya me sobra, haria una limpia bestial en la administración/politica, o endureceria las actuaciones contra los okupas, sobre todo contra los piojosos. Pero eso lo digo en su ambito natural, en la barra del bar, no se lo vendo a alguien como algo solucionable de cuatro brochazos, porque no lo es, y quien te diga que es factible es un estafador

Contamos con la UE, tampoco se que margen de actuación hay, tú tampoco. Tienes esa opinión de menas y okupas y supongo que respecto al feminazismo chiringuiteros no tendrás una opinión favorable. Y me dices que es mejor aquellos que en su discurso nos dice todo lo contrario de lo que piensas, que los que su discurso sigue una lógica natural de las cosas, se puedan o no cumplir.

Tu lógica
La UE dice que te tienen que meter al día 10 palazos en la cabeza y que un negro te de por culo, el partido A dice que cojonudo y no solo eso que sean 20 palazos y que sean dos negro los que te den por culo, el partido B dice que ni palazos ni negros. Mejor A porque lo de B no es realizable, la UE manda
 
Última edición:
Eres una contradicción con patas
No, mi lógica es no me cuentes cuentos que ya me los han contado todos. Perteneces a la UE y eso tiene pros y cons. Aquí no hay cuestión, no somos UK, y por tanto acatas como acató Mariano, Pedro o quién venga. Porque compensa o sabes que la alternativa es inviable.

Trans y todo eso, me importa tres cojones, cuantos trans hay en españa?, No es un problema nacional. Feminazisno, lo siento está en todas partes, no estoy de acuerdo pero me la suda bastante.
 
No, mi lógica es no me cuentes cuentos que ya me los han contado todos. Perteneces a la UE y eso tiene pros y cons. Aquí no hay cuestión, no somos UK, y por tanto acatas como acató Mariano, Pedro o quién venga. Porque compensa o sabes que la alternativa es inviable.

Trans y todo eso, me importa tres cojones, cuantos trans hay en españa?, No es un problema nacional. Feminazisno, lo siento está en todas partes, no estoy de acuerdo pero me la suda bastante.

Ok, no has entendido un carajo lo que te he explicado
 
Los matan a golpes porque no quieren ser mujeres...pero no, no se les dice que ser trans es deseable...

Es sentido común, ves el % exagerado de parejas disfuncionales como estas o Jolie-pit a las que les salen hijos transmaricabollos y ya te das cuenta que lo hacen para agradar a sus padres. A unos los matarán a golpes si no se cambian de sexo, y a otros no, bastará con que les laven el cerebro. Bastará con que vean lo mucho que aman “papá” y “mamá” a los transaminasa y lo mucho que desprecian a los cisgender y ya ellos solitos harán lo que sea por pertenecer, por encajar, por ser amados.

Lo ve cualquiera, luego ya la falta de dignidad hace que se tome una posición o la otra.
Que hablamos de educación en las aulas señor, que no se entera.
 
Parece que quien no entiende que quien te vende una alternativa rebozada en banderas directamente te está timando, y ni siquiera es que Santi sea un estafador especialmente avezado o disimulado.
 
Parece que quien no entiende que quien te vende una alternativa rebozada en banderas directamente te está timando, y ni siquiera es que Santi sea un estafador especialmente avezado o disimulado.

Repito, como si lleva la bandera de Uganda, o directamente no la lleva, y lo del himno en las aulas me parece una gilipollez, pero su declaración de intenciones, en algunos aspectos, aunque limitados por las políticas de la UE me parecen la única opción que tiene sentido de entre todas la demás morralla politiquera, yo al Abascal ni lo compro ni lo dejo de comprar.
 
Última edición:
Parece que quien no entiende que quien te vende una alternativa rebozada en banderas directamente te está timando, y ni siquiera es que Santi sea un estafador especialmente avezado o disimulado.
Nos viene a habalr de banderas uno que pone cccp en su avatar
Que hablamos de educación en las aulas señor, que no se entera.
que el título del hilo es bastante amplio, no solo trata de tu libro.

Que el adoctrinamiento es en las aulas, en la tv y en todas partes.

Que en verano azul ya hacían apología del aborto.
 
Última edición:
Precisamente ser ingeniero informático y estar trabajando fuera de España, no es algo extraordinario, y es un mundillo petado de rojeras ya que sus ideas políticas vienen de escuchar la vida moderna y la sexta, literalmente. Si además tiene sobre 30 años, se ha tragado la universidad a partir de Bolonia, con toda la mierda progre que metieron de golpe, súmale ser un friki, que para tocar pelo debe seguir la corriente de pensamiento de las mujeres jóvenes, que son subnormales porqueyolovalguistas en proyecto de charo.

No solo te has quedado desfasado en el tópico de nerd informático de los noventa si no que además te has montado una película curiosa sobre cómo ligan.
 
que el título del hilo es bastante amplio, no solo trata de tu libro.

Que el adoctrinamiento es en las aulas, en la tv y en todas partes.

Que en verano azul ya hacían apología del aborto.
La idea de Vox es clara y su propuesta también. Y, además, todo esto viene de un comentario que literalmente dijo que se enseñaba que era "deseable" ser homo, bi, trans o lo que fuese, lo cual, obvio, es mentira.
Menudos fantasmas teneis que ver para entender o ver cosas así en "todas partes". A no ser, claro, que vivais rodeados de feminazis #juanaestáenmicasa.
Chico, vaya zascas te pegas tu solo SUBNORMAL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La propuesta es de que se toque TODOS LOS DÍAS.
 
La idea de Vox es clara y su propuesta también. Y, además, todo esto viene de un comentario que literalmente dijo que se enseñaba que era "deseable" ser homo, bi, trans o lo que fuese, lo cual, obvio, es mentira.
Menudos fantasmas teneis que ver para entender o ver cosas así en "todas partes". A no ser, claro, que vivais rodeados de feminazis #juanaestáenmicasa.

La propuesta es de que se toque TODOS LOS DÍAS.
Amigo, sabes que soy muy compasivo, esto, aunque ya debes de haberlo leido, no te vendría mal releerlo, a @sandokan begins también se lo recomiendo, a nueces, no:


1622416306329.png
 
No solo te has quedado desfasado en el tópico de nerd informático de los noventa si no que además te has montado una película curiosa sobre cómo ligan.
¿Tópico? Joder que conozco a unos cuantos, entre los amigos de hace años que estudiaron la carrera y que me aconsejaron directamente que no fuera a la universidad, los que me dan clase por udemy y los que sigo, los informáticos siguen siendo nerds, ponte a ver el canal de Codely TV en un directo de twitch y dime que no lo son. Por cierto el mejor canal de cursos en español.

Los programadores con cuerpo de marine, habitaciones minimalistas en pisos de puta madre, con mac pro, ipad y muchos gadgets para marcarse el vídeo de my perfect setup, que se ven por internet como este tipo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o tipas como esta barbi pija que es programadora como podría ser lo que quisiera porque sus padres le han dado hasta el puesto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No son ni de lejos la normalidad del mundo de la programación.

Toma te dejo el mejor canal para mi de un programador que cuenta su vida
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Patrick Shyu, un canal realmente divertido a la par que interesante, note pierdas sus vídeos como este
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Tópico? Joder que conozco a unos cuantos, entre los amigos de hace años que estudiaron la carrera y que me aconsejaron directamente que no fuera a la universidad, los que me dan clase por udemy y los que sigo, los informáticos siguen siendo nerds, ponte a ver el canal de Codely TV en un directo de twitch y dime que no lo son. Por cierto el mejor canal de cursos en español.

Los programadores con cuerpo de marine, habitaciones minimalistas en pisos de puta madre, con mac pro, ipad y muchos gadgets para marcarse el vídeo de my perfect setup, que se ven por internet como este tipo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o tipas como esta barbi pija que es programadora como podría ser lo que quisiera porque sus padres le han dado hasta el puesto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No son ni de lejos la normalidad del mundo de la programación.

Toma te dejo el mejor canal para mi de un programador que cuenta su vida
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Patrick Shyu, un canal realmente divertido a la par que interesante, note pierdas sus vídeos como este
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo trabajo de ello y en este y otros sitios en los que estuve un buen porcentaje se cuida bastante, tienen sus novias-mujeres, hacen deportes de contacto, o se dan una ruta en moto los domingos o a ver el fútbol, como la gente normal. Luego por supuesto hay gente que encaja con el tópico de nerd asocial cuerpo escombro o gordo pilo, pero de todo ha de haber en la viña del señor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie