Las ideas de bombero de Vox: Esta semana, más banderas y más himnos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Santi es vago hasta para sacarse una basurilla propia. Mierda que sacaba Trump iba Santi con la boca abierta para que no se le escapara gota de smegma y copiaba la propuesta.
Ningún país desarrollado necesita pistolas, lo diga quien lo diga. Poner a Orwell o a Marx hace llorar a cristo por dios, hablais de gente que luchó en la guerra civil.
Os ha faltado el muro, también quería un muro en ceuta, y que lo pagase el moro. Entrar ni siquiera a comentar estos desbarres traducidos me da pereza. Santi (y sus fans), comete un cagao.
 
Si pidiesen el PP, Cs y VOX al gobierno de España que se implantase el servicio militar obligatorio y universal -aunque fuesen sólo 3 meses de instrucción y jura de bandera- y se dejasen de chorradas de película hortera yankee.


Pero eso no lo proponen porque ni Abascal ni Casado ni el resto de diputados hicieron la mili. No estaría mal que cumpliesen 3 meses en el Campamento y jurasen bandera, ya que tanto le gustan la "juras civiles" de banderita con gallina.
 
Última edición:
Santi es vago hasta para sacarse una basurilla propia. Mierda que sacaba Trump iba Santi con la boca abierta para que no se le escapara gota de smegma y copiaba la propuesta.
Ningún país desarrollado necesita pistolas, lo diga quien lo diga. Poner a Orwell o a Marx hace llorar a cristo por dios, hablais de gente que luchó en la guerra civil.
Os ha faltado el muro, también quería un muro en ceuta, y que lo pagase el moro. Entrar ni siquiera a comentar estos desbarres traducidos me da pereza. Santi (y sus fans), comete un cagao.

¿Qué opina ustec de poder cargarse a un par de hijos de puta que entre en su casa mientras cena con la Sra. Subnormal e hijas vírgenes?
Yo entiendo que en Oz estas cosas no pasen, pero es que en Kansas sí que pasan.
Ah, y es lo que quería el Lidl, porque lo de la posesión de armas en USA se firmó mismamente con la constitución, no es cosa de Trumpet.
 
Lavado de cerebro™
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seré cortito pero no lo pillo, si lo que quieres decir es que estos asuntos no deberían dejarse en manos de gente simplemente porque estudió magisterio y es peligroso porque podrían ser unos anormales y pervertidos del copón, o cincuentonas como Edna haciéndole pagar a los niños sus inseguridades y frustraciones sexuales y vitales, estoy en pleno acuerdo contigo.

Los progres siempre han pensado que todos, absolutamente todos los problemas, son problemas sociales.

Que un puto loco se carga a su ex, pues el problema es de la sociedad heteropatriarcal, no de que al puto loco le haya saltado el relé.
Que una chorba cobra menos que un chorbo que hace lo mismo o menos, pues el problema es la brecha salarial, no es del que paga que es un hijo puta.
Que a un gordito con la voz aflautada y que gusta de reuniones femeninas le coge una panda y le da estopa todos los días por maricón, pues es problema del machismo y de la intolerancia, no de que haya una panda de cabrones que gustan de joder al prójimo, principalmente si el prójimo es débil.

Me consta que hay rojillos y jipis de buen corazón, que no van a mamar de los dineros públicos, y que se esfuerzan por resolver todos estos problemas sociales, totalmente convencidos de que son eso, problemas sociales. Uno intenta entrarles con aquella barrabasada de un individuo tomando sus propias decisiones, pero no, no cuela, porque el individuo toma la decisión en base al entorno, a la sociedad, con lo que el problema es social, claramente, y hay que solucionarlo.

Así que entre los cuatro que sí creen en ello porque no son capaces de reaccionar ante la realidad y el sentido común, y otros cuatrocientos que han visto el siempre productivo nicho del miedo y la ignoancia y se forran con ello, pues ya tenemos el circo montado.

En las escuelas no son ya las constantes chochocharlas, perfectamente patrocinadas y promocionadas por un personal educativo compuesto en un 90% por mujeres, de las cuales la mitad están totalmente desquiciadas y radicalizadas, sino que hay que sumar el goteo constante, día a día, de los fragmentos de dogma feminancy para que vaya calando. En ese goteo se incluye, a veces de forma absolutamente descarada, el favorecer descaradamente a las chavalas y machacar a los chavales, no solo en el aspecto académico sino también en el social.

Así, tenemos a chavalitas de 12 años (normalmente hijas de profesoras radicalizadas) que van ya pregonando la doctrina, poniendo sus banderitas LGTBDSFFGH por todas partes y, sobre todo e increíblemente doloroso, sin mezclarse no ya con los chavales de la clase, sino con las chavalas que no comulguen con sus creencias.

Tenemos a profesoras que, sin ruborizarse, presumen de su feminismo activista, se tatúan (sí, sí, con cincuenta palos) sus movidas profeministas para enseñárselas a los alumnos, y le meten a chavalas de 10, 12 o 14 años las cosillas de brecha salarial y violencia de género como temáticas irrenunciables para hacer trabajos, exposiciones, cómics, y todo lo que haga falta.

Pero vamos, que todo es normal, piensan ellos. Ellos, que consideran sin tapujos que

a) los niños no son personas
b) los niños no son de los padres, sino del Estado
c) ambas

..sin mayores problemas.
Por lo tanto, el Estado es el responsable efectivo de la educa....perdón, crianza de la juventud, con el consiguiente bochorno cuando ven, sin entender, que la reacción que conlleva la acción que están aplicando está saliendo absolutamente por la culata.

Eso.

Casi todos los problemas de este puto país se resumen en que la gente quiere soluciones públicas y a base de BOE a cosas que para empezar son complejas, que alomejor son así por algo que no entendemos (pero nuestros antepasados si), que alomejor en realidad la solución sería peor que la enfermedad, o que si de verdad deberían cambiar porque están mal el cambio debería surgir de cada uno individualmente o por lo menos no de arriba abajo en vez de abajo arriba.

No sé si me explico elocuentemente. Que te iba a dar un joputa y decir que te enrrollaste mucho y al final yo he hecho lo mismo.
 
Seré cortito pero no lo pillo, si lo que quieres decir es que estos asuntos no deberían dejarse en manos de gente simplemente porque estudió magisterio y es peligroso porque podrían ser unos anormales y pervertidos del copón, o cincuentonas como Edna haciéndole pagar a los niños sus inseguridades y frustraciones sexuales y vitales, estoy en pleno acuerdo contigo.
Dejar en manos de los padres que sus hijos puedan o no aprender conceptos como el sexo, la sexualidad, ética o religión desde un punto de vista histórico (por poner unos ejemplos) es dar herramientas a padres racistas, homófobos o similares para que sus hijos salgan igual. El problema es meter el "feminismo" y la teoría de género en ese pack de valores cívicos.
Los hay que tienen la suerte de tener padres que les inculcan valores de pequeños pero también hay padres que están para castrarlos, el sistema tiene que velar que todos, tengan lo que tengan en casa, aprendan unos mínimos y así ahorrarás un montón de problemas en el futuro.

Como ejemplo aquí mismo en el foro tienes a gente que carece de empatía o que ve bien la explotación de otros en nombre de la economía por poner 2 casos. Ética para aprender que valores y filosofía para entender el porqué son básicos.
 
El problema es meter el "feminismo" y la teoría de género en ese pack de valores cívicos.

Si, pero es que lo van a meter siempre que puedan si existen este tipo de asignaturas. Ya desde que se ocupa un ministerio a saber qué meten y qué no.

Tu ya estás decidiendo qué valores son buenos y malos: Quiero decir, ¿Por qué enseñar que ser homosexual no es un problema pero las ideas feministas o de género (no se si incluyes el rollo trans) si?

Eso ya es un juicio de valor tuyo.

Hay demasiadas opiniones. Y desde luego el rollo de los padres tampoco te creas, mucha gente tiene valores o ideas totalmente opuestas a las que le intentaron meter los paletos que les criaron.
 
Es que los de izquierda son retrasados.

Entonces, ¿Puede un cardiólogo ser buen cardiólogo, si no le han dado un par de infartos o sufrido una cirugía a corazón abierto?

Porque que yo sepa no hay que haber sufrido nada de eso para ser el mejor cardiólogo así como tampoco hay que haber hecho la mili para amar a tu país y saber la importancia de los símbolos patrios, lo imprescindible de las fuerzas armadas y policiales y saber que mas de que todos los ciudadanos vayan al ejercito o las instituciones y cuerpos policiales lo que realmente debe prevalecer es que aquellos que las integren estén allí por vocación y sean personas y ciudadanos honestos.

En la jungla tenemos un gobierno plagado de milicos todos super patrióticos de pantomima, que juran amor a la bandera pero que han vendido de forma casi regalada nuestra nación cual prostituta a los chinos, rusos y cubanos solo para que no les saquen del poder.

Rojos de mierda hoy se burlan de aquellos que aman su himno y adoran su bandera llamándoles ignorantes luego van por allí diciendo que el himno de la URSSS es lo mas hermoso de la música patriótica, que si lo es pero ustedes son hipócritas de mierda.
 
Última edición:
Si, pero es que lo van a meter siempre que puedan si existen este tipo de asignaturas. Ya desde que se ocupa un ministerio a saber qué meten y qué no.

Tu ya estás decidiendo qué valores son buenos y malos: Quiero decir, ¿Por qué enseñar que ser homosexual no es un problema pero las ideas feministas o de género (no se si incluyes el rollo trans) si?

Eso ya es un juicio de valor tuyo.

Hay demasiadas opiniones. Y desde luego el rollo de los padres tampoco te creas, mucha gente tiene valores o ideas totalmente opuestas a las que le intentaron meter los paletos que les criaron.
De ahí la importancia en saber la diferencia entre ideología, teorías y ética. Los valores pueden ser diferentes, la moral o la ética no.
 
De ahí la importancia en saber la diferencia entre ideología, teorías y ética. Los valores pueden ser diferentes, la moral o la ética no.

Y entonces crees que no están colando ideología, no? Quizá lo de Cataluña no estaría pasando si no hubieran permitido que durante 20 años hubieran machacado a las creaturitas.

En los 80 un profesor te afeaba que insultaras a otro niño o le pegaras, tus padres (algunos) también te educaban en valores, lo que vosotros pretendéis es que enseñen una Historia a vuestro gusto y una ética que diga que hay que votar al Psoe para ser buenas personas
 
De ahí la importancia en saber la diferencia entre ideología, teorías y ética. Los valores pueden ser diferentes, la moral o la ética no.
La ética son MIS valores: universales, positivos y obviamente beneficiosos para la especie humana. TUS valores son supersticiones de salvajes a los que hay que evangelizar.
 
Yo estoy de acuerdo en el control parental, pero no para eso solo. Por ejemplo, tu crío es un paquete con las letras, la literatura es cosa de bujarras facinerosos, pues bien, que de dos de matemáticas que tú lo que quieres es que sea ingeniero que tiene más futuro. Una educación a la carta ya!.
 
Santi es vago hasta para sacarse una basurilla propia. Mierda que sacaba Trump iba Santi con la boca abierta para que no se le escapara gota de smegma y copiaba la propuesta.
Ningún país desarrollado necesita pistolas, lo diga quien lo diga. Poner a Orwell o a Marx hace llorar a cristo por dios, hablais de gente que luchó en la guerra civil.
Os ha faltado el muro, también quería un muro en ceuta, y que lo pagase el moro. Entrar ni siquiera a comentar estos desbarres traducidos me da pereza. Santi (y sus fans), comete un cagao.

¿Quién copia a quien?

Vs




Vs




Vs


Y te guste o no el uso de la fuerza es necesario, desde el albor de los tiempos.
¿Qué hay que evitar el uso de la fuerza/ armas para resolver el entuerto? De acuerdo.

Pero hay gente que no entiende tu mensaje flower power/ anuncio de coca cola chupiguay y si tiene que aplicarse proporcionalmente... se aplica.
Y aquí en España si hay que usar el arma se apunta a zonas no vitales, en otros sitios...

Pero eso no lo proponen porque ni Abascal ni Casado ni el resto de diputados hicieron la mili. No estaría mal que cumpliesen 3 meses en el Campamento y jurasen bandera, ya que tanto le gustan la "juras civiles" de banderita con gallina.
A algunos os gusta hacer el ridículo y no curiosear por Google antes ¿verdad?

La idea de un nuevo servicio nacional universal (SNU) la tuvo Emmanuel Macron, nacido en 1977, el primer presidente de la República que no ha hecho la mili. El responsable de ejecutar la medida no es ningún militar ni nadie que conociese el viejo mundo de los cuarteles, sino un millenial: el miembro más joven del Consejo de Ministros, Gabriel Attal, secretario de Estado para la Educación y la Juventud, nacido en 1989. El viernes concluyó la primera etapa de la fase experimental del SNU, un proyecto voluntario pero que con el tiempo será obligatorio. Era un inicio. Entre el 16 y el 28 de junio, unos 2.000 jóvenes de 15 y 16 años, pasaron 12 días en centros de albergues lejos de sus casas.


Y ya cansa el "Ejjjjj que no ha hecho la mili y se pone camisetas del Ejercito para apoyarlo"

Tampoco he hecho medicina pero apoyo la Sanidad e investigación... ¿O no puedo al no tener conocimientos de medicina?
 
No se ni qué hostias pretendes decir colocando links random.

Ni que dices de flower power, yo estoy a favor de un ejército potente y chingón, lo que no hago es ponerme camiseros de la bripac de mis hermanos porque yo agote prórrogas y a mi ese rollo no me iba. También defiendo la sanidad pública, pero no voy con un puto endoscopio colgado. Abascal lo hace por postureo homo.

En EEUU palmaron 20000 personas por armas que se permiten por una constitución del siglo XVIII y que responde a que carecían de fuerzas del orden para la extensión del país. Autorizarlas en España y verás las risas.
 
En EEUU palmaron 20000 personas por armas que se permiten por una constitución del siglo XVIII y que responde a que carecían de fuerzas del orden para la extensión del país. Autorizarlas en España y verás las risas.

Perdón por joderle la demagogia del 2x1, pero de esos 20.000 muertos por arma de fuego pueden haber sido negros matando negros, fácil, 19.000. Aquí habría que quitarles paguitas a los gitanacos y veríamos el espectáculo, que no hace falta currárselo tanto.

Tampoco ha respondido a lo que le he preguntado antes, que es lo que ha dicho su musa Santi. Como seguro que ha sido un despiste, se lo pongo otra vez:

¿Qué opina ustec de poder cargarse a un par de hijos de puta que entre en su casa mientras cena con la Sra. Subnormal e hijas vírgenes?
 
Dejar en manos de los padres que sus hijos puedan o no aprender conceptos como el sexo, la sexualidad, ética o religión desde un punto de vista histórico (por poner unos ejemplos) es dar herramientas a padres racistas, homófobos o similares para que sus hijos salgan igual. El problema es meter el "feminismo" y la teoría de género en ese pack de valores cívicos.
Los hay que tienen la suerte de tener padres que les inculcan valores de pequeños pero también hay padres que están para castrarlos, el sistema tiene que velar que todos, tengan lo que tengan en casa, aprendan unos mínimos y así ahorrarás un montón de problemas en el futuro.

Como ejemplo aquí mismo en el foro tienes a gente que carece de empatía o que ve bien la explotación de otros en nombre de la economía por poner 2 casos. Ética para aprender que valores y filosofía para entender el porqué son básicos.

De un estado fascista, en hogares mayoritariamente fascistoides, machacando en los colegios durante 40 años con Movimiento Nacional, religión, cantando el Cara al Sol por las mañanas, rezándole a José Antonio por las noches y poniendo a las mujeres a coser, ha salido una generación, la de mis padres casi al completo, con más rojos y proetarras por metro cuadrado que en una hunibersidad española. ¿Puede explicarlo sin contradecirse?
 
20.000 serán en varios años, no? Esta mañana he visto que en el último año han muerto 7500 personas por arma de fuego en USA, que siguen siendo muchas pero no tantas.
 
20.000 serán en varios años, no? Esta mañana he visto que en el último año han muerto 7500 personas por arma de fuego en USA, que siguen siendo muchas pero no tantas.
5CTMZBJOKFBY5AIMBKRIVDBTQY.jpeg



Fuente La razón, 12400 en medio año
 
No se ni qué hostias pretendes decir colocando links random.

Ni que dices de flower power, yo estoy a favor de un ejército potente y chingón, lo que no hago es ponerme camiseros de la bripac de mis hermanos porque yo agote prórrogas y a mi ese rollo no me iba. También defiendo la sanidad pública, pero no voy con un puto endoscopio colgado. Abascal lo hace por postureo homo.

En EEUU palmaron 20000 personas por armas que se permiten por una constitución del siglo XVIII y que responde a que carecían de fuerzas del orden para la extensión del país. Autorizarlas en España y verás las risas.
Quizás que eres un demagogo/ hipócrita de campeonato.

A ver,, relaja, respira... expira... PIENSA

...


....



Bueno, lo dudo.


Estas hablando de que Abascal copia, blablabla... y cuando pongo links de como Biden copia la política de Trump al señorito ya no le interesan, son "links random" jajajaja... que vergüenza ajena, como escondes la cabeza cual avestruz.


Y si, pienso que si te importa si "x" persona no ha realizado el SM y ya por ello no puede lucir nada militar ni sentirse orgulloso de sus FAS... es que eres un fariseo de campeonato y preocupándote por chorradas infantiles.
Miles de personas se han librado de la mili y... ¿Cuál es el problema?
¿Ha sido Guardia Civil la actual máxima dirigente de la Benemérita? ¿A que no es así?
Y claro, aunque no hayas sido medico TU puedes admirar la sanidad, Abascal como no ha hecho la mili... es postureo.
Ya muchos jóvenes que en un futuro ocuparan cargos públicos no saben lo que es hacer la mili ¿Ya no valen tampoco?
Chico, deja de hacer el ridi, por favor, por tu bien. Cuida tu bilis e hipocresía, que como te muerdas, te envenenas.

Y dices noseque de las armas, pero en este quote me dices que si, que esta justificado si uso para un ejercito megaguay.
¿Hiciste la mili o no? Lo digo para darte el carnet de admirador de las FAS., como los vas repartiendo tu... :1:

Madre que desorden mental me llevas, te sea leve.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie