Cocina El huevo frito

Registro
5 Ene 2005
Mensajes
1.637
Reacciones
0
Ingredientes:
-Un huevo
-Aceite
-Sal (opcional)

Proceso:
Se echa el aceite en la sarten, se parte el huevo y se deja friendo. Pasados 4 minutos se emplata (se le puede echar sal).
 
Bueno, bueno.

Ahora bien, la sal de opcional tiene como el huevo. Nada.

Aprovecho para mencionar la técnica del chico éste Adriá para hacer huevos fritos con la clara crujientilla y la yema tierna.


Obviamente, separar la clara de la yema. Con los dedos es la mejor forma. Freir la clara por separado hasta que adquiera aspecto de puntillas con el reborde dorado. A continuación echar la yema donde el comensal estéticamente así lo prefiera y dejar cocer.


Totalmente de geins. Lo sé. Pero a algunas les gusta. Y todo sea por el follar.
 
El huevo frito es un plato mitico que muchos cohetaneos nuestros nos saben ni cocinar,es mas no saben ni romper un huevo pa tirarlo a la sarten, lo comprobe de vacaciones con los amigos.

A mi personalmente me gusta bien hechito, dos huevos fritos con choricillo frito son un manjar que muy pocos saben apreciar.

Un saludo
 
Un par de huevos fritos con patatas es el pilar gastronomico de cualquier sociedad que por civilizada se tenga.
 
freir un huevo es un ritual bastante complejo, asi que el creador de este hilo ni puta idea.

4 minutos... :shock: venga va, gañan
 
Le da un toque magnifico freir antes un par de ajos golpeados y un trozo de guindilla seca
 
THAING rebuznó:
freir un huevo es un ritual bastante complejo, asi que el creador de este hilo ni puta idea.

4 minutos... :shock: venga va, gañan

Le deben de gustar en tonos negros.
 
El otro día, vi algo realmente cutre: hacer una tortilla francesa con microondas. Así que pregunto, ¿con un huevo se puede hacer algo parecido? Más que nada por si alguien ha probado eso.
 
yo a veces he hecho huevos el microondas, pero antes de nada que sepas que solo vale para alimentarte, ya que no sabe a nada.

Yo pongo el huevo crudo en una taza o cuenquito, una pizquita de sal encima, y lo meto 55 segundos. Es muy complicado el equilbrio entre que quede baba, a que se cocine la yema.

Lo uso cuando tengo que comer en minutos,y venden cacharros para cocinar en microondas especiales para hacer los huevos.
 
Gracias.

Era simple curiosidad. Obviamente nunca usaría un microondas para freir un huevo. Hacer un delicioso huevo frito en sarten, con puntilla, y la yema líquida, es un manjar exquisito. Si lo acompañamos de un poco de bacon frito o chorizo ...
 
No sé a vosotros, pero a mí de pequeña, me daban siempre de cenar un "huevo pasado por agua". Vomitivo...
 
Neith rebuznó:
No sé a vosotros, pero a mí de pequeña, me daban siempre de cenar un "huevo pasado por agua". Vomitivo...

Algo así me ocurrió de pequeño. Todas las putas tardes me daban de merendar un huevo pasado por agua y recuerdo que me gustaban, hasta que a eso de los 5 años vomité uno y los aborrecí. Debo ser uno de los pocos españoles que no ha comido un huevo frito en su vida.
 
Neith rebuznó:
No sé a vosotros, pero a mí de pequeña, me daban siempre de cenar un "huevo pasado por agua". Vomitivo...

Pues a mi me encanta el huevo pasado por agua. Es dificil que la yema quede liquida...
 
sam_fisher_ rebuznó:
Neith rebuznó:
No sé a vosotros, pero a mí de pequeña, me daban siempre de cenar un "huevo pasado por agua". Vomitivo...

Pues a mi me encanta el huevo pasado por agua. Es dificil que la yema quede liquida...


me encantan los huevos escalfados, son sal y au....de pequeño los tomaba para merendar con un trozo de pan con aceite y sal.........y mas feliz q una perdiz....

hablando de huevos, tambien me daban una yema cruda con un poquito d mistela para darle buen sabor....jejejeje, eso era pq estaba bastante delgadito.....
 
ruben_vlc rebuznó:
hablando de huevos, tambien me daban una yema cruda con un poquito d mistela para darle buen sabor....jejejeje, eso era pq estaba bastante delgadito.....

Eso es lo que le daban a los que albergaban tenia o solitaria.
 
WEO rebuznó:
Neith rebuznó:
No sé a vosotros, pero a mí de pequeña, me daban siempre de cenar un "huevo pasado por agua". Vomitivo...

Algo así me ocurrió de pequeño. Todas las putas tardes me daban de merendar un huevo pasado por agua y recuerdo que me gustaban, hasta que a eso de los 5 años vomité uno y los aborrecí. Debo ser uno de los pocos españoles que no ha comido un huevo frito en su vida.

no lo eres, el huevo me repugna, solo olerlo me hace vomitar, tanto frito como cocido, la unica manera de tragarlo es en tortilla de patata
 
ESEE_JAVI rebuznó:
WEO rebuznó:
Neith rebuznó:
No sé a vosotros, pero a mí de pequeña, me daban siempre de cenar un "huevo pasado por agua". Vomitivo...

Algo así me ocurrió de pequeño. Todas las putas tardes me daban de merendar un huevo pasado por agua y recuerdo que me gustaban, hasta que a eso de los 5 años vomité uno y los aborrecí. Debo ser uno de los pocos españoles que no ha comido un huevo frito en su vida.

no lo eres, el huevo me repugna, solo olerlo me hace vomitar, tanto frito como cocido, la unica manera de tragarlo es en tortilla de patata

Sí. Coincidimos ahí: únicamente los ingiero en forma de tortilla.
 
ESEE_JAVI rebuznó:
WEO rebuznó:
Neith rebuznó:
No sé a vosotros, pero a mí de pequeña, me daban siempre de cenar un "huevo pasado por agua". Vomitivo...

Algo así me ocurrió de pequeño. Todas las putas tardes me daban de merendar un huevo pasado por agua y recuerdo que me gustaban, hasta que a eso de los 5 años vomité uno y los aborrecí. Debo ser uno de los pocos españoles que no ha comido un huevo frito en su vida.

no lo eres, el huevo me repugna, solo olerlo me hace vomitar, tanto frito como cocido, la unica manera de tragarlo es en tortilla de patata


Joder a sincerarse.

Que os coméis los huevos de tu Novio
 
maestro_dolor rebuznó:
Le da un toque magnifico freir antes un par de ajos golpeados y un trozo de guindilla seca

Ahí está. El ajo se le ha olvidado a todo el mundo y es fundamental para un huevo frito. Probadlo el que no lo haya hecho. Pero picadito muy pequeño está mejor que con un golpe de cuchillo de esos de ahora.
 
Nunca entenderé pq le gusta a la gente el sabor de la clara. La yema, vale. Pero la clara... joder, que puto asco.

Y cocida ya es para vomitar.
 
WEO rebuznó:
Neith rebuznó:
No sé a vosotros, pero a mí de pequeña, me daban siempre de cenar un "huevo pasado por agua". Vomitivo...

Algo así me ocurrió de pequeño. Todas las putas tardes me daban de merendar un huevo pasado por agua y recuerdo que me gustaban, hasta que a eso de los 5 años vomité uno y los aborrecí. Debo ser uno de los pocos españoles que no ha comido un huevo frito en su vida.

Yo he tardado 27 años en comerlos......... y aún así, poco. Muy poco.

Antes de hacerme un huevo frito, me lo hago revuelto con su nata para terminar la cocción, acompañado de bacon, salmón ahumado, o lo que se tercie.
 
Los huevos estrellados de Casa Lucio son un manjar divino, el triunfo de la simpleza.
 
Que son huevos estrellados? revuelto¿
 
Nada de cócketels raros para recuperarte de la puta resaca!! Unos huevos estrellados y como el ave fénix!!! A seguir pribando
 
CUATRO MINUTOS!!!! :shock:

El secreto de un buen huevo estrellado o frito, es que quede la clara perfectamente cocida pero la yema tierna y al mismo tiempo que no se vea amarilla por fuera sino blanca.. y la verdad que no es facil porque si se te pasa poquito el tiempo se te cocina la yema y no hay quien se coma eso...


Clara imagen de como NO debe quedar un huevo estrellado...
A265_rotisera-dos_milanesas.jpg


Clara imagen de como SI debe quedar un huevo estrellado..
huevosmall.jpg
 
Arriba Pie