EL HUNDIMIENTO DEL PUTANIC

MILITRONCHO

RangoVeterano
Registro
25 Abr 2007
Mensajes
1.369
Reacciones
1.677
saludos puteros de todo el territorio nacional

me gustaría que aportarais sobre cómo está el tema de los putiferios a nivel nacional últimamente

yo soy putero de León y esto (pero ya lleva unos añines así) es una puta ruina y sin visos de mejorar

antes en mi tierra había fácilmente cerca de 30 putiferios y unos mejor y otros peor, pero había que hacer visitinas a todos , porque siempre podías encontrar algo y había mucha timba en general en muchos de ellos
incluso visitábamos las asturias, donde había puticlubs de muchas gachises (Models, Elvis,etc) y también Valladolid donde por ejemplo estaba el Jamaica, llamado el hiperputas, con más de 100 tías en su época buena

ahora en mi tierra han cerrado por lo menos la mitad de los putis y de los que se mantienen vale la pena siendo generoso sólo uno (incluso me dice gente viajera y putera que es el mejor puti del noroeste.......miedo me da cómo está lo demás)
los putis de asturias y también el hiperputas de Valladolid arruinados total, una puta mierda

asi que me gustaría que comentarais cómo va el tema por el resto de España, que me da que esto es general

y con sensación de que esto va a ir a peor, pues los puteros vamos a ser especie cinegética a abatir, por degradadores y abusadores de mujeres (dejad que las feminazis den otra vuelta de tuerca.....y adiós putiferios)

pues hala, puteros, a comentar........
 
saludos puteros de todo el territorio nacional

me gustaría que aportarais sobre cómo está el tema de los putiferios a nivel nacional últimamente

yo soy putero de León y esto (pero ya lleva unos añines así) es una puta ruina y sin visos de mejorar

antes en mi tierra había fácilmente cerca de 30 putiferios y unos mejor y otros peor, pero había que hacer visitinas a todos , porque siempre podías encontrar algo y había mucha timba en general en muchos de ellos
incluso visitábamos las asturias, donde había puticlubs de muchas gachises (Models, Elvis,etc) y también Valladolid donde por ejemplo estaba el Jamaica, llamado el hiperputas, con más de 100 tías en su época buena

ahora en mi tierra han cerrado por lo menos la mitad de los putis y de los que se mantienen vale la pena siendo generoso sólo uno (incluso me dice gente viajera y putera que es el mejor puti del noroeste.......miedo me da cómo está lo demás)
los putis de asturias y también el hiperputas de Valladolid arruinados total, una puta mierda

asi que me gustaría que comentarais cómo va el tema por el resto de España, que me da que esto es general

y con sensación de que esto va a ir a peor, pues los puteros vamos a ser especie cinegética a abatir, por degradadores y abusadores de mujeres (dejad que las feminazis den otra vuelta de tuerca.....y adiós putiferios)

pues hala, puteros, a comentar........
A esto me refiero cuando digo que la peña solo entra para sacar información, en fin.
 
En lleida esta igual o peor, de la ciudad todos cerrados y de los que estan a diez, quinze minutos solo quedan tres con un poco de calidad
En la ciudad lo que abundan es una gran cantidad de pisos de putas, con sus anuncios, el 80% fotos falsas, pero no falsas porque tengan una vida y no quieren que se las reconozca y haya un parecido, sino falsas de que no tienen nada que ver o ponen fotos de hace 20 años, de todas las de los pisos se llevan la clientela unas pocas que si son profesionales y hacen de todo para contentar al cliente, pero estas tienen cola para follarlas, y otra cosa las hay que ademas son muy señoras, no me hagas esto, asi no, no te la chupo sin porque he ido al dentista ...., ahora la pasta si la quieren, a la pasta no le hacen ascos, ellas cogen el dinero y luego todo son pegas
 
Hola, en primer lugar saludos compañeros puteros. Soy nuevo en el foro, pero no en el mundo puteril al que nunca he perdido la afición a pesar de disfrutarla de forma intermitente. Sobre el tema que habláis no soy muy experto porque siempre he sido más de pisos. Pienso que el negocio de los clubs tiene que evolucionar. Es demasiado visible y está a merced de determinados colectivos que les tienen puesta la cruz. Creo que deben parecerse más al sistema de los pisos en que a las chicas les alquilan las habitaciones y después como si se dedican a ver la tele… Si no tienen todo en regla antes o después alguien presiona, viene la poli y les fastidia el negocio. Para los pisos son importantes foros como este. Saber quiénes son las buenas profesionales y denunciar a las que no valen ni para tomar por el culo… En todo caso, veremos que pasa.
 
No es que el puterio se este hundiendo, es que el puterío se esta modernizando.

Antes existían club por todos lados, hoy en día tienes a cientos y cientos de independientes y casas de citas.

Lo que hay que saber es buscar bien y no dar con sitios cutres y fríos.
 
a ver, que no estoy hablando de eso
sólo pregunto que cómo está el tema de los putiferios
putas había antes de los puticlubs y putas seguirá habiendo tras el hundimiento de los putis, eso es impepinable
ya había pisos antes de los puticlubs y mientras y te aseguro que aunque no había internet sabíamos de sobra donde había pisos de putas
y ya sé que hay mucha gente que es más de pisos que putiferios, pero yo no, a mí me gusta el ambiente y el cachondeíllo que hay (más bien había) en los putiferios

y aún así no te creas que los pisos quedarán incólumes en la cruzada antiputeros,te equivocas si crees eso, pues pregunta a los vecinos......
 
Arriba Pie