El impresionante caso del portal dimensional marron

  • Iniciador del tema Iniciador del tema imported_Jimenez_del_Oso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_Jimenez_del_Oso

Guest
Corria el año 1987, un dolor indescriptible punzaba en mis entrañas, como si de un martillo neumatico se tratase, ello era producido en mi opinion -cuan equivocado estaba- por el hecho de que llevaba cerca de 4 dias sin hacer de vientre.

Una dieta pobre en fibra, ya que solo comia yak y tsampa, encontrandome por aquellos tiempos en el Tibet investigando el caso del Yeti, provoco en mi organismo estos desarreglos que me dañaban el diodeno con furia ciega.

Cuando me dispuse a ir al unico retrete existente en el campamento "Chicho Ibañez Serrador" (subvencionado por mi fiel amigo que siempre de algun modo ha estado presente en mis hazañas) un hilillo de sangre creo un cerco en mi pantalon, anunciando la tormenta que vendria a continuacion.

Chicho3.jpg

aqui tenemos a Chicho, con mas amigos

SHHHAAAHH !! Un sonido estremecedor rompio el silencio, como un vendaval de energia electromagnetica al manar todo el excremento. Por todos los santos! No era sino un portal dimensio-anal de pura diarrea cuantica, el dolor de mi magullado esfinter apenas me dejaba pensar.

No cabia duda, el vater comenzo a convulsionarse y retorcerse, la taza implosionaba hacia si misma en una voragine de tropezones que giraban y producian luces esperpenticas...Era el fin de todo lo conocido??

vortex%202.jpg


Todo se desvanecio cuando una tremenda ventosidad cerro el flujo de energia y de caca, quedandome estupefacto y dispuesto a limpiar como fuere aquel desaguisado para despues escribir todo lo sucedido en el rollo de papel higienico.


Hasta la proxima aventura, saludos.
 
no meta al señor ozores en sus historias escatologicas, antonio es un señor de los pies a la cabeza.
 
Usted señor Jimenez Del Oso sigue igual de impresentable que en aquella conferencia del verano del 84, si si, recuerde usted que el tema a tratar no era otro que la propulsion espacial con tintes de buen caldo diarreico.

En esa conferencia quedo demostrado, que hoy por hoy, los portales dimensionales marrones son una burda, una falacia, son solo el producto de acumulacion de gases en su vientre, llamando a la puerta del esfinter, pero que por el contrario, jamas saldran. Eso le produce ciertas crisis de personalidad y alucinaciones, especialmente en los seres propensos a darse alubiadas.

Cabe señalar, que ciertos estudios realizados en la universidad de mayowein, al sur del estado de california, y con el prestigioso doctor mcdouglas a la cabeza, han sido capaces de demostrar aquella teoria ancestral del "ano enquistado" la cual afirma que ciertos gases no atomicos, en un ambiente de gravedad 0 y con aceleracion constante una vez han salido del ano, son capaces de viajar a velocidad constante si y solo si, la longitud de onda de dicho gas es igual a -10/3.

No quiero extenderme en dicha teoria, pero claramente pone sus afirmaciones en entredicho querido Jimenez del Oso y solo como modo de ultimo apunte, la teoria anteriormente citada es capaz de enquistar anos ajenos al expulsador del gas, lo que reafirma la teoria de einstein en los viajes temporales por el hiperspacio.

No engañe a los foreros por favor, que entre gente como usted, estan desprestigiando la ciencia de lo paranormal y parapsicologia.
 
Que desagradable sorpresa, JJ. Es usted el que ensucia de manera constante todo el sector de la parapsicologia con sus argumentos carentes de pruebas, con su prepotencia, con sus teorias absurdas.

Acaso no recuerda el incidente de Manises? No solo se atrevio a afirmas la procedencia del objeto volador, sita en las Pleyades segun sus fuentes, sino que dijo tener un mando de radiocontrol para manejar dicho artefacto, y que usted hallo dicho mando en el bidet del piso de su "querida" en Torrevieja. Sencillamente patetico, compañero.

Es bien sabido que una zona evanescente puede localizarse incluso en el recto de una persona. NO, no caiga en el error del ignorante de negar lo que no conoce, mi ojete canalizo energia suficiente para iluminar Eurodisney durante diez dias.

Hagase a un lado, chiquillo, y dejenos esto a los hombres de buen hacer.

Saludos de un ermitaño del castillo de Greyskull.
 
el papi de ana_konda, que tierno, reunion familiar....

Veamos lo que tarda ella (o el) en oler este post...
 
Tendran ambos inquietantes poderes mentales?
 
Una experiencia más estremecedora, si cabe, que la ya relatada Bilocación Pelotal.
Respecto a la polémica entre las mentes prodigiosas, un voto de confianza desde mis partes sin bilocar para el Doctor Jiménez del Oso por su trayectoria, aunque no haya encontrado el reconocimiento del gran público hasta su disco 30 Grandes Éxitos del Pop de los 60 por Voces Psicofónicas, donde figura el célebre dueto de Del Oso con el profesor Germán de Argumosa.
Confío en que nos cuente un día detalladamente aquella arriesgada visita al señor que operaba con los nudillos, donde el Doctor, para quienes no lo sepan, expuso su propia vida dejándose operar ante las cámaras por un hombre con el inquietante poder de operar usando sus nudillos. Sin anestesia ni mariconadas.
 
aaaaaaaaaaaa ustedes caballeros no han pensado en la posible taponación del ventrículo gaseoso interno? mmmm esto lo digo con toda la humildaud, no sería viable una dilatación del costillar derecho queeee podría facilitar la entrada de un gran paquete por suuuu dilataudo ano?Aaa todo consistiría en una detenido estudio psico-anaul peeero a sabiendas de que eee el sfinter tiene tendencia a la contracción no deseada.
 
Rianse, pero este fenomeno es poco comparado con lo que me pasa a mi cada vez que como judias.

Un dia recuerdo que fue sentarme y notar un rugido como del propio motor de un coche. Acto seguido emergio de mi culo un delorean de color gris plata del que salieron un tipo con pelo blanco, y un chico con un monopatin sin ruedas, preguntandome si aquello era 1985.
 
¡¡¡Pero con lo bien que siempre se han llevado Jimenez del Oso y Benítez!!!

De nuevo está reeditándose aquella serie que hicieron ambos: "En Busca del Misterio", con la maravillosa música de Neuronium (Michael Huygen).

Por cierto, en uno de los capítulos se pusieron ciego de ayahuasca durante un viaje al Amazonas.

Ummita
 
Atrás
Arriba Pie