Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deprax rebuznó:La película es una mierda como una catedral.
No hay por donde cogerla, es mala, de principio a fin.
Supongo que las churris te lo dirán mucho, pero eres único, tío.para mi después de El 6º Sentido la mejor
Una Bellísima Persona rebuznó:Supongo que las churris te lo dirán mucho, pero eres único, tío.
Enlace (bastante) bueno
ed2k://|file|EL.INCIDENTE.(Spanish).(DVD-Screener).(XviD-mp3).(centraldivx.com).avi|734460540|9DA833A7383A4F3013015EC1B2668F18|/
por lo demás está película no ha sido buena pero comparada a otras del Apu del director, de las mejores (para mi después de El 6º Sentido la mejor). El tio sigue con sus manías de primeros planos de tios feos, de explicaciones ridículas del por qué de las historias raras que pasan en sus películas, ambientando las historias en la América más paleta y cochambrosa y demás, pero me gustó (u al menos se deja ver)
A menudo he sentido eso mismo copulando salvajemente con mis deliciosas ninfas. No, no tengo documento filmado, lo siento.Friedrich rebuznó:Las churris y tú, uno y lo mismo son.
Es acojonante cómo este clon mezcla rasgos de foreros extintos, más alguno de un forero muy presente. Muy delicado eclecticismo, en absoluto cargante. Siga así.Friedrich rebuznó:Cómo seguis hablando todavía de esta película, auténtica basura, acabo de intentar verla y por suerte no fui al cine a pagarla, porque me habría salido a la mitad, algo que nunca hago, sólo con casos extremos como un bodrio de Rohmer.
Totalmente prescindible después del primer cuarto de hora, no entiendo cómo este directorzuelo todavía conserva tanto prestigio cuando no da ni para dirigir una TV Movie de las de Antena 3 por la tarde.
Es la crítica que he leído de la peli con la que estoy más de acuerdo. Yo le di un cinco porque el señor director es un lujazo realizando, me parece simplemente otro nivel superior a la mayoría, pero de chicha la película está escasa, escasa.brus lee rebuznó:La he visto esta semana y coincido con todos los que piensan que es una soberana mierda.
Desde mi punto de vista es una película que está mal planteada y mucho más para las pretensiones que tiene. Poca lógica, desarrollo lento y poco coherente. Comportamientos absurdos de algunos personajes para provocar situaciones de tensión y algo que desde "la guerra de los mundos" de Cruise hace que ya huela a peste que es la niña que crea tensión a base de hacer el chorra. Vale que esta no es tan chillona como la de la guerra de los mundos, pero lo de columpiarse en el árbol, lo de ir con la otra idiota a la cabaña que se oye todo por el túnel...
Absurdo.
Y el final en plan to be continued ridículo.
Cabos sueltos y una peli aburrida. Y los suicidios de la gente muy incoherentes en mi opinión. Ni siquiera explora el por qué la gente se suicida de esa manera ni por qué se paran, podría por lo menos haberse tomado la molestia de desarrollar unos perfiles psicológicos y hacer que la gente se suicidase según unos criterios y no de esa forma tan al azar.
3'5/10
Una Bellísima Persona rebuznó:Supongo que las churris te lo dirán mucho, pero eres único, tío.
hacer que la gente se suicidase según unos criterios y no de esa forma tan al azar.
Claro, por eso te digo que eres único. Ni peyorativa ni favorablemente; simplemente no he visto una opinión similar a ésa en ninguna parte.Comandante Cobra rebuznó:Si tu oligofrenia te lo permite, vuelva a leerse mi anterior post para coger en el sentido amplio mi afirmación. Se lo resumo: de las pelis de Apu, está es la mejor después de la de "El Sexto Sentido".
El Protegido es una de mis muchimás favoritas pelis de últimamente 10 años p'acá, y también me gustó bastante Señales.
Odiadme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.