Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:Pues no te has ido mucho de la opinión general del hilo![]()
No sé con qué intención pones la definición, pero por si acaso decir que de Prada pretendía que "prístino" fuera "de pureza extrema", como tantos otros que emplean mal esa palabra, por otro lado.vincenzolaguardia rebuznó:prístino, na.
(Del lat. pristĭnus).
1. adj. Antiguo, primero, primitivo, original.
Ahora tengo la cabeza como un bombo para meterme en el tema, pero ya entraré, ya.vincenzolaguardia rebuznó:Coincido plenamente en todo lo que dice el extertuliano de Garci en su columna de Semanal XL.
Acabas de describir con maestría lo que todos quisiéramos y lo que creo que ya hoy por hoy nunca más vamos a conseguir.Coño, Apu, quiero me aturdas, que me conmociones, que me hagas tuyo, que emociones mi corazon sensible y deseante, y no que me vendas una mierda envuelta en un papel muy brillante y aparente. No quiero pensar que sólo eras un trilero jugando a ser artista.
Su trayectoria es, también relativamente, corta y ya pedís que cada uno de sus trabajos sea perfecto. Ninguno de los grandes se salva en porcentajes tan altos como se le reclaman a este, que no tiene tantas películas a sus espaldas.
.
Inclito rebuznó:Hay uno que se llama Terence Malick que ha hecho un cuatro de cuatro...Todo lo que ha tirado ha sido gol, ni Villa en la Eurocopa, oiga usted.
drewsyduck rebuznó:Una cosa, ahora que todos os defecáis en Shyamalan. En España..¿hay algún director y/o guionista que haya hecho los films que ha hecho este hindú? ¿verdad que no? Pues por eso es amo y este no pide subvenciones al Estado ni va llorando el hecho diferencial cultural para hacer sus films.
Juan Fleming rebuznó:El que hizo la peli aquella de los soldados maricones aquella... ¿Salvar al soldado gafapasta?...
Inclito rebuznó:Hay uno que se llama Terence Malick que ha hecho un cuatro de cuatro...Todo lo que ha tirado ha sido gol, ni Villa en la Eurocopa, oiga usted.
zeke_069 rebuznó:Nos estamos suicidando sin saberlo
Hay peliculas que son buenas por el mensaje que quieren transmitir, y para mí esta es una de ellas.
hikaru rebuznó:1 Velocidad
2 Tocino
Se pueden poner juntos en la misma lista, pero son conceptos que no guardan ninguna relación intrinseca entre ellos.
vincenzolaguardia rebuznó:¿Tu cobras subvención o vas llorando por el cine español?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.