Disocial rebuznó:
Están en el momento de iniciarse todo el revuelo, confusos, con miedo por la falta de información al respecto y el propio devenir de los hechos. Para mí es una situación bastante caótica que puede llevar a alguien a alejarse y cometer la imprudencia. EL histerismo la verdad que no pintaría nada en ese momento por la rapidez de los hechos, que practicamente no te dan tiempo a reflexionar sobre nada y tienes que tomar una decisión rápida y explosiva.
A ver, eso es lo que entendemos nosotros y lo lógico, pero no lo que te muestra la película. Y no te lo muestra porque está mal hecha, no porque no quiera hacerlo, por mucha excusa que esten dando por ahí.
Ahí no hay tensión. Intuyo que quiere dar una imagen de atracción inminente entre la pareja, un "no poder más" provocado por el profundo desgaste...
Pero es que tampoco muestran ese desgaste, se les ve correteando 40 segundos por el bosque para que luego maten a dos críos delante de ellos y apenas reaccionen, se quedan ahí con cara de subnormales y se van a buscar otra casa donde una vieja psicópata introduce a cenar a desconocidos en su casa, aunque luego quieran vendernos que es una desconfiada de la hostia y tiene miedo de que la maten.
Yo que se, no tiene ni pies ni cabeza.
Luego Leguizamo, desaprovechado totalmente en esa mierda de papel sin sentido, que no aporta nada que no pudiera aportar un personaje desconocido que se suicide, porque no nos muestran suficientemente al personaje como para que nos importe su muerte de mierda.
Y, por último, la poca chicha científica que le dan al asunto. Cuando en esta clase de historias es de lo más esperado. Una buena charla científica en un laboratorio o entre dos supervivientes descifrando el porque y el como... No entre un cultivador de lechugas adorador de los perritos y el anormal este ¡¡DADME UN SEGUNDO, TENGO QUE ANALIZAR LA SITUACION COMO EINSTEIN, DADME UN SEGUNDO, DIOS, OH MIRAD MI CARA DE ANSIEDAD!!