El Incidente - Shyamalan tu tu rururu

• Iniciador del tema Iniciador del tema PoohBear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vengo de verla y corroboro que es BASURA

No me apetece escribir más, no lo merece.

Fin del comunicado.

Megapoitier rebuznó:
Vengo de verla y corroboro que es BASURA

No me apetece escribir más, no lo merece.

Fin del comunicado.
Otro director que nos decepciona una vez más, la virgen pero qué cojones pasa hoy en día??? es que no se puede hacer una peli decente hoy en día???
Joder y se meten algunos con La Niebla con lo bien que está, espero que ahora Rarito se retracte de sus palabras y reconozca que Shyamalan sí que firmaría una peli como La Niebla :lol: (ya hubiese querido él hacerla como Darabount), bueno no la he visto aún y ya la estoy poniendo de vuelta y media pero es que si los defensores del indio dicen que "le falta algo..." ya es que es mala de cojones.

Freddie Mercury rebuznó:
Otro director que nos decepciona una vez más, la virgen pero qué cojones pasa hoy en día??? es que no se puede hacer una peli decente hoy en día???

y hace un par de post...

Freddie Mercury rebuznó:
O sea que va de mal en peor, si se cumple la trayectoria que lleva esta última debe ser un mierdón como un saco de hierba.

Pero en que quedamos? como puede decepcionarte si las anteriores te parecieron una mierda?

Joder y se meten algunos con La Niebla con lo bien que está, espero que ahora Rarito se retracte de sus palabras y reconozca que Shyamalan sí que firmaría una peli como La Niebla

Y una mierda :lol: La mejor obra de un mediocre nunca puede ser comparable a la obra menor de un genio.

Bueno, como ya he dicho, el que me parezca la peor de Shyamalan no quiere decir que me parezca una mala pelicula. Si esta pelicula la hubiese hecho un director novel que sale de la nada seria ensalzada por su originalidad (porque pese al gore, hay que recordar que es una pelicula apocaliptica muy barata donde no se ve absolutamente nada relacionado con la amenaza, solo gente huyendo de rafagas de viento) , pero al ser de un tio que a cada nueva peli que dirige todo el mundo espera que haga un sexto sentido 2, todos van a saco por no cumplir las espectativas.
Como ya se ha dicho varias veces, el problema que le veo a Shyamalan es todo el aparato mediatico que tiene con cada nueva pelicula, y creo que perderia enemigos si sus peliculas se estrenaran mas de tapadillo sin carteles en las calles ni anuncios en los telediarios.
PD. Mañana comentare las cosas que me han parecido mas cutres de la peli, que son 3 o 4.

Suso_VK rebuznó:
y hace un par de post...

Pero en que quedamos? como puede decepcionarte si las anteriores te parecieron una mierda?
NO, no lo has entendido, las anteriores excepcionando "La joven del agua" me parecieron correctas, El sexto sentido y El Protegido he dicho que son buenas, Señales es correcta aunque podría haber estado mejor y El bosque he dicho que me gustó bastante después de verla por segunda vez, y sí yo soy masoca y de los que siempre espero que me sorprendan como lo hizo con El sexto sentido, y soy de los que aunque me digan que es una puta mierda yo veo la peli y después digo: "ah! pues sí, es una puta mierda" pero la veo.

Es como con Pearl Jam que llevo desde el 93 esperando que me saquen otro Versus o Ten y nunca lo sacan pero yo espero impaciente por si alguna vez se obra el milagro, pues con las pelis pasa lo mismo algunas veces se hacen pelis milagrosas y maravillosas pero muy pocas veces.

El problema de The Happening es que cuando vas por la mitad de pelicula ya tienes claro que es lo que pasa, la trama no evoluciona mas, solo tenemos unas cuantas situaciones interesantes pero algo arbitrarias. Tenia que haberse desarrollado con mas misterio y no tan de golpe.

Es cierto que en muchos momentos parece un Shyamalan Greatest Hits, pero bueno, eso es algo que hacia hasta Hitchcock (la de veces que habra colgado a alguien en el vacio, la virgen).

Me la suda lo que digáis, voy a ir a verla cual yonqui Shyamalanyero. Cualquier película del Apu que sea mejor que La Joven Del Agua merece verla, porque le dará mil patadas a cualquier guión hecho hoy en día.

Clark Gable rebuznó:
Me la suda lo que digáis, voy a ir a verla cual yonqui Shyamalanyero. Cualquier película del Apu que sea mejor que La Joven Del Agua merece verla, porque le dará mil patadas a cualquier guión hecho hoy en día.

No te enteras, amigo. La joven del Agua era una auténtica obra maestra al lado de esta última mierda.

No te digo ná y te lo digo tó.

No te enteras, amigo. La joven del Agua era una auténtica obra maestra al lado de esta última mierda.

No te digo ná y te lo digo tó.
Pero hombre! No me digas eso! ahora si que me has matao'! Aún así voy a ir a verla (vía torrent seguramente) para poder cagarme en Apu o alzarlo al olimpo de los grandes directores como Alan Smithy

Me vais TODOS a comer la polla :mad:

El hindú este de los cojones plagió el final de La Escalera de Jacob para su puta mierda de El Sexto Sentido, sí, ésa con la que os pajeáis. O sea, originalidad cero.

De toda su obra me quedo con La Joven del Agua, que me pareció un cuentecillo bastante delicioso, masacrado por la crítica; cosa que me la pela.

Todo lo demás que ha hecho (Señales, El Protegido y, la peor de todas, El Bosque) es mierda palomitera con ínfulas de sorpresa y originalidad.

Todo el mundo se pajea con los finales a lo shamalayan.

La de The Happening no me llama lo más mínimo (como toda su obra), huele a mierda desde aquí.

La bajaré cuando esté en dvdrip.

Lo siento, pero me sumo a todos los que han rechazado esta película. Shyamalan me ha gustado bastante como director desde que vi el Sexto Sentido, y después de llorar con "La joven del agua" y haber visto la cosa esta del Incidente, me pregunto lastimeramente si este hombre volverá a levantar cabeza y a hacer algo normal.

No sé si hay algo que añadir. A los pocos minutos de la película ya me estaba pasando por la cabeza irme. Más cosas: como en la historia no hay zombies ni monstruos ni asesinos, se dedica a crear tensión y a darte sustos innecesarios e intrascendentes, que te acojonan un poquito, y cuando se te pasa te dejan pensando: "Bueno, ¿y?".
Te dan la información con cuentagotas para que te hagas una idea de qué es lo que está pasando. El problema es que esas gotas se acaban a mitad del metraje y tu ya sabes más o menos lo que está pasando. Y luego nada. Luego un final insulso que no significa nada. Te esperas que el rollo de las casetas separadas o el anillo tengan un gran significado, un papel en el final, que sean los elementos del experimento final que el protagonista, hombre de ciencia, necesita para desentrañar por fin el misterio y darle una respuesta inesperada al espectador, pero no. Simplemente se salvan y la peli se acaba. Y luego tienen un hijo. Hurra. Vámonos del cine con 5´50 euracos menos. Shyamalan nos ha malacostumbrado como a perros de Pavlov a esperar giros inesperados en sus finales, y luego pasa lo que pasa.

Si formáis parte de la masa media popular, de los que véis "Fama, a bailar" y os bajáis politonos, id a verla. Si sois personas con cierta cultura cinematográfica, mejor poneros a ver videos de Youtube.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me vais TODOS a comer la polla :mad:

El hindú este de los cojones plagió el final de La Escalera de Jacob para su puta mierda de El Sexto Sentido, sí, ésa con la que os pajeáis. O sea, originalidad cero.

De toda su obra me quedo con La Joven del Agua, que me pareció un cuentecillo bastante delicioso, masacrado por la crítica; cosa que me la pela.

Todo lo demás que ha hecho (Señales, El Protegido y, la peor de todas, El Bosque) es mierda palomitera con ínfulas de sorpresa y originalidad.

Todo el mundo se pajea con los finales a lo shamalayan.

La de The Happening no me llama lo más mínimo (como toda su obra), huele a mierda desde aquí.

La bajaré cuando esté en dvdrip.

Al final, el cabecilla de los patriots era el major zero...sí, el que está comunicándose con snake por radio en el snake eater...también para-medic y signit forman parte del grupo originals..así como eva y big boss.
Ah, big boss sigue vivo y desconecta al major zero del aparato que lo mantenía con vida.

Coño, que esto no es el subforo informática y juegos no???:lol::lol::lol::lol:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
A mí El sexto sentido me parece lo más flojo de Shalalá, lo mejor que tenía era el final. Y ahora que dices lo del plagio, no sé qué pensar. Es probable que sea un plagio, sí. Y sin tal efecto, la peli se queda en nada. No sé si La escalera de Jacob es más desconocida o infravalorada, pero ea película es puritito terror del bueno.

No obstante, aunque Shakalakaboom evidentemente tiene ínfulas de originalidad y todo eso, las materializa de una forma prácticamente mágica. Con este hombre es más importante el cómo que el qué. En eso se parece a Kubrick, Dios me perdone.

Estoy dudando sobre ir a verla al cine o verla en la intimidad de mi hogar. En una sala llena de gente difícilmente conseguiré el nivel de introspección deseable para este tipo de eventos.

Por el amor de Dios, el final de "La escalera de Jacob" y el de "El sexto sentido" no tienen nada que ver, ni siquiera tienen el mismo simbolismo.

Qué estupidez.

Leed "Otra vuelta de tuerca" y a tomar por culo.

Es que El Sexto Sentido no aguanta un segundo visionado.

No he visto La Escalera de Jacob pero el final ese de "coño, si estoy muerto" ya se habia visto en otras pelis como "Muertos y Enterrados" o algun episodio de Twiligh Zone. No creo que Shyamalan haya negado que bebe mucho del terror y la ciencia ficcion añeja.

Otra vuelta de tuerca sí que no tiene nada que ver con ninguna de las dos. La escalera de Jacob no centra la atención en el tema tal como hace El sexto sentido, volcando todo en ese factor, pero la resolución es la misma, el efectismo es similar.

Coño, Rarito, eso es spoiler por mucha gente que la haya visto.

"Otra vuelta de tuerca" es la semilla de esa temática, claro que habrá alguna obra anterior que haga referencia al tema, pero ninguna tan importante. Al menos que yo recuerde.

Que leches plagio del final de La escalera de Jacob. Si acaso seria un plagio de "El otro", pero ni aun asi.

Da igual cómo se llegue a la conclusión en cuestión. En todas las obras que citamos se llega a lo mismo, y este mismo parece ser el protagonista de la obra, cuando el laberinto que conduce ahí debería de contar algo. El caso es que en El sexto sentido poco laberinto hay, todo está en función de un instante, es bastante tontorrona y caradura por eso.

La eslalera de Jacob es una puta mierda efectista y tramposa como todas las pelis de Adrian Lyne que es el torpe que dirigió 9 semanas y media, Una proposición inocente y engendros así.

¿El guión es de él? A mí la historia me parece muy digna y el final maravilloso. Pero quizá estamos enfocando el tema de modos diferentes.

Bueno, como todavía no he visto el torrent en calidad "normal" (sólo lo he visto en screener), ya me plantearé la duda de verla o no, cuando me la baje porque tengo cada pedazo de mierda en el ordenador para ver...

Sois unos putos ignorantes:

La escalera de Jacob es un PUTO PLAGIO de la novela "El sueño americano" de Ernest Augustin. Y digo plagio porque no menciona para nada a la novela en los títulos de crédito.

El indio éste, lo único bueno que ha hecho en su vida ha sido el Bosque, y no por el final ése con el que todos os corréis, sino por la magnífica historia de amor entre el sociópata y la ciega, y La joven del Agua, que es una Obra Maestra con mayúsculas. Y original.

El resto, todo una puta mierda.

Ah, y para the happening
la película no tiene final: el final es un puto truño. He aquí el giro argumental que esperábais: Apu os tiene acostumbrados a giros al final, y aquí se lo pasa por los cojones... realmente apoteósico. Pero mierda al fin y al cabo.

La he visto. Gran decepción. Malos diálogos (rayando lo absurdo varias veces), malas interpretaciones, nula tensión excepto esporádica, anecdóticamente. Se ven elementos típicos de Shalalá, pero sin la personalidad de antaño; la cosa no va hacia ningún lado, y el viaje no vale la pena, es soso, poco inspirado, narrado como sin ganas. Jodidos estamos si se le ha acabado el fuelle a éste. Le tendré en mis oraciones.

Atrás
Arriba Pie