Me cansa ya el tema de ¡mira un estreno del que hizo el sexto sentido! El señor M. Night Shyamalan no es un buen director de cine en el momento que la gente va a verle por si toca la flauta y vuelve a mostrar otro sexto sentido y en su corta filmografía le está saliendo los churros un poco tostados a estas alturas de las poco más de cinco películas en su historia, le medio perdono el guion de Stuart Little y el del sexto sentido se lo respeto, lo demás me la suda un poco ya.
Solo sabe difundir una idea, como los cuenta cuentos, pero luego no sabe contar el cuento bien, la gente se decepciona, deveria de aprender de Sherezade, si, esa de las mil y una noches.
Vamos, que una noche conto bien un cuento y la gente se maravillo, ahora como no sabe contar más que lo mismo, la gente se va a la cama pensando ¡vaya, pensé que nos contaría un buen cuento como el de ayer! ¡En fin, otra noche será! Así ya lleva unas cuantas películas decepcionando este hombre.
Con mucho que cambies una tela, si el patrón es de un esmokin, siempre será un esmokin, eso es lo que hace este director cambiar de tela, pero no de patronaje y vestido.
La gente esta harta de lo mismo, pero con diferentes colores y actores en cada pelicula.
M. Night Shyamalan ¡cambia ya de rollo! ¡Que no estás en la India engañando a pobres campesinos adictos a telenovelas de un millón de capítulos!
Los que defendéis a este engaña bobos, deciros que los años pasaran y este tipo os caerá mal a muchos, ya lo veréis, como no salga de su receta milenaria de la India que le dio su abuela para contar historias, caerá en desdicha este director, mejor que rompa el patronaje que ha creado y se deje de tonterías.
Solo tiene carisma, es lo que engancha a mucha gente ver sus películas, huelen a sopa caliente y todos van a la cocina, luego resulta que es un zapato que se está quemando en un radiador.
¡Pero si olía a sopa caliente! ¡Tengo hambre joder! ¿Cómo me como este zapato quemado?