El increíble hombre menguante

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoMuerto por dentro
Registro
18 Mar 2006
Reacciones
30.297
Casi año y medio después de haberlo abierto en el foro ligue creo que ya estáis preparados en el general para semejante hilazo; paso a copiar y pegar:

<!-- / icon and title --> <!-- message --> Fernando lópez lópez jamás habría esperado verse envuelto en semejante situación: él no era más que un contable con una casa en las afueras y 2,5 hijos.
La situación:

vlcsnap-142946.jpg

Todo comenzó el día en que comenzó a aflorar en él, una extraña enfermedad denominada "sentido común". Al parecer, dicha enfermedad era extremadamente rara en el mundo civilizado, no así en lugares como África, donde la mayoría de sus habitantes masculinos la padecían.

vlcsnap-139848.jpg

-Tranquilo, ahora se la curamos.
-Bueno...mientras no duela.
Fernandín estaba más tranquilo: su enfermedad al parecer revestía poca gravedad y era fácilmente curable.
Algo más tranquilo y ya de vuelta en su plácido hogar, Fernando veía la tele en compañía de su joven esposa...

vlcsnap-139966.jpg

-Joder, esa zorra de la tele ha denunciado a su marido, le ha dicho que el bastardo que ha criado no es suyo y encima le va a sacar una pasta.
-Sí cielo...no cabe duda de que nuestro sistema legal es el mejor del mundo civilizado...quizá del universo.
-Cómor???
Algo se despertó en la conciencia de nuestro héroe, un sentimiento aletargado, olvidado y denostado: el sentido común alcanzaba la metástasis cognitiva y nuestro protagonista tenía las horas contadas en este mundo.

vlcsnap-141049.jpg

(c) Forges.

-¿Pero qué cojones dices???? ese pobre diablo lo va a perder todo porque su mujer es una zorra de satán, ¿cómo cojones puedes aprobar eso?
-Es el orden natural de las cosas, honey.
-Serás p... put....puuuu....putt..cómo cojones era aquella palabraaaa????
-¿Quizá quieres decir pura, piadosa o pluriempleada cariño???
-No, cojones, quiero decir PUTA...JAJAJAJAJAJAAAAAAAA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....ya se me había olvidado esa jacarandosa palabra jajaajajajajajaa serás putaaaaaaaaaaa jajaajajajjaj.
-Cállate, sabes que esa palabra fue prohibida y desterrada del diccio..joder dicc..del libro con palabras gordo.
-Que te calles putaaaaaajajaajajajaajajajajajaajajajaj.

Nuestro adalid de la masculinidad estaba frenético, aquella misteriosa palabra oculta tenía, al parecer, virtudes mágicas beyond human knowledge.
Fernando no podía parar de decirla una y otra vez: era un misterioso mantra de hombría.

vlcsnap-140285.jpg

-Soy amo.

Por desgracia para él, su mujer decidió llevarle al médico para una terapia de choque. Nada bueno auguraba esta nueva situación y Fernando se encogió un poco más en el sillón.
La puta de mi mujer me va a llevar al galeno, juro que le marcaré el rostro con tungsteno...ouh yeah.
vlcsnap-142079.jpg

-Repeat afffffffter meeeeeee Fernando: ella es mejor que yo...ella es mejor que yo...la ley la ampara pues es como una vaca sagrada.
-Tuuuuuu pputtt puta madre cabrón.
-Lol ve doctor?? mi marido está como ido...no querría tener que sacrificarlo, son demasiados años con él.
El doctor probó con un nuevo enfoque, se decidió a comenzar de inmediato una cruda terapia de choque:

vlcsnap-141780.jpg

-Fernando, qué ves aquí?
-Un par de zorras..ey nenas, cuánto? how much???

Fernando entraba en fase terminal, un bucle se apoderó de su ser: guiño de ojo izquierdo, guiño de ojo derecho y tocarse el paquete...así sucesivamente y hasta el infinito.

vlcsnap-130678.jpg

Fernando fue abandonado a su suerte en un rinconcito de su hogar, sus hijos fueron adoctrinados en que su progenitor era el demonio encarnado.

vlcsnap-143038.jpg

-Puta araña, no te das cuenta de que has de ser mi sustento? que si no es por ti no lo cuento??? no tengo ni un mísero jamón pues he de pasar la manutención.:oops:
-Ajo y agua querido. pffsssspspssssssffssfsfsfs

Así fue devorado por la pérfida araña nuestro ínclito desterrado, colorín colorado....

UncleSam.jpg

THIS COULD HAPPEN TO YOU!!!!!!!!

vlcsnap-145173.jpg

-PUTA jijijiijiiiji PUTA jijijijijijiji PUTA jijijijiji

Mas oh, el macho prevalece, puede que no sea todavía el fin de la especie...

Hostia, el galindo también menguaba lo suyo o era imaginación mía?

Está bien la historia, tienes que utilizar más esa mierda de frases en inglish como
cuanto? how much?
que le dan un estilo intelectual a la movida (movie) en sí. A qué a venido, a todo esto? Nosotros estamos en putalocura, no hay sentido común en torbeland.

porque no hay respuestas y sin embargo está lleno de tags?.

Venga, con 2 cojones. Me ha gustado. No será usted guionista de Muchachada nui? Huele a mundo viejuno que hecha patrás.

Vosotros dos os salváis por vuestro descomunal buen gusto, el resto del foro será baneado en breve...

Manolito rebuznó:
Enga, ya te han llenado el hilo de tags, no te enfades. Bonitas fotos y muy currado :lol:
No bromeo...Mundele es mi perra.

Le gusta jugar con fuego porque sabe que le leo. Bastardo. M.

pai-mei rebuznó:
No bromeo...Mundele es mi perra.

Está bien. Puedes seguir considerandote "el" genio de PL. Ahora queremos una secuela o una precuela. Y algo más de sexo, aunque sea en spanglish. Te mando la pasta a tu cta. cte. as usual?

Está bien. Puedes seguir considerandote "el" genio de PL. Ahora queremos una secuela o una precuela. Y algo más de sexo, aunque sea en spanglish. Te mando la pasta a tu cta. cte. as usual?
Chí.
Toma secuela:

<hr style="color: rgb(209, 209, 225); background-color: rgb(209, 209, 225);" size="1"> <!-- / icon and title --><!-- message --> Analgésico polisacárido era víctima de una tragedia estadística: era el 0.5 de los 2.5 hijos que a cada pareja española bienpensante, agnóstica, tolerante y de izquierdas le corresponde tener y claro: nació sin sangre en las venas ni na de na.
Una de las características fundamentales de la familia de los polisacáridos era, además de que podían descomponerse por hidrólisis de los enlaces glucosídicos entre residuos en polisacáridos más pequeños, así como en disacáridos o monosacáridos, LA LOCURA.

Spoiler ... <input style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 10px; width: 80px;" onclick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'Ver';}" value="Ocultar" type="button">
El primo de Analgésico era un buen mozo franco -canadiense que, cierto día, descubrió un foro en internet y pasó de esto:

Goldblum.jpg

a esto:

brundle.jpg

-Que vivan los loles: cada día me parezco más al loco de las coles.

Este pobre hombre lo tenía todo: casa, coche, dinero y una arpía que se lo administraba todo juiciosamente, pero debido al foro anteriormente mencionado, su vida fue reducida a una paradoja sin sentido, a un oxímoron de contradicciones constantes: amaba a las mujeres
pero del puro odio que les tenía.

brundlefly-1.gif

-Mira, mira: aprieta el f5, ya verás lo que pasa en el monitor...me va a contestar Soporday...
-Cómprame unos zapatos nuevos, cari.
-APRIETA, COÑO!!!!

Su vida tornó en locura manifiesta: para él todos los putos días eran fiesta...

3018962565_d1b9975c84_o.gif

-Mecagon Mundele y la madre que te parió: TE BANEO DE LA VIDA YO A TI COMO TE VEA, HIJOPUTA!!!!!!!

Mas no es aqueste el hilol del primo de Analgésico polisacárido: es el hilo del propio Analgésico y como esto no es un 2x1, retomemos el drama principal que protagoniza involuntariamente nuestro héroe.

Como habíamos dicho anteriormente, Analgésico (anal, para los amigos) no tenía sangre en las venas: era apocado, pusilánime y, sobre todo, poseía unos modales exquisitos: desarrolló un teorema de protocolo que resolvía, al menos sobre el papel, la paradoja de modales que se daba si la duquesa de Alba y la reina de Inglaterra se encontraban juntas a las puertas de un ascensor.

Mas, un día, nuestro protagonista se encontró con una alarmante falta de melanina que no cesaba de crecer y amenzaba con consumirle: parecía tener una extraña relación con su refinado sentido de la educación: cuanto más caballeroso era con las mujeres, ellas parecían tener más problemas para percibirle.

Pronto se volvió invisible del todo y, armado con su mejor sonrisa, se resignó a deambular por la calle bajo semejante guisa:

9956_0004.jpg

-Cagon la puta, qué ganas de que empiece física o química...fíííííííííííííííísiiiicaaaaaa o o o quííiii mii mii caaaaaaaa.

Anal terminó de cenar y se dispuso a salir a la calle un sábado cualquiera de Caza

invisible_man.jpg

-He terminado de cenar y me dispongo a salir a la calle de caza.

Pronto se dio cuenta nuestro amigo de que el problema de su invisibilidad era aterrador: las polluelas no le veían ni con las vendas puestas, mientras que los colegotas de toda la vida se las tenían que quitar de encima sin haber terminado la E.S.O.
Su aspecto momificado provocaba más vergüenza ajena que un maratón de 12 horas de el diario de Patricia y él sentía que ya no podía más.

Untitled-1-27.jpg

-Mamá, no lo entiendo: soy educado, cortés, caballeroso y todas las cosas que me ha vendido Hollywood, pero las muy putas ni me ven.
-No lo intentes así, hijo. Puedes decir que te has quemado a lo bonzo: a las chicas nos gustan las cicatrices.
-Pero yo me cago en mi vida: pensé que os gustaban las rosas rojas y todas esas cosas del amor cortés de los cojones.
-Jijijijijij: a mí lo que me pone como una perra en una moto es cuando tu padre hace "lo del spiderman".

Spoiler ... <input style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 10px; width: 80px;" onclick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'Ver';}" value="Ver" type="button">
Lo del spiderman:

3019909972_2d1e7755ed_o.gif

-Papá, y tú qué dices????
-¿¿Yo ?? lo que diga tu madre, hijo...lo que diga tu madre...

invman.jpg

-JOJOJOJOJOJO..son putas cuán gallinas: sólo les gustan los bolsos y demás pamplinas.

Nuestra estrella es, para las mujeres, un difunto: está bien educado y es culto, luego ya no puede ser un maltratador presunto.

b129770905.jpg

-En fin, a ver si me hago una cuenta nueva en el WOW.
Un momento, quién me llama???

thefly.jpg

-Primo, ties unos euros??? que noespavino espadrogas.

20051206234239-the-end.gif

Spoiler ... <input style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 10px; width: 80px;" onclick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'Ver';}" value="Ocultar" type="button">
3019680576_d82cbe63a1_o.gif

-Mirad, familia: que me han dao el papel en la de Sleepy hollow. El director dice que soy idóneo para el papel.
-La virgen santa.

El que ha puesto el tag "ban candado y a otra cosa" ya tiene su ban. Gracias por pedirlo con amabilidad y discrección.

Caro gintonioooo ma excusa aqueste viejo perloro albino ma io non sabía otro modo de levantare este cadavere andante qui e el forino ultimamenti...la familia bene caro bambino mío? tú en blanco y negrono como sempre ya veo ya...

]
1972brandocopy.jpg

La mía hidrocefalia mi está arrancando la alegría del alma....

¡Bendita locura, bendita desvergüenza! Eres un un hombre libre, Pai, un inconsciente, un forero ridículo y feliz, y por lo tanto te envidio sincera y dolorosamente. Yo tan sólo me atrevo a ser convencional, a hacer navegacion de cabotaje, temeroso de adendrarme en alta mar asido tan sólo a mi deseo, sin permitir que esa parte pura e incontrala de mi mente me gane espacio por miedo o por pudor.

Esta bien o esta mal, pero eres tú, eres auténtico, eres Pai al cuadrado, un exceso de yoismo, una hiperbole de personalidad, una presencia desmedida, la potencia desarrollada. Te dedicaría un poema, verso a verso y rima a rima para cantar tus virtudes, pero me nuevamente el que diran echa el freno y me limita. La homosexualidad no me preocupa, de sobra se que a ti tampoco, pero me asusta que no entiendas mis palabras, que no lleguen a ti, como quiero que las leas.

Te mando un bechi, Pai, un bechi rendido, un bechi entregado, un bechi a solas, para cuando nadie nos vea.

Redivivo rebuznó:
¡Bendita locura, bendita desvergüenza! Eres un un hombre libre, Pai, un inconsciente, un forero ridículo y feliz, y por lo tanto te envidio sincera y dolorosamente. Yo tan sólo me atrevo a ser convencional, a hacer navegacion de cabotaje, temeroso de adendrarme en alta mar asido tan sólo a mi deseo, sin permitir que esa parte pura e incontrala de mi mente me gane espacio por miedo o por pudor.

Esta bien o esta mal, pero eres tú, eres auténtico, eres Pai al cuadrado, un exceso de yoismo, una hiperbole de personalidad, una presencia desmedida, la potencia desarrollada. Te dedicaría un poema, verso a verso y rima a rima para cantar tus virtudes, pero me nuevamente el que diran echa el freno y me limita. La homosexualidad no me preocupa, de sobra se que a ti tampoco, pero me asusta que no entiendas mis palabras, que no lleguen a ti, como quiero que las leas.

Te mando un bechi, Pai, un bechi rendido, un bechi entregado, un bechi a solas, para cuando nadie nos vea.
Victor?:oops:

Mundo viejuno David Lynchiano.

Arrodilláos putas de los banners.

Atrás
Arriba Pie