El innacesible frente al baboso = resultados.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema puthero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

puthero

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ene 2009
Mensajes
216
Reacciones
0
Buenas noches, quiero plantear la siguiente cuestión , ¿ quien liga mas ? (ojo hablo de resultados contantes y sonantes )¿ el que se muestra innacesible con poca disponibilidad frente a las tias, o el baboso, el insistente, el pesado ?.

Hace unos años , seguí esta teoria a raja tabla ( la de mostrarse con copa disponibilldad ,innacesible , con algun que otro buen resultado, pero ahora y viendo comportamientos de compañeros y amigos de salidas tengo mis dudas, cuantos babosos he visto yo que daban asco y al final se la han llevado bajo mi asombro al catre, hacerse innacesible e interesante eso vale para un tio que realmente lo sea o que tenga un fisico excelente

Ya os digo esa teoria para mi es FALSA y la experiencia me dice que el tio que más babosea , el que más lo intenta , el que pide telefonos y esta ya llamando al dia siguiente, en resumen baboseando es el que mas resultados generalmente obtiene, puesto que hace más intentos y aprovecha más el tiempo

El otro chico , el innacesible espera y espera , quizas una semana o dos, y al otro ya le ha dado tiempo a llamar a 4 o 5, otra cosa es que no te guste el baboseo, yo lo odio, pero tengo que decir que es el que mas resultados estoy viendo que da.
 
Depende de lo que entiendas tú por inaccesible.

Si por inaccesible quieres decir quedarse esperando a que te entren las tías, ya te puedes ir olvidando. N/A. No aplica.

Si por baboso te refieres a acercarse a las tías y hablar con ellas, pedir teléfono, etc. Por muy mal que lo hagas a veces te puede funcionar.

Pero para mí un baboso es el que muestra demasiada ansiedad por ligarse a una chica. Eso no suele funcionar porque la tía se agobia.

Lo que hay que hacer es acercarse a las chicas (por supuesto) con naturalidad y sin darle ninguna importancia. Después mantener una conversación de adultos y mientras tanto palpar el ambiente, esperar el momento adecuado para atacar.
 
Mis respuestas tienden a ser lo más generales posibles, intento abarcar el número de sujetos más representativos. Las excepciones existen, porque sobresalen sobre la masa, o porque, desgraciadamente para sus representantes, no pueden igualarse al nivel mínimo exigido. Pero no conviene, ni es justo, ni nos acerca al camino de pragmatismo por el que debemos encauzarnos, convertir lo singular en el modelo por el que guiarnos.

Pico y pala. Es el camino al éxito del obrero medio. Pico y pala, horas bajo la canícula y la escarcha; horas paleando la arena, encofrando, acicalando los remates. Pico y pala, actitud de jornalero, actitud de hortelano, de labriego, de estibador curtido y encorajinado. El mundo del liguoteo es un mundo de esfuerzos, un mundo de sacrificios, un mundo para espíritus graníticos que nunca desfallecen. El ligón auténtico gana sus presas por desgaste, por erosión, por aturdimiento, nunca por esperar a que acudan solícitas y dóciles a su regazo.

Encastillarse cual ascetas iluminados, refugiarse en altos y orgullosos torreones, no es percibido por las hembras como una virtud. Estan diseñadas genéticamente para rendirse a los halagos y las propuestas, no para decorar el ego de algun presuntuoso. Ellas son las estrellas, las observadas, las que deben consentir. Estudian ofertas, no las hacen, no es rentable jugar con su curiosidad o su capricho mostrándose desinteresado. Desesperados, no; desdeñosos altivos, menos.

¿Porque no diré simplemente, el babaso, chatos, el baboso es el que liga, el otro, el inaccesible, es famoso, rico, apolineo o simplemente, la mayoria de las veces, inseguro? ¿Porque no responderé simplemente a lo que me preguntan, de forma directa, llana, sencilla y amistosa? ¿Porque me gusta decir en 40 frases lo que se puede decir en dos? LLamad a cualquiera de mis archienemigos y que me palmetee el pompis, me lo merezco
 
Es que depende mucho del baboso y del chico inaccesible y de la forma de hacerlo. Pero si es cierto que el baboso en general acaba obteniendo sus frutos, eso si a más de un amigo mio he visto mandar a la mierda a las tías a las que se han tirado años acosando, al darse cuenta que el polvo/rollo que habían obtenido no les había válido ni una mierda en comparación con todo lo que habían hecho ellos. El inaccsible, quitando que sea un guaperas es normal que no ligue. Este mundillo se parece mucho a un mercado, y para estar en el hay que exponerse. Si no te expones nadie va ha comprarte, de todas formas si ya dentro de la exposición te muestras como un hombre de buena conversación que no se pasa el día baboseandolas y que va a lo suyo, es probable que ligues más que el que esta todos los días con el pico y la pala cubriendolas de piropos.

Por cierto:

Lo que hay que hacer es acercarse a las chicas (por supuesto) con naturalidad y sin darle ninguna importancia. Después mantener una conversación de adultos y mientras tanto palpar el ambiente, esperar el momento adecuado para atacar.

Además de tener más razón que un santo creo que esto sirve también para todas las relaciones sociales además de en ambientes ligueriles.
 
Se liga hablando, eso está claro. Asi que hablar, hablar y hablar...no te cortes. Luego ya hay que tirarse al cuello una vez la chica no ha mostrado signos de rechazo al acercamiento físico y la situación es favorable. Mejor que empieces tú que ella.

El baboso es una figura patética, yo también los he visto que a base de no desfallecer acaban con la chica, sin embargo, no se vuelven locas por sus huesos, están con él como a la espera de algo mejor, porque lo tienen seguro o porque necesitan cariño. Al menos en los casos que yo he visto.

Y también te puedo decir que las tias que más se han flipado por mi son aquellas a las que no he dado mucha cancha. Como dice -SH, si te acercas a la chica con ansiedad la cagas, hay que mostrarse frio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio. También maduro, sin perder el sentido del humor, claro. Es todo un arte.
 
Buenas noches, quiero plantear la siguiente cuestión , ¿ quien liga mas ? (ojo hablo de resultados contantes y sonantes )¿ el que se muestra innacesible con poca disponibilidad frente a las tias, o el baboso, el insistente, el pesado ?.

Hace unos años , seguí esta teoria a raja tabla ( la de mostrarse con copa disponibilldad ,innacesible , con algun que otro buen resultado, pero ahora y viendo comportamientos de compañeros y amigos de salidas tengo mis dudas, cuantos babosos he visto yo que daban asco y al final se la han llevado bajo mi asombro al catre, hacerse innacesible e interesante eso vale para un tio que realmente lo sea o que tenga un fisico excelente

Ya os digo esa teoria para mi es FALSA y la experiencia me dice que el tio que más babosea , el que más lo intenta , el que pide telefonos y esta ya llamando al dia siguiente, en resumen baboseando es el que mas resultados generalmente obtiene, puesto que hace más intentos y aprovecha más el tiempo

El otro chico , el innacesible espera y espera , quizas una semana o dos, y al otro ya le ha dado tiempo a llamar a 4 o 5, otra cosa es que no te guste el baboseo, yo lo odio, pero tengo que decir que es el que mas resultados estoy viendo que da.

Yo siempre he sido acechador paciente y aunque mas espaciados en el tiempo, se tienen mejores resultados que con el baboseo pedestre.

Ahora estoy leyendo libros de seducción y veo que mi problema es que llevo el papel hasta el extremo, la actitud distante pasota es muy buena para captar la atención, pero debes maniobrar rápidamente para que la mujer no te descarte, hay que saber cambiar el chip rápidamente para pasar a la fase de crear confort y luego a la de seducción. De hecho recuerdo vividamente ver dibujada la decepción en el rostro de mujeres que he logrado atraer con mi aura de chico misterioso.

Los babosos que ligan normalmente hacen lo que en "The mistery" llaman el mate del bobo inspirándose en la jugada de ajedrez. Esto es lo que hacen mis amigos(meter cuello a una borracha y posiblemente obtengan besos, magreos y hasta algún polvo, pero luego ellas los banean de sus vida una vez recobran la serenidad), y para mi nunca ha sido ligar con todas las d la ley y carece de mérito.
 
Lo de hacerse el misterioso tiene buena pinta, pero claro, igual si ven que no escribes nada en el privado del chat se piran. Que alguien aporte luz sobre este controvertido tema.
 
Lo cierto es que hay una situación en la que claramente ser distante te da más réditos que ser un baboso/lanzado. Me refiero a cuando te han presentado a una chica formalmente (es decir amiga de amigos) y está buena. Este tipo de chicas normalmente están acostumbradas a que todos los chicos que las conocen intenten conquistarlas y cuando eso no sucede les molesta y se lo plantean como un desafío.

Ahora bien, ellas siempre intentarán captar la atención del macho alfa del grupo, no les servirá cualquiera.
 
Simplemente, el que la sigue la consigue. Empiezo a pensar que Rubén tenía razón y en este subforo sólo hablamos de obviedades.

Desarrollaré esto un poco más: el que la sigue la consigue. Esto es una ley inmutable e universal, cierta como la luz del Sol y así ha sido desde el amanecer de los tiempos, y así será hasta que nos hundamos en las sombras de la eternidad. Pero es más cierta en algunas situaciones que en otras. Esta ley es especialmente efectiva (que no eficiente, claro, un baboso se esfuerza demasiado en mi opinión para conseguir a una mujer a la que seguramente no quiera más que para follar) con personas de baja autoestima. Una mujer deprimida y acomplejada caerá ante un baboso en cuestión de semanas o menos, si no es demasiado tonto.

Los babosos en discotecas, que es lo que os interesa, ¿por qué no ligan? Primero, porque babosean mal. Están borrachos y van demasiado directos, demasiado enfocados a los resultados inmediatos. Segundo, babosean poco, la mayoría unos diez minutos hasta que ven que no ligarán esa noche. Claro que no ligarás esa noche, maldito deficiente, ¿qué clase de baboso de mierda eres tú? La noche será un éxito si consigues su MSN y móvil, pero no aspires a nada más. Tercero y más importante, la mujer en una discoteca no está en una situación de debilidad nunca. Ha pagado menos por estar ahí que ellos, le han entrado bailando cuatro tíos como mínimo frente a cero de ellos, si alguien les levanta la mano será reducido velozmente. La mujer está en una posición de fuerza, lo que hace que las tácticas sean más lentas y cansinas.

PD: Hilo donde postea V1 = dos o tres tags antikatua, :lol:. It's good to be back.
 
Los mejores posts de este subforo estos últimos días están siendo los del El Pouto Topo. Qué maestro. :lol:

Vamos a ver, puthero, forero de nick a través del cual se ve clarísimamente tu autoridad en el tema, vamos a ver:

Cuando se habla del inaccesible se habla del que está en el ruedo, en el campo de batalla, del que en él se muestra levemente distante, fugaz, inaprensible, del que parece que se vaya a ir porque tiene un plan alternativo y mejor, no del que está en su casa metido en su cuarto. Está ahí, pero podía no estar. Hace, pero perfectamente podría dejar de hacer porque no hace por necesidad sino por diversión. Habla con ellas, se comunica y se relaciona, pero deja ver claramente que no es a ligar a lo que viene. Le tira los trastos a una, pero no pierde la dignidad ni comulga con ruedas de molino, ni va de un no a otro no sin solución de continuidad. Da la impresión de que si se lleva un sí bien pero si se lleva un no no pasa nada porque síes le sobran. Ese es el que arrasa, el que consigue tener una actitud frente a ellas que dice "me gustáis, pero no me hacéis falta y desde luego no voy a arrastrarme por conseguiros; juguemos a ver qué pasa".

Y esto puede, perfectamente, hacerlo a destajo, con espíritu, como dice Victor, de jornalero, día tras día, noche tras noche. No es incompatible esta actitud con las horas que les eches ni con el trabajo continuo y esforzado. Con lo que es incompatible es con la baba y con el pagar fantas.

A ver si nos entendemos y hablamos del modelo concreto del que estemos hablando, y no de lo que nos salga del pijo.
 
En el término medio está la virtud; tírense los tejos con arrojo y descaro, nunca exentos de educación y buen gusto. No se le dé excesiva importancia al lance, la necesidad es detectada por ellas instantáneamente y eso es letal. Hágase gala de cierta ligereza y picardía sin caer en los excesos, dése una de cal y otra de arena. Altérnense los modales caballerosos y las frases dulcísimas con furtivas miradas al tanga de la camarera o al escote de nuestra amada. Dejemos entrever sinvergonzería y sensibilidad a partes iguales, y ella nos dará las señales para seguir con el cortejo. Practiquese incansablemente y no se tengan en cuenta los resultados. Nunca nos cansaremos de repetir la necesidad de conservar la debida compostura en cualquier momento, incluso si se siente rechazado.

Respecto a la dicotomía planteada, el exceso de babas siempre será peor que el de pícara chulería. La inaccesibilidad por si sola no da resultados.
 
mister4 rebuznó:
(...)
PD: Hilo donde postea V1 = dos o tres tags antikatua, :lol:. It's good to be back.

Sólo asumo la autoria del katua vacaburra, que auna en un sólo adjetivo un crítica, construcctiva e inocente, tanto a sus generosas dimensiones, como a su testarudez y obstrucción mental. El resto de tags, aunque los comparto y apoyo, no han salido de mi pluma.


No, a mí me caes bien.

Vaya, seria todo un detallazo, podria dar lugar a que la maña sienta nacer en su interior el destello de una esperanza, la posibilidad de una cita entre zaragozanos, pero desgraciadamente, dado tu espíritu filantrópico y amoroso, que reconozcas públicamente que te cae bien, no implica nada, a M4 todo el mundo le cae bien. Hama el Hamor.
 
Katua rebuznó:
¿Qué pasa, tú también eres antikatua o qué, que parece que te alegras?

No puedes sentirte ofendida por los tags, es mas, no deberias de aparecer por este subforo, eres persona non grata y lo que es peor no puedes dar lecciones de nada y menos en el amor, puesto que a los 30 y tantos años sigues sola y cuya unica compañia que tienes es un gato pero tu sigue pagando tus frustraciones como has estado haciendo durante un largo periodo de tiempo contra nosotros.

Y todo a raiz del hilo ese tuyo de que solo te acercaban deprimidos, simplemente estas recogiendo lo que siembras, a la gente le caes mal, no tienes carisma y encima estas gorda.

No, a mí me caes bien.

Lamepantallas.
 
Está loca por mí. ¡Qué mujer no lo está! Yo sé que va usted a preguntarme cuál es mi secreto... ¡Voto al diablo que sois osado! El secreto es no darles a entender que se las quiere. No ir nunca tras ellas. Que ellas vayan detrás de ti. Hay que avivar el cariño del amor con el abanico de la indiferencia... (Los Hermanos Marx en el Oeste)

Pese a que la película es de 1940 el mensaje ha perdurado hasta nuestros días. Sin embargo claro está que no somos Groucho Marx, esta actitud hay que tenerla cuando se pueda tener, o cuando sepamos mantenerla perfectamente, y como ha apuntado bien ínclito necesita práctica, mucha práctica. Mantener el tira y afloja te hace más atractivo, si babeas la chica se crece y piensa que te hace un favor por el hecho de hablar contigo o de dejar que le entres, error, error, error. Si no babeas, si jugueteas, si tus demostraciones de interés no son exageradas, si no le concedes a la chica mucha importancia se sentirá herida en su orgullo, como tía (especialmente si está buena), tiene la necesidad de tener al macho que quiera revoloteando a su alrededor. Mostrarte misterioso y a la vez accesible, pícaro y educado, inteligente y algo loco... te puede hacer, con el tiempo y la práctica, la presa y no el cazador.



Un saludo
 
teoria frente a practica

Buenas tardes, en primer lugar gracias por contestar, pero no he sacado muchas cosas claras, y si bastantes cosas de las que dicen los libros esos de seduccion que estan en el mercado.

Remarcaré varias cosas sobre lo que habeis dicho, en primer lugar por supuesto que hablo de exponerse, de salir, hablo en una situacion de mercado y ligoteo faltaria más.

Por supuesto que sé el significado de innacesible tan bien explicado por el señor Gintonic pero quise resumirlo en: INNACESIBLE o no disponible.

Pero lo cierto que veo mucha teoria en vuestras contestaciones , casi calcada a la de los libros, ojo el planteamiento no es que si yo he ligado con tal o cual actitud , por supuesto que el innacesible alguna vez habra conseguido grandes triunfos, pero hablo de práctica, hablo de resultado practico, y no solo ante damas de fisico 9 o 10 sino tambien ante damas resultonas o suficientes ( descarto orcos , o las de autoestima baja )

Igualmente parto de la base de que el que sale , lo hace para ligar , que si , que estas con amigos , que se charla, que se cena, pero cuando se llegan a los sitios X el objetivo es el cortejo, no creo que ninguna tia por poco retorcida que sea se piense que tal tio x esta alli para hablar de filosofia y no para ligar.

Las tias saben que salimos a ligar, ¿ entonces para que tanta hipocresia ? .

El baboso es el que como ha dicho el forero anterior trabaja con pico y pala, y llegado el momento no le importa que otras le vean de caza baboseando, va a por la pelea a puntos, no por kao .

El concetpo de no disponible , el distante, el que tiene que demostrar que tiene otras cosas que hacer para asi mostrar interes en la otra parte, repito no me lo creo, porque he visto a gente hacer todo lo contrario y en el sentido practico consiguen mas, no se trata de tener una agenda repleta con nombres, no se trata de salir y recopilar moviles o msn, se trata de llamar al dia siguiente y mostrar interes inmediato .

Yo he querido exponer mi punto de vista con el entorno que me rodea, y no lo que dicen los supuestos entendidos en seduccion teorica, es decir lo que yo veo semanalmente con mis ojos, esta bien la teoria del chico misterioso que liga, pero creerme rara vez ha pasado eso en una disco o terraza, el porcentaje tiene que ser muy pequeño frente al baboso.

Lo tengo que admitir cada vez y aunque asco me de, me creo mas la teoria del baboseo , o babosear o $$ , no hay otra, un saludo a todos-as
 
Mira el lado positivo: te hemos ahorrado una pasta en manuales inútiles ;)

Yo cuando salgo lo hago para pasar un buen rato, lo del ligue no me lo tomo tan a pecho, si tengo la ocasión y ligo pues estupendo, si no hay suerte pues no pasa nada, obsesionarse con eso no es sino el primer paso a la desesperación.

Lo que piensen ellas da exactamente igual, siempre que tengas claro lo que piensas tú. Además las tías como comenté antes aunque asuman que estás ahí para ligar ven en el que no es baboso un tipo con autoestima, seguro de sí mismo y sobre todo un desafío porque no le está bailando el agua.


Un saludo
 
Ahora planteo el asunto desde la perspectiva opuesta ¿ tiene más posibilidades de llevarse el gato al agua la chica que persigue en cierto modo al gañán, le da cariño, atenciones, sexo... o bien es la que en cierto sentido es inalcanzable y al susodicho gañán se le plantea como un reto la que triunfa?
Respuestas quiero.....
 
Victor I rebuznó:
Vaya, seria todo un detallazo, podria dar lugar a que la maña sienta nacer en su interior el destello de una esperanza, la posibilidad de una cita entre zaragozanos, pero desgraciadamente, dado tu espíritu filantrópico y amoroso, que reconozcas públicamente que te cae bien, no implica nada, a M4 todo el mundo le cae bien. Hama el Hamor.

:)

Rastrero rebuznó:
Lamepantallas.

:(

Volviendo al hilo, puthero, tal como planteas el debate no se puede decir nada. Los misteriosos que ligan son los guapos, los babosos que ligan son también los guapos. Los babosos que no ligan son babosos (oficialmente reconocidos por las mujeres, no así los anteriores) y los misteriosos que no ligamos somos foreros de Putalocura. En mi opinión, son factores poco importantes.

Edito:
Danita rebuznó:
Ahora planteo el asunto desde la perspectiva opuesta ¿ tiene más posibilidades de llevarse el gato al agua la chica que persigue en cierto modo al gañán, le da cariño, atenciones, sexo... o bien es la que en cierto sentido es inalcanzable y al susodicho gañán se le plantea como un reto la que triunfa?
Respuestas quiero.....

Ligan más las guapas. Tengan la actitud que tengan (sirva como prueba el hecho de que generalmente, ligan sin tener ninguna actitud concreta, sólo por estar ahí).
 
puthero rebuznó:
Buenas tardes, en primer lugar gracias por contestar, pero no he sacado muchas cosas claras, y si bastantes cosas de las que dicen los libros esos de seduccion que estan en el mercado.

Pues fíjate que yo lo veo al revés. Posts muy constructivos en he leído en este hilo y eso que desde el principio olía a candado... Repasa el hilo que tu consulta está sobradamente respondida.

Y las cosas que dicen los libros, en qué crees que se basan si no en la realidad y en la propia experiencia del autor. Yo no he leído ni el 10% de ninguno de esos libros, y te puedo asergurar que mis posts están basados en mi experiencia (aunque algo he aprendido en el foro).

Pero lo cierto que veo mucha teoria en vuestras contestaciones , casi calcada a la de los libros, ojo el planteamiento no es que si yo he ligado con tal o cual actitud , por supuesto que el innacesible alguna vez habra conseguido grandes triunfos, pero hablo de práctica, hablo de resultado practico, y no solo ante damas de fisico 9 o 10 sino tambien ante damas resultonas o suficientes ( descarto orcos , o las de autoestima baja )
Yo con la actitud de pasota he ligado varias veces pero siempre en un entorno de confianza, como te decía antes, chicas que me han presentado y al ver que yo no les hacía mucho caso han intentado captar mi atención.
El resto de las veces que me ha ido bien ha sido tal como lo ha descrito ILG
Igualmente parto de la base de que el que sale , lo hace para ligar , que si , que estas con amigos , que se charla, que se cena, pero cuando se llegan a los sitios X el objetivo es el cortejo, no creo que ninguna tia por poco retorcida que sea se piense que tal tio x esta alli para hablar de filosofia y no para ligar.

Las tias saben que salimos a ligar, ¿ entonces para que tanta hipocresia ? .
Eso lo has leído en algún libro de seducción.

Edito:
Danita rebuznó:
Ahora planteo el asunto desde la perspectiva opuesta ¿ tiene más posibilidades de llevarse el gato al agua la chica que persigue en cierto modo al gañán, le da cariño, atenciones, sexo... o bien es la que en cierto sentido es inalcanzable y al susodicho gañán se le plantea como un reto la que triunfa?
Respuestas quiero.....
Si estás hablando puramente de ligar, sólo con decirle "hola" al tío que te gusta, ya fijo que mojas.

Si estás hablando de una relación, la cosa cambia.
 
Respondiendo a Danita: ligan más las que tienen un buen físico, básicamente porque son el objetivo y no tienen que hacer nada para ligar, tan sólo esperar y elegir. Lo que ha dicho Mister4 es simple, pero totalmente acertado.



Un saludo
 
Respondiendo a Danita: ligan más las que tienen un buen físico, básicamente porque son el objetivo y no tienen que hacer nada para ligar, tan sólo esperar y elegir. Lo que ha dicho Mister4 es simple, pero totalmente acertado.



Un saludo

Cierto, con el acicate de que a la inversa no pasa lo mismo. Si una tia está cañón, se puede llevar a un tio cañón facilmente. Si eres hombre no basta con eso, tendrás que tener labia, carisma, pasta, sentido del humor, etc. vamos, que más te vale estar rodado o no consigues a la tia buena de turno ni de coña. Valor, hace falta valor. En cambio ella, aunque sea un poco tontita, y no tenga pasta no pasa nada. A veces incluso mejor.
 
Respondiendo a Danita: ligan más las que tienen un buen físico, básicamente porque son el objetivo y no tienen que hacer nada para ligar, tan sólo esperar y elegir. Lo que ha dicho Mister4 es simple, pero totalmente acertado.



Un saludo
No hablo de ligar, tengo claro que las guapas, tías buenas ligan más siempre y cuando no tengan una personalidad " giliimbécil" que asuste hasta en la distancia. Hablaba de llevarse el gato al agua, es decir, de tener una relación.
 
Arriba Pie