El innacesible frente al baboso = resultados.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema puthero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puff a mi los babosos me dan un no se que, por eso siempre llevo a varias amigas y cuando la cosa se pone fea usamos alguna seña y esta se acerca diciendo alguna que otra parida, esto sirve para alejarse del presunto violador.

En mi caso es distinto, me gusta un chico, me acerco, le digo alguna que otra cosita, y ale.

Pero lo que divierte más es ver a algún posible tristón esos que de a poco les vas sacando chupitos de tequila y cubatas, acto seguido te vas al servicio y adiós. ;)
 
Ay, Nahiara, si supieras cuántas mujeres he visto llorar en los baños de una discoteca no te atreverías a asegurar de qué lado se inclina la balanza de los tristes.
 
Pero lo que divierte más es ver a algún posible tristón esos que de a poco les vas sacando chupitos de tequila y cubatas, acto seguido te vas al servicio y adiós. ;)

Sois malas:twisted:

No has pensado que ese posible tristón, esté así porque antes ha pagado varios chupitos y la chica se esfumó sin más ni más. Ojo, no te culpo a ti, el tio también tiene su culpa por invitar a la primera que ve. Teneis la culpa los dos. Para que una chica sea invitada, se lo tiene que ganar, me tiene que demostrar algo. Si no le va a pagar los chupitos Rita la cantaora.
 
Ay, Nahiara, si supieras cuántas mujeres he visto llorar en los baños de una discoteca no te atreverías a asegurar de qué lado se inclina la balanza de los tristes.
Mi pregunta es: ¿Que hacias tú en el servicio de damas?

Touché.

Sois malas

No has pensado que ese posible tristón, esté así porque antes ha pagado varios chupitos y la chica se esfumó sin más ni más. Ojo, no te culpo a ti, el tio también tiene su culpa por invitar a la primera que ve. Teneis la culpa los dos. Para que una chica sea invitada, se lo tiene que ganar, me tiene que demostrar algo. Si no le va a pagar los chupitos Rita la cantaora.

Eso esta más que claro, yo creo que en el fondo vamos curando a los pagacubatas. Espero que no entren en peligro de extinción :S
 
Pero lo que divierte más es ver a algún posible tristón esos que de a poco les vas sacando chupitos de tequila y cubatas, acto seguido te vas al servicio y adiós. ;)

Brillante, eres un genio del crimen. Dime, ¿alguna vez has sentido amor?
 
Puff a mi los babosos me dan un no se que, por eso siempre llevo a varias amigas y cuando la cosa se pone fea usamos alguna seña y esta se acerca diciendo alguna que otra parida, esto sirve para alejarse del presunto violador.

En mi caso es distinto, me gusta un chico, me acerco, le digo alguna que otra cosita, y ale.

Pero lo que divierte más es ver a algún posible tristón esos que de a poco les vas sacando chupitos de tequila y cubatas, acto seguido te vas al servicio y adiós. ;)

1057718401_c5bb3111d5.jpg
 
Nahiara. rebuznó:
Eso esta más que claro, yo creo que en el fondo vamos curando a los pagacubatas. Espero que no entren en peligro de extinción :S

Ya lo están. O lo estarán. Se llama igualdad. Igualdad no es caballerosidad, si hay que abrir una puerta, se abre. Si hay que dejarle la chaqueta en un dia de frio, se le deja (como vais tan escotadas:1). Ahora, eso de pagar todo por defecto y a la primera de cambio, pues no. En los tiempos de Maria Castaña cuando la mujer no estaba incorporada al mercado laboral, vale. Pero todo cambia, cambia a mejor. Unas cosas y otras. Lo que, insisto, no hay que perder, es la caballerosidad. Me parece a mi, claro. Corregirme si yerro.
 
Danita rebuznó:
Ahora planteo el asunto desde la perspectiva opuesta ¿ tiene más posibilidades de llevarse el gato al agua la chica que persigue en cierto modo al gañán, le da cariño, atenciones, sexo... o bien es la que en cierto sentido es inalcanzable y al susodicho gañán se le plantea como un reto la que triunfa?
Respuestas quiero.....

Te doy mi opinión, teniendo en cuenta que hablas de relaciones cómo has dicho más abajo, y no de polvos.

Para empezar, depende de lo que se entienda por inalcanzable; si se trata de una mujer a quien veo inalcanzable porque veo que en algunos aspectos me supera, que me invita a mejorar, a superarme, a currármelo para entenderla y tratarla, tiene muchas posibilidades de gustarme. Si por inalcanzable entendemos una tía que se empeña en que yo (o los demás) no la alcanzemos, entonces ya no. Es decir, me gusta una mujer de la cual estar a la altura sea un reto, pero no una mujer que anula cualquier posibilidad de acercamiento. Porque de la primera, incluso aunque no le pongas, se puede sacar incluso alguna relación amistosa o interesante, pero de la segunda sólo se saca sufrimiento.

En cambio una mujer que sea servicial, afectuosa, cariñosa, si a pesar de ello a mí me llega a parecer que no tiene entidad como persona, que es sosa, superficial, pusilánime, o que peor aún, no es capaz de vivir sin un hombre, perdería todo el atractivo. Si me persigue pero nunca me llega a decir nada que me resuene por dentro, no conseguirá nada más allá de un polvo.

Así que, que tenga más probabilidades de conseguir una relación, depende más bien de las cualidades de la persona en sí y no de su insistencia o su indiferencia. En mi caso, repito.
 
Brillante, eres un genio del crimen. Dime, ¿alguna vez has sentido amor?

Amor amor amor, una palabra muy grande que se usa para cualquier cosa, desde luego yo no experimente tal cosa.

Ya lo están. O lo estarán. Se llama igualdad. Igualdad no es caballerosidad, si hay que abrir una puerta, se abre. Si hay que dejarle la chaqueta en un dia de frio, se le deja (como vais tan escotadas). Ahora, eso de pagar todo por defecto y a la primera de cambio, pues no. En los tiempos de Maria Castaña cuando la mujer no estaba incorporada al mercado laboral, vale. Pero todo cambia, cambia a mejor. Unas cosas y otras. Lo que, insisto, no hay que perder, es la caballerosidad. Me parece a mi, claro. Corregirme si yerro.

No te equivocas, pero tambien tienes que ver que nos gustan que sean un poco "Malotes, rebeldes" cosas asi. Pero la caballerosidad es algo que se ve menos cada dia.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Mira el lado positivo: te hemos ahorrado una pasta en manuales inútiles ;)

Yo cuando salgo lo hago para pasar un buen rato, lo del ligue no me lo tomo tan a pecho, si tengo la ocasión y ligo pues estupendo, si no hay suerte pues no pasa nada, obsesionarse con eso no es sino el primer paso a la desesperación.


Un saludo

Entonces es que no estamos hablando de lo mismo, ¿ como que no sales a ligar ? ¿ es que no teneis necesidades? ¿ es que veis a esas pedazos de tias y os quedais impasibles ? por Dios.

Joder, yo puedo ir al futbol con los amigos , incluso me puedor a tomar unas cañas al medio dia, hacer deportes comunes, charlar etc etc, pero joder cuando uno sale a una terracita de verano de una noche de viernes o sabado ¿ como que no vais a ligar ? ¿ es que alguien se lo pasa bien sin ligar o reirte con las tias o de las tias ? esto si que no lo entiendo ya hamijos.
 
Nahiara. rebuznó:
No te equivocas, pero tambien tienes que ver que nos gustan que sean un poco "Malotes, rebeldes" cosas asi. Pero la caballerosidad es algo que se ve menos cada dia.

Te gustarán a ti... No a todo el género femenino. No sé qué es más absurdo, si tu argumento o ese abuso constante de generalizaciones. Referente a la caballerosidad, es muy lógico que esté en desuso; si no hay damas no tiene por qué haber caballeros.

Ciñiéndome al tema, babosos versus indiferentes, bajo mi punto de vista creo que es más atractiva una mezcla de lo mejor de ambos (interesado e interesante). Ya que si se es demasiado indiferente puede parecerle al cortejado que no interesa lo suficiente y tenderá a alejarse. Creo que para hacerse el indiferente es necesario ser (o pretender ser) interesante, si no puede llegar a agobiar tanto como un baboso.

Éste es mi primer post :oops:
 
Entonces es que no estamos hablando de lo mismo, ¿ como que no sales a ligar ? ¿ es que no teneis necesidades? ¿ es que veis a esas pedazos de tias y os quedais impasibles ? por Dios.

Joder, yo puedo ir al futbol con los amigos , incluso me puedor a tomar unas cañas al medio dia, hacer deportes comunes, charlar etc etc, pero joder cuando uno sale a una terracita de verano de una noche de viernes o sabado ¿ como que no vais a ligar ? ¿ es que alguien se lo pasa bien sin ligar o reirte con las tias o de las tias ? esto si que no lo entiendo ya hamijos



Yo no he dicho que rehúya de las tías, ni nada de eso. El objetivo es pasarlo bien, ligando o sin ligar. En realidad no es tan difícil, simplemente intento no obsesionarme con ello porque si sales con el único objetivo de ligar y pillar cacho a piñón lo más seguro es que lleves una cara de desesperado y buitre encima que espante a las tías. A mí me va mejor así.

Ahora bien, está el que sale a ligar, pero no se le nota nada. Ese es un artista, de ese hay que aprender.



Un saludo
 
Caballeros, señoritas, esto es un todo o nada, se ha planteado una pregunta que exige elegir un extremo. Todos sabemos, desde Platón y tal vez antes, que en el justo medio esta la virtud. Enhorabuena por haber aprobado el bachillerato. El asunto requiere tomar una postura maniquea. O blanco o negro. ¿Que te acerca más al coño? ¿Las babas o el mentón erecto? Elige tu personaje, tu apuesta, tu forma de ser radical, dogmático y suicida. Ser flexible y adaptativo no debería ser admitido como respuesta válida. ¿Perrito faldero o torreón estático e inaccesible? Yo me quedo con los ladridos.
 
Ya que don ínclito me obliga a elegir me quedo con el torreón. A mí me ha dado mejores resultados, he babeado demasiado en el pasado y no ha merecido la pena.



Un saludo
 
Caballeros, señoritas, esto es un todo o nada, se ha planteado una pregunta que exige eligir un extremo. Todos sabemos, desde Platón y tal vez antes, que en el justo medio esta la virtud. Enhorabuena por haber aprobado el bachillerato. El asunto requiere tomar una postura maniquea. O blanco o negro. ¿Que te acerca más al coño? ¿Las babas o el mentón erecto? Elige tu personaje, tu apuesta, tu forma de ser radical, dogmático y suicida. Ser flexible y adaptativo no debería ser admitido como respuesta válida. ¿Perrito faldero o torreón estático e inaccesible? Yo me quedo con los ladridos.

Tienes razón en que debemos elegir uno, por lo tanto elijo también al baboso. Ambos extremos llega un momento en el que se hacen inaguantables, pero mientras se llega a ese estado, prefiero al que demuestra menos amor propio.
 
Excelentes respuestas. Cualquier dia se nos aparece un iluminado y nos epata con una revelación inesperada: lo mejor para ligar es tener un buen físico, ser inteligente, con sentido del humor, buena conversación, decidido y una posición económica holgada. Como el todo es un concepto idílico e imposible, hay que elegir de que bando se esta.
 
Ya lo están. O lo estarán. Se llama igualdad. Igualdad no es caballerosidad, si hay que abrir una puerta, se abre. Si hay que dejarle la chaqueta en un dia de frio, se le deja (como vais tan escotadas:1). Ahora, eso de pagar todo por defecto y a la primera de cambio, pues no. En los tiempos de Maria Castaña cuando la mujer no estaba incorporada al mercado laboral, vale. Pero todo cambia, cambia a mejor. Unas cosas y otras. Lo que, insisto, no hay que perder, es la caballerosidad. Me parece a mi, claro. Corregirme si yerro.
Yerra usted.

Hoy se llama al antaño caballero pagafantas. Pero no hay que confundir. El pagafantas es el pringao, el buenazo que hace sin ton ni son cosas buenas, de gratis en primera instancia pero intentando cobrar malamente. El pagafantas es ese cretino que está de acuerdo con las mujeres ciegamente, aunque estas le hayan clavado un rabo en el ojete y le hayan chuleado. Un imbécil que piensa que el mundo es el bosquecillo de bambi y que las mujeres son como campanilla pero un poco más grande. Y que los hombres en general son unos cabrones que van a lo que van, momento en el cual sonríe compasivamente entendiendo lo que sufren esas pobrecillas florecillas inválidas a las que atiende un martes a las 4 de la mañana porque se ha roto una uña y el cabrón que se la está follando no la ha mandado un mensaje con un beso y piensa que su relación se tambalea. Terrible.

Hoy por hoy, la caballerosidad no tiene razón de ser. Porque se llenan la boca a base de reclamar Igualdad, pero sólo la que les interesa. Se niegan a aceptar la otra cara de la moneda, y con ello lo que estan consiguiendo es que los hombres se vuelvan cada vez más indiferentes. Por la educación que recibí y mis principios, antes encontraba no sólo normal sino incluso exigible cuidar el protocolo para con las mujeres, ya fuera dejándolas pasar antes que uno, cediendo asientos, prestando apuntes por la cara, escuchándolas sin mirarles las tetas. Pero ahora ya no, por la simple razón que no estoy dispuesto a hacer nada que no hicieran ellas por mí. Una tía me dice de quedar y me espeta que la estoy mareando con mi reticencia a abandonar actividades más importantes? Pues a tomar por culo, que quede con su puta madre. Una chica se ve en riesgo de suspender porque ha empezado a estudiar hoy para el examen que tiene el lunes que viene? Mala suerte, que le ayude a estudiar su tía. La chica con la que vas se ofende porque os habéis topado con cuatro canis de mierda y los has toreado en vez de partirte la cara con ellos? Pues le das una torta a ella, a ver si le gusta. Cuando dejas de pensar que tienen tetas se ve todo con una claridad meridiana.

Si se da usted cuenta hay que reconocer que antes, el ser caballero nos hacía contener nuestra lengua ante la perra de turno por no ofender a las demás que sí eran mujeres de verdad. Además a eso se le llama educación. Hoy en día es al contrario. Se creen diosas, como Nahiara, toreando a los "tristes" y vendiendo a precio de oro el chochito. Y ahí tiene razón esa zorra, socialmente se sigue aguantando el porqueyolovalgo, que soy la reina mora, la princesa y tú debes servirme. La culpa de todo es, como siempre los pagafantas que les siguen el juego. Hay que castrarlos a todos antes de que esparzan su semilla.

Respecto al tema del hilo en sí, no le encuentro ningún sentido ni base real sobre la que generalizar. Lo único que sé y conozco es que en el ligue todo se decide en las primeras comparsas, entrando por los ojos, ya sea a base de físico, buena apariencia o capital en el bolsillo. Todo lo demás es el tedio de marear la perdiz para ver si suena la flauta, y eso se puede alargar meses, mucho más tiempo que el estrictamente necesario. Si no lo recuerdo mal, ya había otro hilo parecido en el que se debatía exactamente lo mismo.
 
bla bla tristón. Nahiara, toreando a los "tristes" y vendiendo a precio de oro el chochito. Y ahí tiene razón esa reina mora.

De verdad, miles de gracias, yo sabia desde un principio que sentia atracción por mi forma de manejar las distintas situaciones, y ahora luego de volver de su Ban ban!! me lo demuestra con estas dulces palabras.

Por lo demás cabe añadir que ningún polo se puede dejar llevar, el baboso a tomar por culo (pero invita cubatas) y el dificil ni me doy cuenta que existen, ¿Son esos que a las tantas se piran a pagar a las lumis? *blah blah* todos tristes.
 
Pero lo que divierte más es ver a algún posible tristón esos que de a poco les vas sacando chupitos de tequila y cubatas, acto seguido te vas al servicio y adiós. ;)

Por lo que he podido concluir de lo poco que llevas aquí es que te crees una especie de defensora de la mujer, que lucha contra la misoginia de este subforo a base de ironias y vueltas de tortilla, queriendo cambiar el todas putas de este foro que para ti seguro que es denigrante y ofensivo, diciendo que nuestros comentarios son desmesurados y exagerados, pero luego sueltas esto y te cubres de gloria, quedando a la altura del betún, y quedando como una jodida retrasada; y no tiene nada que ver el que seas mujer, que conozco a tías con 4 dedos de frente más que tu. Vamos, encima después de eso pretenderás que no se te ponga de puta para arriba.
 
Black Adder rebuznó:
Yerra usted.

Hoy se llama al antaño caballero pagafantas. Pero no hay que confundir. El pagafantas es el pringao, el buenazo que hace sin ton ni son cosas buenas, de gratis en primera instancia pero intentando cobrar malamente. El pagafantas es ese cretino que está de acuerdo con las mujeres ciegamente, aunque estas le hayan clavado un rabo en el ojete y le hayan chuleado. Un imbécil que piensa que el mundo es el bosquecillo de bambi y que las mujeres son como campanilla pero un poco más grande. Y que los hombres en general son unos cabrones que van a lo que van, momento en el cual sonríe compasivamente entendiendo lo que sufren esas pobrecillas florecillas inválidas a las que atiende un martes a las 4 de la mañana porque se ha roto una uña y el cabrón que se la está follando no la ha mandado un mensaje con un beso y piensa que su relación se tambalea.

La verdad es que lo ha bordado. He de reconocer que me ha llegado, porque me siento identificado. Ese, ese cándido de la vida era yo hace 15 años, probablemente 10.

Si hay que posicionarse, me quedo con el indiferente. Es menos doloroso y conserva uno intacta la moral. Si por mi fuera metia a los babosos, pagafantas y a las chupopteras sin sentimientos, en un cuarto oscuro, atados de pies y manos, y les obligaba a escuchar el "Ave María, ¿cuando serás mia?" de D. Bisbal, durante 48 horas seguidas. Y me estoy quedando corto.
 
Nahiara. rebuznó:
Amor amor amor, una palabra muy grande que se usa para cualquier cosa, desde luego yo no experimente tal cosa.



No te equivocas, pero tambien tienes que ver que nos gustan que sean un poco "Malotes, rebeldes" cosas asi. Pero la caballerosidad es algo que se ve menos cada dia.

Suficiente. Te has pasado de listo, amigo. Tus respuestas son demasiado perfectas, demasiado medidas, demasiado enfocadas a conseguir el efecto misógino. Para tu próximo clon, hay que decir las cosas con sutileza, dejándolas caer poco a poco. Si vas demasiado rápido, por muy jenny que sea el personaje, pierde credibilidad. Aunque me gustaría que siguieras posteando, quiero ver como sigues provocando y lo mejor, como reacciona la gente.
 
No os rayeis chavales, todo tiene que estar equilibrado y será más fácil, hay que darlas conversaciones interesantes eso si no te pongas a hablar de que bonito es ese cuadro por ejemplo tirando de talento y caradurismo te las llevas de calle, hablar de ropa y criticar las pintas de la gente ganan muchos puntos, una cara bonita vale mucho pero los que son feos como bestias, tienen que desarrollar mas la labia y hacer un poquito de dieta que siempre viene bien, pero que voy a decir yo que no sepais vosotros nenes, aaa bueno si las palabras mágicas definitivas pero eso ya en otro fasciculo.
 
A mi lo de invitar a bebidas a una mujer que acabas de conocer, nunca me ha convencido demasiado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque parece casi que las estas pagando, o peor aún les demuestras que estas dispuesto a rebajarte por ellas. Asi que desde mi punto de vista es algo que suele hacer perder puntos más que ganarlos. Personalmente si he invitado a alguna chica, pero casi siempre amigas que me caian bien, o chicas que he conocido esa noche pero con las que he pasado un buen rato ( es decir no como forma de entrar ).
 
pero lo que divierte más es ver a algún posible tristón esos que de a poco les vas sacando chupitos de tequila y cubatas, acto seguido te vas al servicio y adiós. ;)

Sex detector

Loading...

Result
Man inside


Los únicos hombres inaccesibles que he conocido en mi vida: MUERDEALMOHADAS.
 
Arriba Pie