5 meses para lograr resultados visibles, ¿es posible?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ese pienso tiene pinta de estar más seco que los riñones de Swayze.

la comba es uno de los ejercicios más sencillos, jodidos (a partir de X minutos) y completos que hay.
 
cocreta2000 rebuznó:
ese pienso tiene pinta de estar más seco que los riñones de Swayze.

la comba es uno de los ejercicios más sencillos, jodidos (a partir de X minutos) y completos que hay.

Es así, pero es un buen aporte proteinico. He empezado hoy con la comba y mi coordinación motriz tiene que mejorar mucho todavía pero sí creo que es una excelente alternativa a salir de casa.
 
En youtube tienes mil vídeos de boxeo en los que se explican como empezar a dominar la comba.
 
Idi, para marcar esos asquerosos bultos del abdomen has de quemar grasa sí o sí.
Lo mejor es darle a la elíptica/bici porque el riesgo de lesión es 0, mientras que corriendo te joderás las articulaciones o te atropellará un camión de reparto. Nadar es mejor aún pero requiere infraestructura y más tiempo, y además hay que meterse al agua.
Aunque a mí lo que más me gusta para trabajar el abdomen es follar en largas sesiones de 24 horas, sin parar ni para comer. Te recomiendo que te agencies una tía que haya pasado la treintena y que no tenga vida social, así nunca querrá salir ni te dirá que no a la hora de someterla a interminables sesiones de sexo, en las que por cierto trabajas todos los músculos y quemas grasa como un condenado a la hoguera.
Si la cosa cuaja, en un par de meses estás con un tipito de torero que te valen los pantalones de la primera comunión.

Edit: la comba, como no la practiques sobre tatami o un tablón atravesado sobre dos ladrillos, te jode las rodillas cosas mala. Y más si estás pancetas y no tienes buena coordinación. Avisado quedas.
 
semensatan rebuznó:
Si la cosa cuaja, en un par de meses estás con un tipito de torero que te valen los pantalones de la primera comunión.

Edit: la comba, como no la practiques sobre tatami o un tablón atravesado sobre dos ladrillos, te jode las rodillas cosas mala. Y más si estás pancetas y no tienes buena coordinación. Avisado quedas.

oso apestoso, en estos hilos especialized no se trollea, que te lo tenga que decir yo ...
 
cocreta2000 rebuznó:
oso apestoso, en estos hilos especialized no se trollea, que te lo tenga que decir yo ...
tdchgrt.jpg
 
Si tengo éxito en mi empresa prometo fotos semidesnudo de antes y después. Y yo no soy pancetas, semensatan, no sé exactamente pero mido como 1,84 y debo estar ahora en los 74-75 kilos.
 
A mí lo bien que te vaya en el trabajo me importa una polla, yo lo que quiero ver es si te pones mazao :mad:
 
Con la elíptica el riesgo de lesión es cero, el problema es que es posible que te salga un tumor en el cerebro debido al aburrimiento y que cada vez que te veas en un espejo cuestiones tu virilidad.

En realidad si lo único que quieres es ponerte más "limpio", el cardio no te hace ninguna falta. Hazlo si te apetece, pero no es necesario.
 
Black Adder rebuznó:
Con la elíptica el riesgo de lesión es cero, el problema es que es posible que te salga un tumor en el cerebro debido al aburrimiento y que cada vez que te veas en un espejo cuestiones tu virilidad.

En realidad si lo único que quieres es ponerte más "limpio", el cardio no te hace ninguna falta. Hazlo si te apetece, pero no es necesario.

y dale con el aburrimiento.

¿no sabéis poner una tele al lado de la elíptica para ver mientras alguna serie o peli? corriendo o montando en bici por la calle no puedo hacer eso.
aburrimiento cero, tronkos.
 
Eso me recuerda a black mirror, 15 millones de méritos
 
cocreta2000 rebuznó:
y dale con el aburrimiento.

¿no sabéis poner una tele al lado de la elíptica para ver mientras alguna serie o peli? corriendo o montando en bici por la calle no puedo hacer eso.
aburrimiento cero, tronkos.

09ocD.gif


1331230848_guy_pukes_while_lifting_weights.gif
 
Y el de atrás en plan "aha, like i'd give a fuck" :lol:
 
Amigos, me estaba preguntando acerca de los batidos estos proteínicos, de los que sé muy poco. ¿Son tan nocivos como se dice? ¿Qué loleantes efectos secundarios puedo esperar: impotencia, cáncer, diarreas...? Además aquí en China me imagino que la legislación será bastante más laxa, a saber lo que meten ahí.
 
Malísimos. Un día un conocido se estaba tomando uno y BUM, herpes.
 
Yo los dejé de tomar cuando me provocaron cáncer de sidra.
 
En China creo que los hacen con niños muertos, como la leche, así que no hay tanto peligro como aquí que los hacen con cosas extrañas como suero.

El peor efecto secundario aparte del cáncer de sidra son las ventosidades nauseabundas a la par que abundantes, así que si tiene novia déjela o quémele las fosas nasales mientras duerme.
 
Pues hace un rato que he llegado del ginasio. Y hete aquí que hoy, mientras me cambiaba después de la ducha, ha entrado un niño como de doce años que se ha desvestido delante de mi. Creo que el 75 u 80% de tías que me he follado en mi vida no tenía mejor culo que el crío ese.
Hay que joderse.:lol:
 
Idi Amin rebuznó:
Amigos, me estaba preguntando acerca de los batidos estos proteínicos, de los que sé muy poco. ¿Son tan nocivos como se dice? ¿Qué loleantes efectos secundarios puedo esperar: impotencia, cáncer, diarreas...? Además aquí en China me imagino que la legislación será bastante más laxa, a saber lo que meten ahí.

tómalos sin miedo.

yo apenas hago ejercicio con regularidad, y mi masa muscular ha aumentado visiblemente en pocas semanas.
 
El suero es terrible. Un conocido tomó a escondidas y se quedó afónico para siempre.
 
semensatan rebuznó:
Pues hace un rato que he llegado del ginasio. Y hete aquí que hoy, mientras me cambiaba después de la ducha, ha entrado un niño como de doce años que se ha desvestido delante de mi. Creo que el 75 u 80% de tías que me he follado en mi vida no tenía mejor culo que el crío ese.
Hay que joderse.:lol:

:lol:

¿Bajamos la edad legal entonces a 12? Entiendo que si era tal y como lo describes, la trempera habrá sido acorde y habrás tenido que taparte rápidamente con la toalla. ¿Te miraba a los ojos mientras se desvestía?

Por cierto, el Chiqui Park no cuenta como ginlasio.

Black Adder rebuznó:
El suero es terrible. Un conocido tomó a escondidas y se quedó afónico para siempre.

Es lo malo de usar el método del deep throat para tomarlas. Yo al principio era partidario, pero cuando cuando tienes que atarte un tampon al colmillo y tragártelo por la cantidad de sangre que te sale de la garganta, ya te planteas el usar otro método.
 
Cabrones :lol:

Bueno, los tomaré, si desarrollo tumores os culparé para siempre. ¿Y qué tal andaba de polla, Semensatan?
 
Un pene del tamaño de un pulgar de adulto, y el culete redondo y prieto, con pelillos rubios, como un melocotón.
Pero no me he excitado demasiado ni ha habido erección, simplemente he pensado que objetivamente ese culo no era despreciable en absoluto. Si el zagal llega a tener tetillas de novicia quizá la cosa habría sido distinta.
 
Joder claro que se hace así. Si potas no pasa nada, luego lo limpias y ya está.

A no seeer, claroo, que seas una de esas personas que lleva guantes para no hacerse callos en las manos.
 
Arriba Pie