es posible que me haya contagiado de vih?

Dedícate a trabajar campeon,que como te vean el foroputas abierto vas a quedar como un solterón reprimido.
 
A ver si hay suerte, y ella misma lo lee y le aclara las dudas a Nocturno. @Drabonfly
 
Última edición:
Otro putero que cae en acto de servicio.
Tus compañeros del foro no te olvidamos.
 
Para hacerte la prueba del sida han de pasar como mínimo 3 meses desde el contacto de riesgo, que es el tiempo mínimo que, en caso de estar infectado, necesitaría el virus para replicarse lo sufiente hasta ser detectable.

El VIH está presente en la sangre de sus portadores, pero también en su saliva. Esto significa que se puede transmitir de saliva a sangre. Es tan probable como que te toque la lotería. Pero bueno, la lotería le toca a alguien todas las semanas. Si te la chupó, ella tenía heridas, tú tenías heridas... pues ya son dos boletos los que tienes ahí.

De preguntarle a la muchacha directamente ni me fiaría. Una persona que se gana la vida con su cuerpo ¿acaso va a confesar una cosa así? Se quedaría sin negocio.

Me temo que vas a estar 3 meses haciendo cábalas hasta que puedas hacerte la prueba.

La prueba del sida.
 
RECTOR WILSON, me han dicho en varios laboratorios que con las pruebas de ultima generación puedes hacerte la prueba a partir del dia 8-10 desde el contacto.
Por la saliva imposible,he leido y releido que no hay cantidad de virus suficiente en ella.
Por las heridas también he leido que tienen que ser sangrantes en ambas partes.

A parte de todo eso la chica debe ser portadora de vih sino no estariamos hablando nada y la verdad que segun lo que se esta hablando no da la impresión que lo sea,pero que si que posibilidad de que se den todas las circunstancias están ahí por eso he preguntado en el foro y por eso me voy hacer la prueba.
 
RECTOR WILSON, me han dicho en varios laboratorios que con las pruebas de ultima generación puedes hacerte la prueba a partir del dia 8-10 desde el contacto.
Por la saliva imposible,he leido y releido que no hay cantidad de virus suficiente en ella.
Por las heridas también he leido que tienen que ser sangrantes en ambas partes.

A parte de todo eso la chica debe ser portadora de vih sino no estariamos hablando nada y la verdad que segun lo que se esta hablando no da la impresión que lo sea,pero que si que posibilidad de que se den todas las circunstancias están ahí por eso he preguntado en el foro y por eso me voy hacer la prueba.

Tampoco hay por qué preocuparse. Del Sida ya no te mueres hoy en día.
Peor es pillar una gonorrea o unas clamidias. Cuando las tías te vean la polla, saldrán escopeteadas.
 
la SIDRAC no existe. Las pruebas de la SIDRAC son una pantomima, te pueden salir positivo o negativo a boleo haciendote pruebas varias veces en varios sitios distintos.

Todos los SIDROSOS son TOXICÓMANOS, pasa que la droga ha machacado sus sistema inmunológico hasta volverlo una piltrafa, no es por compartir jeringas, puedes no compartir eigualmente quedar echo un guiñapo "sidroso"

Pasa igual con los MARICONES, el mundo maricón es 10% maricón 90% DROGAS, oh que coincidencia, otra vez SIDRAC y drogas unidos de la mano.

Si vas a tener miedo, ten un miedoreal: SÍFILIS, CLAMIDIA, PAPILOMA, HEPATITIS, etecé.
 
Última edición:
la SIDRAC no existe. Las pruebas de la SIDRAC son una pantomima, te pueden salir positivo o negativo a boleo haciendote pruebas varias veces en varios sitios distintos.

Todos los SIDROSOS son TOXICÓMANOS, pasa que la droga ha machacado sus sistema inmunológico hasta volverlo una piltrafa, no es por compartir jeringas, puedes no compartir eigualmente quedar echo un guiñapo "sidroso"

Pasa igual con los MARICONES, el mundo maricón es 10% maricón 90% DROGAS, oh que coincidencia, otra vez la supuesta SIDRAC.

Si vas a tener miedo, ten un miedoreal: SÍFILIS, CLAMIDIA, PAPILOMA, HEPATITIS, etecé.


¿Y los africanos? ¿Toxicómanos todos también, o qué?
 
¿Y los africanos? ¿Toxicómanos todos también, o qué?

Esos tienen mil taras y enfermedades de la selva y nos dicen que es SIDRACy nos lo tenemos que creer sin más.
 
Última edición:
A ver, da igual lo pequeña que sea la herida. Si hay herida, hay apertura directa a la corriente sanguínea.

La saliva también es fluido portador de VIH

Hay que tener más cuidado.
 
RECTOR WILSON, me han dicho en varios laboratorios que con las pruebas de ultima generación puedes hacerte la prueba a partir del dia 8-10 desde el contacto.
Por la saliva imposible,he leido y releido que no hay cantidad de virus suficiente en ella.
Por las heridas también he leido que tienen que ser sangrantes en ambas partes.

A parte de todo eso la chica debe ser portadora de vih sino no estariamos hablando nada y la verdad que segun lo que se esta hablando no da la impresión que lo sea,pero que si que posibilidad de que se den todas las circunstancias están ahí por eso he preguntado en el foro y por eso me voy hacer la prueba.
 
También pienso que eres un clon; no puede haber otra explicación, salvo que seas un gilipollas en grado supino.
Pues nada, tómate tus pastillas y a dormir
 
RECTOR WILSON, me han dicho en varios laboratorios que con las pruebas de ultima generación puedes hacerte la prueba a partir del dia 8-10 desde el contacto.
Por la saliva imposible,he leido y releido que no hay cantidad de virus suficiente en ella.
Por las heridas también he leido que tienen que ser sangrantes en ambas partes.

A parte de todo eso la chica debe ser portadora de vih sino no estariamos hablando nada y la verdad que segun lo que se esta hablando no da la impresión que lo sea,pero que si que posibilidad de que se den todas las circunstancias están ahí por eso he preguntado en el foro y por eso me voy hacer la prueba.

Sé de laboratorios que te miden la intolerancia alimentaria sólo con la electricidad estática de tu cuerpo. Otra cosa es que la prueba sea fiable (que no lo es).

Yo con un sidazo no me la jugaría. Hazte la prueba moderna ahora, pero no te olvides de la de toda la vida dentro de tres meses. No serías el primero que al cabo de unos años se echa novia, le pega el sida sin querer, y acaba en la cárcel cuando se descubre el pastel.
 
Sida jjajaja diria imposible si pusistes goma en la relacion...otra cosa es una gonorrea si se traga tu leche ya me diras..de uno y de otro..
 
No trago la leche, relación siempre con proteccion y sexo oral sin condon solo después de una observación disimulada.
Hola de nuevo Sofía. ¿Dónde has dicho entonces que empezaste a trabajar en Granada?
Es para una encuesta.
 
Macho... tu has soltado esa bomba pero:
1º No has dicho si tienes algún síntoma para sospechar eso y si es solo por las heridas EVIDENTEMENTE no depende de la lumi, sin embargo, has puesto el nombre de Sofía (ya es mala folla) que es una chica encantadora, sexy y que hace delicias. Eso le puede causar problemas, piensa antes de hablar
2º En vez de ir a un medico sólito (tienen por ley la obligación de no decir nada) y explicarles tus dudas, te has ido a un foroputas.
3º El VIH particularmente es muy improbable que lo tengas, hay otras enfermedades... y normalmente dan pistas (olor excesivo en la vagina, herpes genital o labial, lesiones cutaneas o segregaciones de liquidos) aunque es evidente que eso se ve mejor en un pene (cosa que ayuda a las lumis) tambien se pueden notar examinando la vagina un poco. Mala suerte seria que la persona este con un tratamiento que evite que se vea visualmente o que este en desarollo la propia enfermedad.
4º Es sofía, la otra cuenta que utilizaba también tenia texto en ruso, y por lo que se ve los puteros de aquí no tienen una ingeniería para siquiera fijarse en ese detalle y replicarlo
5º Si haces sexo con personas que tengan parejas múltiples siempre existe esa posibilidad y a mi me gustaría retirarme por ello, aunque las mujeres son como la droga... Madurar significa ser consecuente
6º a menos que tengas una novia a la que le quitaste la virginidad y estés 100% seguro que no te engaña, puede pasarte...

PD: Seguramente no tienes una enfermedad

Tened cuidado con las que presente sintomas: mmm ¿esta chica tiene la boca/vagina rara? ¿tiene cara de drogo-adicta o pone fotos con cocaina? ¿eso huele mucho? y para las chicas lo mismo, es incluso más fácil de detectar! solo que a lo mejor incluso al iniciar deberíais apretar suavemente el pene desde abajo a la punta y ver si segrega liquido que no sea semen, que sea más como... espeso, amarillento y maloliente

Igualmente asumid el riesgo, sed responsables y reportar incidencias es bueno para la comunidad (con síntomas).
 
Última edición:
Y yo entiendo que el pobre forero con vih haya querido adecentarse y ponerse bonico a pesar de estar asegurado el coito por los 50 lereles. Es como una ilusión de romamce, ok.
Pero siendo hipondríaco por qué no recortar sin más en vez de pasar cuchilla, que cualquiera que se haya pasado una cuchilla por cualquier lado alguna vez en su vida sabe que siempre hay lesión "heriditas" como dice el forero sidoso.
 
Arriba Pie