es posible que me haya contagiado de vih?

Esta gente no aprende.

En cuanto se le pase el susto vuelta a ir de putas y cuando coja confianza te lo encuentras follando a pelo por ahí.
 
Lo siento compañero, posiblemente si tengas el sida, tomatelo con tranquilidad apesar de que la enfermedad sea fea hay medicamentos gracias a los cuales podras llevar una vida medio normal.

Algunos dias quizas estes peor y sin fuerza pero vas a poder tener una vida medio decente.

Aunque te digan lo contrario la prueba definitiva son 6 meses despues de haber contraido la enfermedad, digan lo que digan si te la hacen antes podria estar camuflada y no verse que tienes la enfermedad en las pruebas que te hagan, asi que espera 6 meses como minimo para hacertela, el que te diga que antes se puede ver no te dice la verdad.

Lo mas seguro que ya tengas el contagio pero como te he dicho tomatelo con tranquilidad podras llevar una vida medio normal.

Una microherida por pequeña que sea puede dar lugar a la entrada del bicho, ese bicho es listo y se reproduce rapidamente ocultandose hasta que no se hace muy fuerte y ya no se puede parar.

Lo siento compañero.
 
Tus argumentos no me convencen amigo.
Ya de entrada lo mas probable es que esa chica no lo tenga el vih como han comentando compañeros en el foro pero bueno,la duda y por lo tanto el riesgo están ahí.
Eso de seguramente ya tendras el virus en tu organismo no ayuda mucho,un poco de compañerismo.
Pero bueno me haré la prueba,si me sale positivo a lo echo pecho y sino pues muchísimo mejor.
 
Tus argumentos no me convencen amigo.
Ya de entrada lo mas probable es que esa chica no lo tenga el vih como han comentando compañeros en el foro pero bueno,la duda y por lo tanto el riesgo están ahí.
Eso de seguramente ya tendras el virus en tu organismo no ayuda mucho,un poco de compañerismo.
Pero bueno me haré la prueba,si me sale positivo a lo echo pecho y sino pues muchísimo mejor.

Cuando vas hacerte esa prueba compañero?
 
Ok. Los resultados te los dan el mismo dia que te la haces? O debes esperar?

Relax, al final te servira de experiencia y te reiras de todo.
 
Ves directo al tratamiento post exposición tan de moda hoy día entre los gays que van de sauna en sauna y tiro porque me toca.
 
Ve tranquilo, pero consciente de los dos posibles resultados. Me realice hace ya algun tiempo estas pruebas, ya que se rompio el preservativo con una lumi. Espere los 28 dias del tiempo de incubación y las realice todo ok. Y a las 6 meses las repeti como bien dice un compañero que puede estar camuflado y no salir en la primera.
Todo perfecto, ha seguir chingando con responsabilidad.
Ánimo
 
Esta semana que viene

No sirve que te las hagas la semana que viene, por mucho que te digan y quieran engañarte hasta dentro de 6 meses no son pruebas reales, trabajo en una clinica y se de lo que hablo. A toda la gente que viene a nuestra clinica tenemos que hacer pruebas para ese tipo de enfermedades a los 6 meses de la exposicion. Si se hace antes el virus no se ve y saldria que no tienes nada aunque si lo tengas.

Compañero lo lamento mucho pero ahora mismo probablemente tu organismo este infectado.

Ten en cuenta que a muchas personas que tienen ese virus no se les manifiesta y viven con normalidad incluso sin medicinas, quizas tu puedas ser uno de esos afortunados, seras portador pero no tendras los problemas asociados a el, no obstante lo transmitiras a otras personas si no tienes muchisimo cuidado.

Hay mucha ignorancia con esta y otras enfermedades que son incluso mucho peores.

Mucho animo al compañero infectado y mucha fuerza.
 
Ve tranquilo, pero consciente de los dos posibles resultados. Me realice hace ya algun tiempo estas pruebas, ya que se rompio el preservativo con una lumi. Espere los 28 dias del tiempo de incubación y las realice todo ok. Y a las 6 meses las repeti como bien dice un compañero que puede estar camuflado y no salir en la primera.
Todo perfecto, ha seguir chingando con responsabilidad.
Ánimo


Seria mucho preguntar que lumi era?
Y con respecto a la rotura del condon; notastes como se rompio? O simplemente viste que estaba roto?

Os imaginais que alguna puta le de por agujerear el condon con el proposito de infectar a los clientes?
 
Hombre, no quiero ser cuervo de malas noticias pero tiene toda la pinta de que estás jodido. Sé precavido, el teste puede dar falsos negativos. Yo de ti me lo hacía cada mes.
 
No sirve que te las hagas la semana que viene, por mucho que te digan y quieran engañarte hasta dentro de 6 meses no son pruebas reales, trabajo en una clinica y se de lo que hablo. A toda la gente que viene a nuestra clinica tenemos que hacer pruebas para ese tipo de enfermedades a los 6 meses de la exposicion. Si se hace antes el virus no se ve y saldria que no tienes nada aunque si lo tengas.

Compañero lo lamento mucho pero ahora mismo probablemente tu organismo este infectado.

Ten en cuenta que a muchas personas que tienen ese virus no se les manifiesta y viven con normalidad incluso sin medicinas, quizas tu puedas ser uno de esos afortunados, seras portador pero no tendras los problemas asociados a el, no obstante lo transmitiras a otras personas si no tienes muchisimo cuidado.

Hay mucha ignorancia con esta y otras enfermedades que son incluso mucho peores.

Mucho animo al compañero infectado y mucha fuerza.


Hijo de puta. :lol::lol::lol:

Pero lo de los seis meses es cierto. De nada sirve hacerse la prueba a los dos meses por ejemplo.

Y no te agobies que todos los que hemos ido de putas hemos pasado por eso.

No tienes nada pero hazte la prueba a los seis meses para quedarte tranquilo.
 
Última edición por un moderador:
Veo que dais por seguro que la lumi en cuestión es portadora del vih n?
Si ella tuviera el vih te digo yo que se sabria y no tendria toda la cartera de clientes que tiene porque la chica es muy profesional en su trabajo.
 
Tan profesional no será si te la chupó a pelo. ¿Tú has visto a un cirujano operar sin guantes o a un dentista trabajar sin la mascarilla ésa que se ponen? No, porque ésos son verdaderos profesionales.
 
Tan profesional no será si te la chupó a pelo. ¿Tú has visto a un cirujano operar sin guantes o a un dentista trabajar sin la mascarilla ésa que se ponen? No, porque ésos son verdaderos profesionales.
Entonces casi ninguna es profesional .
 
Pero eso sería divagar mucho y considerar la prostitución como una profesión. Y ése no es el tema.
 
Alucino con los doctores dando pésames... esto pinta a rabieta de algún putero enamorado no correspondido. En fin.

Al de las heriditas le voy a recetar unas cuchillas que no sean de usar y tirar para depilarse el miembro.

Con dios.
 
Última edición:
No inventes chorradas, no vas a denunciar a nadie ni has hablado con ningún abogado. Te crees que la gente nació ayer con esas amenazas tan cutres?
 
Me he puesto en contacto con abogados y todas las personas que han vertido injurias y calumnias sobre mi estado de salud van ha ser denunciadas

Oye puta, sólo puedes postear en profesionales del relax, no te quiero ver más asomar por aquí.
 
Seria mucho preguntar que lumi era?
Y con respecto a la rotura del condon; notastes como se rompio? O simplemente viste que estaba roto?

Os imaginais que alguna puta le de por agujerear el condon con el proposito de infectar a los clientes?
Como mencione anteriormente ya hace mucho tiempo y la chica en cuestion se perdio con el borrado de experiencia. Si recuerdo algo, fue en el piso de trauma. La chica erá rubia, teen de 22 o asin y sé seguro que era una actriz de torbe. Ya que eso me motivo ir a verla. La busque haber si estaba por alguna ciudad o dejo la profesion. Si alguien la recuerda con mayor nitidez que aporte datos
 
Esto que es....?
Una puta en el chat....pero descarao.
Nadie la va a expulsar o que...
 
Ve tranquilo, pero consciente de los dos posibles resultados. Me realice hace ya algun tiempo estas pruebas, ya que se rompio el preservativo con una lumi. Espere los 28 dias del tiempo de incubación y las realice todo ok. Y a las 6 meses las repeti como bien dice un compañero que puede estar camuflado y no salir en la primera.
Todo perfecto, ha seguir chingando con responsabilidad.
Ánimo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie