es posible que me haya contagiado de vih?

Nocturno1980

RangoNovato de mierda
Registro
10 May 2016
Mensajes
32
Reacciones
0
Buenas noches:
Perdonar que mi primera intervención en el foro sea así pues me registre hace algún tiempo pero es ahora que estoy recién separado cuando estoy empezando a leer con mas interés el foro y espero empezar a colaborar pronto con mis experiencias.

Os comento,yo no he sido mucho de ir a pisos,solo alguna escapada puntual a algún club pero dentro de las limitaciones que pueda tener un tio casado.
LLevaba unos dias leyendo el foro y me decidir a ir a una de las que catalogais como valor seguro,concretamente sofia la rusa.
De la chica no tengo nada que decir,es un bombón,sabe hacer su trabajo como nadie y es muy atenta y cariñosa.
Bueno, a lo que voy,antes de ir me asee correctamente y me depile los huevos con cuchilla,me salieron unas 3 pequeñas heridas con sangre en los huevos y en la base del pene.
Incluso dude si ir pero pasaron unos minutos y ya no se notaba nada de sangre solo un poquito enrojecido la zona de las heriditas,me duche y lave la zona con jabón neutro y ahí no se notaba ya nada,asi que yo más caliente que el palo de un churrero me fui al ataque.

Como he dicho antes todo magnifico,me la chupo sin condón despues una buena follada y termino chupándomela de nuevo con corridón en su boca,buff me temblaba todo.

Despues de eso empezé a rallarme,no soy hipocondriaco ni nada por el estilo pero lei por ahi que si había heridas abiertas existia posibilidad de que entrara el virus,que el riesgo es para el que pone la boca,pero en el caso de heridas abiertas existe riesgo también para mi en este caso si ella tuviera alguna pequeña herida en la boca,claro,para eso ella tendría que ser portadora,yo la vi super limpia también me interesa vuestra opinión en ese aspecto.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
a lo mejor es un resfriado por no taparte el cuello...
ve y hazte pruebas campeón!