es posible que me haya contagiado de vih?

Nocturno1980

RangoNovato de mierda
Registro
10 May 2016
Mensajes
32
Reacciones
0
Buenas noches:
Perdonar que mi primera intervención en el foro sea así pues me registre hace algún tiempo pero es ahora que estoy recién separado cuando estoy empezando a leer con mas interés el foro y espero empezar a colaborar pronto con mis experiencias.

Os comento,yo no he sido mucho de ir a pisos,solo alguna escapada puntual a algún club pero dentro de las limitaciones que pueda tener un tio casado.
LLevaba unos dias leyendo el foro y me decidir a ir a una de las que catalogais como valor seguro,concretamente sofia la rusa.
De la chica no tengo nada que decir,es un bombón,sabe hacer su trabajo como nadie y es muy atenta y cariñosa.
Bueno, a lo que voy,antes de ir me asee correctamente y me depile los huevos con cuchilla,me salieron unas 3 pequeñas heridas con sangre en los huevos y en la base del pene.
Incluso dude si ir pero pasaron unos minutos y ya no se notaba nada de sangre solo un poquito enrojecido la zona de las heriditas,me duche y lave la zona con jabón neutro y ahí no se notaba ya nada,asi que yo más caliente que el palo de un churrero me fui al ataque.

Como he dicho antes todo magnifico,me la chupo sin condón despues una buena follada y termino chupándomela de nuevo con corridón en su boca,buff me temblaba todo.

Despues de eso empezé a rallarme,no soy hipocondriaco ni nada por el estilo pero lei por ahi que si había heridas abiertas existia posibilidad de que entrara el virus,que el riesgo es para el que pone la boca,pero en el caso de heridas abiertas existe riesgo también para mi en este caso si ella tuviera alguna pequeña herida en la boca,claro,para eso ella tendría que ser portadora,yo la vi super limpia también me interesa vuestra opinión en ese aspecto.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
a lo mejor es un resfriado por no taparte el cuello...
ve y hazte pruebas campeón!
 
Última edición:
Si las heridas eran pequeñas no pasa nada porque el virus no cabe. Por eso el VHS se da más en el mundo homosesual porque las heridas en el culo son más grandes.
 
Yo conozco a uno que también se depiló como tú y se hizo alguna herida imperceptible, luego se lavó con el jabón neutro y se fue al puticlú y sida al canto. Ojalá tengas mejor suerte, además hoy en día con medicación se sobrelleva. Animo
 
Buenas noches:
Perdonar que mi primera intervención en el foro sea así pues me registre hace algún tiempo pero es ahora que estoy recién separado cuando estoy empezando a leer con mas interés el foro y espero empezar a colaborar pronto con mis experiencias.

Os comento,yo no he sido mucho de ir a pisos,solo alguna escapada puntual a algún club pero dentro de las limitaciones que pueda tener un tio casado.
LLevaba unos dias leyendo el foro y me decidir a ir a una de las que catalogais como valor seguro,concretamente sofia la rusa.
De la chica no tengo nada que decir,es un bombón,sabe hacer su trabajo como nadie y es muy atenta y cariñosa.
Bueno, a lo que voy,antes de ir me asee correctamente y me depile los huevos con cuchilla,me salieron unas 3 pequeñas heridas con sangre en los huevos y en la base del pene.
Incluso dude si ir pero pasaron unos minutos y ya no se notaba nada de sangre solo un poquito enrojecido la zona de las heriditas,me duche y lave la zona con jabón neutro y ahí no se notaba ya nada,asi que yo más caliente que el palo de un churrero me fui al ataque.

Como he dicho antes todo magnifico,me la chupo sin condón despues una buena follada y termino chupándomela de nuevo con corridón en su boca,buff me temblaba todo.

Despues de eso empezé a rallarme,no soy hipocondriaco ni nada por el estilo pero lei por ahi que si había heridas abiertas existia posibilidad de que entrara el virus,que el riesgo es para el que pone la boca,pero en el caso de heridas abiertas existe riesgo también para mi en este caso si ella tuviera alguna pequeña herida en la boca,claro,para eso ella tendría que ser portadora,yo la vi super limpia también me interesa vuestra opinión en ese aspecto.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Un putero hipocondríaco, ya no me queda nada por ver.
 
No, es imposible si la chica no estaba infectada antes de vuestro romance. Para saberlo te recomiendo que le preguntes educadamente si tiene un sidote.
 
Hazte la prueba; en San Juan de Dios hay un centro dedicado a eso; público, gratuito, totalmente anónimo y discreto.
 
vaya manera de ayudar tienen algunos...en fin

Supongo que usaste condón, que no lo dices.


Pero vamos que si usaste y las heridas cerraron no hay problema aunque tenga VIH. Cosa improbable de todas formas.

Ni te preocupes que no tienes nada. Al menos por ahora.
 
Para el sexo oral no use,para la penetracion si.
Las herida tenia que se pequeñisima pero cuando tuve el contacto con la chica no habia sangre ni nada.
Pero aunque fuera milimetrica no estaria cicacitrada.
 
Para el sexo oral no use,para la penetracion si.
Las herida tenia que se pequeñisima pero cuando tuve el contacto con la chica no habia sangre ni nada.
Pero aunque fuera milimetrica no estaria cicacitrada.

No te has contagiado por eso.

Además es muy improbable que ella tuviese VIH, el porcentaje de putillas que lo tienen anda por el 1% contando las putas de rotonda.

No tienes nada fijo.

De hecho lo que sorprende es esa hipocondría con las putas que casi siempre usan condón y en cambio os echáis novia que ha follado con cientos de tíos sin condón, con negros y moros y gitanos sin condón, y tan tranquilos estáis.
 
Has preguntado en el grupo de whatssap de canallitas del que has sacado tu foto de perfil? Seguro que cuando dejen los gintonics pueden responderte.
@Hiyori también sabe mucho de eso, mándale un privado porque ella pilló el SIDA hace un año pero con los avances médicos lleva una vida aparentemente normal.
 
Has preguntado en el grupo de whatssap de canallitas del que has sacado tu foto de perfil? Seguro que cuando dejen los gintonics pueden responderte.
@Hiyori también sabe mucho de eso, mándale un privado porque ella pilló el SIDA hace un año pero con los avances médicos lleva una vida aparentemente normal.

me quieres dejar en paz? Lo único que sabes hacer es decirme cosas horribles.
 
Para el sexo oral no use,para la penetracion si.
Las herida tenia que se pequeñisima pero cuando tuve el contacto con la chica no habia sangre ni nada.
Pero aunque fuera milimetrica no estaria cicacitrada.

No te preocupes compañero, esa chica lleva mucho tiempo en este oficio. Si tuviera alguna ETS o enfermedad, ya fueran dicho algo con mucho tiempo antes que tu escribir aqui.

Tiene un hijo, familia y es la tipica persona egocentrica que aprecia los bienes materiales. Imposible de que ella no tome precauciones ni se haga sus analisticas opoortunas. Si fuera tu estaria despreocupado.

Es mas, dime por donde atiende para que vaya mañana a verla.
 
Para el sexo oral no use,para la penetracion si.
Las herida tenia que se pequeñisima pero cuando tuve el contacto con la chica no habia sangre ni nada.
Pero aunque fuera milimetrica no estaria cicacitrada.

Si has usado condón no creo que el tamaño de tu pene influya en pillar el VIH. Queda con ella invítala a cenar varios días y cuando te sientas con fuerza pregúntale si tiene bicho, hazlo con mucha delicadeza y regálele unas flores, pregúntaselo con gracia, haciendo un chiste y no dejes de mirarle a los ojos, como si fuera lo único que quieres ver en esta vida, ella lo entenderá.

No creo que hayas pillado nada, tu cuerpo no enfermará, pero y tu alma?
 
Ante la duda, prueba. Nos vas a preguntar a nosotros... Yo te recomendaría donar sangre, porque te van a hacer la prueba antes de usar la tuya.
 
ramon.jpg

La shidda está muy mal conceptuada socialmente. Muy mal, pero la shidda es...Que te voy a decir yo... La auténtica salud, el bienestar, la alegría...

tom-hanks-philadelphia_0.jpg

Te rieh?
 
me quieres dejar en paz? Lo único que sabes hacer es decirme cosas horribles.

Es como de niños en el patio del cole. Quiere meterse en tus bragas, en las de cualquiera con chumino, por eso no le hace falta foto ni nada. Así que llama tu atención diciendote cosas feas porque si te dice cosas bonitas es uno más y no le harías ni caso.

Te voy a decir cosas feas por MP, pero tranquila que tú no me gustas, es solo porque eso me hace sentir mejor.


Ante la duda, prueba. Nos vas a preguntar a nosotros... Yo te recomendaría donar sangre, porque te van a hacer la prueba antes de usar la tuya.

El día que me haga falta una transfusión diré que soy testigo de Jehová y que ni de coña, que prefiero la muerte.

El 90 % de los que dona sangre es para que le informen si ha pillado algo.

Como si se molestasen en analizar cada bolsita de sangre, cosa imposible por la cantidad y por el coste económico.
 
Última edición por un moderador:
Los tíos somos a veces un poco brutos. Si te depilas a cuchilla deja pasar un tiempo antes de ir con una lumi, porque una pequeña herida puede ser la puerta de entrada de muchas infecciones, no sólo del sida. A mi más que el sida me preocupa el VPH, mucho más común y silencioso. Mi consejo es que uses condón para todo, incluido el francés. Una simple infección bucal de la lumi podría provocarte problemas si practicas frances natural, a veces se nos olvida. En fin, tampoco te obsesiones, coincido en que esa chica es una profesional con dilatada experiencia.
 
Bueno...paso una hora y media desde la depilacion a la cita que sangre no habia,subiendo en el ascensor para su piso me mire en el espejo del mismo me pase un pańuelo y no marcaba ni el mas minimo resto de sangre,eso si,las heridas aunque fueran milimetricas si que podrian estar frescas
 
Se bajó los pantalones en el ascensor para mirarse los huevos y pasarse un pañuelo por ellos :121:

Si hubiese pasado una vieja por allí...
 
Vamos a ver mientras subia el ascensor 2 segundos ademas eran pantalones de chandal
 
Joer, encima iba en chándal. ¿De quién es clon ése? En serio.
 
Arriba Pie