5 meses para lograr resultados visibles, ¿es posible?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Idi Amin

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Mensajes
3.340
Reacciones
3
Hola haminjos.

Nunca creí que pisaría este lugar, pero necesito vuestra ayuda.

Yo tengo un cuerpo escombro, un saco de huesos siempre ha sido así y no me importa. Pero resulta que voy a pasar unos 5 meses sin ver a mi novia. Quiero darle una sorpresa y enseñarle algún tipo de abdominales, o músculos o yo qué sé. Ella jamás imaginaría que yo pueda hacer una cosa así, por lo que la sorpresa será mayúscula.

Tengo hasta enero para tener unos abdominales (no tiene por qué ser los abdominales lo que trabaje) que sean "sorprendentes" estando acostumbrado a verme sin un sólo músculo.


-Tengo mucho tiempo libre.

-Si me propongo algo, soy constante, pero prefiero un poquito cada día a más ejercicio cada 3 días por ejemplo.

-Por otro lado, no tengo ningún tipo de instrumento, equipamiento ni nada.

-Realmente nunca hago ejercicio.

-No sé si me dará tiempo a lograr unos resultados visibles.

-Soy ajeno a cualquier cosa relacionada con el mundo de gimnasio, ejercicio y similares. Así que me gustaría que me explicaseis las cosas muy despacito :oops:


¿Consejos, opiniones, burlas?


Gracias a todas por vuestra atención.
 
Tengo dos preguntas, ¿sigues en China? Y la segunda, ¿Cuál es tu dieta diaria?
 
Estoy en China, sí.

Mi dieta se compone de:

-Fideos
-Fideos
-Fideos
-Zanahoria, tomates, huevos, pimiento, pepino, espinacas, judías verdes, chiles y otras cosas picantes... Todo tipo de verduras.
-Arroz con todo lo anterior.
-Realmente nada de carne excepto por algún exquisito Rou jia mo - Wikipedia, la enciclopedia libre
-Alguna opípara sesión de McDonald's una vez cada diez días o así.
-Chips Ahoy u Oreo para desayunar.
-Nunca bebo leche aquí.


Mido como 1,86 y pesaré como... 74 kilos más o menos.
Y eso es todo.
 
Idi Amin rebuznó:
-Por otro lado, no tengo ningún tipo de instrumento.

Cómprate una guitarra y tócale el nothing else matters, que queda muy vistosa.

Hay gimnasios por ahí cerca?
 
Los abodminales los puedes sacar en apenas 1 mes sólo con dieta, por otra parte lo de sacarlos para enero es algo que a mí me enferma y enfurece, de hecho antes de contestarte he estado golpeando las paredes de mi cuarto durante 15 minutos sólo de pura rabia. Yo empezaría a meter un poco de proteínas, el arroz lo puedes acompañar con pollo, por ejemplo y no estaría de más hacer un poco de cardio (en China son populares las bicicletas, plantéate pillar una si no quieres salir a correr), nunca menos de 20 minutos cada sesión para emepzar a quemar algo de grasas y poder definirte.

Esto para empezar, ya iremos ampliando, pero podrías leerte el hilo de preplayas o el de Filimbi.
 
No sé montar en bici (insertar risas aquí), pero podría correr, tengo un estadio al lado de mi casa, aunque preferiría no salir de casa porque esto en diciembre va a estar a 20 bajo cero.

Así que debería comer más carne y empezar a correr un poco? ¿Es ése un buen comienzo?
 
Si, yo no soy un experto, pero por lo que llevo leyendo aquí, para que los abdominales se vean hay que reducir el consumo de carbohidratos, y hacer ejercicio de cardio como correr, bici o incluso caminar si ya estas flaco. Aumenta el consumo de carnes y pescados.
 
Considerando donde vivo, dejar los fideos es imposible... Pero sí empezaré a correr. Y comeré más carne.
 
leete el libro de charles bronson, solitary fitness, es facil de encontrar un pdf por ahi. Esta bien explicado para gente que no sabe nada, que musculos vas a trabajar, como estirar, como comer etc. Todo ello con ejercicios que puedes hacer en tu casa.

PD: que guapa es tu novia.
 
Idi Amin rebuznó:
No sé montar en bici

Con esto y eso de que vives en China podrías hacerte un blog contando tu vida, desde la infancia hasta ahora. Vamos, que soy un cotilla de puta madre, ¿tienes un hilo en el viajes, no?

Lo de la bici es una troleada, amos, no jodas.
 
dinos dónde vive tu novia para que le hagamos trabajar los abdominales, para que cuando llegues no estéis descompensados.
 
Vives en el puto país que ha rascado más en el medallero olímpico de halterofília.

weightlifters.jpg


Aprovecha la sabiduría de los dragones amarillos.
 
Pero tu novia es chinorri?

En tal caso dejate de perder el tiempo, tu incríble falo occidental le es mas que suficiente para estar satisfecha contigo.

No seas tonto y disfruta estos 5 meses de comer doritos y donettes.
 
cocreta2000 rebuznó:
dinos dónde vive tu novia para que le hagamos trabajar los abdominales, para que cuando llegues no estéis descompensados.

:lol:

Morzhilla rebuznó:
leete el libro de charles bronson, solitary fitness, es facil de encontrar un pdf por ahi. Esta bien explicado para gente que no sabe nada, que musculos vas a trabajar, como estirar, como comer etc. Todo ello con ejercicios que puedes hacer en tu casa.

PD: que guapa es tu novia.

Gracias, euskoamigo.

rendder rebuznó:
Pero tu novia es chinorri?

En tal caso dejate de perder el tiempo, tu incríble falo occidental le es mas que suficiente para estar satisfecha contigo.

No seas tonto y disfruta estos 5 meses de comer doritos y donettes.

No, no es china.

Nunca como doritos ni patatas en China, no sé si es el aceite que les echan o yo qué sé, pero me sientan fatal.




Me intentaré leer el libro de Morzhi, correré y comeré más carne.


Os mantendré informados de mis progresos, amigos.
 
Ah, y lo de la bicicleta es verdad. Nunca aprendí de niño, no me gustaba mucho eso de jugar fuera y tal. Y luego ya de adulto pues ya he pasado del tema. No es tan raro.
 
Como más he notado la definición y pérdida de grasa es con el Spining. Come carne, o pescado, o perros, no sé cuál será la costumbre ahí.
 
Idi Amin rebuznó:
Ah, y lo de la bicicleta es verdad. Nunca aprendí de niño, no me gustaba mucho eso de jugar fuera y tal.

mamá, precíntame el telesketch, que sa quedao fuera
bubbleboy1_f.jpg
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Como más he notado la definición y pérdida de grasa es con el Spining. Come carne, o pescado, o perros, no sé cuál será la costumbre ahí.


No tengo bicicleta estática y aunque no sé si habrá gimnasios por aquí, me gustaría evitarlos en la medida de lo posible.
 
Entonces sal a correr, tampoco hace falta que te des unas palizas tremendas, trotar suave vale pero al menos media horita o así cada vez que salgas, no menos porque no sirve de nada. Acuérdate de hacer estiramientos, y cuando tengas cogido más o menos algo de fondo vuelve y te explicaré el siguiente paso.
 
Si lo he entendido bien, mides 1'86, pesas 74 kg y estás acostumbrado a "verte sin un sólo músculo", es decir, que del 12% de grasa corporal no bajas. Y todavía quieres estar MÁS delgado. Catacrocker.
 
Como veo que tu objetivo solo son 5 meses te recomendaré para esos 5 meses, luego quizás le pilles el gusto a esto y quieras especializarte pero cuando llegue ya dirás.

Si estas tan delgado lo mejor es que subas un poco de masa comiendo más carbohidratos, así que olvídate de marcar "abs", no comentas de que material dispones para esculpir tu cuerpo, veo que de ir al gim, nada, incluso ni pillar la bici, que tal hacerse con garrafas de agua como rendder.

En 5 meses puedes mejorar los hombros con ellas, luego si dispusieras de una algún lugar con una barra tendrías un medio para hacer dominadas.



Si tienes una maleta del cole, pillas una bolsas y llénalas de arena para llenar la maleta con ellas y haz flexiones.

Para piernas sentadilla con la maleta cogida.

Si te compras pesas pues mejor así haces algo de brazos, sino te pillas la barra de la fregona y metes las 2 garrafas de agua y te haces curl de bícep.

Si quieres haces abdominales, no necesitas material para esto.

Yo de ti entrenaría un día si otro no y si puede ser a la misma hora siempre pues mejor, para tener el habito y no fallar con este objetivo de sorprender a tu novia, al menos tienes una motivación que te ayudara.

Comer unas 5 veces unas 3 horas más o menos, a parte de carne mete pescado también como por ejemplo atún.

Si ves que te cebas mucho con la comida pues bajas la cantidad de pasta que comas y te vas también en plan roqui algún sitio a subir y bajar escaleras, aunque haga frío supongo que entrarás en calor y no se notará tanto, si vives en un bloque de pisos te parecerá una locura, pero yo lo he hecho cuando llovía y no podía salir de casa y es pillar las 2 garrafas de 8 litros con las manos y subir las escaleras con ellas sin descansar hasta que no llegues al último piso, bajas con ellas y repites hasta que el cuerpo aguante, fortaleces trapecios, agarre de brazos y piernas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gemelos al subir escaleras, es como un paseo del granjero.






Leer el subforo.

¿Luego si pasan los 5 meses lo dejarás? Tu novia se cabreará cuando vea que pierdes lo ganado.
 
rendder rebuznó:
Le pones el pelo negro y es una versión aproximada de mi mismo este verano :lol:

Pues esas garrafas son una puta mierda porque el hueco para agarrar es muy pequeño y encima te tienes que poner guantes o algo porque justo en la asa están unidos los plásticos esos y se te clavan en los dedos.
Bueno, eso es lo que me ha dicho un amigo, yo le he llamado maricón y tal mientras me encendía un trujas.
 
Arriba Pie