5 meses para lograr resultados visibles, ¿es posible?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he visto a tíos coger barras de hierro con las esponjas de la ducha.

Joder, el Rafa Martín en el intermedio, nunca me lo habría imaginado ahí.
 
Black Adder rebuznó:
A no seeer, claroo, que seas una de esas personas que lleva guantes para no hacerse callos en las manos.


Hay gente a la que no nos gusta tener manos de labriego. No es agradable tener unas manos con las que se pueden quitar unas medias con la palma abierta.
 
Mis guantes de pijo:

1688gwantes.jpg
 
Black Adder rebuznó:
Los de Konstantinovs

Yo también me he caído de la bici alguna vez y no me he hecho fotos de la herida para demostrar lo duro que soy.
 
rendder rebuznó:

Venga, Rendder, que no nos engañas, que esa mano es la derecha. :115

Ruizma rebuznó:
Yo también me he caído de la bici alguna vez y no me he hecho fotos de la herida para demostrar lo duro que soy.

Ese tío es negro, sólo tienes que fijarte en las palmas de sus manos para darte cuenta de que Blacka ha hecho un fotochop del malo.
 
rendder rebuznó:
Venga, no trollees el hilo :lol:

No es coña, donde estaba antes había un tio que entrenaba con trapos de esos de cocina que son como guantes para no quemarte cuando coges cosas del horno, creo que se llaman manoplas.
 
Aminjos, cuánto es una cantidad recomendable de proteínas al día? ¿Es 40 un número aceptable?
 
42 gramos es una cifra muy aceptable... para cualquiera de tus 6 comidas lol
 
Muy poco me parece a mi eso, lo normal es 2 o 3 veces tu peso en gramos
 
220 gramos aproximadamente sería lo suyo, comer tiene que ser un ejercio más
 
Idi Amin rebuznó:

Una lata de 100 gramos de atún + 4 huevos
180 gramos de atún fresco
250 gramos de sardinas o merluza
225 gramos de ternera o pollo
50 gramos de proteína de suero al 90% de concentración

Cualquiera de esas cosas te da 45 gramos de proteína completa. Cómbínalo como gustes
 
Ya debeis imaginar lo que pienso de todo esto.

Me estais enfureciendo.
 
Lol, no malgastes tu dinero en suplementos, no los necesitas, si no progresas es por que fallas en otra cosa, ya sea en entrenamiento, correcta alimentación o descanso...
 
Los únicos suplementos realmente imprescindibles son un multivitamínico-mineral y la proteína de suero. Realmente la proteína de suero no se considera ni suplemento, forma parte de la dieta.

Pero eso será si entrenas, hamigo.
 
Arriba Pie