El hombre frente al espejo

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.561
La bombilla del baño se ha fundido definitivamente, llevaba unos días que había que girarla un poco para que luciese. He puesto otra, la de mi flexo de leer. Una de led. Y al dar al interruptor se ha hecho la luz. El cuarto de baño ha brillado como pocas veces; que yo recuerde ninguna. Pero el espejo me ha devuelto una imagen que me ha sorprendido. Un tipo paliducho, con el cutis lleno de cráteres, la mirada triste y pesada. Me he fijado que hasta el color de mis labios no eran los normales, los que yo recordaba con la otra bombilla, con la otra luz y con el otro reflejo de mí que me mostraba el espejo de mi querido y acogedor cuarto de baño.
Ahora en mi espejo hay un tipo enfermo, ese no soy yo. Voy a los chinos a por una bombilla de pocos vatios para poder mirarme al espejo sin extrañarme. La penumbra es mi única amiga.
 
Y a vosotros, ¿os gusta el hombre que veis frente al espejo?
 
giphy.gif

5axl.gif

tumblr_inline_pdn9orqn5D1tnietr_540.gif

pMx-0F.gif
 
Una vez soñé que me miraba a un espejo y era yo de joven, de niño vamos. Me tocaba el pelo, me palpaba la cara y decía joder joder joder, al principio asustado y luego encantado. Resulta que todo había sido un sueño, mi vida había sido un sueño y ahí podía elegir mejor, elegir qué camino seguir sabiendo cosas de otros caminos.
Me desperté y fui al baño, a ver si seguía siendo el niño del sueño.
Lo que me encontré fue una cabeza calva, ojeras, mirada dura y triste y esta vez también dije joder joder joder.
 
Si nos ponemos tontos con los espejos, éste se puso más.

 
Dificil pregunta.

El reflejo del espejo es de mayor interés cuando no sabes que eres tú, me explico:

A veces en algún centro comercial o andando por la calle, hay un punto en el cual el reflejo de varios espejos situados de manera aleatoria, le ofrecen a uno, una imagen propia que el cerebro tarda en entender que es uno mismo.
Durante ese segundo, ves a otra persona, que no reconoces.Y ahí es cuando hay objetividad sobre como es uno.
A mi me sorprendió mi prominente nariz y mi falta de mentón.
¿Os habéis visto de espaldas andando alguna vez? No, no en video subnormales, intentadlo con algún reflejo o espejo, mejor espejo, así no tenéis que girar la cabeza.


En ese momento que ves lo que han visto toda la vida las demás personas de ti, y tu nunca.

Tan lejos, tan cerca.
 
Dificil pregunta.

El reflejo del espejo es de mayor interés cuando no sabes que eres tú, me explico:

A veces en algún centro comercial o andando por la calle, hay un punto en el cual el reflejo de varios espejos situados de manera aleatoria, le ofrecen a uno, una imagen propia que el cerebro tarda en entender que es uno mismo.
Durante ese segundo, ves a otra persona, que no reconoces.Y ahí es cuando hay objetividad sobre como es uno.
A mi me sorprendió mi prominente nariz y mi falta de mentón.
¿Os habéis visto de espaldas andando alguna vez? No, no en video subnormales, intentadlo con algún reflejo o espejo, mejor espejo, así no tenéis que girar la cabeza.


En ese momento que ves lo que han visto toda la vida las demás personas de ti, y tu nunca.

Tan lejos, tan cerca.
Yo veo esto, pero con ropa.
66560785-peque%C3%B1o-mono-de-ojos-marrones-con-una-cara-linda.jpg

Y me da miedo, aparto la mirada y me ruborizo de los feo que soy.
 
Por primera vez en mi vida me he dejado barba.
Impresionante.
Es la mayor transformación física que he tenido en años.Ea acojonante como cambia la cara la barba.
No me veo mal, mas adulto, mas hombre, pero no mal.
Esperaré a ver las opiniones.
 
La bombilla del baño se ha fundido definitivamente, llevaba unos días que había que girarla un poco para que luciese. He puesto otra, la de mi flexo de leer. Una de led. Y al dar al interruptor se ha hecho la luz. El cuarto de baño ha brillado como pocas veces; que yo recuerde ninguna. Pero el espejo me ha devuelto una imagen que me ha sorprendido. Un tipo paliducho, con el cutis lleno de cráteres, la mirada triste y pesada. Me he fijado que hasta el color de mis labios no eran los normales, los que yo recordaba con la otra bombilla, con la otra luz y con el otro reflejo de mí que me mostraba el espejo de mi querido y acogedor cuarto de baño.
Ahora en mi espejo hay un tipo enfermo, ese no soy yo. Voy a los chinos a por una bombilla de pocos vatios para poder mirarme al espejo sin extrañarme. La penumbra es mi única amiga.

giphy.gif
 
Por primera vez en mi vida me he dejado barba.
Impresionante.
Es la mayor transformación física que he tenido en años.Ea acojonante como cambia la cara la barba.
No me veo mal, mas adulto, mas hombre, pero no mal.
Esperaré a ver las opiniones.
Mi opinión es que eres gilipollas.esperemos aas opiniones
 
El forero cliffy-calabria, a quien algunos recordaréis de la época dorada del foro ligue, contó algo que nunca se me olvidará, y que me pareció algo acojonante. No le gustaba lo que veía en el espejo, y ya que no podía solucionar lo hacerse mayor quitó todos los espejos de su casa, incluido el del baño. Todos fuera. Me pareció una genialidad y una cosa al alcance de, realmente, muy pocas personas.


Al hilo de la memorable frase de Tlön, Uqbar, orbis tertius que ha traído Max, me he acordado otra de su mismo autor contando cómo, poco a poco, se quedó ciego: un día dejó de poder leer las páginas de los libros; otro día, más tarde, dejó de poder leer los títulos de los libros; otro, dejó de poder reconocer a sus amigos y una mañana no hubo nadie nadie en el espejo.
 
Yo de mi época de musculoca me he visto en espejos desde todos los ángulos posibles.
Hasta probé a ver cómo se me veían los huevos por detrás al agacharme.
 
Yo me veo y me digo: Mira qué percha. Sangre de colosos amorosos. Qué alcaldable soy dios mío, no se como no me dan el mando de la ciudad por pura belleza ctónica.

Aunque a veces peco al esforzarme demasiado en mostrar kalokagathia.
 
Última edición:
Dicen que la cara
Es el espejo del alma
Pero debieron decir
Ventana
Pues los espejos son
Reflejos invertidos
Paisajes del revés.

Nunca verás la verdad
En un espejo
¿Como sabes que esos ojos que te miran
Son los tuyos?
No hay sustancia ni brilla la vida
En el rostro de viejo
Que te muestra ese demonio
Hecho de frío cristal

No, amigo
No te fíes de lo que ves
En un espejo
Porque son juegos de tu mente
Que interpretan lo que tus ojos
Cuentan, pero pasando el filtro
Del ser inconsciente que juzga
Nombra y decide
Cuál es la verdad, entre muchas verdades
Posibles

Si nada es verdad,
Y nada es mentira pues depende
Del color del cristal con que se mira,
Dime: ¿por qué piensas
Que el espejo
Te dirá con qué color mirar?
 
Última edición:
Yo veo a la misma cuatro-ojos asustada a la que inflaban a balonazos en el patio de recreo.

Ahora en vez de balonazos recibo insultos en internet.

Puta, coja, loca.

(Me estoy mirando al espejo.)
 
Cualquier cantidad de hostias e insultos serían un regalo en conparación con las que te hubiese dado yo si te hubiese tenido delante cuando tuviste la desvergüenza de contar que votaste a Bildu.
 
Cualquier cantidad de hostias e insultos serían un regalo en conparación con las que te hubiese dado yo si te hubiese tenido delante cuando tuviste la desvergüenza de contar que votaste a Bildu.

¿Por qué? Total, para lo que ha servido...
 
Arriba Pie