El innacesible frente al baboso = resultados.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema puthero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay una forma de hacerse el innaccesible que creo que no habéis nombrado y que a la postre pienso que es la que mejores resultados da. Basta con hacer ver que no necesitas a la hembra de turno para pasártelo bien. Hablas con unos, con otros, conocidos, desconocidos, hombres y mujeres; llamas la atención de alguien unos minutos y luego desapareces; te ve hablando con otra pero sigues haciéndole un guiño de vez en cuando. Al final casi la obligas a dar el paso porque piensa que en cualquier momento te puede perder.

Ansiedad cero. En realidad debe importarte una mierda si ella da el paso o no, estás jugando a ser el más encantador del lugar.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Exactamente. Pero el hilo versa sobre la pose que hay que mostrar. Las poses no sirven para nada mas que quedar como un cateto. Ademas, conociendoos, seguro que muchos estais rumiando la idea de haceros los inaccesibles y lo unico que vais a hacer es el ridiculo.
Al resto no sé, pero en cuanto a la inaccesibilidad yo soy de los que la traen innata. :lol:

Después del chascarrillo, te puedo comentar que mi "yo" extrovertido y accesible generalmente tiene bastante menos éxito (igual tambien es verdad que ésta parte surge cuando me tajo, pero no dando asco ni mucho menos) que mi "yo" más callado, de gesto serio y comentario irónico.Lo tengo comprobado empíricamente.

Ah, en mi caso no hablo de poses, si no de "ser yo mismo" (en un caso tajao y en el otro no). Si fuesen poses, creo que ya tendría varios Oscar en la estantería.
 
Cenobita rebuznó:
A veces pienso que tantos de nosotros estamos tan obsesionados con follar, ligar, tener relaciones plenas (por nuestras razones privadas o por la simple presión social), que nos olvidamos de que lo primero que tenemos que ser es personas completas.

Creo que tenemos que hacer un esfuerzo por tener nuestras propias vidas, volcarnos con pasión en lo que nos gusta, preservar nuestros intereses e individualidad pero sin cerrar la puerta del todo a los demás, no ser grises. Creo que cuando hacemos eso en vez de ir por ahí montándonos paripes de "inaccesible" o "baboso", más tarde o más temprano las personas correctas acaban apareciendo, y les gustamos no por el papel que interpretamos sino por quienes somos. Y no me refiero a "ser uno mismo" sino a aumentar la calidad de ese "uno mismo" antes de "ser".

Claro que es muy difícil centrarse en esto cuando se está necesitado y desesperado.

Se sale de la tematica del hilo, punto uno, el relacionarse, ligar,follar es una necesidad, no me vengais con las flautas de la vida propia, pues claro que hay que tener vida propia e individudal, ¿ pero que tiene que ver una cosa con la otra ?

¿ Qué es eso de calidad en uno mismo ? ¿ tu ves calidad a no tener lo que tu cuerpo necesita ? ¿ tu ves calidad en la no relacion ? " mas tarde o temprano acaban apareciendo " ¿ te vas a quedar alli sentado esperando ? NOOOOO.

¿ Qué lo primero es ser persona completa ? ¿ tu crees que hay alguien completo sino tiene una parte de la vida tan importante como es la de ligar o tener relaciones con el sexo opuesto ?

Alucino desde luego, y puedo entender que hay personas que necesitan comer mas que otras, etc etc, pero esa actitud no sé , es propia del perdedor, del que siempre esta esperando tiempos mejores, del que no hace nada por salir.

Parece que la teoria del baboso finalmente gana, el inacesible que describe el anterior forero que dice que esta con unas y con otras sin hacer caso al supuesto ligue, eso es de pelicula, el que actua asi la mayoria de veces se queda a dos velas.
 
puthero rebuznó:
Parece que la teoria del baboso finalmente gana, el inacesible que describe el anterior forero que dice que esta con unas y con otras sin hacer caso al supuesto ligue, eso es de pelicula, el que actua asi la mayoria de veces se queda a dos velas.

Creo que no, ha dejado claro que has de mantener un hilo de interaccion con la chica. El plan es darle a entender lo guay que eres, lo bien que sabes relacionarte con la gente, eso les gusta, les gusta ser el centro de atencion y has de mantener, por muy pequeño que sea, un puente entre ella y tu para que en algun momento ella venga desde la masa hasta ti, hasta el centro de la fiesta para ser la reina junto al rey.

Si tienes confianza con la chica, habras de meterte con ella de forma graciosa, de forma que ella se ria contigo dandole a entender que te metes con ella desde el cariño, y esto se consigue mirandola solo a ella tras lanzarle la puya, no habras de recibir la risa de aprovacion hacia tu chascarrillo sobre ella por parte de los demas hasta que ella se haya reido primero contigo.

Lo que nunca deberas hacer, es dejar que ella se convierta en la reina y te reste protagonismo porque entonces se endiosara y te mirará por encima del hombro.

Y por supuesto, si ya estais en la disco o donde sea, la musica a toda hostia, alcohol en el cuerpo e intentas entablar una conversacion con ella para poder hacercarte hasta su boca, ¡por el amor de Dios! no hagas que el intercambio de tonterias dure mas alla del tiempo que te permita saltarte sus defensas y comerle la boca. No te le tires al cuello mientras esté tan cruda que te haga la cobra ni la turres tanto la oreja que acabeis aburridos y en punto muerto.
 
Arriba Pie