Gillete : Lo mejor para el hombre NWO 💁‍♂️

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Escribo para decir que no pienso volver a comprar nada de Gillette.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojito al anuncio, es que me cago en Dios.

of1cq2E.gif


A mí me ha puesto de mala leche. Lo dicho, no pienso volver a comprar nada de esta marca.
 
Mira que me jode daros la razón, pero siempre he pensado de muchos que ni se afeitan. O el curioso caso del Habogado Norteño, de barbas perpetuas y uno de los más activos en la cosa de afeitarse, pero Ojo!!!, la parte baja del cuello. Novedades de ese mes, Jabones Vikingos hechos con la leche de la teta de Lagertha con una máquina miricana,(siguen foros de habla inglesa), que vale un cojon de pato.

Me agotó esas medidas de polla donde solo juegan los que no tienen otra cosa que hacer. Luego esperabas 15 dias y ya vendian en el mercadillo ese producto. O le mandabas un MP y le decias que cuando se canse que te lo mandase. Hice buenos compañeros en aquella época, pero me echaron de todo aquello por racista y algun malentendido.
No negaré que tengo material para dos vidas, y sorprendentemente lo que más me gusto el Floid, y un jabon : el Irisch moos.
 
Que actitud tan extraña la del negro. Sale del establecimiento buscando algo con la mirada. Ni siquiera repara en la chica, y sin entablar contacto visual con el hombre en ningún momento lo frena y dice "not cool, not cool".

Mi primera sospecha es que al mismo tiempo que ocurría esto por la calle pasaba una furgoneta de KFC. El negro ha creído que el blanco se lanzaba a por ella y le ha parado los pues porque es racialmente anómalo que un blanco coma pollo frito, y además quería todo el pollo de la furgoneta para él, su mujer obesa Latissa, su amante obesa Aniyha y sus 15 hijos Brandon, Caleb, Jadah, Brione, Tyronne, Cleona, Debra, Alphonse, Carnell, Lamar, Shawna, Yermaine, Maikol, Aretha y Cornelius.
 
Última edición:
Escribo para decir que no pienso volver a comprar nada de Gillette.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojito al anuncio, es que me cago en Dios.

of1cq2E.gif


A mí me ha puesto de mala leche. Lo dicho, no pienso volver a comprar nada de esta marca.

[emoji445][emoji445]Gillette, the best a crazy feminazi bitch can get [emoji445][emoji445]
 
Escribo para decir que no pienso volver a comprar nada de Gillette.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojito al anuncio, es que me cago en Dios.

of1cq2E.gif


A mí me ha puesto de mala leche. Lo dicho, no pienso volver a comprar nada de esta marca.

Lo cierto es que da puto asco el anuncio, sí. Y esta escena que has señalado, la que más. El negro parando al blanco porque, claro, es el blanco el chungo y peligroso, lo sabe todo el mundo. Me pregunto qué pasaría si, ja, hubiera sido un blanco el que parase a un negro que va detrás de una tía. Además, ¿qué es lo que no es cool, puto negro? ¿Ver a una tía y querer ligar con ella? Mira, me cago en sus muertos, que además hay que ser SUBNORMAL para que una marca cuyo público es casi en su totalidad masculino le diga "sois basura, sois peligrosos, sois violentos, sois acosadores".
 
Espero, deseo, creo y confíe en que la(s) persona(s) responsable(s) de que este anuncio halla salido a la luz estén ya despedida(s).
 
Desde luego en Youtube les están poniendo verdes, y lleva cientos de miles de dislikes más que likes, y eso que están todo el rato diciendo que borran los dislikes.

Yo porque lo que tengo de Gillette fue fabricado en 1950, que si me tuviera que comprar algo de esa marca hoy lo llevaban clarinete.
 
Supongo que los genios de marketing pensaron que haciendo este anuncio iban a recibir un montón de loas por parte de los medios de comunicación, instituciones, asocionaciones, etc...pero olvidaron que en el anuncio están tachando de algo que no mola nada a su clientela.

Vamos, un plan perfecto, sin fisuras.
 
El nuevo anuncio de la marca americana se sube al carro del NWO pegándose un tiro en el pie con sus potenciales compradores de toda la vida, pero parece que las nuevas reglas del marketing dicen hay que meter feminismo y sodomizacion del hombre blanco para contentar a un sector de personas que no piensan comprarte una cuchilla en su puta vida, qué cosas.

338.000 dislikes hasta hoy y creciendo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Creía que aquí todos habíamos pasado a afeitarnos con silex gracias a las enseñanzas de Darkiano.
 
Movemos aquí todos los mensajes del tema para que no se esté hablando de lo mismo en dos sitios diferentes.
 
Menuda subnormalidad se han marcado.
Lo del nigger telépata y presciente que detiene con una sonrisa al blanco antes de que cometa una fechoría de genaro es el sueño húmedo de un guionista muy acomplejado.
Negro o blanco, a mi me pone la mano encima un desconocido sin que haya hecho nada y de la ostia que le meto lo desdento
 
Viendo este anuncio me doy cuenta de que estamos en la época equivocada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y fumando en un avión, si señor.
 
Pues menudos hijos de puta. Lástima, porque sus cuchillas son bastante buenas, acabaré las que me quedan y a tomar por culo.
 
Gillette es la marca que compra mi actual pareja para rasurarse el coño, yo como buen hombre violador, racista, maltratador y facha (ergo. blanco y heterosexual) no suelo mirar la marca que compro de cuchillas desechables (porque no uso y cuando las compro es porque tengo una necesidad muy puntual), compro las más baratas, como el papel de culo, que es para llenarlo de mierda jode... ¡¡¡DE MIERDA!!!...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El del marketing debe tener la teoría que lo importante es que se hable de uno, sea para bien o para mal pero que se hable, a lo mejor es el mismo que asesora a @TORBE. De momento aquí ya se ha creado un hilo sobre el tema y el video, veremos las páginas que se llena
 
Última edición:
Arriba Pie