Gillete : Lo mejor para el hombre NWO 💁‍♂️

Hola Wilkinson.

Les den, a partir de ahora las Gillete están fabricadas en Cataluña.
 
Mi contribución, dislike al video. Cuando yo he votado, llevaban 379.000 dislikes.

En cuanto a usar Gillette, no uso nada de esa marca.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este tio es de seguimiento obligado, y si no me equivoco han hecho una fatwa sentenciandolo a muerte por decir lo que dice.
 
Pues a mi para depilarme los bajos son las que mejor me van, no se que tendré que hacer ahora??
Para la cara las más baratas, pero para los bajos me compraba esas bolsas que hay unas 15 y valen como 8 euros, no me hacen tantos cortes y me dejan la piel mas fina, tendré que probar otras pero vaya putada
Edito:o tendré que ir al láser :face:
 
Última edición:
22745
 
Al final toda esta mierda prohibridacion con la negrada no hace sino afirmar el hecho de la superiodidad de la raza blanca,o acaso el puto de obama era descendiente de los kuntakintes de carolina del sur ?
PD: true phorers don,t shave , niggi.
 
Los anuncios de Gillete siempre han tenido un toque afeminado, yo creía que ya sabíais que era una marca de homosexuales. Nunca la he usado, prefiero las desechables de marca blanca.

Si hasta Paco Rabal suaviza la voz y parece un marica acicalándose para tomarse unos chatos de vino con Antonio Gala y Jesús Quintero en los primeros años del pub Arny.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero hay alguien en el foro que no se afeita con desechables del mercadona de 15 a 1 euros y medio.?
Aqui lo que hay es mucho maricon me parece a mi, y que tenga que venir yo a deciroslo tiene cojones
 
Última edición:
Mi contribución, dislike al video. Cuando yo he votado, llevaban 379.000 dislikes.

En cuanto a usar Gillette, no uso nada de esa marca.

Buenas tardes.

400 mil ya, a este paso se acabarán bajando los pantalones.

Copio lo siguiente para foreros de escasos recursos como @norteño

Aldi y Carrefour tienen Dorco, en Mercadona Personna, en Lidl Feintechnik y en Dia Energizer, es lo que pone en la parte de atras del blister, pero deberia poner Edgewell porque es la M5 Magnun/X5 de Personna que puedes ver en la web de Edgewell http://www.personna.com/product-details/m5-magnum

La cartridge de Feintechnik es diferente a las demas porque su sistema basculante son dos taquitos de goma que flexan, eso condiciona el manejo y hay que manejarla como te permite y no como las demas cartridge, pero cogiendole el manejo afeita muy bien, los dos taquitos de goma absorven la vibracion y por eso no transmite la misma sensacion que las demas cartridge durante el afeitado, o sea que afeita muy bien pero diferente y da una sensacion distinta, atenuada, es una buena cartridge, pero es diferente y uno esta habituado al manejo y sensaciones que tienen las demas cartridge en comun, es como un coche japones que tiene la palanca de cambio mas hacia delante, y yo estoy acostumbrado a que este mas atras.

La Dorco de Aldi y Carrefour difieren en el color, la Caliber3 tiene el mismo mango que la Caliber5 pero en otro color, y las dos montan cabezal de 3 y 5 laminas indistintamente, las Dorco tienen distinto mango pero el sistema es el mismo y montan indistintamente cabezal de 3 y 6 laminas, por eso venden los dos cabezales, o sea Aldi vende Dorco3 y los recambios-cabezales de Dorco3 y Dorco6, en Alcampo hay tantas cartridge que no se cual tienen, o tienen varias, una de ellas la cartridge Bic, que se confunde con las desechables pero es de recambios.

La Dorco de Aldi y Carrefour son la misma y la unica diferencia es el color, pero la Shark de Lidl y la Xenon5 del fabricante no son exactamente iguales, para que veas la diferencia, esta es la Shark https://afeitatest.wordpress.com/2014/05...0-de-lidl/
esas diferencias no impiden montar el cabezal Shark en la Xenon5 y viceversa, los fabricantes personalizan las cartridge para los supermercados, y estos lo venden con marca blanca o la marca del fabricante, personalizan el color o la forma del mango y la parte inferior del cabezal, pero lo principal no cambia y siguen teniendo eso en comun, ahora bien, con cambiar el peso del mango y ligeramente el angulo del cabezal, ya no se comportan igual.

La que yo probe fue la Shark, tiene el mango de metal cromado y es pesada, el angulo del cabezal es algo cerrado para mi gusto, la Xenon5 no la he probado, pero con la Shark ya me hago la idea, porque lo principal de esas cartridge son los taquitos de goma en los extremos del cabezal y las laminas del mismo.

Las desechables de diez unidades por un euro tienen cuchillas con poco revestimiento, los fabricantes no indican si son para el afeitado de la cara o el cuerpo, hay quien lo compra para el afeitado de la cara y le dan uno u dos usos, porque sin revestimientos las cuchillas pierden calidad rapidamente, y hay quien lo compra para el afeitado del cuerpo y darle un solo uso, mucha gente, por higiene, solo se afeita con cuchilla nueva, la dan un uso y la tiran, el pelo del cuerpo no es tan duro como el de la cara, para un solo uso y afeitado del cuerpo no hace falta tanto revestimiento en las cuchillas.

El pack de diez a mas de dos euros tienen cuchillas con mas revestimientos, por lo que son mas indicadas para el afeitado de la cara y dan mas usos, los revestimientos suelen ser cromo, platino y teflon, los fabricantes no indican los revestimientos que llevan las cuchillas, pero se nota en el afeitado, las cuchillas con revestimientos dan mejor afeitado y duran mas.

En las cuchillas DE si ponen algunos de los revestimientos que llevan, no es una informacion completa, hay cuchillas DE que no ponen nada y llevan revestimientos, y otras que no lo llevan, en las cartridge no ponen los revestimientos que llevan las cuchillas, se ve que la legislacion no les obliga a ello.
 
Gillette® está claramente reorientando su público...
¿Sacarán el tampón masculino anal?

22752
 
Madre mía... he pasado de emocionarme con aquel anuncio de 1990 en el que baso mi vida desde el día en que le vi a sentir una tipo de vergüenza que hacía 2.000 años que no se daba
Este anuncio de 1990 es como yo pensaba que iba a ser mi vida de mayor y menos disfrazarme de astronauta más o menos lo voy cumpliendo. Cuando me entregaron las llaves del descapotable, cuando cierro tratos importantes con agencias de viejas, el éxito en el trabajo y con mis amigos. Pasándolo genial en una boda, fundiéndome en un abrazo a la llegada del aeropuerto con mi novia contándome emocionada que a conocido a Julián Contreras. Cuando me giro a cámara lenta y se ve mi hermosa cara. Cuando se me ve hablando por teléfono con Herodes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, me cuerdo de cuando salió ese anuncio, quizá fue el que me hizo ser totalmente Gillette...

1990-2018

Ojo que ya sacaban a un negro, pero bueno, de aquellas no chocaba, parecía un hecho aislado, inocente.

410 mil dislikes, va que vuela, 10 mil en 20 minutos. A ese ritmo son 5 millones por semana
 
Última edición:
Joder, me cuerdo de cuando salió ese anuncio, quizá fue el que me hizo ser totalmente Gillette...

1990-2018

Ojo que ya sacaban a un negro, pero bueno, de aquellas no chocaba, parecía un hecho aislado, inocente.

410 mil dislikes, va que vuela, 10 mil en menos de media hora.
El eslogan “Lo mejor para el hombre” es más que un eslogan para vender cuchillas de afeitar. Es lo que cada uno de nosotros siempre tiene que pensar. Debemos aguantar ya que el hombre del siglo XXI está totalmente anulado.
Vota a VoX.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El niño del 01:30 ya podía haberlas empezado a usar hace tiempo.
 
Quedémonos con lo importante. Muchas visitas si, pero para poner pulgares abajo.

22760
 
El vídeo es infumable y paradójicamente el mensaje de fondo es,se un caballero blanco,salva a las frágiles florecillas de otros malvados hombres,su nueva masculinidad es una mezcla entre el caballero clásico y Ned Flanders :lol:
 
Arriba Pie