Nivea : Lo mejor para el hombre recio 🤷‍♂️

Nivea es una marca cojonuda.
Tiene un nombre precioso, un nombre que trae suavidad consigo y su producto huele de puta madre.
Ahora que sabemos que encima son rudos arios, sus ventas se van a disparar entre foreros amantes de la paja a la NIVEA.
No seáis tímidos, podéis decirlo con naturalidad; creéis que me gusta la Nivea porque es lo que me echó mi hermano cuando me reventó el culo, eh?
No estoy en condiciones de negar tal afirmación.
 
¿Todos los hilos han de acabar en cosas nazis?

bce.jpg
 
Nivea es una marca cojonuda.
Tiene un nombre precioso, un nombre que trae suavidad consigo y su producto huele de puta madre.
Ahora que sabemos que encima son rudos arios, sus ventas se van a disparar entre foreros amantes de la paja a la NIVEA.
No seáis tímidos, podéis decirlo con naturalidad; creéis que me gusta la Nivea porque es lo que me echó mi hermano cuando me reventó el culo, eh?
No estoy en condiciones de negar tal afirmación.
Y en los 80 en las playas tiraban balones de estos que inflas soplando .
 
¿Dónde hiciste el servicio?
¿Ha llegado ya el barco?
Parte Alicante, parte Mallorca.
No. Hace un rato he llamado al de la grúa y no me coge el teléfono supongo que me devolverá la llamada en un rato ya que la semana pasada estuvo enfermo.
 
La típica situación de cuando te envían a una guerra mundial y tú piensas en tener las manos suaves e hidratadas.

La crema la utilizaban para múltiples usos, desde el frente ruso para el frío, África, hasta para ablandar el cuero de las trinchas y demás cosas como lubricar los anos varios que se pudieran encontrar a su paso, ya fueran masculinos o femeninos.

A ver si te crees que iban ahí como la señorita pepis.
 
Y en los 80 en las playas tiraban balones de estos que inflas soplando .

te acuerdas liacho las avionetas tirando balones, tambien tiraban moñecos paracaidistas, como molaban los 80.

Nivea son los 80 y los 80 son nivea. Las playas olían a nivea, Bueno a mi jamás me pusieron una puta crema, por eso tengo la piel destrozada y se me cae a pedazos.

Y los vendedores diciendo la cacacolaaaaaa el fantaaaaaa, todo el mundo entretenio por ventedurooooo
 
Empresa blanda = directivos blandos = no pueden dar ejemplo = la crema del Mercadona hace lo mismo y es más barata = Hacendado salió de la wermatch

No es por convertir esto en el hilo de la sodomía clásica pero si tienes pupitas en las manos y te echas Nivea o Neutrógena vas a notar una gran diferencia respecto a los cosméticos de Juan Roig.

Este invierno gasté un bote entero de esto porque no hacían más que cortárseme las manos:

34997


Dos semanas con las manos pringosas para nada. Acabé el bote y las manos seguían cortadas.

Luego fui a pedir un crédito y cuando me lo concedieron pude comprarme un tarro de Nivea. Dos aplicaciones y las manos nuevas. Tengo crema para 2 o 3 inviernos más con el cacharro azul. La saluc.
 
La crema la utilizaban para múltiples usos, desde el frente ruso para el frío, África, hasta para ablandar el cuero de las trinchas y demás cosas como lubricar los anos varios que se pudieran encontrar a su paso, ya fueran masculinos o femeninos.

A ver si te crees que iban ahí como la señorita pepis.

Si yo estoy en una guerra mundial y me veo a un señor con un bote de nivea por el campo de batalla, lo primero que pienso es que ahí hay de todo menos crema. Vaselina o popper, como mínimo.
 
No es por convertir esto en el hilo de la sodomía clásica pero si tienes pupitas en las manos y te echas Nivea o Neutrógena vas a notar una gran diferencia respecto a los cosméticos de Juan Roig.

Este invierno gasté un bote entero de esto porque no hacían más que cortárseme las manos:

Ver el archivos adjunto 34997

Dos semanas con las manos pringosas para nada. Acabé el bote y las manos seguían cortadas.

Luego fui a pedir un crédito y cuando me lo concedieron pude comprarme un tarro de Nivea. Dos aplicaciones y las manos nuevas. Tengo crema para 2 o 3 inviernos más con el cacharro azul. La saluc.

Tengo otros productos para cuidado personal, no uso cremas de manos, lo he dicho por decir.
 
Si yo estoy en una guerra mundial y me veo a un señor con un bote de nivea por el campo de batalla, lo primero que pienso es que ahí hay de todo menos crema. Vaselina o popper, como mínimo.

34998



Pásame la Neutrogena... danke.
34999
 
Última edición:
¿Nivea no es para gays? Yo pensaba que directamente querían que todos los hombres fueran unos manfloros estrogenizados que usaran sus cremitas. Analicemos este panfleto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Primera secuencia: Arghhh somos futbolistas millonarios, machos duros y vamos a un bar de moteros a demostrar quién manda haciendo pulsos... ARRRRRHHH
Segunda secuencia: Arhhh somos duros leñadores del Canadá profundo.
Tercera secuencia: Volvamos rápido a casita. Ayyy este aire del desierto me reseca la piel. Pero, somos machos, eh? Que vamos directo a un tornado en el desierto.
Cuarta secuencia: Ahhh al fin en el vestuario, donde vemos a otros machos desnudos. Aquí tenemos nuestra cremita porque pobrecitos, nuestra piel sufre. Llevaba una latita metida en el orto pero esta es mejor porque es color rosa.

Mención aparte la cara de perro que se lo están follando que tiene el negro.
 
Última edición:
Nivea siempre fue low cost. Si estás jodido de perras, pues bueno, pero sólo son ungüentos de vieja.
 
Mejor que mearte las manos si que es.

Supongo.
 
Última edición:
La que está jodida es la empresa de publicidad, no Nivea.

Nivea es un monstruo de empresa que puede contratar la compañía que quiera.

Anda y que se vayan a mamarla los del apretón de manos suavemente gay.

En cuanto a los lgtqbcdehz, cada vez tocan más los huevos, pero cada vez están más en la periferia de los apoyos de los mandamases que dirigen el cotarro, y por lo tanto pronto volverán a ser maricones de mierda. Que llevan un montón de años muy subiditos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie