Gillete : Lo mejor para el hombre NWO 💁‍♂️

Madre mía :face:

El problema no es que el anuncio sea humillante. El problema es que da por hecho que el español medio es un putito.

Supongo que varios foreros comprarán esta marca de mierda. Que se manifiesten.
A mi ya me daba asco cuando de per adolescente probé algunas unidades con olor a rancio, que no sé ni de quién habían quedado ni cómo llegaron a mi.
Yo, al igual que perruno, me la echaba de after shave en ni adolescencia y me gustaba mucho y más aún cuando muchas hembras me decían asqueadas que olía a anciano.
Pero como bien ha dicho nuestro mercader favorito, un buen día cambiaron el olor y hasta de frasco y sacaron muchas variantes. Ahí ya me perdí y no sé si el olor e decrepitud estará en alguna de esas variantes pero lo que es el bote clásico ya no huele a lo mismo que antes.
 
Humillante por que???

Pero si es el mismo anuncio para letrinoamerica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y los que no han llegado aun aqui




Ya. Allí tendrán más excusa, pero que te pongan en españa a un negro a decirle a tu mujer, y a las de todos, que sus hombres, españoles, son unos mariquitas que huelen a flores y que si quieren un verdadero hombre que tienen que pillarse un mono que huele a cuero...

Y si fuera una casualidad y no una constante que llevan machacando desde hace décadas con muchos miles de millones encima de la mesa...
 
A mí las hembras me dicen que huelo muy bien...de cierto una ayer me dijo que m de echaba de menos y que tenía ganas de "olerme",así tal cual.
Putas locas de los cojones joder

Quien olía mas a hombre, tu o el travelo que te partió el ojal?

Daría gusto ver a que olia esa habitación cuando saliste por la puerta
 
Podría ser peor. Mirad lo que publicitan para mujeres:

61fa43afe6b601bc1514c14a222fa70b.jpg
¿Desde cuando han empezado estos prendas a manufacturar literalmente machetes?
 
Hay que ser muy hombre... para ser un maricón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hay que ser muy hombre... para ser un maricón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero qué asco, por Dios, qué asco.

Veo que no le han hecho mucho daño las críticas a Gillette por su antiguo anuncio.
 
Hay que ser muy hombre... para ser un maricón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121: :121: :121: :121:

no aprenden los hijos de puta, no aprenden
 
Igual es que no les ha ido tan mal como creéis
 
¿De todas formas esos anuncios los echan en la tele o se van directamente a Youtube? porque yo nunca los he visto.

Paco León es marica reinsertado. Tiene pareja hembra y una hija o dos.
 
visto en la tele como este
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pero que puto asco de empresas
 
Cuando el fútbol es de hombres son 22 anormales en calzoncillos corriendo detrás de un balón, cuando es de mujeres son 22 valientes reivindicando el papel de la mujer.
 
Me he levantado hace poco (he llegado a las 7 de la mañana) he tenido una pesadilla espantosa.

Soñaba que cada vez que me acercaba a una hembra aparecía el negro del anuncio, de la nada, y me decia No Cool, No Cool.

La cosa fue degenerando, y cuando pasaba una cachonda y me daba la.vuelta para mirarle el culo, aparecía el negro interponiéndose en el campo de visión, No Cool, No Cool. Hasta el punto que no hacia falta que hiciera nada, solo con que hubiera presencia femenina aparecía el berenjena a cantarme las cuarenta.

Yo esto en mi sueño, lo achacaba a Gillete, y empecé gritar, esto es intolerable y que los iba a denunciar a la OCU. Entonces el negro sufrió una especie de cortocicuito y con la mirada perdida al infinito y siguiéndome a todos lados no paraba de repetir No Cool, No Cool, No Cool....
 
Última edición:
No has soñado eso.
Has soñado que tú padre te decía, por fin, te quiero.
Llevas soñando eso desde los 12 años y así va a seguir.

Perdón, pero no entiendo tu actitud

Te he dado hijo de puta, aunque mi intención no era insultarte si no mostrar mi desagrado
 
Última edición:
Toda esta mierda en 10 años sienta catedra y sera aceptado por el 100% de la población masculina sin rechistar.

Quizas protestemos de verdac cuando se ponga de moda la castración quimica a varones que no saquen mas de un 8,6 en la Selectividad de Genero.
 
Me he levantado hace poco (he llegado a las 7 de la mañana) he tenido una pesadilla espantosa.

Soñaba que cada vez que me acercaba a una hembra aparecía el negro del anuncio, de la nada, y me decia No Cool, No Cool.

La cosa fue degenerando, y cuando pasaba una cachonda y me daba la.vuelta para mirarle el culo, aparecía el negro interponiéndose en el campo de visión, No Cool, No Cool. Hasta el punto que no hacia falta que hiciera nada, solo con que hubiera presencia femenina aparecía el berenjena a cantarme las cuarenta.

Yo esto en mi sueño, lo achacaba a Gillete, y empecé gritar, esto es intolerable y que los iba a denunciar a la OCU. Entonces el negro sufrió una especie de cortocicuito y con la mirada perdida al infinito y siguiéndome a todos lados no paraba de repetir No Cool, No Cool, No Cool....

¿No será que tienes sueños húmedos con el negro del anuncio, bribón?
 
¿No será que tienes sueños húmedos con el negro del anuncio, bribón?

Ya está, hablamos de negro y alguien tiene que hacer el chiste. No os quitáis de la mente el concepto del afroman, el nigga, el negro como mito erótico. No se si es por complejo o por homosexualidad o ambas cosas.
 
Tú sabrás, que eres el que sueña con él.

No, el que lo sabrá eres tú que es el que ha relacionado ambos mundos, yo he soñado con el como podía haber soñado con tu puta madre, y eso no quiere decir que quiera follármela.

En fin como se que esto no va a llegar ninguna parte, vamos a dejarlo ahí.
 
Ya está, hablamos de negro y alguien tiene que hacer el chiste. No os quitáis de la mente el concepto del afroman, el nigga, el negro como mito erótico. No se si es por complejo o por homosexualidad o ambas cosas.

De mito nada, está científicamente comprobado que las mujeres blancas cuando prueban negro a lo Old Spice ya no vuelven al redil. Les pasa es como a los tigres, cuando comen carne humana hay que sacrificarlos, ya no les gusta la otra. O cuando practicas la sodomía, la homosexualidad no tiene cura después de probar.

Aunque yo conocí a un negro con pirola pequeña. Lo compensaba besando bien.
 
No, el que lo sabrá eres tú que es el que ha relacionado ambos mundos, yo he soñado con el como podía haber soñado con tu puta madre, y eso no quiere decir que quiera follármela.

En fin como se que esto no va a llegar ninguna parte, vamos a dejarlo ahí.

Joder, pues sí que tienes gustos raros.
 
suena a alternativo de mierda, que tal vez lo sea, o me da iwa.

Yo desde hace mucho que hago lo del afeitao clasico con una cuchilla de esas desechables, me hago las espumita y to con un bol de esos de teñir el pelo, vas a un rastrillo y venden gilletes viejas por menos de 3 orocs.

luego de after shave me compré una garrafa de estas


la compre por ebay, me costó cosa de 30 pavos, me quedé 2 litros de aloe vera puro(los otros los vendí a familiares y a otras tías, a 10 euros un bote de 1 litro aguado jajajaja, te haces de horo con esa mierda)

luego con el jabón que me hago que derrito con 3 de esos de barra en un tupper del chino, es decir, que lo derrito para hacerbe 3/4 tuppers en jabón, cuando me hago la espuma, echo del aloe vera que tengo en un bote para hacerme la espuma, es decir que me hago la espuma de afeitar con aloe vera y luego de after.

y luego las cuchillas que si vas al mercadona te valen 2 euros 12 cuchillas que reutilizan de cojones.


tengo un afeitado apurado de verdad, ya le pueden dar por el culo a gillete, a wilkinson y a su puta madre.
 
Última edición:
Arriba Pie