Burger King: Lo mejor para el hombre NWO 💁‍♂️

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el "olas dos cosas jijijiji" significa que la va a abandonar jajajajjajaja luego la puta gorda esa en el bujer cuin comiendo pollas digo pollo ella sola jajajjajjaa
 
Yo les daba morcilla a las dos.

El vídeo no me da para paja.

Los dependientes de las cadenas de comida rápida es lo más puto loser que se puede echar uno a la cara. Esos hijos e hijas de puta y puto no pueden ser ni foreros, y sino que venga uno aquí con el carné de manipulador de alimentos y lo demuestre.

Hijos de puta.
 
Ese es el top del gitanismo. Los Domingos después del Evangelio desembocan todos los gitanazos del Panben, Orcasitas, Villaverde y San Fermín en esa mierda de recinto para practicar el roneo.

Los lumbreras estos del Burriking creo que no han reparado en que su target un Spain son los gipsys y a estos no les camela mucho el rollo bollo.

Una vez, la señora me dejó solo con los dos peques que son más buenos que las pesetas. Les tuve que hacer la cena, y como soy un puto inútil me los llevé al burguer king. Coincidía con un cumpleaños de panchitos, y aquello era un puto esperpento. Todos con la puta corona, corriendo como anormales y berreando cual piara en el fango. Mi hijos, bien educados ellos estaban acojonados. Todos median metro y medio y las cejas y el flequillo eran todo uno. TEnían los pies deformes y los pantalones les iban grandes a todos. Por un momento pensé que eran mascotas del establecimiento, como el Ronald macdonal, pues el panchi king o el burguer panchi o alguna puta mierda similar.

Entonces miré a mi hija a los ojos, y le dije: "si alguna vez me vienes con un Wilson a casa te reviento la cabeza", lo entendió al momento. Al niño no le dije nada porque seguramente será más avispado y solo consumirá panchita previo pago.
 
Última edición:
Una vez, la señora me dejó solo con los dos peques que son más buenos que las pesetas. Les tuve que hacer la cena, y como soy un puto inútil me los llevé al burguer king. Coincidía con un cumpleaños de panchitos, y aquello era un puto esperpento. Todos con la puta corona, corriendo como anormales y berreando cual piara en el fango. Mi hijos, bien educados ellos estaban acojonados. Todos median metro y medio y las cejas y el flequillo eran todo uno. TEnían los pies deformes y los pantalones les iban grandes a todos. Por un momento pensé que eran mascotas del establecimiento, como el Ronald macdonal, pues el panchi king o el burguer panchi o alguna puta mierda similar.

Entonces miré a mi hija a los ojos, y le dije: "si alguna vez me vienes con un Wilson a casa te reviento la cabeza", lo entendió al momento. Al niño no le dije nada porque seguramente será más avispado y solo consumirá panchita previo pago.

No tienes un invento llamado teléfono para que te lleven la comida a casa. Joder, si no quieres hacer de cenar y quieres guarrear que te lo lleven a casa y no traumatizas a tu prole, ya es triste meterte esas infamias en el cuerpo, para encima hacerlo a lado de panchitoides y gitanazos.
 
No tienes un invento llamado teléfono para que te lleven la comida a casa. Joder, si no quieres hacer de cenar y quieres guarrear que te lo lleven a casa y no traumatizas a tu prole, ya es triste meterte esas infamias en el cuerpo, para encima hacerlo a lado de panchitoides y gitanazos.

Fue hace un par de años, es lo que puedo decir en mi puta defensa. Ahora ya conocemos el glovoo y toda esa mierda.

No es solo el ambiente, es que te quedas pegado literalmente al suelo. La cocina parece que está limpia, pero el resto es un puto lodazal.
 
Fue hace un par de años, es lo que puedo decir en mi puta defensa. Ahora ya conocemos el glovoo y toda esa mierda.

No es solo el ambiente, es que te quedas pegado literalmente al suelo. La cocina parece que está limpia, pero el resto es un puto lodazal.

El problema es que aquí vale todo.

Entré en un Burger King en Nueva York (por cierto allí se quieren comerse una buena hambulguesa no pisan esos sitios) y aquello si era un sitio de comida rápida, despachaban como rayos, pese a no tener a casi gente, de hecho un negroide me apremió a que pidiera con más rapidez. Me despacharon en lo que tardé en sacar la tarjeta. El negroide viendo que no había más gente en la cola se puso a fregar y recoger las mesas.

Aquí, a cualquiera que vas te encuentras una caterva de inútiles, que tardan siglos en tomar la nota, para una puta hamburguesa esperas como si fueras el menú del día y las mesas y el suelo parece que han pasado Atila y los hunos.
 
Sin duda la ingeniera social con su destrucción del modelo familiar tiene como objetivo la proliferación de homos y homas con el fin de extinguir la humanidad lentamente
 
Sin duda la ingeniera social con su destrucción del modelo familiar tiene como objetivo la proliferación de homos y homas con el fin de extinguir la humanidad lentamente
Y normalizar la pederastia, no lo olvides. De aquí a diez años como mucho. Que alguien ponga un vídeo de un niño con falta bailando, o algo.
 
El Querido Lidl desaconseja este tipo de tugurios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Debe estar bien eso de no ser capaz de formar una opinión y dejar que el MK-Ultra se ocupe de llenar ese vacío con los yulens, las mujeres blancas desaparecidas y el arsenal NWO. Lo que de verdad debe estar bien es tener la sensación de certeza moral, saber que lo que crees es lo correcto, en sintonía (o no) con el NWO-MKUltra-Feminismo(feminazismo)-Cenobita(Cenogordita). Muchos de vosotros sois fanáticos, no tenéis ninguna duda sobre vuestras.. iba a decir creencias, pero no creéis, sino que directamente sabéis. Pues eso es una distorsión cognitiva que os acerca apreligrosamente al barranco de la paranoia.

Prefiero mi incertidumbre, mi rol de observador más o menos imparcial. Admito que tengo la impresión de que el MK-Ultra actúa sobre nosotros, mediante radiofrecuencia, chemtrails o aditivos en la comida. Tampoco sé por qué hay personas que se resisten a ello. Creo que los infelices como nosotros, llenos de resentimiento, sacamos fuerza de nuestro odio y nuestra misantropía para resisitir de un modo u otro.
 
El Querido Lidl desaconseja este tipo de tugurios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder que oficinas más chulas tiene el líder supremo,menudo emporio en el empire state retring con el logotipo to chulo y el mismo retrasado de verde pasando 40 veces por el pasillo pa hacer bulto
 
Última edición:
Ayuntamientos, gobiernos, lobbies de presión, grandes corporaciones exprimiendo la leche de esta teta, cuando tienes este apoyo ni eres anti-sistema ni vas contra la corriente, ni mucho menos marginados o minorias sociales.
 
Creiamos que el lesbianismo tenia mucha menos incidencia en sociedad que los gays, y detecto con mi sentido monguer, que no, hay tanto marica como bollera.
No se que pensador homo dijo:
"Es hora de volver dentro del armario"


Las empresas y publicistas se cagan en vuestro Nwo y Kalergui y su puta madre.Si se pone de moda el canibalismo, harán anuncios de padres comiendo crios y se pone de moda zurrar a la mujer, harán unos anuncios zurrando buenos.Se ha de agradar si o si al consumidor, piense lo que piense
 
Yo creo que habría tirar 40 cabezas nucleares por todo el mundo y acabar con todo de una vez
 
Creiamos que el lesbianismo tenia mucha menos incidencia en sociedad que los gays, y detecto con mi sentido monguer, que no, hay tanto marica como bollera.
No se que pensador homo dijo:
"Es hora de volver dentro del armario"


Las empresas y publicistas se cagan en vuestro Nwo y Kalergui y su puta madre.Si se pone de moda el canibalismo, harán anuncios de padres comiendo crios y se pone de moda zurrar a la mujer, harán unos anuncios zurrando buenos.Se ha de agradar si o si al consumidor, piense lo que piense

Bolleras siempre hubo pero era algo muy residual, 3 camioneras con mas testosterona de la cuenta, alguna fea resentida, locas del coño y alguna rojelia motivada.

Los gustos, especialmente en lo que a sexualidad se refiere, de las mujeres son muy influenciables. Si les ponen que ser bollera es lo mas, la mitad se hacen bolleras.
 
Pues yo no creo en conspiraciones. Creo que la mayoria de la gente es subnormal no como una pequeña minoría a la que obviamente pertenezco. Dios no está demostrado que exista, pero sí esta demostrado que no le caen bien los idiotas. Los idiotas mueren y los que tienen un mínimo de sentido común sobreviven. Un mínimo de sentido común es un muro infranqueable para la mayoria de las personas, los que les dieron a pedro sanchez la mayoria en el congreso, vamos.

Dicho esto, porque hablais del burguer king? Porque podeis beber refresco sin limite? Yo prefiero el mc donalds, que la comida es mas rica. Y tampoco veo muchos panchitos ni gitanos. Los espantan los orensanos y portugueses que hay por la zona.
 
pero tdos esos gilipollas que vais a esos sitios no teneis hamburgiueserias normales en vuestro barrio o que?'

es que si aun me dices que son mas baratas o algo podria entenderlo, pero aun encima que son bazofia son el doble de caras que unahamburguesa en un bar normal joder.

8 euros por un whopper con patatas, cuando en una hamburgueseria normal por 4 euros te dan una hamburguesa comestible.

es que ni economicamente compensa, ya sin entrar en consideraciones de la mierda que te estas comiendo.

como pueden triunfar ese tipo de cadenas en un pais como españa, donde tienes cientos de bares y restaurantes que te dan comida decente por ese precio o incluso menos, es un misterio insondable para mi

que me digas que triunfa en suecia, donde una hamburguesa en un restaurante te cuesta 15 euros, pues vale, pero aqui....?
 
Última edición:
Es muy facil de entender si tienes bastardos. Es una opción para comer tranquilo, aunque sea carne de lesbiana, sin tener que dopar a tus hijos con dalsy para que se queden calladitos.
 
Me imagino a @Perrino Chico llevando a sus hijos al burguer king. Se guarda la corona de la mesa para usarla como regalo en el cumpleaños del pequeño, una ración de patatas fritas de un euro para cada crío y a casa a acostarse.
Cuando va a Plasencia, dos veces al año. En el refill les hace llenar docenas botellas de plástico a los perrininos para que tengan coca cola para el resto del año
 
Última edición:
Me imagino a @Perrino Chico llevando a sus hijos al burguer king. Se guarda la corona de la mesa para usarla como regalo en el cumpleaños del pequeño, una ración de patatas fritas de un euro para cada crío y a casa a acostarse.
Cuando va a Plasencia, dos veces al año. En el refill les hace llenar docenas botellas de plástico a los perrininos para que tengan coca cola para el resto del año

Los míos son unos asquerosos para comer. Vamos al BK por los putos juguetitos que dan con el menú infantil y por la sala de juegos nada más, las patatas me las tengo que comer yo y el chico para comerse 4 putos nuggets, que la hamburguesa con pan no la quiere, nos tiramos media hora. El que se lleva el vaso de cocacola light lleno soy yo, ellos solo beben el agua que viene en el menú y a veces ni eso, la botella para casa eso si.
 
El publicista tiene que ser la flor y nata de su promocion: Hazme un anuncio y que salgan jovenes diciendo cosas de esas que dicen. Hace tiempo que un servidor no se pasa por el Burger King, la última vez que fui a uno estaba lleno de chavalines negros que estaban hechos un fideo y niñas gordas. Una tribu urbana sin documentar.
 
Arriba Pie