Burger King: Lo mejor para el hombre NWO 💁‍♂️

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.594
El beso más metido con calzador no podía estar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si hasta para vender una puta hamburguesa tenemos que aguantar esto es que me voy a cagar en Dios y en la puta cornamenta de Cristo.
Por cierto la mujer varón de los dos, o sea, la de la izquierda, va vestida como va uno a la vendimia
 
Última edición:
No no que el nwo son los padres no hay lavado de cerebro.que lo dice boniato
Yo no creo que haya lavado de cerebro ni conspiraciones.
Lo que creo es que lo feminista y lo maricón vende de la hostia y aquí hasta el más tonto se sube al carro.
Con deciros que Madrid ha sacado una excepción para que en la última quincena de este mes los pesetos que quieran puedan poner una franja con la bandera gay al lado de la franja roja del tasi.
Si hasta el tasi se sube a este carro macho, que semos lo más rancio que hecsiste
 
Lo que tú creas es irrelevante porque eres el escalón más bajo de la sociedad,autebtica carne de Cañon. De cierto es normal que no creas en ninguna conspiración ya que dicha conspiración va dirigida precisamente a la gente como tú, catetos sin ningún tipo de capacidad de pensamiento crítico , orgullo,sentimiento de colectividad y raciocinio para siquiera plantearse el objetivo mayor al que nos está llevando esta gente.
Sois vosotros,la masa moldeable,la que favorecía con vuestra complacencia todo esto.
Por suerte quedamos una pequeña élite de eligidos que daremos guerra.
 
Lo que tú creas es irrelevante porque eres el escalón más bajo de la sociedad,autebtica carne de Cañon. De cierto es normal que no creas en ninguna conspiración ya que dicha conspiración va dirigida precisamente a la gente como tú, catetos sin ningún tipo de capacidad de pensamiento crítico , orgullo,sentimiento de colectividad y raciocinio para siquiera plantearse el objetivo mayor al que nos está llevando esta gente.
Sois vosotros,la masa moldeable,la que favorecía con vuestra complacencia todo esto.
Por suerte quedamos una pequeña élite de eligidos que daremos guerra.
Entendiste fatal 1984
 
Con deciros que Madrid ha sacado una excepción para que en la última quincena de este mes los pesetos que quieran puedan poner una franja con la bandera gay al lado de la franja roja del tasi.

Y tú, ¿qué harás? ¿pondrás la bandera de los gayers?
Aunque compense económicamente, no creo que sea muy agradable estar todo el día oliendo a culo y escuchando cuantos rabos se ha tragado la noche pasada, y así 7/24.
 
Última edición:
El amor no hay que entendel-lo, sólo hay que disfrutal-lo.

Tú lo disfrutas y yo lo tengo que entender, porque el amor yo no lo disfruto mucho, hija de puta.

Lo del MK-Ultra yo sí me lo creo, reptilianos e iluminatis no, pero hay reacciones al unísono de todas las masas que me dejan boquiabierto, ojiplático y culitorcido.
 
Yo no creo que haya lavado de cerebro ni conspiraciones.
Lo que creo es que lo feminista y lo maricón vende de la hostia y aquí hasta el más tonto se sube al carro.
Con deciros que Madrid ha sacado una excepción para que en la última quincena de este mes los pesetos que quieran puedan poner una franja con la bandera gay al lado de la franja roja del tasi.
Si hasta el tasi se sube a este carro macho, que semos lo más rancio que hecsiste

Los tekipalomos, buen invento.

Y si, tienes razón el burger King, templo de trafollos y vagos, tomado por esta idiocia del todo vale
 
Y tú, ¿qué harás? ¿pondrás la bandera de los gayers?
Aunque compense económicamente, no creo que sea muy agradable estar todo el día oliendo a culo y escuchando cuantos rabos se ha tragado la noche pasada, y así 7/24.
Y una polla como una cinta de lomo.
Ya sabéis que tengo problemas de violaciones espontáneas como para poner cosas de estas
 
Yo no es que esté en contra de colectivo alguno, pero el mismo asco me daría que una pareja hetero rebosase su dulzura de los cojones en un anuncio del Burrikin. ¿Hay que meter con calzador el asunto sí o sí? Cuando el marketing se ceba con las cosas para hacer dinero y más dinero, el asunto cansa.

Morgan freeman lo dijo bien claro en aquella entrevista en la que un judío progresista le preguntaba sobre la receta para acabar con el racismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dejar de hablar del asunto y meterlo con calzador, cojones.
 
El burger king ha pasado de ser un sitio de gitanos (en España, aquí no veo por la calle) a ser un sitio nwo/ultraizquierdista. Hace unos meses, su twitter escocés abogaba por la violencia contra los brexiteers y quienes no fueran de extrema izquierda.

Enlace del metro, periódico gratuito bastante izquierdil: Burger King accused of 'inciting violence' against Farage by selling milkshakes

Si no iba al bk en España por ser un imán de cíngaros, aquí lo tengo totalmente vetado aunque a veces voy a fast foods a comer algo cuando viajo y no tengo cocina.
 
El burger king ha pasado de ser un sitio de gitanos (en España, aquí no veo por la calle) a ser un sitio nwo/ultraizquierdista. Hace unos meses, su twitter escocés abogaba por la violencia contra los brexiteers y quienes no fueran de extrema izquierda.

Enlace del metro, periódico gratuito bastante izquierdil: Burger King accused of 'inciting violence' against Farage by selling milkshakes

Si no iba al bk en España por ser un imán de cíngaros, aquí lo tengo totalmente vetado aunque a veces voy a fast foods a comer algo cuando viajo y no tengo cocina.
El burguer King de mi barrio no debe haberse puesto a la moda de su cadena porque sigue siendo lugar de peregrinación de gitanazos
 
Hay que entender el target y la clientela de Burguer King. A diferencia de Gillete, el 80% de la clientela es gente joven y chavalada.
 
Que perdidos estáis...

Esto no va de un enganche a la moda de turno. Ni mucho menos de una agenda "oculta" para la imposición de algo que no hay que imponer ya por que a nadie importa salvo a 4 capullos desnortados. No amigos. Esto va de diversificar una oferta con éxito. De convencer al cliente de los Burger King que meterle panceta a la hamburguesa es bueno. Tan bueno como el Big King o el Whooper. Hoy es la panceta, mañana germinado de soja, pasado zanahoria en juliana, etc. Cambios que se venden como mejorías y que, desde luego, no lo son. Para que luego la gente ande pidiendo ese tipo de cosas. Y con el tiempo colar cambios tanto en el Big King y el Whooper para que salgan mas baratos y sean "mejor". Saben a lo por lo que va la gente a sus locales y ha montado una estrategia para reducir costes y, si pueden, incluso incrementar el precio. Es lo mismo que hace McDonalds con sus chorradas "gourmet" contratando al 3 estrellas Michelín de turno -algo aberrante a todas luces- para que haga hamburguesas que son un asco al lado de las normales del propio McDonalds. Están en lo mismo ambas franquicias.

Convencer de que pueden cambiar su producto sin perder calidad. Con la intención de cambiar la calidad para que no cambie la percepción de sus clientes.

¡Y es panceta publicistas hijos de la gran puta! En castellano, bacon, se dice panceta. A quién dice bacon habría que darle en la boca con una alpargata frotada en mierda. Hay que ser hijoputa.
 
Última edición:
Y ¿qué me dices del Burriking del Hislazul los domingos?
Ese es el top del gitanismo. Los Domingos después del Evangelio desembocan todos los gitanazos del Panben, Orcasitas, Villaverde y San Fermín en esa mierda de recinto para practicar el roneo.

Los lumbreras estos del Burriking creo que no han reparado en que su target un Spain son los gipsys y a estos no les camela mucho el rollo bollo.
 
A mí me han contado que los buffet libres están plagados de ansiosos gitanos en ayuno. Pero yo no venía a hablar de los indios occidentalizados, yo veía a decirle a Demian que no sufra, que el amor se inventó en la edad media, que fue una ocurrencia de los trovadores de la época para poder unir en un concepto: afecto, deseo y relaciones sexuales furtivas. Sí, antes no existía la idea del amor, antes solo había lealtad a los progenitores y al clan, deseo sexual y belleza que embrujaba con malas artes. El amor no existe, es un invento que triunfó como la coca cola, pero es todo mentira. Y para que esto pudiese triunfar antes se inventó la sugestión y la autosugestión. Si te esfuerzas con toda la fuerza que tu mongolismo te permita puedes llegar a ver a la virgen, esto está demostrado. Y el mismo principio sirve para convencerte de que eres feliz, de que estás enamorado o de que eres guapo. Todo está en la mente, fuera no hay nada, solo la fría inmensidad.
 
Arriba Pie