Burger King: Lo mejor para el hombre NWO 💁‍♂️

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El beso más metido con calzador no podía estar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si hasta para vender una puta hamburguesa tenemos que aguantar esto es que me voy a cagar en Dios y en la puta cornamenta de Cristo.
Por cierto la mujer varón de los dos, o sea, la de la izquierda, va vestida como va uno a la vendimia


La duda que me corroe cuando veo el anuncio, es por qué no son dos tipos dándose el pico. Pero no dos modelos, no, dos ositos con verbo cazallero.

Es como si Dios Marketing supiera perfectamente que su público objetivo son las hipotiroideas de 30 primaveras.
 
Esto me hace reflexionar sobre como estoy envejeciendo. Bueno, yo y todo el mundo.

De jovencito bastantes veces comía en locales de ese tipo y tan pichi... Pues hará ya cinco años se me antojó entrar en uno, hacía mil que no iba, con mi imaginaria después de salir del cine por las risas y tal. Un par de menús para cenar y au.

Pues al día siguiente, tuvimos que hacer turnos en el cagadero de como nos sentaron las putas hamburguesas, tempestad de cacaceite nivel 4, armageddon fecal, que horror, se nos escapaba la vida por el ohio entre sudores fríos y temblores de piernas.

Desde entonces le tengo puesta la cruz a esos antros. Ya me hago yo la cena, que en hacer un par de burguers con patatas se tarda nada y menos; y en caso de tener que hacerlo fuera, cualquier bar decente te las hacen bien y más baratas.

Sobre el anuncio, más forzado y robótico no podría ser. Malas actrices y peor guión.
 
chavalines negros que estaban hechos un fideo y niñas gordas. Una tribu urbana sin documentar.
Por morralla se les conoce. Los negros tiran a lo que pillan, y las gordas desesperadas hacen lo mismo. Ahí tienes a tu tribu urbana desconocida. Y si no, date una vuelta por una discoteca para divorciados a última hora. Verás a los descartes rifándose a los negros. @dakilla
 
Última edición por un moderador:
Aquí hay dos problemas.

Este es un foro de maricones ultraderechistas que odian a las mujeres, así que el beso protolésbico les pone a la vez que repugna, aunque en realidad caiga paja a la crema. Pero el tema no es el juego de coños sino el producto a la venta.

¿Todavía queda gente que coma esa puta mierda de carne con pus, azúcares al 500% y sudor de lumpenproletariado a la brasa?
 
Lo del sudor que dices es totalmente cierto. Yo hace años que no como allí, pero cuando iba cogía dos hamburguesas ahí comiendo con los ojos, y cuando sobraba alguna al irla a recalentar olía claramente a sobaco horroroso. No olía a carne podrida, olía a sobaco totalmente.
 
Lo del sudor que dices es totalmente cierto. Yo hace años que no como allí, pero cuando iba cogía dos hamburguesas ahí comiendo con los ojos, y cuando sobraba alguna al irla a recalentar olía claramente a sobaco horroroso. No olía a carne podrida, olía a sobaco totalmente.
Qué bebes últimamente? No te fíes de botellas sin etiquetar,, que a lo mejor no fuiste a un burriquin y lo que estabas haciendo es dar mordiscos al mono de trabajo de tu hermano
 
Última edición:
Arriba Pie