Nivea : Lo mejor para el hombre recio 🤷‍♂️

Ven tonto, que te unto de Nivea

34951
 
Vamos que por no subirse al carro de ningun colectivo de moda, les caera la del pulpo.

Tipicas presiones, como la de la Sexta a Inditex por no contratarles ningun tipo de publicidad directa.
 
Ah, me parece cojonudo y muy profesional. Ahora todo el mundo sabrá que esa agencia va cascando las conversaciones con sus clientes a sabiendas de que puede traerles un perjuicio. Dan ganas de contratarles sabiendo que cualquier día te pueden poner a los pies de los caballos para quedar ellos bien.
 
Esto es una maniobra del NWO para despistar hombre! Pues claro que lo hacen para los gays, ellos crean gays y después los nutren con cremas y modas imposibles ...

Son la mimha gente ILGeito!!! Que los conozco yo ya ..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es tan mala jugada sacrificar un 1% de tu facturación como agencia para hacer un poquito de ruido a nivel global. Igual así se ganan otras marcas que fabriquen para colectivos especiales como gays, judíos, masones, reptilianos y veganos.
 
No es tan mala jugada sacrificar un 1% de tu facturación como agencia para hacer un poquito de ruido a nivel global. Igual así se ganan otras marcas que fabriquen para colectivos especiales como gays, judíos, masones, reptilianos y veganos.
Ya, o igual en el futuro otra marca no les confía su cuenta porque si les dices que no a una propuesta suya te ponen en los papeles, como ha hecho esta. Si apuñalar a un cliente por la espalda de forma traicionera y vil es su estrategia poco futuro le veo yo.

-Oye, que qué pasa con la campaña de este año de los gays.
-¿Qué campaña de gays? Yo no iba a hacer campaña de gays.
- Uy, sí que la vas a hacer, no vaya a ser que diga que eres un homófobo.

Una estrategia comercial que en nada se difiere de la extorsión es lo que veo yo. Cualquiera les firma.
 
Ya, o igual en el futuro otra marca no les confía su cuenta porque si les dices que no a una propuesta suya te ponen en los papeles, como ha hecho esta. Si apuñalar a un cliente por la espalda de forma traicionera y vil es su estrategia poco futuro le veo yo.

-Oye, que qué pasa con la campaña de este año de los gays.
-¿Qué campaña de gays? Yo no iba a hacer campaña de gays.
- Uy, sí que la vas a hacer, no vaya a ser que diga que eres un homófobo.

Una estrategia comercial que en nada se difiere de la extorsión es lo que veo yo. Cualquiera les firma.
Que sí, ilg, pero que el tonto mira al dedo por más que le señales el chantaje.
 
1562005332_149177_1562005470_miniatura_normal.webp


Pero bueno vamos a ver...sí, ya...guarde silencio, por favor. El testigo ha dicho que no hace cosas para gays pero eso no implica que esté en contra de los gays, de hecho en sus declaraciones dice estar a favor de la tolerancia y la diversidad por lo tanto esas acusaciones de homofobia no tienen ningún fundamento.


Es que ya no se va a poder abrir la mierda de boca que tenemos, joder con la libertad de expresión y la diversidad y su puta madre.

-Hola quería un Ford Fiesta.
-Vale.
-Pero para gays.
-Pueeeees...son iguales pa tol mundo.
"Ford Motor Company se ve forzado a pedir disculpas por no tener un coche específico para gays"

Yo es que flipo a cuadros con lo que nos están IMPONIENDO, una mierda de gran tonelaje. Y que apesta que no veas.
 
Ya, o igual en el futuro otra marca no les confía su cuenta porque si les dices que no a una propuesta suya te ponen en los papeles, como ha hecho esta. Si apuñalar a un cliente por la espalda de forma traicionera y vil es su estrategia poco futuro le veo yo.

-Oye, que qué pasa con la campaña de este año de los gays.
-¿Qué campaña de gays? Yo no iba a hacer campaña de gays.
- Uy, sí que la vas a hacer, no vaya a ser que diga que eres un homófobo.

Una estrategia comercial que en nada se difiere de la extorsión es lo que veo yo. Cualquiera les firma.

Me cuesta creer que una agencia TAN grande nadie haya reparado en algo tan obvio. Quiero pensar que han tomado un riesgo calculado, o incluso han sido víctimas de un sabotaje de algún competidor del mercado de vaLOLes.
 
Ver el archivos adjunto 34957

Pero bueno vamos a ver...sí, ya...guarde silencio, por favor. El testigo ha dicho que no hace cosas para gays pero eso no implica que esté en contra de los gays, de hecho en sus declaraciones dice estar a favor de la tolerancia y la diversidad por lo tanto esas acusaciones de homofobia no tienen ningún fundamento.


Es que ya no se va a poder abrir la mierda de boca que tenemos, joder con la libertad de expresión y la diversidad y su puta madre.

-Hola quería un Ford Fiesta.
-Vale.
-Pero para gays.
-Pueeeees...son iguales pa tol mundo.
"Ford Motor Company se ve forzado a pedir disculpas por no tener un coche específico para gays"

Yo es que flipo a cuadros con lo que nos están IMPONIENDO, una mierda de gran tonelaje. Y que apesta que no veas.
Es el nwo .de mierda
 
Ya, o igual en el futuro otra marca no les confía su cuenta porque si les dices que no a una propuesta suya te ponen en los papeles, como ha hecho esta. Si apuñalar a un cliente por la espalda de forma traicionera y vil es su estrategia poco futuro le veo yo.

-Oye, que qué pasa con la campaña de este año de los gays.
-¿Qué campaña de gays? Yo no iba a hacer campaña de gays.
- Uy, sí que la vas a hacer, no vaya a ser que diga que eres un homófobo.

Una estrategia comercial que en nada se difiere de la extorsión es lo que veo yo. Cualquiera les firma.
Yo es que esa marca me recuerda a la puta alemana de slk.yo pago tu obedeces,y no haces valoraciones de lo q te pida.
 
Además es que hacer cremas para gays es como hacerlas para daltónicos o para subnormales, qué más dará para una crema lo que uno sea de celebro
 
Mira, es la que uso porque es la que han utilizado los hommmbres desde tiempos pretéritos, la utilizaba hasta mi abuelo.
Algo que llevaban en sus petates los soldados de la wehrmacht y que no ha variado de fórmula prácticamente nada en 100 años no puede ser malo.

960467d1462718544-baltic-nivea-creme-_57.jpg


56775846_422467045197341_6502945636644242398_n.jpg
 
La típica situación de cuando te envían a una guerra mundial y tú piensas en tener las manos suaves e hidratadas.

La tipica situación de un forero que se cree que cuando un soldado va a la guerra ya le han dicho lo que va a durar y que su cuerpo va a aguantar de todo, además que la crema es solo para las manos.

¿Cuando respondeis de estas maneras a que grado teneis la trisomia?
 
Aun así, no es la primera vez que le ocurre algo parecido a Nivea. En otra ocasión, al presentar el eslogan ‘El blanco es pureza’, tuvo que hacer frente a críticas por racismo de todo tipo. Entonces, la compañía acabó viéndose abocada a pedir disculpas y a retirar el anuncio.

Ya uno no puede decir del color blanco nada positivo, dentro de poco pondrán una cuota de paredes blancas, no todas las paredes de una casa podrán ser blancas.

Nivea = Nívea -- blancura pura como la nieve que es el color que tiene esa crema. La nieve es racista, debería ser gris o negra mezclada en las nubes tóxicas y contaminadas del NWO
 
Última edición:
La tipica situación de un forero que se cree que cuando un soldado va a la guerra ya le han dicho lo que va a durar y que su cuerpo va a aguantar de todo, además que la crema es solo para las manos.

¿Cuando respondeis de estas maneras a que grado teneis la trisomia?

Tendrías más LIKES si hubieras dicho que la crema se la llevaban para las pajas a la crema que dan mucho gusto en los huevos y te sacan mucha leche.
 
Última edición:
Era para engrasar las armas pandilla de retrasados mentales
No. Era para engrasar los pies las manos y la cara si era necesario. Unos pies llagados hacen a un combatiente inservible. Unas manos tan agrietadas que sangran entre los dedos tampoco ayuda. El sol o la nieve quemándote literalmente la cara no es lo mejor para mantener la salud y la moral de la tropa alta.
En mi unidad, durante los ejercicios de orden de combate o maniobras era tan grave no llevar dos pares de calcetines de repuesto cómo haber perdido la brújula.
 
Última edición:
Arriba Pie