Gillete : Lo mejor para el hombre NWO 💁‍♂️

Cortarse tampoco es para tanto, sangra un poco y ya.

Duele más un puto padrastro.

El que se corta a posta para sangrar y venir a llorar al foro, es básicamente para llamar la atención, un hombre sabe cuando mantener el pulso firme y fijar sus objetivos.

Luego estan las zorris:

 
Para que me las coma la Alina, que prefiere que estén depiladas. ¿Por?
¿nunca te han hecho una paja a la crema frotando la bolsa de nueces rasurada con gel de masaje? da mucho gusto en los huevos. Lo sé yo, lo sabe el calvo alopécico cabeza de rodilla sinpelo mortadelo kojak de @haba seca y ahora lo sabes tu.

A mi es que me sudan los huevos y se me pegan como comando ibas a comer galletas del surtido cuétara o fontaneda a casa de la tía abuela y te sentabas en el sofá recubierto de plástico y se te pegaban las piernas.

Qué pereza estarse depilando. Mis pelos son finos de todas formas, no esos alambres que gastaréis vosotros.
 
Vi las navajas de afeitar ahí, en un mostrador, y me acordé de este hilo, así que le compré una.

Me autocito porque me acabo de dar cuenta de que este no es el hilo que había recordado al ver las navajas de afeitar, el hilo que recordé fue el de el afeitado clásico. Ya ni leo los hilos.
 
Con la cantidad de vacaburras que se afeitan y tienen más pelo que un mono, creyeron que era buena idea un anuncio al gusto de femilocas. Pero parece que Guilette tomó nota y ha dejado de hacer chorradas de anuncios feministas de dudoso gusto, como los de la masculinidad tóxica, y vuelve al hombre -sigan siendo una mierda o no los anuncios-

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Con la cantidad de vacaburras que se afeitan y tienen más pelo que un mono, creyeron que era buena idea un anuncio al gusto de femilocas. Pero parece que Guilette tomó nota y ha dejado de hacer chorradas de anuncios feministas de dudoso gusto, como los de la masculinidad tóxica, y vuelve al hombre -sigan siendo una mierda o no los anuncios-

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo que se afeiten las mujeres lo entiendo. Pero que hombres cercenen su virilidad mediante la rasuracion del vello facial y posterior aplicación de cremas y ungüentos hasta que su cara se presenta tersa y brillante como el culo de una teen rusa, eso es algo que me cuesta mucho entender. Por no hablar de la esclavitud diaria de someterse a ese proceso.
Y no, no luzco barba, pero me paso una máquina eléctrica una vez por semana y a correr.
 
Arriba Pie