Cómo pretendo ser el hombre del siglo

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Qué tal está tu prima, Sir Ano?

mola lo de llamarle sir ano eh? yo no pierdo la oportunidad cuando le quoteo

"sir ano, oye" y a continuacion una frase seria. que vicio :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Tu padre tenía algo de razón.




El arte del bodegón, a pesar de parecer demasiado simplista y automático para los profanos, dice mucho de la sensibilidad y psique del artista. Si alguien puede decirme que ve aquí y acierta en qué le imprimí al cuadro, lo tendré en cuenta; es algo obligado por un profesor, aunque intenté ir más allá:

bodegon_2_by_caganeto-d353qmu.jpg

Yo ahí veo amor, puro amor.

Por cierto parece un extintor pero no lo es, es una vela de cera roja.
 
No teneis ni idea, hay un autorretrato oculto en el caballo.

vy8b9j.jpg
 
Hola Sir Ano, me gusta mucho la obra Sir Ano, yo en el obra veo básicamente tres conceptos, con dos que resaltan sobre el tercero que solo he apreciado (así rápidamente) una vez:

b97sqc.jpg
 
Suso eres tatuador? tatuas en vallekas? a ver si voy a ser seguidor tuyo y me estoy aquí riendo de tu puta madre.

Sir Ano kanpora.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
sólo existe la armonía de color para enfatizar una sensación y una cualidad del caballo.

¿A qué cualidad se refiere, a que destruye familias enteras? :lol:

y ahora que caigo, tampoco entiendo por que el caballo tiene cara de ORLY


caballito-de-feria-francia_21997.jpg


¿ORLY?

Suso_VK rebuznó:
No teneis ni idea, hay un autorretrato oculto en el caballo.

vy8b9j.jpg

La tocha no se la recorte, le sirve la original en toda su dimensión :lol:
 
Sir Ano todavía no has explicado por qué cojones asoman las orejas de Pikachu de esa maceta. Tienes a Benito en vilo.
 
semensatan rebuznó:
Muy bien.
Tú sabes que el 95% de los críticos/galeristas/marchantes son hombres de marcada inclinación homogayer, y que el primer paso que todo artista emergente ha de dar es pasar por el aro y buscar el cobijo de un papi que lo promocione. Aún en el caso de que no te repugne la carne en barra, ¿estás dispuesto a sorber en silencio al volver a casa después de promocionarte en sociedad con los contactos que te presente tu amado mecenas?
O eso o dar tumbos de tienda de souvenirs en tienda de souvenirs, con suerte atendiendo pedidos de veinticinco acuarelas del acueducto de Segovia en tonos amables para que las marujas compren y se sientan cultas.
No pongo en duda ni tu capacidad de sacrificio ni tu talento, pero ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar para abrirte camino?
mmmm.... creo que me hago artista
 
Arriba Pie